Nine T GS Urban.

Para el tema de accesorios haz un buen pedido a wunderlich y la dejas a mimo con calidad extra.
Ya nos dirás si es verdad o no que ya no se fabrican, y por lo que parece, no se van a volver a fabricar (al menos tal y como la conocemos).
Ojala envuentra una pronto y empieces a disfrutarla con buen tiempo.
Sobre neumaticos... el karoo3 50% en pista el delantero.... un desastre, la sensacion es comoletamente de inestabilidad, como ir por hielo.
 
Sino te importa el desplazamiento mirate concesionario de Granada. Buenos precios/detalles.
Yo fui allí una vez y me atendieron muy bien. Salva se llamaba el comercial y ninguna pega para probar. Además a ciertos colectivos les hacen un 2% de descuento adicional.
La verdad que como posible cliente sentí que me trataron muy bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Si. En las partes importantes yo creo merece la pena acudir a Wunderlich/BMW: Defensas, alzas manillar, Cupulas, guardabarros etc. En las "pijadas" o piezas sin importancia: Soporte pata cabra, cubrepuños, grip puppies, gadgets como el control de velocidad etc "Chinorris".

Hay mucho escrito en el foro. Usar buscador.
 
Hombre enhorabuena, en cuanto a neumaticos, mira a ver si la puedes sacar con unos TKC70, en cuanto a accesorios de origen, puños, colectores cromados, intermitentes led, control de traccion y efectivamente con llantas de radios, los demas accesorios como bien te dicen en la empresa auxiliar, bueno ya contaras, un saludo.
 
Fantástico el TkC 70, vicenk1100, es lo que busco. En cuanto a los colectores, es que no son cromados en todas?

Creo que voy a tener que acudir a pedir presupuesto a dos o tres concesionarios más de los alrededores porque la primera oferta que me han hecho en comparación a lo que me han hablado por privado, parece un poco "leonina".
Un precio mayor y sin nada que rascar. O sea, más cara la básica del todo, y las llantas de radios, porque las pago yo.
 
Hola, yo la quería con radios y control de tracción, y al final me quedé con el pack que había disponible y que tenia mas o menos lo que yo queria, al final, radios, puños, control de traccion, colectores e intermitentes led y con los descuentos se me quedó como si no le hubiera puesto nada, un saludo.
 
El control de traccion es de serie, al menos en las 2020...
 
Y de 2a mano ?, no sé qué cuesta nueva pero es cuestión de ofrecer e ir eliminando, hay algunas por ahí.
 
No contemplo la 2ª mano de momento.
En principio no me merece la pena.
 
MALAS NOTICIAS.
(Para mi, no así para vosotros, felices propietarios de una UGS) (y)

Me confirman en concesionario que no hay existencia en España de esta moto nueva para matricular.

El puñetero Euro5 de las narices, por el ecologismo integrista y la política de bajada de pantalones a todo lobby que nos dirige poco a poco y sin remisión hacia la destrucción de los motores de combustión, han llevado al traste la ilusión de tener mi Nine T Urban GS nueva

Ahora me tengo que comer las palabras de mi anterior mensaje y pasar al plan B de la compra de 2ª mano. Plan que no me gusta. Tendría que replantearme todo, y ya con menos prisa y más tiento, empezar de nuevo a adaptarme a lo que vaya surgiendo hasta dar con la que me convenciera.
No se si tengo ganas de eso ahora. Con calma y poco a poco lo mismo tengo suerte y hay alguna que quiera cambiar de dueño. Pero ya no será lo mismo...

En fin, mal día este para mi.
Un saludo

Vaya, siento haber sido profetico en mis palabras. Tenia clarísimo pasaría. Ya lo padeci con las Sportclassic de Ducati...hay trenes que solo pasan 1 vez en la vida.

Pero no hay que desesperarse. Es tal la cantidad de oferta seguro daras con la que te guste. Bien UGS, bien Scrambler, Pure etc etc...incluso una Racer a las malas.

Lo bueno de la familia Ninet es que comparten casi la misma base y con algunas modificaciones se pueden alcanzar una misma moto siempre y cuando sea del mismo tipo (las de Off o las de carretera). Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Opsss.... He borrado el mensaje porque acabo de recibir una llamada de otro lugar que dice que es posible y que no está todo perdido.

Como lo copié lo pongo de nuevo en color y cursiva en deferencia a tu respuesta. Gracias por tus palabras de ánimo y disculpa:

"MALAS NOTICIAS.
(Para mi, no así para vosotros, felices propietarios de una UGS) (y)

Me confirman en concesionario que no hay existencia en España de esta moto nueva para matricular.

El puñetero Euro5 de las narices, por el ecologismo integrista y la política de bajada de pantalones a todo lobby que nos dirige poco a poco y sin remisión hacia la destrucción de los motores de combustión, han llevado al traste la ilusión de tener mi Nine T Urban GS nueva

Ahora me tengo que comer las palabras de mi anterior mensaje y pasar al plan B de la compra de 2ª mano. Plan que no me gusta. Tendría que replantearme todo, y ya con menos prisa y más tiento, empezar de nuevo a adaptarme a lo que vaya surgiendo hasta dar con la que me convenciera.
No se si tengo ganas de eso ahora. Con calma y poco a poco lo mismo tengo suerte y hay alguna que quiera cambiar de dueño. Pero ya no será lo mismo...

En fin, mal día este para mi.

Un saludo"

No comprendo como un concesionario puede decir una cosa y otro, que me espere que eso no es posible. ¿No existe una misma base de datos por parte de la compañía?
No entiendo nada...
 
Opsss.... He borrado el mensaje porque acabo de recibir una llamada de otro lugar que dice que es posible y que no está todo perdido.

Como lo copié lo pongo en deferencia a tu respuesta por tus palabras de ánimo y disculpa:

MALAS NOTICIAS.
(Para mi, no así para vosotros, felices propietarios de una UGS) (y)

Me confirman en concesionario que no hay existencia en España de esta moto nueva para matricular.

El puñetero Euro5 de las narices, por el ecologismo integrista y la política de bajada de pantalones a todo lobby que nos dirige poco a poco y sin remisión hacia la destrucción de los motores de combustión, han llevado al traste la ilusión de tener mi Nine T Urban GS nueva

Ahora me tengo que comer las palabras de mi anterior mensaje y pasar al plan B de la compra de 2ª mano. Plan que no me gusta. Tendría que replantearme todo, y ya con menos prisa y más tiento, empezar de nuevo a adaptarme a lo que vaya surgiendo hasta dar con la que me convenciera.
No se si tengo ganas de eso ahora. Con calma y poco a poco lo mismo tengo suerte y hay alguna que quiera cambiar de dueño. Pero ya no será lo mismo...

En fin, mal día este para mi.

Un saludo
Ya sabes un buen jamon o una buena botella de vino hace milagros...Los garajes y sotanos de los concesionarios son lugares de la otra dimensión. Dignos de Iker Jimenez.
 
Ya sabes un buen jamon o una buena botella de vino hace milagros...Los garajes y sotanos de los concesionarios son lugares de la otra dimensión. Dignos de Iker Jimenez.

Pero uno dice que lo han consultado a fábrica y nada, y otro que eso es imposible.
Como me vengan con que hay una para mi pero con subida de precio y tal, es que no hablo con esos jamás. Aunque tenga que desplazarme cientos de kilómetros para tratar con otro.

En fin, cosas que no comprenderé
 
Pero uno dice que lo han consultado a fábrica y nada, y otro que eso es imposible.
Como me vengan con que hay una para mi pero con subida de precio y tal, es que no hablo con esos jamás. Aunque tenga que desplazarme cientos de kilómetros para tratar con otro.

En fin, cosas que no comprenderé

Hombre. Puede ser un poco un cumulo de cosas. Que no haya NI 1 unidad en toda España puede ser muy categorico. Por lo del precio pues siempre y cuando este en el margen que marca la web (PVP) no hay mucho mas se pueda hacer. Esto al final es ley de Oferta/demanda...Y si solo queda 1 Unidad pues lo mismo aprietan...

Ten a mano diferentes precios de unidades segunda mano para poder contrastar. Y como te decía no te obceques con un modelo en concreto. A una Scrambler le cambias el escape y le pones la cúpula de la UGS y ya lo tienes arreglado.
 
Última edición:
La Scrambler creo que es aún más pequeña, no? Además serían muchos los cambios a realizar. No solo escape y cúpula; sería además color, neumáticos, asiento, guardabarros, etc
Agradezco tu consuelo :) pero si no está para uno nueva, tendré que cambiar el chip y buscarla de 2ª mano más adelante
 
La Scrambler creo que es aún más pequeña, no? Además serían muchos los cambios a realizar. No solo escape y cúpula; sería además color, neumáticos, asiento, guardabarros, etc
Agradezco tu consuelo :) pero si no está para uno nueva, tendré que cambiar el chip y buscarla de 2ª mano más adelante

Entran motos semi nuevas de segunda pata, échale un ojo que es una moto caprichosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde?
Algún sitio en especial y altamente recomendable?

En Wallapop tienes varias, concretamente en Madrid hay una por 12.000€ con radios y varios extras rizoma, 5000kms. Igual hay algo de rebaja extra, prueba.
No sé que precios dan los conces últimamente, pero el pvp de esa moto con todo creo recordar que eran 15500€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Scrambler creo que es aún más pequeña, no? Además serían muchos los cambios a realizar. No solo escape y cúpula; sería además color, neumáticos, asiento, guardabarros, etc
Agradezco tu consuelo :) pero si no está para uno nueva, tendré que cambiar el chip y buscarla de 2ª mano más adelante

Bueno era solo una opción mas. Lo digo por si encuentras nueva una Scrambler y valoras mas tener una moto nueva aunque sea otro modelo a tener el modelo exacto de segunda mano. Al fin y al cabo para una moto para conservar de por vida? hacer luego algunos cambios no es tan complicado. Ya no solo por el catalogo de piezas de BMW, sino por todas de la industria auxiliar. Ninet es un lienzo en blanco. Y se presta a muchas opciones.

Saludos.
 
Bueno era solo una opción mas. Lo digo por si encuentras nueva una Scrambler y valoras mas tener una moto nueva aunque sea otro modelo a tener el modelo exacto de segunda mano. Al fin y al cabo para una moto para conservar de por vida? hacer luego algunos cambios no es tan complicado. Ya no solo por el catalogo de piezas de BMW, sino por todas de la industria auxiliar. Ninet es un lienzo en blanco. Y se presta a muchas opciones.

Saludos.

En el caso de la scrambler, poniéndole una careta y guardabarros UGS pintado en titanio como el depósito, queda muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a13f886f892c40f49873d271cfb4a396.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lienzos en blanco...Una base mecánica única para crear lo que quieras...

Unico "pero" la ausencia de telelever y frenada combinada etc para quien este acostumbrado y condicionado por estos sistemas quizás no lo lleve bien con Ninet.
 
Me parece muy bonita, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con Salva es con quien he hablado pero me la traerían a Sevilla a través de Baviera Motos (y)
Salva me atendió a mi también. Finalmente no la compre con ellos porque no había existencias por cese de producción y tenía que esperar a Octubre a tenerla con el nuevo motor Euro 5.
Pero me atendieron muy bien en Ilbira Motor en Granada.
Salva y Antonio.


Espero que la disfrutes 9T GS.
 
Salva me atendió a mi también. Finalmente no la compre con ellos porque no había existencias por cese de producción y tenía que esperar a Octubre a tenerla con el nuevo motor Euro 5.
Pero me atendieron muy bien en Ilbira Motor en Granada.
Salva y Antonio.


Espero que la disfrutes 9T GS.
Tienes un mensaje privado. (y)
 

Pieza en negro.jpg

¿Quien vende esa pieza en negro?
Realmente me gusta mucho más que la original en plata.
 
Última edición:
Por cierto, hoy tengo mejor noticia que hace unos días. Y hasta aquí puedo contar... ;)
Alguno que ha seguido el asunto de mis "inquietudes" y del "vivo sin vivir en mi" originado por la suspensión de fábrica y su consecuencias sabrá a que me refiero. ?

(Gracias @Galloclaudio, de momento la cosa va viento en popa) (y)
Un saludo
 
Última edición:
Significa eso que se lo ha fabricado el tipo?
Ya me cogen mayor esas expresiones... :unsure:
 
Arriba