Pues ya está colocado. Bastante sencillo, la verdad. Aunque la pieza que soporta el tornillo trasero viene que se monta al revés y asó no se podrían apretar sus tornillos.
Decir que el primer pedido que me vino tenía los tornillos del cubre-cárter marcado y la bolsa de la tornillería re-sellada y se lo devolví, me pidieron disculpas y la nueva que me viene, que no es la misma, viene igual. Parece que alguien la ha intentado instalar y se ha arrepentido. Y se la colocan al siguiente.
Esto mismo, el que la pieza se marque en la instalación me hace creer que me he equivocado y tenía que haberla pedido en color aluminio que se notaría menos.
Eso sí, la pieza es bastante consistente y cubre hasta muy atrás.
Bueno, ahí van unas fotos.
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El de Touratech no va anclado al chasis, sino a las piezas que soportan el original, que van ancladas al motor. Eso sí, con una pieza intermedia que reparte la presión entre todos los puntos de anclaje.
La pieza trasera, que va aun tubo del chasis, es más fácil montarla justo al revés de como pone en las instrucciones, por eso saqué la última foto.
Si lo tuviera que comprar de nuevo, lo haría en aluminio, porque creo que se va a marcar mucho.
Creo que debería tener algún agujero más de drenaje, y ya por pedir, otro para vaciar el aceite sin tener que desmontarlo. Pero es aluminio, así que si hace falta se hacen sin problemas.