Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas, dejo por aquí fotikis de la ruta de hoy ...
Ver el archivo adjunto 506870
Ver el archivo adjunto 506871
Ver el archivo adjunto 506872
Ver el archivo adjunto 506873
Ver el archivo adjunto 506874
Ver el archivo adjunto 506875
Ver el archivo adjunto 506876
Ver el archivo adjunto 506877
Ver el archivo adjunto 506878
Ver el archivo adjunto 506879
Ver el archivo adjunto 506880
Ver el archivo adjunto 506881
Ver el archivo adjunto 506882
Ver el archivo adjunto 506883
Ver el archivo adjunto 506884
Dedicado a los que no sacan la moto en verano --- porque hace calor ...
Pronto iré yo también, lo tengo en mi lista... pero, en realidad, quiero hacer un viaje de unos cuatro días a Granada y volver.

A cazorla iré esta semana. ¿alguien sabe si la L3 desde Vizcable al embalse del taibilla está cerrada ?
segun google maps está cerrada, pero en la DGT y resto de navegadores aparece abierta
Ver el archivo adjunto 515915
Bueno, si vamos a seguir con el hilo, viajecillo a la Sierra del Segura:
Embalse Alfonso XIII:
Ver el archivo adjunto 515916
Yeste:
Ver el archivo adjunto 515917
El "cafelillo" de rigor con la moto a la vista:
Ver el archivo adjunto 515918
En la carretera de Yeste a Santiago de la Espada, entre otras lindezas, está el mirador del salto de la novia:
Ver el archivo adjunto 515919
Ver el archivo adjunto 515920
Nacimiento del Segura:
Ver el archivo adjunto 515921
Y vacas y caballos que encontré por el camino:
Ver el archivo adjunto 515922
Casi nueve horas de moto que me salieron, y lo más complejo fué la carretera de Yeste a Santiago de la Espada, que es recomendable hacerla con moto trail, por que con moto de carretera, te desespera. Aún así, es todo un descubrimiento por las aldeas que atraviesa y las vistas al rio que tiene.
Un saludo.
A mí también me dice el google que eche por otro lado, obras o algún deslave por las lluvias pasadas, la carretera de por sí tampoco está muy acondicionada que digamos.A cazorla iré esta semana. ¿alguien sabe si la L3 desde Vizcable al embalse del taibilla está cerrada ?
segun google maps está cerrada, pero en la DGT y resto de navegadores aparece abierta
Ver el archivo adjunto 515915
No pasaste por el E. de Anchuricas que me han dicho lo han vaciado por no se que historia de mantenimiento ... tiene que verse aquello raro ...Bueno, si vamos a seguir con el hilo, viajecillo a la Sierra del Segura:
Embalse Alfonso XIII:
Ver el archivo adjunto 515916
Yeste:
Ver el archivo adjunto 515917
El "cafelillo" de rigor con la moto a la vista:
Ver el archivo adjunto 515918
En la carretera de Yeste a Santiago de la Espada, entre otras lindezas, está el mirador del salto de la novia:
Ver el archivo adjunto 515919
Ver el archivo adjunto 515920
Nacimiento del Segura:
Ver el archivo adjunto 515921
Y vacas y caballos que encontré por el camino:
Ver el archivo adjunto 515922
Casi nueve horas de moto que me salieron, y lo más complejo fué la carretera de Yeste a Santiago de la Espada, que es recomendable hacerla con moto trail, por que con moto de carretera, te desespera. Aún así, es todo un descubrimiento por las aldeas que atraviesa y las vistas al rio que tiene.
Un saludo.
Vete por Fuente la Sabina, une los mismos sitios y el asfalto está mas o menos igual ...Este martes quiero ir desde Letur a Santiago de la espada, había pensado ir por vizcable, pero tal vez la L3 esté cortada, me quedan de alternativas por donde has pasado tu (Yeste) o el anterior por Sege/yetas de abajo.
Voy con parienta, maletas y moto trail, buscando el recorrido chulo y tranquilo. Si conociéses el otro paso por Sege/yetas ?cual me recomiendas ?
Si no repetiré el que has hecho por Yeste para asegurar
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, el de Sege/Yetas no lo conozco. El que yo he cogido no tiene ni 50 metros de línea recta en 55 km, y algo bacheado en ocasiones. Tiene una variante saliendo de Yeste y cogiendo la drcha. en vez de la izquierda, que va por las cimas de las montañas, está muy bien y con mejor asfalto, pero enlaza con la otra a mitad de camino, por lo que, al final, se hace un poco pesado igualmente.Este martes quiero ir desde Letur a Santiago de la espada, había pensado ir por vizcable, pero tal vez la L3 esté cortada, me quedan de alternativas por donde has pasado tu (Yeste) o el anterior por Sege/yetas de abajo.
Voy con parienta, maletas y moto trail, buscando el recorrido chulo y tranquilo. Si conociéses el otro paso por Sege/yetas ?cual me recomiendas ?
Si no repetiré el que has hecho por Yeste para asegurar
Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, seguí el río por Archena, Blanca, ojós, Abarán , Cieza, después el Alfonso XIII, hasta enlazar con Calasparra, Socovos, Férez, Elche de la Sierra, Yeste, Santiago de la Espada ( por A-63), Fuente del Segura, y ya, de vuelta me vine por La Puebla. El embalse está por otra carretera.No pasaste por el E. de Anchuricas que me han dicho lo han vaciado por no se que historia de mantenimiento ... tiene que verse aquello raro ...