Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi igual, creo que después de la lesión y viendo estos últimos años Rins dice adiós al mundial, creo que el adiós de Suzuki le mato deportivamente y la lesión le remato.Siento parecer negativo pero para mí esto es la confirmación clara que Rins es el último año que está en ese equipo.
Si ante la mala temporada 25 que ha tenido ni siquiera se plantea Yamaha hacer cambios internos, es que no tienen absolutamente ninguna esperanza en el proyecto Rins.
Brutal como pilotan... y como sufro viendolesLo mejor son los comentarios de la gente, como llega Marc al corazón de los aficionados.
![]()
La cifra es mareante: los 6 millones de euros que Marc Márquez pierde cada año
El Principado de Andorra se ha convertido en el cuartel general del mundial gracias a su fiscalidad, pero no todos caen en la tentación: así es la millonaria factura que asume Márquez por quedarse en España y los motivos de quienes se niegan a ir.www.todocircuito.com
![]()
Calendario de MotoGP™ 2026 | Circuitos | Horarios | Información
Consulta el calendario oficial de MotoGP™ de 2026, con todas las fechas, los circuitos y los países de los Campeonatos Mundiales de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.www.motogp.com
![]()
MotoGP pisa el freno a fondo: por qué las nuevas motos rodarán 2,5 segundos más despacio
Loris Capirossi revela que los nuevos motores de 850 cc y el recorte aerodinámico harán que los prototipos de 2027 sean hasta 2,5 segundos más lentos. La organización busca frenar la escalada de velocidad para adaptar el rendimiento a la seguridad de los circuitos actuales.www.todocircuito.com