Muy buenas!
Pues el domingo, recién cumplidos los 14.000km tuve que llamar a la grúa... porque volviendo desde Francia, la moto al alcanzar las 4.500 revoluciones... patinaba el embrague.
La moto la compré de ocasión en BMW con 2.500km y le he hecho 11.500 yo... y ya se han gastado?
La he llevado a BMW Premium Litoral para que se la miren, pero me comentan que la abrirán y tal... pero que es embrague seguro y que eso no entra en garantía.
Me gustaría lucharlo un poco, sin jorobar al del taller que no tiene la culpa... pero quiero elevarlo, no me parece normal ese desgaste, a mí... que no hago off, no le pego acelerones...
¿Cuáles serían los pasos correctos para elevar el caso? ¿Antes de pagar? ¿Después de pagar?
¡Gracias!
P.D: los fallos empezaron tras un rato de caravana debido a una carrera ciclista. Estuvimos en primera (1-2km yo, 4-5 mis colegas) detrás de unas bicis, pero tuve que parar debido a los errores que salieron en pantalla.
Pues el domingo, recién cumplidos los 14.000km tuve que llamar a la grúa... porque volviendo desde Francia, la moto al alcanzar las 4.500 revoluciones... patinaba el embrague.
La moto la compré de ocasión en BMW con 2.500km y le he hecho 11.500 yo... y ya se han gastado?
La he llevado a BMW Premium Litoral para que se la miren, pero me comentan que la abrirán y tal... pero que es embrague seguro y que eso no entra en garantía.
Me gustaría lucharlo un poco, sin jorobar al del taller que no tiene la culpa... pero quiero elevarlo, no me parece normal ese desgaste, a mí... que no hago off, no le pego acelerones...
¿Cuáles serían los pasos correctos para elevar el caso? ¿Antes de pagar? ¿Después de pagar?
¡Gracias!
P.D: los fallos empezaron tras un rato de caravana debido a una carrera ciclista. Estuvimos en primera (1-2km yo, 4-5 mis colegas) detrás de unas bicis, pero tuve que parar debido a los errores que salieron en pantalla.
Última edición: