Luiska
Arrancando
yo llevo solo las superiores de motea, eso si, con cubrecarter y los "protectores" de las tapas laterales del motor de plastico... las inferiores me parecian demasiado, y una caida en parado en asfalto, y una caida tonta haciendo una pista con mucho barro me han demostrado que a no ser que vayas a hacer mucho el cabra creo que son suficientes... puse solo las superiores por 3 motivos, el primero proteger la moto, no voy a hacer mucho el cabra, asi que aparte de alguna caida tonta poco mas habra, y con las defensas (y los protectores de las defensas) me aseguran que no me voy a cargar las tapas de la moto... el segundo para montar las antinieblas o faros auxiliares... y el tercer motivo es mas estetico, me gusta como quedan...los protectores de plastico de las tapas del carter los puse por dos motivos, en verano en ciudad sin calcetines me quemaba los tobillos, y con esto se soluciono el problema, ademas algo protegeran...
Hola y gracias por la respuesta.
Tienes a mano algún enlace para ver esos protectores de plástico de las tapas del carter y de los topes de las defensas??
Un saludo.