Nine T GS Urban.

Muuy buenas. Pregunta! Alguno ha cambiado manillar de la Urban? He pillado el Ergo de Wunderlich, pero ni viene con manual ni me parece q cambie demasiado con respecto al original xD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Muuy buenas. Pregunta! Alguno ha cambiado manillar de la Urban? He pillado el Ergo de Wunderlich, pero ni viene con manual ni me parece q cambie demasiado con respecto al original xD

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Has mirado, en la página de Wunderlich, en concreto en el producto que has comprado, si tienes disponible la descarga manual ?.
Habitualmente, suelen estar cargados un archivo de montaje de los productos que venden.
En cuanto al manillar, no sé de nadie, que lo haya cambiado, al menos para una GS Urban.
 
He mirado, y no trae manual. No se si me valga la pena cambiarlo o mejor meter unas alzas que retrasen además el manillar. Necesito algo que no me castigue las lumbares.. Aunq los latiguillos van justos, pero para eso ya Wunderlich también tiene solución.
 
La pantalla es táctil.
En si, este dispositivo es un reproductor de tu teléfono vía Bluetooth.
Tu teléfono, se queda guardado en tu bolsillo de pantalón o chaqueta y este dispositivo reproduce las funciones de tu teléfono.
Carplay, Android Auto.
En mi caso, va alimentado con cable USB, a un adaptador de corriente Optimate en salida din cambus.
 

La pantalla es táctil.
En si, este dispositivo es un reproductor de tu teléfono vía Bluetooth.
Tu teléfono, se queda guardado en tu bolsillo de pantalón o chaqueta y este dispositivo reproduce las funciones de tu teléfono.
Carplay, Android Auto.
En mi caso, va alimentado con cable USB, a un adaptador de corriente Optimate en salida din cambus.
Pues a partir de ahora vas tú delante abriendo ruta. 😁
 
La pantalla es táctil.
En si, este dispositivo es un reproductor de tu teléfono vía Bluetooth.
Tu teléfono, se queda guardado en tu bolsillo de pantalón o chaqueta y este dispositivo reproduce las funciones de tu teléfono.
Carplay, Android Auto.
En mi caso, va alimentado con cable USB, a un adaptador de corriente Optimate en salida din cambus.

Entiendo los calculos y gestion lo hace el movil? Puedes usar el propio google maps o la App lleves en cuestion (Tom tom etc)? como navegador.

Observas el movil se calienta en demasia? Consume mucha bateria.?
 
Pues, hoy ruta de 292 kms, unas cuatro horas largas, donde he probado el dispositivo pantalla Carplay/ Android Auto, aunque he utilizado la aplicación Google Maps.
La pantalla, para mí, tiene una nitidez superior al móvil indistintamente dándole la luz del sol directamente a zonas sombrías.
En emparejamiento con el móvil, a través del bluetooth, es muy rápido, creo que no me equivoco al decir inferior a 10 segundos.
Pero, mi problema es el sistema de alimentación que he elegido.
El dispositivo no dispone de batería interna, y debe ser alimentado por batería moto, yo opte por alimentarlo con toma din cambus Optimate, y este no se adapta de forma segura a la toma din cambus de la moto.
Con las vibraciones, traqueteo de la carretera e incluso velocidad superior a 100 kms/h, se mueve y hace mal contacto, con lo que la pantalla al faltarle alimentación se apaga.
Una vez apagada, se vuelve a reiniciar una vez tiene corriente, devolviendo a lo seleccionado en tu móvil, en este caso Google Maps.
Tarda cómo he dicho segundos, en estar de nuevo operativo.
La pantalla, viene con todo lo necesario para realizar instalación fija sobre batería o punto de corriente bajo llave.
Sin tener en cuenta, el tema de alimentación toma din cambus, creo que es un buen artículo, el tiempo lo dirá.
En cuanto al móvil (smartphone), pantalla apagada, metido en bolsillo pantalón y no se ha calentado.
Salí con un 92 % de batería y he regresado con un 71% de batería.
El motivo de la compra de este dispositivo, es el tenerlo a mano ante una eventualidad (Dios, quiera que nunca).
El teléfono, siempre está conmigo.
Un saludo. ✌️
 
Ver el archivo adjunto 375182Ver el archivo adjunto 375183
Solución para mirar el nivel de aceite sin hacer equilibrios
Compre en su momento el caballete central de technik. Para desmontar rueda trasera y mantenimiento cardan perfecto pero no lo hago. Solo hago cambio de aceite donde el caballete estorba para colocar bandeja recoge aceite etc.

Que tal ves este para realizar cambios de aceite,? Evidente queda vertical, pero queda también horizontal o hace caer hacia atrás la moto pudiendo no vaciar bien el cárter???
 
Compre en su momento el caballete central de technik. Para desmontar rueda trasera y mantenimiento cardan perfecto pero no lo hago. Solo hago cambio de aceite donde el caballete estorba para colocar bandeja recoge aceite etc.

Que tal ves este para realizar cambios de aceite,? Evidente queda vertical, pero queda también horizontal o hace caer hacia atrás la moto pudiendo no vaciar bien el cárter???
La rueda delantera queda 2mm levantada del suelo, que es el grosor de la chapa metálica.
 
Hola a todos,

Me acabo de comprar una Nine T, y queria preguntaros si teneis algun manual de taller en español que me recomendeis que pueda comprar.

Gracias!!!
 
Hace un tiempo, hice una captura de pantalla, sobre un comentario de un compañero, donde hacía referencia a la compra del manual de taller, en la propia BMW, donde viene referenciado.
Es cuestión, de preguntar en repuestos de un conce, sobre está referencia.Screenshot_2022-05-09-20-40-06-52_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
O sea que debe de ser de las preguntas mas concurrentes, jajjajjja
Mas que recurrente aquí en el foro, es una pregunta que nos hacemos muchos.
En el idioma de la pérfida Albión hay libros pero en cristiano...
 
Última edición:
Hola de nuevo a todos,

Quería haceros un par de consultas por si lo que lleváis mas tiempo con la moto, tenéis alguno un par de cosas a las que posiblemente quiera mejorar mi ergonomía y el confort.

Una es este asiento, si alguno lo ha probado a ver que tal el ha ido:



Y la otra es el acercador y elevado de manillar de Sw- motech, que es este:





PD: Pido disculpas de antemano porque veo poco movimiento ene este hilo y voy a ponerlo también en los hilos de sus primas, a ver si asi llega a mas foreros que lo puedan ver y opinar.

Gracias!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo a todos,

Quería haceros un par de consultas por si lo que lleváis mas tiempo con la moto, tenéis alguno un par de cosas a las que posiblemente quiera mejorar mi ergonomía y el confort.

Una es este asiento, si alguno lo ha probado a ver que tal el ha ido:



Y la otra es el acercador y elevado de manillar de Sw- motech, que es este:





PD: Pido disculpas de antemano porque veo poco movimiento ene este hilo y voy a ponerlo también en los hilos de sus primas, a ver si asi llega a mas foreros que lo puedan ver y opinar.

Gracias!!!!!!!!!!!
Yo tuve ese asiento y lo devolví. Lo primero es que me lo enviaron usado pero viendo que era así, aproveché para probarlo y a mi no me gustó. Sí es más cómodo que el de origen, cualquier cosa que pongas lo va a ser, pero a mi lo que no me gustó es que aumentaba la altura y en mi caso, pasé de no tener problemas con el aire a tenerlo con este asiento.
 
Yo tuve ese asiento y lo devolví. Lo primero es que me lo enviaron usado pero viendo que era así, aproveché para probarlo y a mi no me gustó. Sí es más cómodo que el de origen, cualquier cosa que pongas lo va a ser, pero a mi lo que no me gustó es que aumentaba la altura y en mi caso, pasé de no tener problemas con el aire a tenerlo con este asiento.


Madre mía, mandarte una cosa usada una casa como esta que considero que es o debiera de ser seria.

En lo que comentas con el aire, si ya de por si, pasando cierta velocidad el aire es a tope, si te levantas 20 mm, será un poco mas obviamente.

Al final no se que hare porque viendo tantas futuras "chuches" para la moto, unas mas necesarias y otras meramente estéticas, necesitas una buena cartera de "cash" para hacerte con ellas.

Gracias!!!
 
Arriba