Pues bien compañeros, PERATALLADA es un bonito pueblo medieval situado en el termino municipal de FORALLAC en la comarca del BAIX EMPORDA, hacia tiempo que tenia en la cabeza montar esta salida y creo que estas son unas fechas ideales para poder disfrutar de la belleza de esos parajes sin aglomeraciones.
En principio la ruta se hara por la costa, unos 290km desde Barcelona ida y vuelta, se saldra a las 9:30h, el punto de partida sera la gasolinera BP de Badalona, la direccion es N II km 629 (saliendo de Badalona unos 200 metros antes de la estacion de mongat). La intencion es llegar un poco antes de comer para poder hacer unas cuantas fotos, os aseguro que merece la pena, pues es un pueblo amurallado precioso, con su foso y su castillo como en los cuentos de hadas.
Os pongo unas fotos del pueblo para que juzgueis vosotros mismos.
La comida sera en el restaurante LA ROCA
El menu es el siguiente:
ENTRANTES A ELEGIR ENTRE:
* Ensalada de crudités (diferentes lechugas) con vinagreta de módena
* Pastel de puerros y gambas con salsa de pimiento asado
* Canelones de la casa
PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE:
* Pato asado con manzana cocida al oporto
* Gratapaller (pollo de pagès) con gambas y cigalas
* Bacalao al estilo de la abuela
POSTRE A ELEGIR ENTRE:
* Profiteroles de nata con chocolate caliente
* Pudding de manzanas con coulis de fresa
VINO DE LA CASA, AGUAS MINERALES, PAN Y CAFES.
El precio del menu es de 20€ por persona, os agradeceria que eligieseis un entrante y un segundo plato antes del miercoles dia 2, ya que me han pedido por favor si les puedo orientar mas o menos lo que vamos a elegir cada uno, ya digo mas o menos una vez alli si alguno quiere cambiar el plato no hay problema, es solo orientativo
Apuntados a rutear y papear:21
- louis & co.
- gabi y carmen
- cardenal richelieu y sole
- manuel y julia
- soyo y rosa
- anxo y sonia
- danilus y ocry
- ignaci y vega
- enrique
- joan y montse
- westi y juani
En principio la ruta se hara por la costa, unos 290km desde Barcelona ida y vuelta, se saldra a las 9:30h, el punto de partida sera la gasolinera BP de Badalona, la direccion es N II km 629 (saliendo de Badalona unos 200 metros antes de la estacion de mongat). La intencion es llegar un poco antes de comer para poder hacer unas cuantas fotos, os aseguro que merece la pena, pues es un pueblo amurallado precioso, con su foso y su castillo como en los cuentos de hadas.
Os pongo unas fotos del pueblo para que juzgueis vosotros mismos.

La comida sera en el restaurante LA ROCA
El menu es el siguiente:
ENTRANTES A ELEGIR ENTRE:
* Ensalada de crudités (diferentes lechugas) con vinagreta de módena
* Pastel de puerros y gambas con salsa de pimiento asado
* Canelones de la casa
PLATO PRINCIPAL A ELEGIR ENTRE:
* Pato asado con manzana cocida al oporto
* Gratapaller (pollo de pagès) con gambas y cigalas
* Bacalao al estilo de la abuela
POSTRE A ELEGIR ENTRE:
* Profiteroles de nata con chocolate caliente
* Pudding de manzanas con coulis de fresa
VINO DE LA CASA, AGUAS MINERALES, PAN Y CAFES.
El precio del menu es de 20€ por persona, os agradeceria que eligieseis un entrante y un segundo plato antes del miercoles dia 2, ya que me han pedido por favor si les puedo orientar mas o menos lo que vamos a elegir cada uno, ya digo mas o menos una vez alli si alguno quiere cambiar el plato no hay problema, es solo orientativo
Apuntados a rutear y papear:21
- louis & co.
- gabi y carmen
- cardenal richelieu y sole
- manuel y julia
- soyo y rosa
- anxo y sonia
- danilus y ocry
- ignaci y vega
- enrique
- joan y montse
- westi y juani