BMW R 12 G/S

A mí en condiciones normales, salida del día o a almorzar por la zona, curvas y marcha normal, raramente pe llega a los 5 x 100

Al final el consumo en esta afición que más da..., aunque bueno hasta cierto punto...
Hay muchas condiciones que hacen variar, tipo y presión de neumáticos, viento, ciudad, aerodinámica, cada persona que es un mundo conduciendo etc etc, yo me he acostumbrado al mechero de la Transalp que rara vez llega a los 4 L y que con su mediano depósito consigo gran autonomía.

Yo he pasado la ITV,depósito Dakar de urban gs y sin ningún problema vamos ni preguntaron nada ni se fijaron ahora ya se sabe que es suerte o lotería

Muy buenas, esta semana he estrenado mi r 12 G/s y esoy flipando con la moto, que protecciones para los cilindros me recomendais?

Tienes varias marcas que hacen

Bmw
Unit Garage
Wunderlich
Outback …

La de bmw no me gusta, yo escoji Wunderlich , son la de la foto , aunque hay algunos mas reforzados con 2 barras
Tambien puse un protector de carter, ten en cuenta que no son compatibles entre marcas,

IMG_4248.png

las de Givi si que son dobles, pero no son las mas bonitas. Le dare una vuelta a las marcas que me recomiendas.
Muchas gracias.

Yo las estoy viendo también, aparte que llevo los protectores de cilindros que no se eso que haría en caso de caída, y las que más me gustan son las de Unit Garaje, son las menos "aparatosas" y creo que deben de hacer bien su función.

Atrás