¿ un buen cubrecarter?

arturo84

Arrancando
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
León
Buenas noches

Estaba pensando en instalar en la 1250 Gs Adventure un mejor cubrecarter que el que trae de serie.
Y os quería pedir que me dieses nombres de fabricantes de algunos de los que creéis que son buenos, porque los que veo de Wunderlich y touratech se suben a la parra. Asique eso los dejamos al montón de los “ quizás” pero que seguro que hay algunos que son igual o mejor y no se paga tanto como el Wunderlich

Vsss
 
Hola Arturo.
Yo estoy en el mismo dilema.
Me han hablado muy bien de alt ridel
Pero también depende lo que busques, yo en mi caso la voy a meter por pista, por lo que busco grosor y que cubra bien. Y eso fijo que se paga.

En la feria de la moto visite como dices a los de Touratech y vi algo que me gustó. Me gustaría que si alguien lo tuviera dijera algo.

Se llama rallye

upload_2019-5-11_23-49-35.jpeg
 
Grosor y superficie. Hago pistas de tierra
La marca de los cuernos ¿cual es?
 
Buenos días. Mira en YouTube un vídeo del forero Goyo AV en donde habla de como hacer cambio de aceite en nuestras motos y habla de un cubrecarter bien de precio y para hacer campo.
 
Ese. SW- Motech

He visto los bricos de Goyo. Pero no recuerdo ver ese del cárter. A ver lo localizo
 
¿Syrac?
Parece que tiene buen grosor y es bastante amplio hacia atrás.
Lo que se le olvidó a Goyo es que ahora para que no dale el ordenador, debe meterle el ordenador para otro año si no quieres ver el testigo de cambio de aceite cada vez que arranca.
 
El que he visto de sw Motech es para la 1200 Gs
¿Sabéis si valdrá para la 1250 Gs?
 
yo también ando buscando uno... ese de Twalcom tiene muy buena pinta. Alguno permite hacer el cambio de aceite sin tener que quitarlo?
 
Echa un ojo al de DS BIKE PROTECTION! Buen precio, calidad y fabricación nacional!

https://www.dsbikeprotection.com/es/protecciones-moto/protector-carter-bmw-r1250-gs-lc-adv-924

Yo lo llevo en mi 1200 GSA, le he metido bastante caña y perfecto!
protector-carter-bmw-r1250-gs-lc-adv.jpg
 
Para mi lo importante es que no vaya cogido a motor sino a chasis.
 
IMG_20190714_174501.jpg

Es un poco raro,no lleva las averturas en los laterales,y me comentaba la mujer que subia mucha calor,mañana me bajare a touratech a contrastar que por error no le hicieran las aberturas laterales.
 

Adjuntos

  • IMG_20190714_174439.jpg
    IMG_20190714_174439.jpg
    160,1 KB · Visitas: 147
  • IMG_20190714_174501.jpg
    IMG_20190714_174501.jpg
    186 KB · Visitas: 135
Los tornillos van en el lugar que los originales, con unos amortiguadores.

¿Te refieres a otra cosa?
12678a762eb20c0562f196d7657c3ad1.jpg


Edu

Hola, si me refiero que el anclaje no vaya directo al bloque motor, sino que vaya a chasis, le di muchas vueltas hasta encontrar uno q no fuera atornillado al bloque y el que encontré fue el de Altride.

Con los silemblocks amortigua la transmision de un golpe al bloque, pero algo se lleva, si va a chasis el motor no sufre nada del golpe.
 
Hola, si me refiero que el anclaje no vaya directo al bloque motor, sino que vaya a chasis, le di muchas vueltas hasta encontrar uno q no fuera atornillado al bloque y el que encontré fue el de Altride.

Con los silemblocks amortigua la transmision de un golpe al bloque, pero algo se lleva, si va a chasis el motor no sufre nada del golpe.
Acabo de verlo. Bestial!
fd8d70caa059ef0a0595c307a9f5f53f.jpg


Edu
 
Pues investigando he encontrado todo lo relacionado con Atlrider y sus protecciones. Para el que le interese, dejo: vídeo de Youtube con enlaces, y el enlaces a las tiendas en Amazon y Europa.


https://www.amazon.com/shop/adamchandler?listId=ITBDM583D6Z4


Yo de momento muy contento con las protecciones de DSBike.

Un saludo
 
Última edición:
Yo quiero montar también uno.

La 1ª vez que he metido la GSA por campo y ya se ha llevado un buen viaje en el cubrecárter de origen.

20190715_171256792_iOS.jpg
 
No se yo si el cubre cárter grande original es mas grueso o simplemente mas grande... :rolleyes:... si solo es mas grande ese viaje tampoco lo hubiese encajado.

 
Que os parece el cubre cárter de Touratech
Tiene muy buena pinta pero tiene que costar un pasta.

Alguien lo tiene y puede opinar?

1566077034471.png
 
Yo lo tengo, es el modelo Rallye (315€ aprox) y es una pasada. Totalmente recomendable.
 
Para mi el mejor el de wunderlich y no hay que quitarlo para cambiar el aceite, aunque se va un poco de precio

26850-101_01_1500_web.jpg
 
Wunderlich y sw motech.
No llegan hasta el final. Hay que añadir al caballete la plancha?
 
Pero digo yo....el agujero se le puede hacer a cualquier cubre cárter no? Una corona cónica y arreando!
 
Wunderlich y sw motech.
No llegan hasta el final. Hay que añadir al caballete la plancha?

yo creo que ninguno llega hasta el final, porque entorpeceria con el caballete o es muy estrecho y entonces no protege.

Además son ya bastantes largos para la gran mayoria de circunstancias, y la plancha del caballete solo acumula barro y oxida el caballete ...
 
Arriba