Nueva F 800 GS 2024

yo llevo solo las superiores de motea, eso si, con cubrecarter y los "protectores" de las tapas laterales del motor de plastico... las inferiores me parecian demasiado, y una caida en parado en asfalto, y una caida tonta haciendo una pista con mucho barro me han demostrado que a no ser que vayas a hacer mucho el cabra creo que son suficientes... puse solo las superiores por 3 motivos, el primero proteger la moto, no voy a hacer mucho el cabra, asi que aparte de alguna caida tonta poco mas habra, y con las defensas (y los protectores de las defensas) me aseguran que no me voy a cargar las tapas de la moto... el segundo para montar las antinieblas o faros auxiliares... y el tercer motivo es mas estetico, me gusta como quedan... ;) los protectores de plastico de las tapas del carter los puse por dos motivos, en verano en ciudad sin calcetines me quemaba los tobillos, y con esto se soluciono el problema, ademas algo protegeran...

Hola y gracias por la respuesta.

Tienes a mano algún enlace para ver esos protectores de plástico de las tapas del carter y de los topes de las defensas??

Un saludo.

Hola y gracias por la respuesta.

Tienes a mano algún enlace para ver esos protectores de plástico de las tapas del carter y de los topes de las defensas??

Un saludo.
Los protectores de plástico de las tapas del cárter son estos: https://www.amazon.es/dp/B08DCZNFKZ?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

los protectores de las barras de protección (valga la redundancia) son estos: https://es.aliexpress.com/item/1005008244155252.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.461.49aa194dmWJe5f&gatewayAdapt=glo2esp los hay desde 1€ pero estos eran un pelín mas "pintones"

Estos son los protectores de manos: https://es.aliexpress.com/item/1005007401457419.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.466.49aa194dmWJe5f&gatewayAdapt=glo2esp

Buenas de nuevo!
Para montar un top case de 58 litros como es el givi trekker out back la parrilla que hay que poner tiene que ser la de aluminio ? Es que hay varias he visto entre ellas lo que parece plástico.
Si alguno lo tiene y sabe la referencia…. Jejejeje
Y otra cosa de tema de top case.
Que se pueda aprovechar la misma llave de la moto solo son los vario no?

Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo!
Para montar un top case de 58 litros como es el givi trekker out back la parrilla que hay que poner tiene que ser la de aluminio ? Es que hay varias he visto entre ellas lo que parece plástico.
Si alguno lo tiene y sabe la referencia…. Jejejeje
Y otra cosa de tema de top case.
Que se pueda aprovechar la misma llave de la moto solo son los vario no?

Saludos y gracias

Justo llevo yo ese montado, y tienes dos adaptadores y en función del colín de tu moto escoges uno u otro
Los dos adaptadores son :

En mi caso, como venía la moto con la opción de ponerle las maletas originales, necesité el primero, pero seguro que en la tienda que lo compres, te dirán cual necesitas de los dos.

Respecto a la llave, inicialmente, lleva su propia llave, y, repito, inicialmente, no puede usar la de la moto, peeeeero, hay una forma de adaptar el bombin para que se puede utilizar, por ejemplo, aquí te lo explican:

pero seguro que si buscas un poco, encuentras mas información al respecto.

Muy buenas compañeros, yo llevo año y medio con mi Gs y la verdad que cada dia estoy mas encantado con ella, de extras le tengo puesto la cupula alta original mas elevador, defensas y cubre carter original y maletas laterales givi alaska y topcase de 58l de litros y el soporte de gps arriba para poner el carpuraider, cualquier cosa por aqui me teneis, IMG_20250719_201245.jpgIMG_20250429_175408.jpg

Adjuntos

• IMG_20250913_185525.jpg
    IMG_20250913_185525.jpg
    151,2 KB · Visitas: 8
Alguien sabe para qué es este conector? Estaba encajado en el hueco ese que aparece en la foto, la lado de la batería.
Es que estoy buscando un positivo a contacto, para conectar el mando a distancia del parquing, y no se si servirá, y la información que he encontrado al respecto de este conector, no deja claro su uso, y en consecuencia si me servirá.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.1.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.1.jpeg
    127,8 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.2.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.2.jpeg
    147,7 KB · Visitas: 20
  • WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.jpeg
    WhatsApp Image 2026-02-19 at 16.51.54.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 20
Por qué no usas el de la derecha del faro, el del navegador? Además puedes esconder fácilmente el mando por los plásticos del faro y poner el interruptor en el manillar

Última edición:
Yo monté hoy el CarPlay con ese. Lo compré en Ali por 7 euros. Fácil de conectar y accesible.

Adjuntos

• IMG_5394.jpeg
    IMG_5394.jpeg
    210,4 KB · Visitas: 24
  • IMG_5396.jpeg
    IMG_5396.jpeg
    204,6 KB · Visitas: 23
  • IMG_5392.jpeg
    IMG_5392.jpeg
    208,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_5388.jpeg
    IMG_5388.jpeg
    158,2 KB · Visitas: 22
Genial, a ver si lo tengo disponible.
Por cierto, ¿qué soporte para el CarPlay le has puesto? Ese tiene buena pinta, estaba buscando uno que quedara mas retrasado, mas en línea, en la medida de lo posible, con la pantalla, ya que el que llevo ahora, sobre sale demasiado y no me gusta.

Buena idea. Voy a buscarlo a ver si lo tengo disponible, ya que al ya llevar el navegador, puede que esté ocupado. Pero bueno, sería cuestión de buscar algún que lo duplique.
Si ya lo tienes ocupado, algo así te podría valer

He encontrado esto en AliExpress:
Para BMW Y-Splitter Adapterkabel UBS S1000 XR R RR K1200 1250 GS F750 850 900
https://a.aliexpress.com/_EIosPC4

De todas formas, te has planteado poner el mando con su pila y ya está? Yo estuve investigando lo mismo que tú (por eso tengo la información 😜) y al final pensé que no me compensaba el lío por no cambiar la pila cada uno o dos años.
Lo que hice al final: puentear el botón del mando (en vez de los contactos de la pila), pasar el cable puenteado por un pulsador en el manillar y esconder el mando en uno de los huecos cerca del faro, envuelto en un trozo de churro de ese aislante de tubos para quitarle vibraciones. Queda encajado perfecto, ni siquiera lo he tenido que fijar.
La única pega es que pueden abrir la puerta del garaje si descubren para qué es el pulsador. En mi caso no hay problema porque la moto está lejos de la puerta y no abre por mucho que lo intenten

Adjuntos

• IMG-20251231-WA0014.jpg
    IMG-20251231-WA0014.jpg
    76,6 KB · Visitas: 20
Genial, a ver si lo tengo disponible.
Por cierto, ¿qué soporte para el CarPlay le has puesto? Ese tiene buena pinta, estaba buscando uno que quedara mas retrasado, mas en línea, en la medida de lo posible, con la pantalla, ya que el que llevo ahora, sobre sale demasiado y no me gusta.
Diseñe uno muy sencillo, con la forma de iPhone, quité el soporte de bola que trae y encaje el nuevo ( echo con impresora 3D) Simplemente lo pongo en el soporte de móvil que tengo y a funcionar. Lo usaré solo para rutas. Para diario si necesito algo rápido pongo el móvil.

Adjuntos

• IMG_5217.jpeg
    IMG_5217.jpeg
    190,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_5216.jpeg
    IMG_5216.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_5208.jpeg
    IMG_5208.jpeg
    156,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_5218.jpeg
    IMG_5218.jpeg
    167,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_5209.jpeg
    IMG_5209.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 13
Hola.

Al final pillé las defensas superiores de Motea y me surge la duda, para la instalación, de los pares de apriete de los tornillos donde van fijadas.

Hay algún documento donde aparezcan los pares de apriete de la moto?? O al menos, alguien sabe los pares de apriete de esos tornillos donde se fijan las defensas? Gracias.

Un saludo.

Hola.

Al final pillé las defensas superiores de Motea y me surge la duda, para la instalación, de los pares de apriete de los tornillos donde van fijadas.

Hay algún documento donde aparezcan los pares de apriete de la moto?? O al menos, alguien sabe los pares de apriete de esos tornillos donde se fijan las defensas? Gracias.

Un saludo.

Buenas
Me interesa. En 2 semanas recojo la mía y le quiero poner también las de motea.
Has cogido las XL o las normales?

De todas formas, te has planteado poner el mando con su pila y ya está? Yo estuve investigando lo mismo que tú (por eso tengo la información 😜) y al final pensé que no me compensaba el lío por no cambiar la pila cada uno o dos años.
Lo que hice al final: puentear el botón del mando (en vez de los contactos de la pila), pasar el cable puenteado por un pulsador en el manillar y esconder el mando en uno de los huecos cerca del faro, envuelto en un trozo de churro de ese aislante de tubos para quitarle vibraciones. Queda encajado perfecto, ni siquiera lo he tenido que fijar.
La única pega es que pueden abrir la puerta del garaje si descubren para qué es el pulsador. En mi caso no hay problema porque la moto está lejos de la puerta y no abre por mucho que lo intenten
Pues sí, esa era mi idea inicial, un puente al botón del mando, y listo, pero el pulsador que me compré tiene lucecita, y ..... me viene arriba. jajajaja. Si veo que se me complica mucho la cosa, volveré a la idea inicial de usarlo con su pila.

Pues sí, esa era mi idea inicial, un puente al botón del mando, y listo, pero el pulsador que me compré tiene lucecita, y ..... me viene arriba. jajajaja. Si veo que se me complica mucho la cosa, volveré a la idea inicial de usarlo con su pila.
Pues si lo consigues no te olvides de poner aquí la info... Cuando se me gaste la pila igual me decido 😂

IMG_6163.jpg
Sabéis si estos soporte de AliExpress que llevan parece las juntas para vibraciones van bien? O joden igual el estabilador de las cámaras de móvil?

Yo llevo uno igual pero eso de anti- vibración no se yo eh???!!! Yo usaba un móvil antiguo antes de tener él CarPlay, para no joder el mío personal.

Hola a tod@s,
Una duda, ¿tenéis problemas para accionar el freno trasero?

No es que lo use mucho, pero vengo de una VStrom y lo accionaba sobre todo con pasajero, para equilibrar un poco la moto antes de tirar de freno delantero. Era muy sencillo, desplazar el pie y pum...

Ahora, cierto es que la frenada es suficiente con el delantero, pero incluso en zona de mucha curva o casi parado igual accionar el trasero suavemente puede evitar un disgusto...

Pero "NO LLEGO!! ", está muy por debajo de la estribera, y alcanzarlo no es sencillo, y eso que calzo un 45 de pie.

¿hay alguna forma de elevarlo para que esté más accesible, o algún suplemento que nos permita accionarlo con más facilidad?

Gracias anticipadas.
V's

Hola a tod@s,
Una duda, ¿tenéis problemas para accionar el freno trasero?

No es que lo use mucho, pero vengo de una VStrom y lo accionaba sobre todo con pasajero, para equilibrar un poco la moto antes de tirar de freno delantero. Era muy sencillo, desplazar el pie y pum...

Ahora, cierto es que la frenada es suficiente con el delantero, pero incluso en zona de mucha curva o casi parado igual accionar el trasero suavemente puede evitar un disgusto...

Pero "NO LLEGO!! ", está muy por debajo de la estribera, y alcanzarlo no es sencillo, y eso que calzo un 45 de pie.

¿hay alguna forma de elevarlo para que esté más accesible, o algún suplemento que nos permita accionarlo con más facilidad?

Gracias anticipadas.
V's
Yo le he puesto esto, se coloca en 5' y a mí al menos me lo ha dejado a mi gusto

He encontrado esto en AliExpress:
Para BMW F750GS F 750GS F850 GS 2018 2019 2020 2021 F750GS Pedal de palanca de freno ampliar extensión extensor de pastilla de clavija de freno trasero
https://a.aliexpress.com/_EJfP5Ja

(Los de AliExpress me van a tener que dar comisión) 🤣

Buenas! Aquí uno más del club de los 1,65 m con la 800gs recién adquirida con todos los paquetes, cupula alta, etc.

El caso es que me la entregan mañana o pasado y por recomendación del vendedor en vez de el asiento extra bajo me lo han mandado a tapizar porque en teoría asi rebajaré más aún la altura del asiento y será más cómoda. Yo le pedí que la pidieran con el mínimo de altura posible ya que con mi peso (60kg) no necesito que esté muy acolchado. ¿Desde vuestra experiencia es posible que el retapizado sea más bajo realmente?

Vengo de una 125 pequeña y no tengo todas conmigo en el tema de peso de moto y altura pero tenía muchas ganas de esta moto y no me he podido resistir a la oferta que me hicieron en el concesionario. ¿Hay algún modo de conducción con el que la moto se quede más baja?

De primeras he comprado las defensas altas y bajas de motea y en cuanto la tenga se las monto. Estoy mirando GPS pero no se por cual decantarme para esta moto. ¿ cuál me recomendáis ?

En fin cualquier comentario o recomendación es bienvenido.
✌🏻

Yo la tengo rebajada de fábrica ( 2 cm ) y el asiento extra bajo y ya llego muy justo. Te recomiendo para ir más cómodo las alzas del manillar. Mira en este post respuestas mías que las llevo. Un saludo

Atrás