06/03 COMIDA EN PERATALLADA (BAIX EMPORDA)

westi850r

Acelerando
  Pues bien compañeros, PERATALLADA es un bonito pueblo medieval situado en el termino municipal de FORALLAC en la comarca del BAIX EMPORDA, hacia tiempo que tenia en la cabeza montar esta salida y creo que estas son unas fechas ideales para poder disfrutar de la belleza de esos parajes sin aglomeraciones.      

En principio la ruta se hara por la costa, unos 290km desde Barcelona ida y vuelta, se saldra a las 9:30h, el punto de partida sera la gasolinera BP de Badalona, la direccion es N II km 629 (saliendo de Badalona unos 200 metros antes de la estacion de mongat). La intencion es llegar un poco antes de comer para poder hacer unas cuantas fotos, os aseguro que merece la pena, pues es un pueblo amurallado precioso, con su foso y su castillo como en los cuentos de hadas.

Os pongo unas fotos del pueblo para que juzgueis vosotros mismos.

poble.jpg

pentrada.jpg

pfosat.jpg

pesglesi.jpg

pcastell.jpg

phores.jpg

phomenat.jpg

La comida sera en el restaurante LA ROCA

El menu es el siguiente:

ENTRANTES A ELEGIR ENTRE:

* Ensalada de crudités (diferentes lechugas) con vinagreta de módena
  * Pastel de puerros y gambas con salsa de pimiento asado
  * Canelones de la casa

PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE:

* Pato asado con manzana cocida al oporto
  * Gratapaller (pollo de pagès) con gambas y cigalas
  * Bacalao al estilo de la abuela

POSTRE A ELEGIR ENTRE:

* Profiteroles de nata con chocolate caliente
  * Pudding de manzanas con coulis de fresa

VINO DE LA CASA, AGUAS MINERALES, PAN Y CAFES.

El precio del menu es de 20€ por persona, os agradeceria que eligieseis un entrante y un segundo plato antes del miercoles dia 2, ya que me han pedido por favor si les puedo orientar mas o menos lo que vamos a elegir cada uno, ya digo mas o menos una vez alli si alguno quiere cambiar el plato no hay problema, es solo orientativo

Apuntados a rutear y papear:21

- louis & co.
- gabi y carmen
- cardenal richelieu y sole
- manuel y julia
- soyo y rosa
- anxo y sonia
- danilus y ocry
- ignaci y vega
- enrique
- joan y montse
- westi y juani

Re: 06/03 COMIDA EN PERATALLADA

Cuenta conmigo y alguien mas... de acompañante.

Un abrazo a todos y a todas...

cuento contigo louis y con tu acompañante, abrazos de westi y juani

vssssss desde santa coloma

Q PAI WESTI esa salida no me la pierdo ;D ;D ;D,apunta a 2 mas GABI Y GARMEN ;) ;)

ok, welcome ;), nos vemos con tu moto nueva :o :o :o, nueva S imprecionante, ahora cualquiera te pilla 8). apuntados gabi y carmen, abrazos.

vsssssss desde santa coloma

Q PSA NEGRO?xD apa westi apunta a cardenal richelieu y a su querida esposa Sole

ok sir gabi "caballero de la orden del dragon de badalona) ;D ;D ;D, cardenal richelieu y sole apuntados, id preparando vuestros corceles y vuestras mozas de armas que el dia 6 partiremos al galope al ducado de Peratallada donde pararemos a hacer acopio de suculentos manjares.

vssssss de sir westi "caballero armado de la cruz de santa coloma" (casi na) ;D ;D ;D

Cago en to :P :P Estoy en Valencia, espero que comiendo paella.

Que lo paseis bien. :D :D ;)

bueno tututis, la proxima cuento contigo, buen viaje y ya contaras como lo habeis pasado, a mi tambien me hubiese gustado ir pero no nos a sido posible, recuerdos a tu copi. de westi y juani.

Q pai sir WESTI ya estas apuntando a los amigos MANUEL y JULIA q si no hiela estan dispuestos a arriesgar una vez mas............. ;D

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 15:02:43
Q pai sir WESTI ya estas apuntando a los amigos MANUEL y JULIA q si no hiela estan dispuestos a arriesgar una vez mas.............  

Ok gabi cuento con ellos, Manuel y Julia apuntados ;)

Publicado por: Soyo Publicado en: Hoy a las 16:41:41
Westi apunta a dos mas de momento.

Hombre soyo faltaria mas, apuntados estais, por fin nos volvemos a ver, que no compartimos mesa desde la riders si no me equivoco, no?

compañeros como puse en el post el que tenga idea de lo que va a pedir por favor que me lo cuelgue, que el miercoles tengo que llamar al restaurante para darle una orientacion de lo que se va a pedir, si luego el domingo alguien cambia de opinion en algun plato no pasa nada.

vsssssss desde santa coloma

Hola Westi

Mecagonlalecheestonopuesser :'( :'( :'(, que estaré en Valencia, y ya es la segunda que me pierdo :o, sera por lo de GPS ;D ;D. La proxima si no estoy en la conchincina intentare venir. Abrazos pa todos y :-* pa todas ;), que os lo paseis muy bien, por cierto podeis quedar con los miembros del sector Tramontana.

Salu2

Carlos

Pos eso amiguete que ya que montas una salidita no podemos fallar, ya que no vamos a valencia. Pos eso dos mas al lio . Anxo y Sonia se unen a la comilona y a la ruta.

Un saludo amiguete.

Publicado por: cpamias Publicado en: Hoy a las 08:02:21
Hola Westi

Mecagonlalecheestonopuesser , que estaré en Valencia, y ya es la segunda que me pierdo , sera por lo de GPS . La proxima si no estoy en la conchincina intentare venir. Abrazos pa todos y pa todas , que os lo paseis muy bien, por cierto podeis quedar con los miembros del sector Tramontana.

Salu2

Carlos

ok carlos, espero que te lo pases genial en valencia, acuerdate de los que no han podido ir cuando le metas mano a la paellita ;D, recuerdos a las blancas.

Publicado por: Gollum Anxo Publicado en: Hoy a las 13:08:13
Pos eso amiguete que ya que montas una salidita no podemos fallar, ya que no vamos a valencia. Pos eso dos mas al lio . Anxo y Sonia se unen a la comilona y a la ruta.

Un saludo amiguete.

me parecio ver un lindo gatito ;D ;D ;D,, como no compañero ya estais apuntados al lio, besos y abrazos

Publicado por: danilus Publicado en: Hoy a las 13:10:03
APUNTADNOS A DANILUS Y A MI HIJO OCRY

apuntados estais, si no me equivoco no nos conocemos, no? bueno el domingo nos veremos y nos podremos presentar como mandan los canones.

oido cocina:
ensalada y gratapaller ,profiteroles ..............louis
ensalada y pato , pudding ..................sole y er cardenal
ensalada y gratapaller ,pudding........ carmen
ensalada y gratapaller, profiteroles........... gabi

Hola noiets!!

Yo kiero de comer pastel y pato asado y mi marío si no recuerdo mal :-/ era canelones y pollo, como Juani.

Espero q no pegue muuxo frío el Domingo xq este año no suelto los resfriados...

Muuakis pa los 2 ;D ;D

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 15:24:02
oido cocina:
ensalada y gratapaller ,profiteroles ..............louis
ensalada y pato , pudding ..................sole y er cardenal
ensalada y gartapaller ,pudding........ carmen
canalones y pato , profiteroles........... gabi

si señor, aqui unos chicos aplicados, me habeis puesto hasta los postres, pues nada tomo nota y muchas gracias a todos.

Publicado por: Sonja Publicado en: Hoy a las 20:29:07
Hola noiets!!

Yo kiero de comer pastel y pato asado y mi marío si no recuerdo mal era canelones y pollo, como Juani.

Espero q no pegue muuxo frío el Domingo xq este año no suelto los resfriados...

Muuakis pa los 2

marchando una de pastel, pato, canelones y pollo para la parejita.
muchos besos y abrazos :-* :-* :-* y gracias.

vssssss desde santa quemola

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 21:18:24
EY POYO CAMBIAME EL MENU

tu pide por esa boquita, que por cambiar te cambio hasta la moto ;D ;D ;D y para que no me digas interesado te la cambio a pelo eh 8)

y como se que al final en el recuento me olvidare de mi mismo me autoapunto y ya esta.

juani: canelones y gratapaller
javi: pastel y pato

hellooooooooooo "SIR WESTI" apunta a IGNACI y VEGA q tienen poblemas en internesssssssss
dwwwwwwwww

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 21:46:37
hellooooooooooo "SIR WESTI" apunta a IGNACI y VEGA q tienen poblemas en internesssssssss
dwwwwwwwww

a mandar gabi, ignaci y vega apuntados al papeo y al paseito.

pd. a ver si de una puñete..... vez veo esa peazo "S"

ya estan colgados la hora y el punto de partida, la hora de salida se retrasa 1/2 hora para que podamos dormir los perezoso como yo ::) ;D ;D, bueno bromas aparte (que no es broma lo de que soy un perezoso) si el domingo hace fresquito ira mejor salir a esa hora ya que nos quitaremos un ratito de frio. si alguien tiene alguna duda del punto de partida que cuelge un mensaje, me mande un pv o bien le pregunte a gabi que esa zona se la conoce al dedillo no se por que ??? ;D ;D

Hola companys....pues va ser que no puedo ir por enesima vez,pero dentro de cuatro semanas espero volver a estar motorizado. ;)

Saludos,Miki

Publicado por: Miki-BCN Publicado en: Hoy a las 23:04:41
Hola companys....pues va ser que no puedo ir por enesima vez,pero dentro de cuatro semanas espero volver a estar motorizado.

Saludos,Miki

la proxima contamos contigo, motorizado o sin motorizar ;),aunque sea andando (bueno andando mejor va a ser que no que eso cansa :P ;D)mejor en moto.

westi dijo:
 pd. a ver si de una puñete..... vez veo esa peazo "S"

ten pasiensia q lo güeno se hace esperar jajajajaja ::) ::) ::) ::)
te la podria poner en afoto pero va a ser q no ;D ;D ;D ;D ;D

gabi1150R dijo:
ten pasiensia q lo güeno se hace esperar jajajajaja ::) ::) ::) ::)
te la podria poner en afoto pero va a ser q no  ;D ;D ;D ;D ;D

Asi que ya eres gabi1200s ;D ;D

joooo, gabi enseñame aunque sea la patita por debajo de la puerta, va gabi solo el carenado o la llanta, con la llanta me conformo ;), venga enseña algo ;D ;D ;D (bueno, a ver que te va a dar por enseñar :o), tututiiiiiiis a ver si lo convences que si no tendre que esperar al domingo.

Publicado por: e1200 Publicado en: Hoy a las 21:34:31
westi , por favor apuntame,Enrique r 1200 gs  

faltaria mas, apuntado estas, contamos contigo el domingo a ver si al final conseguimos que salga el solete.

westi dijo:
  joooo, gabi enseñame aunque sea la patita por debajo de la puerta, va gabi solo el carenado o la llanta, con la llanta me conformo ;), venga enseña algo ;D ;D ;D (bueno, a ver que te va a dar por enseñar :o), tututiiiiiiis a ver si lo convences que si no tendre que esperar al domingo.

va te voy a engañar jejejejejejejejejejeje
91142.25

güeno west te voy a dar una pista mas fiable juajuajuajuajuajuajuajua ;D ;D ;D
91143.25

Publicado por: gabi1150R Publicado en: Hoy a las 16:16:15
en 03.03.2005 a las 21:47:31, westi escribió:

asi que amadillo com el submarino

AMDILLA,AMADILLA ESSSSSSSSS
NOI APUNTA A JOAN Y MONTSE

ok campeon, apuntados estan, esperemos que nos haga un buen dia, aunque las previsiones de momento no son muy buenas, pero bueno dentro del restaurante me parece que no llovera ;D

Hola Westi, Juani y a tod@s!!

Me gustaria venir pero con este viento tan fuerte que hace no me atrevo!!!! :-/

A la próxima salida me apunto sin pensarmelo dos veces ;).

Que os lo paseis muy bien!!!

Un abrazo y :-*

Publicado por: Helen37 Publicado en: Hoy a las 14:46:04
Hola Westi, Juani y a tod@s!!

Me gustaria venir pero con este viento tan fuerte que hace no me atrevo!!!!

A la próxima salida me apunto sin pensarmelo dos veces .

Que os lo paseis muy bien!!!

Un abrazo y

la proxima contamos contigo helen y no te lo pienses dos veces por que no hara falta que me lo pidas dos veces ;), quedaras atromaticamente apuntada ;D.

besos de juani y javi :-* :-* :-*

pd. id guardandome sitio para comer cargols que como le dije a box intentare escaparme aunque solo sea un dia.

Güeno ya estamos en casa payoooooooooooosssss ¡¡¡¡
la salida de puta madre ,el dia cojonudo , el lugar para volver ya¡¡¡¡¡¡ (volveremos) , el papeo de narices y la compañia IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ ;) ;) ;)
PD.de parte de CARMEN , MUXAS TANKIUS :-* :-* :-* :-* :-* :-*JUANIKI I
SIR WESTI POR ESE PEASO REGALOOOOOOOOOOOOOO Y YA ME ESTAS COLGANDO LAS AFOTOOOOOOOOSSSSSS :o :o :o :o

AHHHHHHHHHHHHH POR SIERTO LA AMOTO NO TE LA CAMBIO A PELOSSSSS Q YO TENGO NA MAS Q TRES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D

Publicado por: gabi1150R Publicado en: 06.03.2005 a las 20:47:52
Güeno ya estamos en casa payoooooooooooosssss ¡¡¡¡
la salida de puta madre ,el dia cojonudo , el lugar para volver ya¡¡¡¡¡¡ (volveremos) , el papeo de narices y la compañia IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡
PD.de parte de CARMEN , MUXAS TANKIUS JUANIKI I
SIR WESTI POR ESE PEASO REGALOOOOOOOOOOOOOO Y YA ME ESTAS COLGANDO LAS AFOTOOOOOOOOSSSSSS

AHHHHHHHHHHHHH POR SIERTO LA AMOTO NO TE LA CAMBIO A PELOSSSSS Q YO TENGO NA MAS Q TRES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

asi que no quieres cambiarme tu corcel amadillo ;D ;D ;D, tu te lo pierdes y yo me quedo con mi burrilla colora ::), y no te puedo colgar las afotos, no se que carallo pasa, pero no puedorrrrr, pero tranki que sere persistente y no parare hasta conseguirlo 8) 8)

vssssss desde santa que mola

Atrás