RT LC...el hilo de "La Estrella"

¡¡¡Feliz 2018 Y MUCHA MOTO!!!
3ea24a5118627d019a43efb0e6b2ee42.jpg


La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Presion neumaticos RT 2,5 delante / 2,9 detras, si vas con artillera y equipaje ponle 3 detras
ah!! y Feliz ano 2018 para todos
 
Bueno, pues mañana revisión de rodaje después de mis primeros 1042 km con mi nueva RT Marte. Primera salida: 320 km sin despeinarme. Segunda salida: 300 km con lluvia y como un señor... qué decir mas que estoy encantado!! es como ir a dar una vuelta en tu sillón de casa, con una sensación como si “planea” en curvas medias y rápidas... el único inconveniente que le veo por ahora es que el asiento me resulta mas duro que el de mi Antigua RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues mañana revisión de rodaje después de mis primeros 1042 km con mi nueva RT Marte. Primera salida: 320 km sin despeinarme. Segunda salida: 300 km con lluvia y como un señor... qué decir mas que estoy encantado!! es como ir a dar una vuelta en tu sillón de casa, con una sensación como si “planea” en curvas medias y rápidas... el único inconveniente que le veo por ahora es que el asiento me resulta mas duro que el de mi Antigua RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dale algo de tiempo al asiento, ya verás que con los km ablanda algo, lo digo por experiencia
Salu2
 
Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.20171230_115156.jpg
 
Dale algo de tiempo al asiento, ya verás que con los km ablanda algo, lo digo por experiencia
Salu2
A mi me parecií demasiado blando en comparación con Mi anterior F800... Pero con el tiempo me encuentro a gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.
Qué parado está esto....!
Ah, estáis escribiendo la carta a los Reyes Magos...! o_O
Pues ser buenos.
Que me parece que algunos de vosotros no habéis sido mucho.....:D

Ya comentareis los regalitos que os han traído.
Yo he pedido una trocola nueva que la que tengo está un poco chuchurria y estoy en dique seco.
Hasta pronto.
Tengo noticias nuevas sobre las vibraciones de los espejos. Pero como no puedo salir no lo he probado.
 
Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.Ver el archivo adjunto 90775
Bienvenido al grupo. Que bonita la moto (igual que la mia). Jejeje.

La moto cura enfermedades que no cura la medicina.
 
Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.Ver el archivo adjunto 90775
Felicidades...!!
Que la disfrutes!!

Los Reyes te han traído buen regalito...

Y Blanquita...., como la mía! Se están poniendo de moda...

Lo cierto es que yo estoy muy contento con este color.

Sale muy bien en las fotos y no es nada sucio...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.Ver el archivo adjunto 90775
Preciosa maquina, espero que la disfrutes.
Un saludo
 
Hola.
Parece que no se puede salir mucho por culpa del mal tiempo.
Por aquí mucha agua y viendo.
¿Cómo lo tenéis por vuestra zona?
Por Madrid, Segovia y Avila ya se ha visto por la tv. Menuda la que se ha montado
 
Buenos dias. Como ya comente hace un par de meses en el apartado de presentaciones, estaba a la espera de mi nueva R1200RTLC. Ahora quiero presentarla en este apartado del cual he aprendido mucho, gracias a vuestros comentarios.
Esta es mi "txuri", esta en rodaje y las sensaciones son muy buenas.
Nos veremos por aqui. Saludos.Ver el archivo adjunto 90775
Preciosa.
A ver si coincidimos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Mi "niña" bien guardada y tapadita en el garaje. Aquí en Bizkaia no deja de llover y llover y además hace un "peleteeee"....
y no digamos nada de las provincias colindantes!!... Así que creo que va a estar una temporada a la sombra.
Por cierto tengo este mes hora para la revisión de los 30.000 en Nordkapp (BMW en Bizkaia) alguno sabe aprox. cuanto de la "loteria del niño" tendré que desembolsar??:undecided:
Cuanto os a costado a vosotros por otras provincias?
 
Alguien me puede decir el coste de la primera revisión? Estrené la RT hace dos días y los 1000 Kms caerán rápido...


Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.


Saludos
 
Revisión y cambio de neumáticos:

1. De los 1.000 km ……….. 133,31 € ; 1.207 Km reales, 26/04/16.

2. De los 10.000 km …………113,75 € ; 10.063 km reales, 17/08/16.

Primer cambio de neumáticos a los 16.885 km, PR4 por 290 €.

3. De los 20.000 km ………… 285,74 € ; 20.104 km reales, 13/12/16.

4. De los 30.000 km ………… 115,24 € ; 30.106 km reales, 13/06/17.

Segundo cambio de neumáticos a los 33.604 km, usados durante 16.719 km. PR4 por 285 €.

5. De los 40.000 km ………… 270,25 € ; 39.648 km reales, 25/09/17.


Saludos
Flipo con esa duración de neumaticos........enhorabuena yo no les saco mas de 8.000 km

Motero con retraso que no retrasado
 
Perfecto, gracias!

La verdad, tampoco me parece que sea una moto tan cara de mantener si no sale nada raro.

Lo que sería bueno, es que BMW colgara los costes en su web. Triumph lo hace, por lo que vayas al taller que vayas, sabes de antemano lo que te va a costar cada revisión y qué le van a hacer a la moto.
No es posible porque cada taller tiene un precio diferente de hora de mano de obra. Por ejemplo entre Bilbao y Vitoria hay una diferencia significativa
 
Flipo con esa duración de neumaticos........enhorabuena yo no les saco mas de 8.000 km

Motero con retraso que no retrasado

Yo conduzco con mucha tranquilidad, las prisas ya no van conmigo, procuro circular a la velocidad de la vía y en autovia a 130 o poco más, aunque en alguna casión le he dado un poco de "retuerce", pero no es lo normal.

Saludos.
 
Pues que lo uniformicen; si lo han hecho otras marcas, ellos también pueden. Que me expliquen qué hace que un mecánico de Barcelona sea más caro que uno de Manresa. Es que el de Barcelona sabe más?

Y que no vengan con el rollo de que los salarios en un sitio y otro son diferentes por la diferencia en el coste de la vida, porque eso no se lo traga nadie.
El día que igualen precios en los concesionarios lo harán al alza y nos joderan a todos
 
Que yo sepa, Triumph también lo es e insisto en que los precios están prefijados para todos los talleres.

Y naturalmente que puede meterse BMW en el negocio de sus concesionarios; la palabra lo dice, son una concesión. A saber la de cosas que les deben de exigir que se hagan a su manera, desde la decoración de la tienda, pasando por la formación de empleados, ofertas a hacer, proveedores...
Pues bueno, pues vale. No estamos de acuerdo, pero no vamos a discutir.
 
La diferencias de precio no son solo por la mano de obra, que en una revisión de los 10.000km en un sitio te cobren 200e y en otro 130, cuando el tiempo total para hacerla no supera la hora de trabajo( y los tiempos si están fijados por la marca), algo( por algo me refiero a cosas inecesarias o precios de los recambios por encima del precio fijado por la marca, que por cierto se puede reclamar a bmw iberica) hay mas aparte del precio de la hora de trabajo. Por lo que he podido comprobar por desgracia en muchos concesionarios bmw son demasiado prepotentes y elitistas, solo les interesan usuarios con ignorancia mecanica y dinero de sobra. Por suerte no son todos así, pero si te toca en tu zona pues..... El concesionario que había antes en Albacete era lo peor, trato pésimo, caro etc, y asi pasaba motos vendia pero las justas, el de ahora es otra cosa y vende motos como rosquillas.

Saludos
 
Yo creo que el precio por hora de mano de obra está o debería estar homogeneizado entre concesionarios oficiales....

Hola,

es que no es lo mismo un concesionario en el centro de Barcelona que en un polígono de cualquier capital de provincia pequeña. Los costes son muy inferiores.

Además se aprovechan de la ubicación, para eso pagan más, y te lo cobran seguramente extra. El conce de Alcalá de Henares, sobre el papel, es más económico que Rolen. Solo que a mi el extra de tiempo de ir y volver (son 4 viajes en total, dos de ellos "largos") casi seguro que no me compensa la diferencia.

Saludos,
Alex
 
¿Alguno habéis puesto esto en los puños?
a3bab9daf2dfc9c75280159fc2c8ff3d.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Éste producto marca 27€ pero no sé el motivo salta a 29 € a la hora de hacer la compra más gastos de envío 16 €.
si no he realizado mal las cuentas, todo sale a 45€.
Creo que es caro para lo que es, los puedes encontrar más baratos, eso sí sin colores ni letras.
 
Yo los llevo puestos , en negro liso sin letras ni nada y creo recordar que me costaron 20-25 euros !!

Quizás en una compra conjunta salga mas barato????
 
Hombre... si que salen mas caros, pero es lógico, estos van cosidos y con dibujos (otra cosa es que gusten o no gusten)
Sobre lo de la compra conjunta se podria mirar, pero yo creo que en 29 € poco se podra rascar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hombre... si que salen mas caros, pero es lógico, estos van cosidos y con dibujos (otra cosa es que gusten o no gusten)
Sobre lo de la compra conjunta se podria mirar, pero yo creo que en 29 € poco se podra rascar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llegado el caso, imagino que sería cuestion de negociar los portes.
 
Hombre... si que salen mas caros, pero es lógico, estos van cosidos y con dibujos (otra cosa es que gusten o no gusten)
Sobre lo de la compra conjunta se podria mirar, pero yo creo que en 29 € poco se podra rascar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hombre a mi no me importaría la verdad............ si se organiza la compra , soy el primero en apuntarme !!!
 
"No es posible porque cada taller tiene un precio diferente de hora de mano de obra. Por ejemplo entre Bilbao y Vitoria hay una diferencia significativa"

En Vitoria es más barato que en Bilbao???...o es más caro???
Porque igual compensa llevarla a Vitoria no solo por el precio sino por volver luego a casa.
El concesionario BMW de Bizkaia está ubicado totalmente a desmano, en medio de la nada:_( ,por lo menos para los que somos de la zona de la costa (Sopelana,Plencia etc)
Aunque Vitoria esté más lejos, las combinaciones de Bus hasta el centro de Bilbao quizás sean más comodas
El día que la lleve y la deje allí ya os contaré como ha sido mi retorno a casa.
Siempre me he acercado en coche o en moto a Nordkapp y me da la impresión de que está alejado de cualquier sitio comodo como para usar el transporte público
igual estoy equivocado:undecided:

 
"No es posible porque cada taller tiene un precio diferente de hora de mano de obra. Por ejemplo entre Bilbao y Vitoria hay una diferencia significativa"

En Vitoria es más barato que en Bilbao???...o es más caro???
Porque igual compensa llevarla a Vitoria no solo por el precio sino por volver luego a casa.
El concesionario BMW de Bizkaia está ubicado totalmente a desmano, en medio de la nada:_( ,por lo menos para los que somos de la zona de la costa (Sopelana,Plencia etc)
Aunque Vitoria esté más lejos, las combinaciones de Bus hasta el centro de Bilbao quizás sean más comodas
El día que la lleve y la deje allí ya os contaré como ha sido mi retorno a casa.
Siempre me he acercado en coche o en moto a Nordkapp y me da la impresión de que está alejado de cualquier sitio comodo como para usar el transporte público
igual estoy equivocado:undecided:

Tienes la estacion del tren en Galdakano cerca, ademas si les llamas te van a buscar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
upload_2018-1-13_21-16-22.jpeg



upload_2018-1-13_21-16-50.jpeg


Hoy a pesar del "pelete" que hacía, he decidido sacar a airear "la makina".....bien abrigadito y con los puños calefactables encendidos....coser y cantar !!!No me ha hecho falta el kit para las nevadas:rolleyes:
Eso si, me he dignado a ceder el paso al rebaño ya que me venian a rueda y dando gas..!!!;);)
Menos mal que he calculado bien la ruta, porque la lluvia anunciada ha llegado justo cuando ya estaba en casa...así que todo perfecto.
Nuevamente llueve sin parar:_(
Buen fin de semana
 
Hola a todos@s.
Enhorabuena por los que habéis estrenado nueva montura.
Ya veo que os gusta el blanco, a éste paso
Desde lejos nos haréis confundir con los otros amigos de la DGT :D
A otro tema.
Habéis pensado en instalar música en la moto por medio del sistema Bluetooth.
Sale mucho más barato que instalando con el equipo de BMW.
 
Hola a todos@s.
Enhorabuena por los que habéis estrenado nueva montura.
Ya veo que os gusta el blanco, a éste paso
Desde lejos nos haréis confundir con los otros amigos de la DGT :D
A otro tema.
Habéis pensado en instalar música en la moto por medio del sistema Bluetooth.
Sale mucho más barato que instalando con el equipo de BMW.
A ver, a ver,. Explícanos eso, Jesús!!!


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
Igual estoy equivocado, pero según creo el sistema bluetooth va ligado al sistema de audio, al menos en el configurador, si pretendes coger solo el bluetooth te dice que se añadirán la radio y el sistema de audio
 
Pues eso instalar unos altavoces que funcionan por medio del sistema Bluetooth. Así te evitas comprar un equipo entero que sale más caro, pero claro no se si funcionará. Por el tema de ¿ Cómo los enciendes si está metido en el hueco de los altavoces que trae la moto?
 
Hola a todos@s.
Enhorabuena por los que habéis estrenado nueva montura.
Ya veo que os gusta el blanco, a éste paso
Desde lejos nos haréis confundir con los otros amigos de la DGT :D
A otro tema.
Habéis pensado en instalar música en la moto por medio del sistema Bluetooth.
Sale mucho más barato que instalando con el equipo de BMW.

La música grabada en la tarjeta de almacenamiento del teléfono, la disfruto dentro del casco pero sólo música porque la radio se pierde en muchas zonas y es molesto tener que hacer búsquedas frecuentes.
Es mi costumbre para trayectos cortos y sin acompañante. En otros casos llevamos continuamente la intercomunicación.
 
Hola,

es que no es lo mismo un concesionario en el centro de Barcelona que en un polígono de cualquier capital de provincia pequeña. Los costes son muy inferiores.

Además se aprovechan de la ubicación, para eso pagan más, y te lo cobran seguramente extra. El conce de Alcalá de Henares, sobre el papel, es más económico que Rolen. Solo que a mi el extra de tiempo de ir y volver (son 4 viajes en total, dos de ellos "largos") casi seguro que no me compensa la diferencia.

Saludos,
Alex
Juer, pues si el de Alcala es más económico que Rolen, no me quiero imaginar los sablazos que debe meter Rolen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

he dicho "sobre el papel". Ni idea de lo que cobran. Cuando eran Guadalajara si que se notaba según lo que he podido saber por compis.

Saludos,
Alex
 
Hola,

por cierto, pura vaguería por no sacar el manual de la moto. Tengo radio, entonces la moto tiene BT? sirve para algo del teléfono? Ver quien te llama o rellamar?


Saludos,
Alex.
 
Arriba