02 - IV inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 7mayo2011

637F78632A0 dijo:
[quote author=607B7D7873120 link=1302721013/97#97 date=1304436903]por , mucha por ;D ;D
Tranquilo que no me dejan sacar la "tricolore" de tierras catalanas :D. Vendre con "the TANK" ;)

VVVsss...[/quote]

no, si la por me la das tu, no la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7A61676269080 dijo:
[quote author=637F78632A0 link=1302721013/100#100 date=1304439112][quote author=607B7D7873120 link=1302721013/97#97 date=1304436903]por , mucha por ;D ;D
Tranquilo que no me dejan sacar la "tricolore" de tierras catalanas :D. Vendre con "the TANK" ;)

VVVsss...[/quote]

no, si la por me la das tu, no la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Pues ya "semos" dos ;) Es lo que pienso cada mañanita cuando me veo el careto en el espejo :D

VVVsss...
 
3.jpg
 
rioja, como tenemos el tiempo para el sábado? vamos a tener que cambiar la ruta para que nos dé el sol? Va venga que ultimamente no dices nada hasta que has llegado a destino ;D ;D
 
pués en la ida igual cogemos algún chubasquito, pero nada importante, la vuelta bien, y paporlanoche en albarracín una rebequita a los que salgan del bar a fumar ;D ;D ;D
 
786365606B0A0 dijo:
pués en la ida igual cogemos algún chubasquito, pero nada importante, la vuelta bien, y paporlanoche en albarracín una rebequita a los que salgan del bar a fumar ;D ;D ;D


Es lo que estabamos esperando ::) hay que echarle salsa a la ruta :D . Gracias
 
3B3938223724372C6E6366560 dijo:
rioja, como tenemos el tiempo para el sábado? vamos a tener que cambiar la ruta para que nos dé el sol? Va venga que ultimamente no dices nada hasta que has llegado a destino  ;D ;D
pues yo no tengo traje de agua :-/, ya me contaras :'(
 
41525156370 dijo:
[quote author=3B3938223724372C6E6366560 link=1302721013/104#104 date=1304505847]

rioja, como tenemos el tiempo para el sábado? vamos a tener que cambiar la ruta para que nos dé el sol? Va venga que ultimamente no dices nada hasta que has llegado a destino  ;D ;D
pues yo no tengo traje de agua  :-/, ya me contaras :'([/quote]
Agua? :eek: Pues habrá que llevarse el bañador :D

VVVsss...
 
buenas noches¡¡¡ saludos compañer@s
desearos que paseis un buen dia disfrutando de buena compañia, de vustras monturas y de buena mesa, esta me la pierdo¡¡¡ con lo bien que me lo pase en la primera, conoci a muy buena gente y espero seguir coincidiendo en otras salidas.
aboxer,montaraz,sube,rioja,solitario y demas
un abrazo fuerte... ;) ;) ;)
 
ufffff se me olvidaba la foto del día, ya solo quedan .........................




tits-2.jpg
 
MontaRaz, a titulo de información y control, comentarte que dos de los Nordestes saldremos de la gasolinera de "Las Palmeras" de Sta.Coloma Cervelló, a las 6:00 AM, pasaremos por Bar Min por si estais todavía, sentimos no poder ir juntos pero nuestro ritmo es mas tranquilo.
Itinerario: Reus-Gandesa-Calaceite(bocata)-Alcañiz-Alcorisa-Alfambra-Teruel. A la vuelta nos quedaremos a dormir en Andorra.
Saludos a todos...ya falta menos.
PD.Tienes un privado
 
MontaRaz, bonitos brillantes los de la foto.... :) :) :)
No es muy elegante lo que voy a comentar, pero mi ciático ha decidido por su cuenta que NO va a Teruel.... >:( >:( >:( >:( (la edad y un esfuerzo fuera de lugar han hecho estragos...)
Tenemos 24 horas para ponernos de acuerdo, pero pinta mal... :( :( :(
Desde luego nadie lo siente más que yo, que además tenía planeado continuar ruta..... :'(  :'(  :'(
Caguentooloquesemenea, pero no pierdo la esperanza, aún quedan 24 horas  y una noche... :cool: :cool: :cool:
 
20232E233F232025382D3E25234C0 dijo:
MontaRaz, bonitos brillantes los de la foto.... :) :) :)
No es muy elegante lo que voy a comentar, pero mi ciático ha decidido por su cuenta que NO va a Teruel.... >:( >:( >:( >:( (la edad y un esfuerzo fuera de lugar han hecho estragos...)
Tenemos 24 horas para ponernos de acuerdo, pero pinta mal... :( :( :(
Desde luego nadie lo siente más que yo, que además tenía planeado continuar ruta..... :'(  :'(  :'(
Caguentooloquesemenea, pero no pierdo la esperanza, aún quedan 24 horas  y una noche... :cool: :cool: :cool:


Lobo, hoy en día lo que nos hace falta es comunicación, mas comunicación, explicaselo, dile que somos buena gente y que no hacemos mal a nadie ya verás como  al final os entendeis ..............


::)  mejorate  ;) estamos en contacto
 
Pues nada, ya queda casi nada para salir  ;)

Recordad,[highlight] salimos a las 06:00 de la gasolinera Agip de Vallirana [/highlight](abre a las 5:00 y tiene cafeteria, no se retrasará la salida ni 1 minuto, el que esté, bien, y el que no, tambien  :p


S[highlight]alimos todos con Depositos de gasolina  LLENOS, fumados y meados.... no paramos hasta Pinell de Brai[/highlight]

La ruta es esta....

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,1.926126&spn=0.022059,0.045447&z=15

Puede sufrir variaciones si por condicinoes de tiempo y meteorologia se cree oportuno.

Recordad, el objetivo es llegar a comer a Teruel donde nos esperan un monton de buenos compañeros  :D :D :D


Lo dicho nos vemos mañana  [smiley=thumbsup.gif]
 
Monty, viendo la foto, no lo tengo claro:

Aún faltan dos días?????????

Joder, qué lío!!!!!!!!!
 
Lobo, mejórate, y lo mismo que a mi...Teruel existe, y de momento no se mueve ;D ;D ;D

Al resto, pasarlo muy bien y ojito ;)
 
2B243131410 dijo:
Lobo, mejórate, y lo mismo que a mi...Teruel existe, y de momento no se mueve  ;D ;D ;D

Al resto, pasarlo muy bien y ojito  ;)


Gracias Jeep nos acordaremos de tí y del resto que no vienen :D Lobo sigue en conversaciones ::) y a kitus creo que no lo veremos por que para el siempre faltaran 2 días ;D ;D
 
62797F7A71100 dijo:
jeep, quien es jeep???


sergi, vente que ya sabes que a la vuelta me conozco un atajo ;D ;D ;D ;D

Mamonazo !!!!!

Si me despierto, vengo a desayunar y me vuelvo ;), pero no lo vais a saber hasta mañana a las 8 ;D ;D ;D ;D
 
2F203535450 dijo:
[quote author=62797F7A71100 link=1302721013/122#122 date=1304671153]jeep, quien es jeep???


sergi, vente que ya sabes que a la vuelta me conozco un atajo ;D ;D ;D ;D

Mamonazo !!!!!

Si me despierto, vengo a desayunar y me vuelvo  ;), [highlight]pero no lo vais a saber hasta mañana a las 8[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
[/quote]





5609725-mano-que-sostiene-una-tarjeta-roja-aislado-en-blanco.jpg

que ahora está muy de moda
 
6B6968726774677C3E3336060 dijo:
Pues nada, ya queda casi nada para salir  ;)

Recordad,[highlight] salimos a las 06:00 de la gasolinera Agip de Vallirana [/highlight](abre a las 5:00 y tiene cafeteria, no se retrasará la salida ni 1 minuto, el que esté, bien, y el que no, tambien  :p


S[highlight]alimos todos con Depositos de gasolina  LLENOS, fumados y meados.... no paramos hasta Pinell de Brai[/highlight]

La ruta es esta....

http://maps.google.es/maps?f=d&...4,1.926126&spn=0.022059,0.045447&z=15

Puede sufrir variaciones si por condicinoes de tiempo y meteorologia se cree oportuno.

Recordad, el objetivo es llegar a comer a Teruel donde nos esperan un monton de buenos compañeros  :D :D :D


Lo dicho nos vemos mañana  [smiley=thumbsup.gif]
OK....
Por cierto, la ruta no la has cambiado en los últimos 3-4 días, ¿no? (es que ya la he pasado por el Tyre y cargado en el GPS) ;D

Aunque si después de Vallirana hay agua.... tirad, tirad que ya iré llegando, que si no puedo desayunar, más voy a comer al mediodía y si para llegar a Teruel al mediodía también hay agua, guardadme algo, que yo en mojado.... "mama por" (montaRaz, te acuerdas de la que nos cayó en la Collada de Tosas con sube y Lyn, ya hace unos añitos...)  ;D ;D

lobosolitario, ánimo y cuídate que son muchos kilómetros para aguantarlos "chutado" con ibuprofeno o similar...

Por cierto, ¿quién de los nordestes vuelve el mismo sábado?
v'ssss hasta mañana (despertador 04:30, salida de casa 05:00, llegada a Vallirana 06:00... :p)
 
Ahí es donde nos solemos echar las siestas y pasar las borracheras,... creo que me acuerdo.

Sobre que hora llegais???
 
5968606F66010 dijo:
Ahí es donde nos solemos echar las siestas y pasar las borracheras,... creo que me acuerdo.

[highlight]Sobre que hora llegais???[/highlight]



36_12_6.gif
 
A que hora hay es aterrizar alli.

Media ruta en seco y media en mojado. Llevaremos Mono, bueno digo, funda de monos.
 
Chicarrones, creo que vamos a cambiar la ruta hasta pinell de brai...... os apetece mejor ir hasta Tarragona, Reus, Faset, Mora y mirambel y Pinell? Sera mas entretenido ::) y hasta puede que ganemos tiempo..... ;)


Además al igual hasta se viene alguno mas a almorzar.........
 
204F232E392433610 dijo:
[highlight]A que hora hay es aterrizar alli.[/highlight]

Media ruta en seco y media en mojado. Llevaremos Mono, bueno digo, funda de monos.

Vale gracias por la info, :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
3436372D382B3823616C69590 dijo:
Como llegar? Facil.....



Situación del Restaurante Mesón El Ovalo


[highlight]La Comida será a las 13:30 así que hay que ser puntuales ya muchos regresan el mismo día para casa[/highlight]. Como cada año los Che's, que llegan los primeros serán los encargados de regular el tráfico de motos en la zona.


[highlight]LOS QUE VAYAIS LLEGANDO PRONTO PODEIS DEJAR CASCOS, CHAQUETAS Y DEMAS TRASTOS EN EL RESTAURANTE EL OVALO Y SALIR FUERA A TOMAR UNAS CAÑAS MIENTRAS LOS ULTIMOS VAMOS LLEGANDO  ::)[/highlight]


Ya tenemos acordado con el ayuntamiento y la policía, el aparcamiento, como cada año, en el mismo paseo del Óvalo.


PARKING.jpg



Aquí es donde tenemos que aparcar las motos  ;)







Bueno y porfín lo más importate  ::) ::)  las viandas  ;D



Platos fríos

Delicias de Teruel (jamon cn tostadas y tomate)
Tabla de curados de Aragn
Montadito de carpaccio
Tosta de escalibada con gulas
Tosta de salmón y kiwi
Croissant rellenos

Platos calientes

Voulvant de pisto y gambas
Migas con uvas y longaniza
Revuelto de setas, ajos tiernos
Regañado de chistorra a la sidra
Bacalao  estilo orio
Lenguado en salsa verde
Solomillo con salsa roquefort
Tacos de cordero frito con pimientos y ajetes


Postres

Pastelitos de queso
Profiteroles
Trenza mudéjar

Agua, vino, cerveza, refrescos y café


El puro se lo trae cada uno  :cool:


Y para que no os tengais que romper la cabeza eligiendo que quereis comer, ya os adelanto que podréis probarlo todo  ;)





Un saludo.


tito no te enfades aquí tienes una info, pero cada uno que llegue cuando pueda  :-X  los hay que llegarán a las 12 y "los hay que llegaran" a las 14:00 . . . . .
 
Hola a todos.
Otro año que me la pierdo. Espero que tengais un muy buen dia con su noche. Cuidadín en la carretera.
Un saludo. ;)
 
4341405A4F5C4F54161B1E2E0 dijo:
[highlight]tito [/highlight]no te enfades aquí tienes una info,


¿Tito es el de Verano Azul?
¿Es un Roadster? que bueno, llevare lapiz para que me firme un autografo.
¿Se enfada?, pero eso era en la serie porque lo exigia el guion ya veras como una vez alli no se enfada y se olvida hasta de los que no fueron a Teruel.

Bueno me voy a la cama que tengo ganas de saludar a Tito.

:D :D :D :D :D :D
 
Arriba