R 1250 RS

y los paramanos acerbis dual road salen por mucha menos pasta





paramanos



kit de montaje para la RS

 
Pregunta, alguno llevais guardabarros trasero para proteger el amortiguador???
 
Pregunta, alguno llevais guardabarros trasero para proteger el amortiguador???
Yo he comprado también el mudsling de aliexpress pero aún no lo he puesto. Creo que precio-estética es de lo mejor. Aunque el práctico (protege más) es el guardabarros tipo puig.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Pregunta, alguno llevais guardabarros trasero para proteger el amortiguador???

Ni lo contemplo, de momento, es un sinvivir tantas "chuches" que se le pueden poner. De todas formas supongo que eso protege de posibles piedras o chinatos, pero del agua, no sé, al venir sin ellos supongo que si no entras por zonas bacheadas no habria que ponerlos.
 
Te recuerdo que te sirven las sport de las 800, al menos yo llevo las de las 800 GT, que la izquierda va de lujo pero la derecha le falta un engranaje, suplido con una brida, pero el resultado es perfecto.
Las llevas montadas en los soportes originales???? De la moto o lo de la brida es por que esta la maleta rota.
 
Las llevas montadas en los soportes originales???? De la moto o lo de la brida es por que esta la maleta rota.

Las maletas son las sport de la 800GT. Solo hubo que cambiar los códigos de las maletas para adaptarlos a la llave de la RS.
Los anclajes de la RS son los originales a los cuales se les puede acoplar las maletas sport de la GT.
Pero una maleta entra perfectamente y la otra no encaja bien en los soportes originales. Encaja pero le falta un pelín para que esté perfecta y como había que hacer cambios en la maleta je optado por dejarla como estaba pero ayudada por unas bridas. Queda perfecta, pero el engorro es que cuando quito la maleta tengo que romper las bridas y al ponerla de nuevo bridas nuevas. Así que he optado por llevar siempre las maletas que plegadas son menos anchas que el boxer jeje
 
Bueno familia, me llamaron del concesionario...... La semana que viene llega mi niña???? que ganas tengo de ir a buscarla.
 
Las maletas son las sport de la 800GT. Solo hubo que cambiar los códigos de las maletas para adaptarlos a la llave de la RS.
Los anclajes de la RS son los originales a los cuales se les puede acoplar las maletas sport de la GT.
Pero una maleta entra perfectamente y la otra no encaja bien en los soportes originales. Encaja pero le falta un pelín para que esté perfecta y como había que hacer cambios en la maleta je optado por dejarla como estaba pero ayudada por unas bridas. Queda perfecta, pero el engorro es que cuando quito la maleta tengo que romper las bridas y al ponerla de nuevo bridas nuevas. Así que he optado por llevar siempre las maletas que plegadas son menos anchas que el boxer jeje
Gracias compi, haber que hago al final
 
Bien hecho, es la que más corre. La mía también en negro y las maletas ya las tengo de mi R1200R, lo que no sé es si pintarlas de negro.

De que color son? Las mias son las grises sport de la GT800 y le sientan bien al negro de la RS. Bueno el color negro va bien con muchos colores.
 
Las maletas son las sport de la 800GT. Solo hubo que cambiar los códigos de las maletas para adaptarlos a la llave de la RS.
Los anclajes de la RS son los originales a los cuales se les puede acoplar las maletas sport de la GT.
Pero una maleta entra perfectamente y la otra no encaja bien en los soportes originales. Encaja pero le falta un pelín para que esté perfecta y como había que hacer cambios en la maleta je optado por dejarla como estaba pero ayudada por unas bridas. Queda perfecta, pero el engorro es que cuando quito la maleta tengo que romper las bridas y al ponerla de nuevo bridas nuevas. Así que he optado por llevar siempre las maletas que plegadas son menos anchas que el boxer jeje
Podrias poner unas fotos???? He en contrado unas por 350 euros
 
Podrias poner unas fotos???? He en contrado unas por 350 euros

Son como estas, he encontrado este hilo y vienen muy bien las fotos.

 
Son como estas, he encontrado este hilo y vienen muy bien las fotos.

Ok, pero queria ver como quedaban en nuestro modelo jejejeje. Estoy un poco cansino no???? Jajajajaja
 
Alguno ha cambiado los intermitentes delanteros de la RS???? Los veo muy endebles... y expuestos.
 
Alguno ha cambiado los intermitentes delanteros de la RS???? Los veo muy endebles... y expuestos.

Efectivamente, son endebles, BMW se podria haber puesto un poco las pilas ya que la moto y el producto es caro, pero, creo, que cumplen su función perfectamente aunque dan la sensación de flojos y endebles.
 
Alguno ha cambiado los intermitentes delanteros de la RS???? Los veo muy endebles... y expuestos.
endebles porque el semicarenado delantero está anclado de aquella manera....entonces al limpiar se mueven mucho los plasticos....eso da signo de endeble....pero cumplen bien su funcion....y lucen bien.
 
Estoy viendo para colocarle un protector en el depósito ya que veo que más tarde o más temprano terminará arañándose, principalmente, en la zona que roza con el torso (mi RS es negra). Por ahora, tengo un par de ellos como referencia pero no he visto foto de ninguno ya puesto. Alguien lo ha colocado y lo recomienda?

Dejo alguna foto que he visto en grupos de Facebook para ilustrar.
8b035b4c41feae9f09074c41113f98a0.jpg
a4806ff365780736f1f376153e6f2e09.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy viendo para colocarle un protector en el depósito ya que veo que más tarde o más temprano terminará arañándose, principalmente, en la zona que roza con el torso (mi RS es negra). Por ahora, tengo un par de ellos como referencia pero no he visto foto de ninguno ya puesto. Alguien lo ha colocado y lo recomienda?

Dejo alguna foto que he visto en grupos de Facebook para ilustrar.
8b035b4c41feae9f09074c41113f98a0.jpg
a4806ff365780736f1f376153e6f2e09.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo pillé en eBay... Fue lo primero que le puse
b556ee00e4f3b4cae2078e9e2612fdb5.jpg
22ae803622ec6a75cca75384ff2fe82a.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estoy viendo para colocarle un protector en el depósito ya que veo que más tarde o más temprano terminará arañándose, principalmente, en la zona que roza con el torso (mi RS es negra). Por ahora, tengo un par de ellos como referencia pero no he visto foto de ninguno ya puesto. Alguien lo ha colocado y lo recomienda?

Dejo alguna foto que he visto en grupos de Facebook para ilustrar.
8b035b4c41feae9f09074c41113f98a0.jpg
a4806ff365780736f1f376153e6f2e09.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Queda muy bonito el de BMW, lo peor es lo de Motorrad jeje, no quiero publicidad en la moto mas allá del propio logo, será una mania, la de la matricula la quité al salir del concesionario. Pero aunque no me lo habia planteado posiblemente ponga algo, queda muy bonito y es una chuche que no cuesta mucho es es práctica. La mia es negra tambien. La de Gubu es tambien chula, para el color de su moto.
 
Queda muy bonito el de BMW, lo peor es lo de Motorrad jeje, no quiero publicidad en la moto mas allá del propio logo, será una mania, la de la matricula la quité al salir del concesionario. Pero aunque no me lo habia planteado posiblemente ponga algo, queda muy bonito y es una chuche que no cuesta mucho es es práctica. La mia es negra tambien. La de Gubu es tambien chula, para el color de su moto.
https://www.ebay.es/itm/324235520547

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
1
 
Queda muy bonito el de BMW, lo peor es lo de Motorrad jeje, no quiero publicidad en la moto mas allá del propio logo, será una mania, la de la matricula la quité al salir del concesionario. Pero aunque no me lo habia planteado posiblemente ponga algo, queda muy bonito y es una chuche que no cuesta mucho es es práctica. La mia es negra tambien. La de Gubu es tambien chula, para el color de su moto.

https://www.ebay.es/itm/324235520547

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Por ahora, la que más me convence para mi moto, por protección y estética, es esa de az graphic que ya tenía fichada. Hay otras, como la de puig o la de hornig, pero protegen menos a mi parecer y son con estilo carbono, que no me gusta como sienta. La cogeré directamente desde su web, que me sale más barato. A ver cuándo llega y cómo queda puesta "directo". Gracias por las aportaciones, compañeros.
1
 
Alguno ha cambiado los intermitentes delanteros de la RS???? Los veo muy endebles... y expuestos.

Los de los ntermitentes es bastante cutre, son los mismos que en mi anterior GS del 2009...

Parece que acabaron de hacer la moto y dijeron "hostia tío, los intermitentes!", "Coño es verdad... Yo que sé, ponlos ahí!"...
 
Última edición:
Me refiero a esa sensación... y que quedan algo , digamos sobrepuestos.
 

Adjuntos

  • IMG_20201008_113402.jpg
    IMG_20201008_113402.jpg
    113,7 KB · Visitas: 97
  • IMG_20201008_113410.jpg
    IMG_20201008_113410.jpg
    130,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_20201008_113420.jpg
    IMG_20201008_113420.jpg
    110,1 KB · Visitas: 95
  • IMG_20201008_113426.jpg
    IMG_20201008_113426.jpg
    105,4 KB · Visitas: 101
  • IMG_20201008_113437.jpg
    IMG_20201008_113437.jpg
    130,6 KB · Visitas: 99
  • IMG_20201008_114605.jpg
    IMG_20201008_114605.jpg
    77,4 KB · Visitas: 97
  • IMG_20201008_114615.jpg
    IMG_20201008_114615.jpg
    117,8 KB · Visitas: 91
  • IMG_20201008_114624.jpg
    IMG_20201008_114624.jpg
    124,2 KB · Visitas: 88
  • IMG_20201008_114630.jpg
    IMG_20201008_114630.jpg
    101,8 KB · Visitas: 82
  • IMG_20201008_114644.jpg
    IMG_20201008_114644.jpg
    122,7 KB · Visitas: 92
Yo le puse las shad y muy recomendables, por estética y por lo económico.
Acompaño foto

6c58de62507b76f37e8f8b59c6b505ee.jpg
ea4ce7a8e038cdbaf62846baf37fa648.jpg
 
Última edición:
Creo que algunos paramanos tienen que golpear seguro. Al menos con los alzas de manillae que llevo yo....

Y el baúl si es de BMW pero lo venden para la XR y eso que lleva los mismos anclajes que el de 29l. No se ven muchos la verdad.

En cuanto al guardabarros, llevo el mudsling y queda genial. No protege tanto como el puig pero de momento me sirve.
 
Las Shad quedan muy bien estéticamente, qué tal los anclajes?

Los anclajes en las maletas originales, en mi opinión afean algo la moto, los Givi están bien resueltos (cuando están quitados, claro). Pero claro, está el engorro de quitar y poner anclajes.
 
Las Shad quedan muy bien estéticamente, qué tal los anclajes?

Los anclajes en las maletas originales, en mi opinión afean algo la moto, los Givi están bien resueltos (cuando están quitados, claro). Pero claro, está el engorro de quitar y poner anclajes.
Se tarda un minuto por cada lado en poner los herrajes givi PLXR

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Las Shad quedan muy bien estéticamente, qué tal los anclajes?

Los anclajes en las maletas originales, en mi opinión afean algo la moto, los Givi están bien resueltos (cuando están quitados, claro). Pero claro, está el engorro de quitar y poner anclajes.


1 minuto por cada lado para poner los soportes en sus anclajes rapidos....y otro minuto la barra trasera que une los dos laterales.

3 minutos en total

cuando no uses maletas llevas el culin desnudito...luciendo en todo su esplendor....



los puntos de anclaje (3) son bastante discretos.







img_20200718_204451-jpg.215580
 
No lleva ni agarrador para el pasajero, imagino que le habrá puesto las tapas, queda muy bien.
Yo le acabo de poner protectores de amazon, y tienen buena pinta, antes de ponerlos le di un par de golpes fuertes con un mazo y son bastante fuertes. Se han marcado por el interior en la parte de debajo del cilindro (no se ve nada esteticamente), pero me quedo tranquilo que no son malos. También le he puesto el protector del cardan y el martes le coloco el deflector de 12 cm que voy de viaje.
Buen puente señores
 
Arriba