.Albert
Curveando
A mí en condiciones normales, salida del día o a almorzar por la zona, curvas y marcha normal, raramente pe llega a los 5 x 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo hasta casi acabar… a 120,km/ h,238 km en total? O más la reserva?
No , fue todo el deposito en 238 kmFueron 303 km en total con 15,4 L, te salió un consumo de unos 5 L a los 100 km
Según Unit Garage SI. Además te envían, como con los Akrapovic, el certificado de homologación.Una pregunta....
Esos depósitos de plástico ACERBIS están homologados?
Es decir, pasarían una ITV?
Un buen llantazo parace que ha llevado, no?Recuerdos desde Marruecos y sus piedras, no he pinchado.Ver el archivo adjunto 497044
Con el confort en autopista y la poca protección no aporta nada nuevo…
No hace falta probarla para ver que protección tiene la mínima.
Ves a YT y mira los videos de Twin Travel en Marruecos con esa moto... Ahí podrás ver lo que se puede hacer con ella.Mira que es bonita esta moto!!!
Me gusta bastante, pero no tengo claro si se le puede dar bastante cera en off road o no. Si alguien la tiene que me ilustre sobre este tema.
Un saludo.
Yo opino que esta moto, para el off, es bastante justa... simplemente para meterte por algún camino sin asfaltar y poco más. Salvo los "profesionales" que esos se meten por donde les dá la gana, aunque esas fotos y reportajes que vemos haciendo off un poco "radical" son con motos que la fábrica presta. Dudo que si fuera la moto propia hicieran eso...Mira que es bonita esta moto!!!
Me gusta bastante, pero no tengo claro si se le puede dar bastante cera en off road o no. Si alguien la tiene que me ilustre sobre este tema.
Un saludo.
Eso es de Motea, fabricante Motoguard.Habéis visto estas defensas?, parecen idénticas a las wunderlich
Mira que es bonita esta moto!!!
Un saludo.
Gracias, es importante los temas que has dicho!!Yo veo un fallo para off (aparte de los perolos y el peso) que es el embrague en seco. Si quieres que dure es recomendable no abusar de él, aparte de que cambiarlo es una odisea, hay que partir la moto por la mitad.
Estéticamente me encanta, pero me subí a una y la note bastante pesada y muy ancha de asiento, me hacía algo de daño el el interior de los muslos al sujetarla en parado.
opino igual.Yo veo un fallo para off (aparte de los perolos y el peso) que es el embrague en seco. Si quieres que dure es recomendable no abusar de él, aparte de que cambiarlo es una odisea, hay que partir la moto por la mitad.
Estéticamente me encanta, pero me subí a una y la note bastante pesada y muy ancha de asiento, me hacía algo de daño el el interior de los muslos al sujetarla en parado.
Si, me han parecido de buena calidad y las he pedido. Total por 150 euros…..Eso es de Motea, fabricante Motoguard.
Suelen tener una mayor sección de tubo que la competencia. Buen acabado y un precio muy bueno.
Muy bonita, preciosa. Salu2
Me gustaba muchísimo más en color Camel.
... O no será.La mía va a ser negra...

Yo si creo que se puede hacer algo más que pistas con esa moto, está claro que la capacidad del piloto es clave pero ese centro de gravedad tan bajo hace maravillas. Si yo con la Gs Adventure ya hacía mis pinitos, y no soy Tarres, cualquiera puede hacerlos.
Ojo con las defensas que se limitan a un único tubo protegiendo la cabeza de los cilindros, si se va ha hacer solo carretera perfecto, pero en campo las piedas están diseñadas para colarse hata la cabeza del cilindro, mejor sin duda las que tengan algún tipo de chapa, por ejemplo las de Outback, hay más pero ahora no me acuerdo. Esto evitará que aunqu las piedras no estén "lisas" te puedas cargar la tapa de balancines.
Es mi opinión.
Un saludo,
PD Ya con 60 y....... me pasé a una Tenere 700 y ahora pensado en una CRF 300
Ver el archivo adjunto 505911Ver el archivo adjunto 505912Ver el archivo adjunto 505913Ver el archivo adjunto 505914
Tenía valor, pero ha ido menguandoQué valor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk