Nine T GS Urban.

Ahora en serio, yo creo que en breve lo cambiare (a ver que le dicen a @vicenk1100 en su tienda), y entonces decido si el original o el de wunderlich
[/QUOTE]
...yo lo tengo claro, voy a por el de wunderlich, el original es el mismo que ahora llevo, bueno no, el que yo llevo le púse gel, quiero ganar en comodidad...un saludo.
 
Me comentan de un conce de reconocido prestigio de Barcelona, que el kit monoasiento BMW es un accesorio y que no ha de pasar ITV extraordinaria la moto, siempre y cuando se mantengan las estriberas de pasajero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me comentan de un conce de reconocido prestigio de Barcelona, que el kit monoasiento BMW es un accesorio y que no ha de pasar ITV extraordinaria la moto, siempre y cuando se mantengan las estriberas de pasajero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
..si pero pienso que si vas a pasar la ITV con un monoplaza, te rectificaran en documentación a una plaza, no estoy seguro, por qué en la documentación pone 2 plazas....
 
..si pero pienso que si vas a pasar la ITV con un monoplaza, te rectificaran en documentación a una plaza, no estoy seguro, por qué en la documentación pone 2 plazas....

Si vas a pasar la ITV con una moto que en la ficha técnica pone "Número de plazas: 2" con un asiento, no pasas la ITV.

Te encontrarás con un bonito "03.01.01 El número de plazas no corresponde al que figura en la documentación del vehículo. GRAVE"

Pasa la ITV con el asiento doble, asidero de pasajero y estriberas traseras y no te compliques la vida.

Manuel
 
..si pero pienso que si vas a pasar la ITV con un monoplaza, te rectificaran en documentación a una plaza, no estoy seguro, por qué en la documentación pone 2 plazas....

No te preocupes que no anotarán nada, simplemente te la echarán atrás porque el número de plazas no corresponde al que figura en la documentación del vehículo. Y eso es falta grave.

Hacer la anotación de cambio del número de plazas no se hace así como así; requiere certificado de conformidad de BMW (no te lo darán) o de un ingeniero (100 euros), certificado de taller que ha hecho la maniobra, y pagar la tasa de 35, 63 € (Reforma sin proyecto).

Manuel
 
No te preocupes que no anotarán nada, simplemente te la echarán atrás porque el número de plazas no corresponde al que figura en la documentación del vehículo. Y eso es falta grave.

Hacer la anotación de cambio del número de plazas no se hace así como así; requiere certificado de conformidad de BMW (no te lo darán) o de un ingeniero (100 euros), certificado de taller que ha hecho la maniobra, y pagar la tasa de 35, 63 € (Reforma sin proyecto).

Manuel
...no es mi caso, no iría a pasar la ITV con el monoplaza, total en un momentin se quita y pone, en mi anterior moto, una GS 1150, tenia el asiento partido y lo podías llevar mono ó bi, lo que no recuerdo es si venía reflejado en la documentación, lo miraré, un saludo.
 
Wowwwwww
 

Adjuntos

  • 872BF92E-04EA-4ECE-A35D-C5166417FF20.jpeg
    872BF92E-04EA-4ECE-A35D-C5166417FF20.jpeg
    597,3 KB · Visitas: 82
No tiene porqué. Yo he llevado esos mismo supertrapp y no calientan tanto porque son de aluminio. Unos Zard de triumph si que eran insufribles.
 
Última edición:
Parece inspirada en aquella Lo rider de hace ya 11 años?. Nada nuevo bajo el sol. Abstenerse de cogerla un dia de lluvia...la mierda te llegara al cogote jajajajajajaj

BMW-Lo-Rider-4.jpg
 
Buenos dias , estoy buscando Urban con radios , ¿sabeis de alguien que venda una ? Gracias
Yo tengo la mía en venta, por si os interesa.
 
Mira en esta publicación, hay un comentario que ofrece una. https://www.facebook.com/groups/894604107263910/permalink/3134999439891021/


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es la mía ?
 
Hola,

Aqui estoy esperando a mi UGS, en pricipio me llega en 10 dias, con todos los extras.....:p

Esteticamente me parece brutal, pero siempre he tenido en mente algunos cambios.

El primero y fundamental es el reloj del cuantarevoluciones que se lo he negociado al conce y ya me entregan la moto con el.

Despues el escape, esteticamente no me vuelve loco, pero a todo el mundo le oigo que el sonido es el mejor. Mi idea era ponerle el de la scrambler, por arriba, como la antigua R100GS. Alguien lo ha hecho? Fotos?

Otra cosa es el monoasiento.... me gusta mucho la opcion original, pero la de las demas 9T, os pongo la foto, el colin es el original pintado de blanco, mi duda es el asiento, solo lo encuentro en marron y negro, No existe en rojo?

Asi me gustaria dejarla....

76BC417D-6440-4171-B805-77F5BB43895F.jpeg

seguimos.....no me importaria el monoasiento original con la parrilla portaequipajes si le puedo poner mi topcase BMW de aluminio de mi R100GS, alguien lo sabe?

tambien hay una modificacion de las luces traseras que me gusta con el moniasiento....

BF695958-80DD-42EC-A046-9EFE6DC6E288.jpeg


Por ultimo, hoy pase la ITV de mi R100GS, con el monoasiento y el topcase......en documentacion pone dos plazas, no me han dicho una palabra, la ha pasado sin problema.

un saludo a todos!
 
Yo también le puse el cuentarevoluciones la info que me da me gusta mucho, se lo puse pasada la primera revisión yo mismo es muy fácil y la estética con dos me gusta.
La mía tardo también tardo unos 10 o 12 días en llegar estaba en España fabricada ya en stock.
Disfrutarás una barbaridad con esta moto, te enamora tiene algo que no tienen otras la estética el motor la personalizacion su agilidad la idea de llevar una moto más pequeña pero con unas prestaciones y sensación de motor brutales, segura con aplomo en la carretera. Simplemente adictiva.
 
  • Like
Reacciones: cq2
Nadie ha visto una UGS con el escape de la scrambler???
 
Yo también le puse el cuentarevoluciones la info que me da me gusta mucho, se lo puse pasada la primera revisión yo mismo es muy fácil y la estética con dos me gusta.
La mía tardo también tardo unos 10 o 12 días en llegar estaba en España fabricada ya en stock.
Disfrutarás una barbaridad con esta moto, te enamora tiene algo que no tienen otras la estética el motor la personalizacion su agilidad la idea de llevar una moto más pequeña pero con unas prestaciones y sensación de motor brutales, segura con aplomo en la carretera. Simplemente adictiva.
Hola amigos soy FJ Javier y nuevo por esta sección y por eso me presento . A mi me la dan esta semana y hay cosas que me iran interesando y posiblemente os moleste con alguna preguntilla ......
Nonexxx me podrias informar de como sale ponerle el cuentarevoluciones ¿¿?? Gracias
 
El precio si te lo instalas tú (superfacil) comprado en una tienda conocida de Alemania recambios originales todo lo necesario reloj tornillos soporte etc... Total 420€ +18€ portes a España en una semana lo tienes en casa.
 
El precio si te lo instalas tú (superfacil) comprado en una tienda conocida de Alemania recambios originales todo lo necesario reloj tornillos soporte etc... Total 420€ +18€ portes a España en una semana lo tienes en casa.

Buenas tardes, en el conce BMW de Las Palmas
6794e16487a6fda546edf20cf64fca31.jpg

628,06€ sin impuestos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Más de 600€ es lo que vale aquí con descuentos, sin la instalación que la verdad 150€ de instalación para 30 min. No es barato.
 
Yo el contrarrevoluciones se lo saque al conce por 400€ piezas, montaje e impuestos incluidos.....Negociado conla compra de la moto claro....
 
Última edición:
Seguimos esperando la UGS, mientras tanto ya me he pillado en Alemania el Akrapovic de la Scrambler para la UGS.....nuevo a estrenar.

Ahora mi duda surge con el anclaje, no se si vale el subchasis trasero, no lo digo por el anclaje en si, sino porque el codo va por dentro de la estribera y no se si tocara....

Posibles soluciones:
- Anclaje especifico para escape alto, lo hay original, wunderlich, Unit Garage.........siempre que el subchasis de la UGS no interfiera
- Subchasis especifico de Scrambler.....todos los problemas solucionados.
- Elimiar estriberas/subchasis trasero, pero aqui viene mi duda, ¿se puede? Me refiero a tecnicamente, esta claro que quedaria como moto de una plaza, pero ese subchasis a parte de las estriberas ¿soporta algo mas? asiento, luz trasera......

A ver si me iluminais...



Gracias!
 
Pues mi Conce los llaveros y da gracias. Si les pido algo más se me niegan a venderme la moto ... Parecía más un buffet libre de lujo... Yo me lo giso yo me lo como.
 
Pues incluso mi moto venia con ruedas normales y yo queria las TKC80 y me hacen el cambio sin coste.

Se están portando bien la verdad.....
 
Ok gracias ...... tomo nota y voy con otra jajajaja alguien ha modificado o mejorado las suspensiones ¿¿??
 
El precio si te lo instalas tú (superfacil) comprado en una tienda conocida de Alemania recambios originales todo lo necesario reloj tornillos soporte etc... Total 420€ +18€ portes a España en una semana lo tienes en casa.
Gracias Nonexxx me podrias decir que tienda es o bien por aqui o por privi .....
 
Pongo el enlace, al final de la página esta el kit que acompaña el reloj con todo lo necesario por 100€ total los 420 con IVA incluido si pagas por transferencia 8€ menos.


Si no se puede poner que lo borren los moderadores, yo no tengo nada que ver con esta tienda alemana solo es donde yo lo he comprado, buscando durante semanas es la más barata y fiable, los envíos son por dhl.
 
Bueno pues ya la tengo desde el Miércoles y apunto para la primera revisión . Alguno me podria informar , que datos da el reloj de R.P.M en el display o da los mismos que en el velocimetro ¿¿??
08274264-7b49-4357-bb62-fdcf572ae1d4.jpg
 
Pongo el enlace, al final de la página esta el kit que acompaña el reloj con todo lo necesario por 100€ total los 420 con IVA incluido si pagas por transferencia 8€ menos.


Si no se puede poner que lo borren los moderadores, yo no tengo nada que ver con esta tienda alemana solo es donde yo lo he comprado, buscando durante semanas es la más barata y fiable, los envíos son por dhl.
Gracias Nonex xx
 
  • Like
Reacciones: cq2
Pues da datos interesantes a parte de las RPM fecha, consumo total, consumo instantáneo, velocidad media, horas de rodadura de uso vaya, voltaje de la moto.
Ahhh lo mejor la marcha que llevas para mí vital me ayuda mucho en ciudad al llegar a una rotonda etc....
A mi me encanta sobre todo RPM y consumo, lo demás está bien, además que me gusta mucho la estética queda más completa e integrada 100%
 
Ok muchas gracias , me parece interesante sobre todo las RPM y lo de la marcha engranada ......... y como bien dices la estetica tambien .
 
Hola a todos,
Hace tiempo que me está tentando la Nine T GS Urban, mi problema es que mido 1,95 y no sé si parecerá que vaya en bicicleta. Alguno de vosotros tiene mis medidas o parecidas ?
La quiero como segunda moto para escapadas mañaneras.
Gracias
 
Hola a todos,
Hace tiempo que me está tentando la Nine T GS Urban, mi problema es que mido 1,95 y no sé si parecerá que vaya en bicicleta. Alguno de vosotros tiene mis medidas o parecidas ?
La quiero como segunda moto para escapadas mañaneras.
Gracias

Ja ja pues con esa estatura mejor que no, yo mido 1,83 y parece que voy sobre un poni... pero como lo que realmente importa no es como te vean sino cómo te sientas! este modelo es como un juguete para rutas cortas.... te recomiendo que la pruebes antes de comprar....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,
Hace tiempo que me está tentando la Nine T GS Urban, mi problema es que mido 1,95 y no sé si parecerá que vaya en bicicleta. Alguno de vosotros tiene mis medidas o parecidas ?
La quiero como segunda moto para escapadas mañaneras.
Gracias
Yo mido 1,90 y voy muy comodo, eso si, no es una moto grande, a lo mejor me planteo ponerle las alzas de manillar.
 
Yo mido 1,90 y voy muy comodo, eso si, no es una moto grande, a lo mejor me planteo ponerle las alzas de manillar.

Yo, con 178cm, las quité y voy mejor en curvas. Con tu altura es una opción buena, creo yo, pero de 2cm máximo y rectas, sin retraso. Con esas no has de cambiar latiguillo de freno, te da bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya se ha visto este video por aquí, la combinación de colores y accesorios de esta UGS me parece acertadísima, eso sí, lleva tela marinera por todos lados.
 
No veo qué opción de tapa de cilindros y demás lleva, no veo esa configuración en bmw...debe ser de la empresa auxiliar, pero está muy guapa.
 
No veo qué opción de tapa de cilindros y demás lleva, no veo esa configuración en bmw...debe ser de la empresa auxiliar, pero está muy guapa.

Yo creo son las Machined de BMW pero supongo apareceran en los modelos de carretera. Tapas de valvulas y tapa correas alternador.

Justo para esta UGS hubiera preferido las que imitan las 2V. Y nada de carbono...el carbono es para los R´s del Too Fast Too Furious...jajajajajaj
 
Arriba