C 400 GT 2025 Conectividad

rsotillo

Arrancando
Buenas, desde que me entregaron la moto en julio todo va bien, tengo conexión con la app a mi móvil, también al casco y todo funciona excepto cuando voy a hacer una llamada de teléfono y trato de buscar un número, la pantalla se queda pillada "actualizando el listín" hasta que tengo que dar para atrás y abandonar ¿Os ha pasado?

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.

Que movil tienes?, tienes todos los permisos aceptados en la APP. yo por ejemplo probe con iPhone 16 pro y un verdadero fiasco cortes continuos, sin embargo con S23 ultra y s25 de Samsung de PM, sin problema alguno, todo va super fluido.

Entiendo que tienes el casco conectado a la moto y el movil a la moto y NO conectado entre movil y casco, si es asi también te dará problemas.
Movil un pixel 8, todos los permisos aceptados, conectado al casco a la moto. Procuro no conectar el casco al móvil para evitar problemas porque ya los tuve con la F 750 GS. De hecho en la GS se descargaba perfectamente la la lista de llamadas y la agenda. Seguiré investigando.

y entiendo que todo actualizado a la última versión, por lo que dices o entiendo cabe la posibilidad que llegue a enlazar el casco con el movil, yo por ejemplo esa opción no se me da porque directamente elimine el enlace del móvil con el casco.
Una duda te salen las caratulas de los álbumes de musica en el tft con el Pixel 8?

Buenas, desde que me entregaron la moto en julio todo va bien, tengo conexión con la app a mi móvil, también al casco y todo funciona excepto cuando voy a hacer una llamada de teléfono y trato de buscar un número, la pantalla se queda pillada "actualizando el listín" hasta que tengo que dar para atrás y abandonar ¿Os ha pasado?
Buenos días,
@rsotillo a mi no me ha pasado nunca, tuve problemas el primer día porque enlazaba casco-móvil como habitualmente, desde que me lo explicaron y enlacé casco-moto y móvil-moto (Samsung S24 Ultra) no he tenido problema ni he tenido que volver a conectarlos.

@Maestro_72 a ti te aparecen carátulas? Yo jamas vi una en la pantalla. Uso Spotify para la música

Buenos días,
@rsotillo a mi no me ha pasado nunca, tuve problemas el primer día porque enlazaba casco-móvil como habitualmente, desde que me lo explicaron y enlacé casco-moto y móvil-moto (Samsung S24 Ultra) no he tenido problema ni he tenido que volver a conectarlos.

@Maestro_72 a ti te aparecen carátulas? Yo jamas vi una en la pantalla. Uso Spotify para la música
Tengo que comprobar lo de las carátulas, la verdad es que no suelo escuchar música en la moto.

Buenos días,

Ya lo he comprobado. Por otro lado he solucionado el problema del listín telefónico que se quedaba actualizando y no hacía nada. Era cuestión de permisos en el bluetooth. Te mando foto de mi música en Spotify, como verás no sale la carátula, solo la info de la canción.

Adjuntos

• medios bmw C 400 Gt.jpg
    medios bmw C 400 Gt.jpg
    100,7 KB · Visitas: 8
Los dichosos permisos, son tantos.... que alfinal siempre se pasa alguno por alto.

No, no me salen ni con S23 ultra ni con S25, si me salían con iPhone 16 pro, pero tenia muchísimos problemas de conectividad con el iPhone.
Por ejemplo en el coche Audi si me salen las carátulas y me resulta curioso ya que por ejemplo en la c400 en las llamadas si me salen las fotos de los llaman y llamados, oj, tener en cuenta que yo tengo la triple black de 2024 con TFT pequeño.

Atrás