Fran6 dijo:
[quote author=TORO link=1165219648/105#106 date=1165700082]Por cierto hoy me han dicho que alguien del grupo medita comprar una FJR 1300, ya demostro ser un tipo sensato al comprar la que tiene ahora, pero si definitivamente adquiere la Yamaha confirmara su buen gusto :
Quien? quien? Dile que se apunte en el siguiente foro.... hablan muy bien de la moto en cuestión..
http://www.my-forum.org/foros.php?id=30553
Pues yo cada día peor.....
Ahora que no nos ven ni oyen...
Despues de la prueba de la GT, no me dejo muy convencido por el tema de que se cierra en las curvas :-[, se lo comento a mi mujer y dice.... comprate una RT y otra para el campito y listos

Imaginate !!!! Total que como soy muuuu desconfiado, el viernes sali con los del motoclub y hize el cambiazo con la RT de Toni buho hasta Guadalest, LO PASAMOS FATAL, porque mi mujer tambien noto que no ibamos agusto. Hace lo mismo que la GT, se cae.
En fin terminamos de almorzar y vuelvo a dar el cambiazo, ahora con una PAN STX 1300, y....... nos sorprendio gratamente, esta claro que no es mi moto, pero note que andaba bastante mejor que la RT, tanto de motor como en las curvas cerradas.
Por lo que ahora tengo claro claro que de RT nada de nada.
Me falta probar una FJR 1300 que es la que mas me gusta, pero tiene que pasar por mis manos antes de gastarme la pasta. Veremos.
Lo de la GT no me parece muy normal aunque San dice que si. Y la RT, Toni dice que es falta de costumbre, pero como la GS para disfrutar de la carretera aun no he probado ninguna.
De todas formas primero a Marruecos y cuando vuelva...... ;D ;D[/quote]
¿ Que se cae en las curvas ?
Hombre a mi ayer se me cayó, pero en parado y por culpa del viento. ¿ Pero en las curvas ?
En las curvas lo que hace es tumbar y nada más.
Vamos ..........., que sois mas delicaditooooooooos .............., ni Biagi es tan pegiguero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D