R 1250 RS

Yo estoy encantado...es gordete... bien acolchao.

Pero a su vez estrechico
83764df4fc3a143fe2dbe47716e4703f.jpg
a0dd0ab550d83901a2c4be9f5dd4979b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me encanta el asiento, es cierto que el original es cómodo, pero en viajes largos se queda "corto" de comodidad, por eso intentaré buscar una solución, ojo, solo para el conductor, pero 84 cm al suelo es muuuucho, así que lo más seguro que busque un tapizador que le meta gel o espuma pero que lo deje a la altura que está porque si no no llego al suelo bien.
 
Me encanta el asiento, es cierto que el original es cómodo, pero en viajes largos se queda "corto" de comodidad, por eso intentaré buscar una solución, ojo, solo para el conductor, pero 84 cm al suelo es muuuucho, así que lo más seguro que busque un tapizador que le meta gel o espuma pero que lo deje a la altura que está porque si no no llego al suelo bien.
Yo creo que el original para rutas de más de medio día se queda algo justo. No es que sea incómodo pero yo necesito algo más de comodidad para escapadas largas, así que acudiré a algún tapizador más tarde o más temprano (en lo poco que he visto, hay muy buenos diseños y buenas críticas a los trabajos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo creo que el original para rutas de más de medio día se queda algo justo. No es que sea incómodo pero yo necesito algo más de comodidad para escapadas largas, así que acudiré a algún tapizador más tarde o más temprano (en lo poco que he visto, hay muy buenos diseños y buenas críticas a los trabajos)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Asi es, voy a preguntar uno en Madrid en la calle Torrelaguna que me han hablado bien, a ver cómo me sale. Seguiremos informando.
Es la moto definitiva y hay que ponerla cómoda, jeje. Despues de solucionar lo de la pantalla (me daba mucho aire con la original) y el escape ya encargado, ahora toca el asiento. Y eso que me cogí la RS con todos los paquetes y todo puesto, pero aun faltaban cosas jeje.
 
¿Qué escape has encargado? De momento no hay muchos donde elegir para esta moto

Este Remus. Un capricho, el de serie suena bien, pero acostumbrado al Arrow en la GT800, como que faltaba algo. En dias llegará. Ya contaré.

 
Asi es, voy a preguntar uno en Madrid en la calle Torrelaguna que me han hablado bien, a ver cómo me sale. Seguiremos informando.
Es la moto definitiva y hay que ponerla cómoda, jeje. Despues de solucionar lo de la pantalla (me daba mucho aire con la original) y el escape ya encargado, ahora toca el asiento. Y eso que me cogí la RS con todos los paquetes y todo puesto, pero aun faltaban cosas jeje.
Hola compi, sobre el tema del asiento yo he tapizado el de la anterior moto (r-1100-s) donde comentas y verdad que muy bien el dueño se llama javi es motero tambien
 
Me encanta el asiento, es cierto que el original es cómodo, pero en viajes largos se queda "corto" de comodidad, por eso intentaré buscar una solución, ojo, solo para el conductor, pero 84 cm al suelo es muuuucho, así que lo más seguro que busque un tapizador que le meta gel o espuma pero que lo deje a la altura que está porque si no no llego al suelo bien.

Venden uno sport en este foro, acaban de ponerlo, pero sube a 84 cm, pelín alto para 1,70
 
Y te inclina las espalda más hacia adelante, al subir el trasero.

No creo que se note mucho en el tema espalda, creo, pero sí que se nota en la altura al suelo, los que llegamos justos, ojo, que para que haya "empatia" con la moto el apoyar los dos pies en el suelo, creo, es fundamental.
Lo mejor de los tapizadores es que dejan el asiento igual de alto pero más cómodo.
 
No creo que se note mucho en el tema espalda, creo, pero sí que se nota en la altura al suelo, los que llegamos justos, ojo, que para que haya "empatia" con la moto el apoyar los dos pies en el suelo, creo, es fundamental.
Lo mejor de los tapizadores es que dejan el asiento igual de alto pero más cómodo.
1.80 asiento sport
aabd03d5df9c696c906b0ac8f9567f0f.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No creo que se note mucho en el tema espalda, creo, pero sí que se nota en la altura al suelo, los que llegamos justos, ojo, que para que haya "empatia" con la moto el apoyar los dos pies en el suelo, creo, es fundamental.
Lo mejor de los tapizadores es que dejan el asiento igual de alto pero más cómodo.
Total mente de acuerdo, yo la tengo con el asiento bajo de 760mm, para mi era primordial llegar bien al suelo y era la única manera!!
 
Pues ya se ha estrenado la RS, el jueves, inesperadamente mi querida RS me jugó una mala pasada. Al salir de una acera bastante ancha pero al ir a intentar buscar la parte de la rampa a bajisima velocidad y doblando para salir a izquierdas se me cayó. No calculé bien la inercia con la velocidad y los 245 kilos hicieron su trabajo, es decir, cayó por inercia. La reacción fue soltarla porque no podia con ella, por supuesto, una vez que pasa del control de apoyo de la pierna, en este caso la izquierda, imposible hacerse con ella y levantarla. Así que caida y arrastre de dos metros porque tenia la primera metida y siguió arrancada. Suerte que la acera de al lado la paró sino no se cuantos metros hubiera ido arrastrandose.
Lo primero para el motor, y luego pedir ayuda para levantarla, que amablemente un chico me prestó y me preguntó que que tal todo, muy amable la verdad.
Al levantarla a valorar daños. Oí que saltó algo metálico. Pues era la tapa metálica de los protectores Wunderling. Por cierto, los protectores salvaron los muebles. Al arrastrarse saltó la tapa metalica y lo unico que tengo es que volver a pegarla. Por lo demás ni espejos, ni manillar, ni nada tocó suelo, solo el cilindro izquierdo se llevó el golpe y ha quedado bien, aguantó como un campeon el protector, ni quiero imaginar lo que hubiera pasado de no tenerlo.
Lección aprendida, no se puede salir muy lento con esta moto, además el angulo de giro es muy pequeño, eso tambien influyó.
Y los Wunderling, amortizados ya.
 
Pues ya se ha estrenado la RS, el jueves, inesperadamente mi querida RS me jugó una mala pasada. Al salir de una acera bastante ancha pero al ir a intentar buscar la parte de la rampa a bajisima velocidad y doblando para salir a izquierdas se me cayó. No calculé bien la inercia con la velocidad y los 245 kilos hicieron su trabajo, es decir, cayó por inercia. La reacción fue soltarla porque no podia con ella, por supuesto, una vez que pasa del control de apoyo de la pierna, en este caso la izquierda, imposible hacerse con ella y levantarla. Así que caida y arrastre de dos metros porque tenia la primera metida y siguió arrancada. Suerte que la acera de al lado la paró sino no se cuantos metros hubiera ido arrastrandose.
Lo primero para el motor, y luego pedir ayuda para levantarla, que amablemente un chico me prestó y me preguntó que que tal todo, muy amable la verdad.
Al levantarla a valorar daños. Oí que saltó algo metálico. Pues era la tapa metálica de los protectores Wunderling. Por cierto, los protectores salvaron los muebles. Al arrastrarse saltó la tapa metalica y lo unico que tengo es que volver a pegarla. Por lo demás ni espejos, ni manillar, ni nada tocó suelo, solo el cilindro izquierdo se llevó el golpe y ha quedado bien, aguantó como un campeon.
Lección aprendida, no se puede salir muy lento con esta moto, además el angulo de giro es muy pequeño, eso tambien influyó.
Y los Wunderling, amortizados ya.

Me alegro de que no haya sido nada, los kg. de la moto están ahí aunque no lo parezcan.

El protector es el que se ve en la foto de perfil, correcto? O son las barras metálicas? Si es el de la foto, se ve discreto y queda bien, las barras no las acabo de ver estéticamente, aunque algunas no dan tanto el cante.
 
Me alegro de que no haya sido nada, los kg. de la moto están ahí aunque no lo parezcan.

El protector es el que se ve en la foto de perfil, correcto? O son las barras metálicas? Si es el de la foto, se ve discreto y queda bien, las barras no las acabo de ver estéticamente, aunque algunas no dan tanto el cante.

El protector es el Wunderling, tapa todo el cilindro,no como el original BMW que no hace nada en un arrastre similar al mío, además comprobado hace unos meses con un colega en una GS. Las barras protectoras quedan fatal en la RS, es más no he visto ninguna aún.
 
La tapa del protector que saltó es esta. Va debajo y asimple vista no se ve. Ahora toca pegarla.
IMG_20201002_115436.jpg
 
Pues ya se ha estrenado la RS, el jueves, inesperadamente mi querida RS me jugó una mala pasada. Al salir de una acera bastante ancha pero al ir a intentar buscar la parte de la rampa a bajisima velocidad y doblando para salir a izquierdas se me cayó. No calculé bien la inercia con la velocidad y los 245 kilos hicieron su trabajo, es decir, cayó por inercia. La reacción fue soltarla porque no podia con ella, por supuesto, una vez que pasa del control de apoyo de la pierna, en este caso la izquierda, imposible hacerse con ella y levantarla. Así que caida y arrastre de dos metros porque tenia la primera metida y siguió arrancada. Suerte que la acera de al lado la paró sino no se cuantos metros hubiera ido arrastrandose.
Lo primero para el motor, y luego pedir ayuda para levantarla, que amablemente un chico me prestó y me preguntó que que tal todo, muy amable la verdad.
Al levantarla a valorar daños. Oí que saltó algo metálico. Pues era la tapa metálica de los protectores Wunderling. Por cierto, los protectores salvaron los muebles. Al arrastrarse saltó la tapa metalica y lo unico que tengo es que volver a pegarla. Por lo demás ni espejos, ni manillar, ni nada tocó suelo, solo el cilindro izquierdo se llevó el golpe y ha quedado bien, aguantó como un campeon el protector, ni quiero imaginar lo que hubiera pasado de no tenerlo.
Lección aprendida, no se puede salir muy lento con esta moto, además el angulo de giro es muy pequeño, eso tambien influyó.
Y los Wunderling, amortizados ya.


rotax.....de angulo de giro yo la veo bien...claro...vengo de una vfr800 vtec...que no giraba nada y que encima al girar a tope los semis me pillaba los dedos con el deposito.

respecto a equilibrio es una moto muy lograda....en mas de un semaforo o ceda me he podido quedar practicamente parado sin bajar piernas...a muy muy muy baja velocidad.


en tu caso el incidente ha sido maniobra despacito y girando ....una vez se ha perdido el equilibrio y moto se cae...poco puedes hacer....de ahi en esos movimientos digo lo de tener una pierna bajada...pegas patada al suelo y levantas la moto antes de que pase al punto de no retorno.

aunque me haga parecer torpe a ojos de los demas...los movimientos a baja velocidad suelo llevar la pierna izquierda bajada por si las moscas...
 
y afortunado que fuiste listo en sacar la moto enseguida con los protectores. El boxer es lo que tiene....los perolos o merenderas o tetorcias asoman mucho.

fue casi de lo primero que puse a Lobezna en sus primeras semanas conmigo

IMG_20200213_144023.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20200820_130754_925.jpg
    IMG_20200820_130754_925.jpg
    231,8 KB · Visitas: 93
rotax.....de angulo de giro yo la veo bien...claro...vengo de una vfr800 vtec...que no giraba nada y que encima al girar a tope los semis me pillaba los dedos con el deposito.

respecto a equilibrio es una moto muy lograda....en mas de un semaforo o ceda me he podido quedar practicamente parado sin bajar piernas...a muy muy muy baja velocidad.


en tu caso el incidente ha sido maniobra despacito y girando ....una vez se ha perdido el equilibrio y moto se cae...poco puedes hacer....de ahi en esos movimientos digo lo de tener una pierna bajada...pegas patada al suelo y levantas la moto antes de que pase al punto de no retorno.

aunque me haga parecer torpe a ojos de los demas...los movimientos a baja velocidad suelo llevar la pierna izquierda bajada por si las moscas...

Así es Primo, estás puesto en el tema.
A ver si quedamos un día, por cierto.
 
Ánimo rotax son cosas que pasan, más vale que todas sean así, ahora me haces dudar, mi moto saldrá con los de bmw y ya no se si cambiarlos por otros para proteger los cilindros.
 
Ánimo rotax son cosas que pasan, más vale que todas sean así, ahora me haces dudar, mi moto saldrá con los de bmw y ya no se si cambiarlos por otros para proteger los cilindros.

Creo que no debemos obsesionarnos con lo de las protecciones, si hay una caída ojalá que lo único que pase es que se fastidien los cilindros.

Yo no se los pongo de momento, si se me fastidian creo que podré tirar de seguro.
 
Creo que no debemos obsesionarnos con lo de las protecciones, si hay una caída ojalá que lo único que pase es que se fastidien los cilindros.

Yo no se los pongo de momento, si se me fastidian creo que podré tirar de seguro.
Si tienes un seguro a todo riesgo, vale, pero yo que el seguro no será a todo riesgo ya que me piden un ojo....... Yo la saco con los de bmw y a probar suerte.
 
Hasta donde sé, los todo riesgo siempre son con franquicia por lo que para estas caídas tontas no sirven mucho. Lo mejor protectores en los cilindros y listo.
 
Ánimo rotax son cosas que pasan, más vale que todas sean así, ahora me haces dudar, mi moto saldrá con los de bmw y ya no se si cambiarlos por otros para proteger los cilindros.

En febrero un compi se resbaló con su GS, caída limpia pero arrastrón y dañó el cilindro, y llevaba los originales BMW, no le hizo nada, no protegen nada, y puso barras.
 
Última edición:
Hasta donde sé, los todo riesgo siempre son con franquicia por lo que para estas caídas tontas no sirven mucho. Lo mejor protectores en los cilindros y listo.

Así es, llamé al seguro y tengo el parte dado ya, pero tengo que poner 25O euros de franquicia, y tal como ha quedado el protector que apenas se nota el golpe, pues de momento paso aunque el parte puedo ejecutarlo en un año.
 
Creo que no debemos obsesionarnos con lo de las protecciones, si hay una caída ojalá que lo único que pase es que se fastidien los cilindros.

Yo no se los pongo de momento, si se me fastidian creo que podré tirar de seguro.

Uffff, te recomiendo que los pongas compi, es el dinero mejor empleado creo.
 
Me alegro de que todo haya quedado en el susto, es verdad que cuando dice de caerse poco se puede hacer. Lo siguiente que la pongan serán los protectores...más vale prevenir...
 
De esas caidas creo que hemos tenido todos, me alegro que no haya dido nada. Porcierto como va esta puta makina
 
Hablando de otros temas hoy he metido la RS por cabañeros, carretera rota rota, parches,gravilla, muy buenas sensaciones, me ha demostrado que esta moto vale para todo
 
En febrero un compi se resbaló con su GS, caída limpia pero arrastrón y dañó el cilindro, y llevaba los originales BMW, no le hizo nada, no protegen nada, y puso barras.
Y en la gs llevaba barras en esta no me gustan como quedan, la sacaré con los protectores de bmw de la casa pero si no me convencen miraré otros y esos los venderé.
 
Y en la gs llevaba barras en esta no me gustan como quedan, la sacaré con los protectores de bmw de la casa pero si no me convencen miraré otros y esos los venderé.

A mí los de BMW no me convencen, aunque el motor 1250 es más grande y supongo que habrán cambiado los protectores, pero como cubran lo mismo que el 1200 pues lo dicho, no protegen bien el cilindro, solo la mitad. Pero cada uno hace lo que cree conveniente, por supuesto
 
A mí los de BMW no me convencen, aunque el motor 1250 es más grande y supongo que habrán cambiado los protectores, pero como cubran lo mismo que el 1200 pues lo dicho, no protegen bien el cilindro, solo la mitad. Pero cada uno hace lo que cree conveniente, por supuesto





cuando estuve mirando la r1250rs y justo despues me subi a la r1200rs....lo que noté es que las merenderas en la 1250 asoman mas..imagino sera por todo el mecanismo del sifht cam
 
cuando estuve mirando la r1250rs y justo despues me subi a la r1200rs....lo que noté es que las merenderas en la 1250 asoman mas..imagino sera por todo el mecanismo del sifht cam

Que son las merenderas?
Y el sifht cam?

Joder o no me entero o tendré que leer más.
 
Que son las merenderas?
Y el sifht cam?

Joder o no me entero o tendré que leer más.
Las merenderas o tetorzias o cilindros jajaja


El shift cam es la última tecnología que le han metido al boxer en las 1250.

El mecanismo de ajuste de válvulas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Las merenderas o tetorzias o cilindros jajaja


El shift cam es la última tecnología que le han metido al boxer en las 1250.

El mecanismo de ajuste de válvulas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joder, que nivel.
Gracias Gubu.
 
Lo compre en www.NippyNormans.com

Es una página inglesa especializada en chuches para las bmw. Salía mucho más barato que comprarlo en las tiendas nacionales.

La verdad que estoy encantado.
 
La primera RS que veo con barras de protección.
Además lleva una especie de suplemento de carenado.
Lo nunca visto hasta ahora.
 

Adjuntos

  • IMG_20201006_170232.jpg
    IMG_20201006_170232.jpg
    164,6 KB · Visitas: 168
  • IMG_20201006_170249.jpg
    IMG_20201006_170249.jpg
    160,5 KB · Visitas: 164
  • IMG_20201006_170342.jpg
    IMG_20201006_170342.jpg
    133,5 KB · Visitas: 156
  • IMG_20201006_170353.jpg
    IMG_20201006_170353.jpg
    129,3 KB · Visitas: 155
  • IMG_20201006_170426.jpg
    IMG_20201006_170426.jpg
    124,6 KB · Visitas: 160
La primera RS que veo con barras de protección.
Además lleva una especie de suplemento de carenado.
Lo nunca visto hasta ahora.

Anda que idea más estupenda lo del suplento, así te evitas los paramanos que quedan fatal en esta moto. Lo buscaré.

Las barras discretas, nada que opinar.

Y sobre el baúl de 49L.... Lo que llevo buscando uno de esos en negro...
 
Anda que idea más estupenda lo del suplento, así te evitas los paramanos que quedan fatal en esta moto. Lo buscaré.

Las barras discretas, nada que opinar.

Y sobre el baúl de 49L.... Lo que llevo buscando uno de esos en negro...

Creo que esos suplementos no tapan las manos, me parece que el dueño quiere evitar entrada de aire por los laterales de la cúpula.
Pero es mi impresión, el baúl creo que no es BMW, pero de ese tamaño tienes bastante en el mercado.
 
Creo que esos suplementos no tapan las manos, me parece que el dueño quiere evitar entrada de aire por los laterales de la cúpula.
Pero es mi impresión, el baúl creo que no es BMW, pero de ese tamaño tienes bastante en el mercado.


185 laureles...wunderlick






Por ello, hemos diseñado estos deflectores para. Su funcionamiento es similar al de los deflectores de viento montados de serie en la R 1200 GS Adventure. Estos deflectores protegen al conductor de la RS de manera eficaz contra el viento de conducción y las inclemencias climáticas que fluyen lateralmente por el salpicadero, impidiendo que se produzcan vibraciones en esta zona de manera fiable. Los problemas que se dan en esta zona en una RS sin protección pueden incluso tener un efecto negativo en nuestras cúpulas touring, las cuales hemos desarrollado excelentemente.

Incluso en combinación con las cúpulas originales, a menudo se consiguen mejoras sorprendentes con nuestros deflectores.

Características:

  • Complemento ideal para la cúpula de serie y nuestras cúpulas RS
  • Protección eficaz contra las vibraciones
  • Fabricados con plástico acrílico robusto de 5 milímetros, resistente en general y a los arañazos
  • Soporte de elaborada fabricación y gran calidad de acero inoxidable, con recubrimiento de color negro.
  • El soporte derecho dispone de un hueco para toma de corriente DIN (consulte los accesorios mostrados abajo)
  • Fácil ampliación en los puntos disponibles
  • Suministro completo con material de montaje incluido
  • Se suministra transparente o en gris humo
  • Con certificado TÜV
dejo enlace del manual de dichos deflectores



20521-006_5_1500_b_web.jpg
20521-006_6_1500_b_web.jpg
 
Arriba