R 1250 RS

Efectivamente, le puse las tapas de Puig al quitar la parrilla, ( sólo la monto con el baúl en escasas ocasiones que viene mi mujer).
Y llevo el portamatrículas de Puig, la matrícula con cinta de doble cara. ?
 
Una duda, la semana que viene llega mi Perla, os dan como en la gs una llave normal y una de plástico o cómo va con la rs?
 
Una normal y otra de plastiquillo.

Las alzas son de aliexpress y si deben valer para las 1200.
€ 19,64 | Abrazadera de montaje de elevador de manillar para BMW R1200RS R 1200RS R 1200 RS rs 2015 2016 2017 2018 28mm, soporte de barra de manillar vertical de hasta 25mm https://a.aliexpress.com/_B1EitX
 
Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a todos.
 
Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a todos.
Yo la saqué del concesionario a mitad de julio y también venía con los michelin, la verdad que hasta ahora y ya tiene casi 4000km muy bien!!
 
No sé de qué depende la verdad, pero son los dos modelos que traen en esta moto, el Z8 y el PR4. ¿Alguien lo sabe?
 
La mía llegó hace algo más de un mes y venía con los Michelin road 4

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
La mia de Mayo de este año viene con los Metzeller.
Y cuando "mueran", supongo que sobre los 10.000 km, me cambio a los Pirelli Angel.
La GT800 de 2014 tambien venia con Metzeller.
 
No sé de qué depende la verdad, pero son los dos modelos que traen en esta moto, el Z8 y el PR4. ¿Alguien lo sabe?

Creo que depende la la planta de producción (sic) que tengan en Alemania, si es que tienen varias, que no tengo ni idea. Pero tendrán compromiso con las dos marcas y las irán poniendo al tresbolillo.
 
La mia de Mayo de este año viene con los Metzeller.
Y cuando "mueran", supongo que sobre los 10.000 km, me cambio a los Pirelli Angel.
La GT800 de 2014 tambien venia con Metzeller.


9400 llevan mis z8 primo....la delantera le queda poco...la trasera un pelin mas


Cuando se acaben...voy a poner Mitas Touring Force

mitas-touring-force-sc-pair.jpg
 
9400 llevan mis z8 primo....la delantera le queda poco...la trasera un pelin mas


Cuando se acaben...voy a poner Mitas Touring Force

mitas-touring-force-sc-pair.jpg
La mitas es una marca que nunca he utilizado y me han hablado muy bien de ellas. Ya irás contando cuando las tengas que tal.
 
Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a todos.
La mía fue la primera que vendieron en España, hace más de un año y vino con los PR4 ?
 
Una duda, ayer en el concesionario vi la amarilla, pero era mate no brillante, las negras son mate o brillantes?
 
Para mi gusto, y esto es muy subjetivo, la más bonita es la azul. La marrón en vivo, igual está bien o muy bien, pero en fotos no llama mucho. Y ya no se puede pedir.
La amarilla, un poco igual.

Yo sólo he visto la negra y la azul en vivo, y aun gustándome más la azul he pedido la negra. La azul es muy bonita, pero para mi gusto es un muy seria. La negra también es bonita y con el paso del tiempo seguirá siendo bonita, no de tirar para atrás, pero el paso del tiempo no le hará pasar factura, siempre será una moto chula.

Y sobre todo, todas mis motos han sido negras, como tiene que ser una moto.
 
Cuando fue en enero a Las Tablas a preguntar por la RS1250 me ofrecieron una opción de color marron con franjas negras, y asiento a juego, la fiesta se ponia en más de 1000 euros más. Pero la verdad la moto estaba para comérsela con esa terminación.
Ahora estoy buscando en la configuración de BMW y no me sale, no se si la han quitado o qué. En este video se ve la moto.

 
Buenos días, compañeros.
¿Alguien ha montado alguna barra o soporte para gps o teléfono de los que se instalan por encima de la TFT ? El de hornig no me gusta porque no es nada discreto, los que se anclan en la bisagra de la cúpula como el de mv motorrad o el de wunderlich no sé cuánta estabilidad tendrán, y la barra de givi creo que no es compatible.
No me gusta la posición que tiene los que se ubican sobre el manillar.
Mi idea sería colocar un smartphone que ya no uso con un soporte ram, por ejemplo, o si encuentro, alguno baratillo, un gps garmin.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas hoy fui a el concesionario ya que me prestaron una f900r hasta que llegue mi negra. Y tenían allí una dorada y de neumáticos venían los Michelin pilot4, ya no vienen lo metzerler. Para los que estamos esperando a las nuestras para que sepamos que otros neumáticos puede traer. Un saludo a tod

Cuando fue en enero a Las Tablas a preguntar por la RS1250 me ofrecieron una opción de color marron con franjas negras, y asiento a juego, la fiesta se ponia en más de 1000 euros más. Pero la verdad la moto estaba para comérsela con esa terminación.
Ahora estoy buscando en la configuración de BMW y no me sale, no se si la han quitado o qué. En este video se ve la moto.

Si no estoy equivocado, la han quitado del catálogo. Ahora sólo negra, azul o amarilla.
 
Buenos días, compañeros.
¿Alguien ha montado alguna barra o soporte para gps o teléfono de los que se instalan por encima de la TFT ? El de hornig no me gusta porque no es nada discreto, los que se anclan en la bisagra de la cúpula como el de mv motorrad o el de wunderlich no sé cuánta estabilidad tendrán, y la barra de givi creo que no es compatible.
No me gusta la posición que tiene los que se ubican sobre el manillar.
Mi idea sería colocar un smartphone que ya no uso con un soporte ram, por ejemplo, o si encuentro, alguno baratillo, un gps garmin.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pero la RS sale con la preinstalación del GPS. Se trata de colocarle como hemos hecho la mayoria el adaptador de 10 euros para el movil. A no ser que estés hablando de otra cosa porque en ese tema me pierdo.
 
Pero la RS sale con la preinstalación del GPS. Se trata de colocarle como hemos hecho la mayoria el adaptador de 10 euros para el movil. A no ser que estés hablando de otra cosa porque en ese tema me pierdo.
Me refiero a la instalación de GPS o teléfono a una altura por encima de la TFT. Lo he llevado en el lugar que viene de fábrica y no me parece muy seguro ya que hay que retirar la vista de la carretera. Pongo foto de lo que busco aunque sea de la 1200 (sin ánimo de hacer spam)
9d90c091a1023bf695752088a4af9c26.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Era la opción 719... que este año ha desaparecido junto con el amarillo.
En directo la verdad que no estaba nada mal.... pero... todo el mundo sabe que las negras corren más!!!!!!
 
A mi también me dejaron en el concesionario de las Tablas la marrón con el asiento a juego...era bonita la verdad pero muy cara esa opción y como decidió la señora pues la elegida fue la negra...y es que en negra es preciosa y nunca se pasará de moda...pero claro para eso están los colores, cada uno tiene su preferido !!
 
Hablando de otra cosa, me gustaría que supiéramos cuántos somos de madrid con la Rs1250 para quedar un día y intercambiar impresiones sobre la moto y quizás salir ha hacer una rutilla...digo de madrid por como están ahora las cosas, porque lo suyo sería de toda españa pero entiendo que ahora es más difícil. Animaros haber cuántos somos!!!
 
Hola, compañero! Por aquí uno de Madrid. Cualquier cuestión o si hace una quedada (cuando se pueda), podríamos crear algún grupo de WhatsApp o Telegram, sin perjuicio de publicarlo en el foro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo también soy de Madrid, no me importaría salir algún día aunque estoy en el grupo de las salidas entre semana, para intercambiar impresiones.
 
Pues perfecto ya somos 3, iré haciendo una lista y con permiso del foro o como haya que hacerlo si podemos hacer un grupo de whassap pues perfecto!!
 
Los musling se los quiero poner, donde los has pillado? Se ponen fácil?
Aliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...
 
Aliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...
Joder,menuda diferencia de precio, para hacer lo mismo. Creo que después del escape me lo pilo. Gracias por la información .
 
Aliexpress, 50€. Se ponen en 2 minutos y queda bastante bien, al menos, en apariencia. Lo bizarro es que se colocan con bridas de plástico, que quedan muy disimuladas pero es que el wunderlich es idéntico y cuesta el triple... No quiero ser suspicaz pero venía con unas instrucciones de wunderlich...
Podrías poner el enlace de AliExpress para verlo. Gracias
 
Si no os importa ir esperando, hay unas cuantas 1200RS también en Madrid
Efectivamente, he puesto 1250Rs pero las 1200Rs son primas hermanas, a si que cuanto más seamos mejor y más podremos comentar y opinar. Y si podemos salir un día todos juntos de ruta pues más divertido!!
 


GS LC de Madrid, pensando en algún día cambiar o 1250 GSA o 1250 RS.

Si habláis de motos, pongo el oído!! Porque en ruta no os sigo ni de coña!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches compis, otro de madrid mas concretamente de valdemoro
 
Arriba