09/12/06 Y LOS DE VALENCIA...QUÉ? ALMUERZO

kuko dijo:
Los Kuko's en casita ya, ahora ducha para entrar en calor y luego siesta. 8-)

Ruta: VLC-Torrent-Turís-Alborache-Yátova-La Portera- Chirri-Ayora (almuerzo)-Enguera-Anna-Carcer-Torrent.

El día ha sido estupendo, solecito y un poco de frío, unas vistas estupendas y ninguna R en la chirri, han llegado después :-? . Hemos sido 5 motos de las que no revelaré el nombre por si quieren permanecer en el anonimato. Gracias a todos por la compañía y a los demás:

[move]RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAOSSSSSS!!!!!!!![/move]

Odin, esperábamos que aparecieras. :'( :'( :-*

Bueno, me alegro que todos bien y en casita.

Yo currando y acordadome todavia de las curvas de la semana pasada.

Paber ¿sigues blandeando?

saludos,

JELELESst dijo:
[quote author=kuko link=1165219648/90#99 date=1165676117]Los Kuko's en casita ya, ahora ducha para entrar en calor y luego siesta. 8-)

Ruta: VLC-Torrent-Turís-Alborache-Yátova-La Portera- Chirri-Ayora (almuerzo)-Enguera-Anna-Carcer-Torrent.

El día ha sido estupendo, solecito y un poco de frío, unas vistas estupendas y ninguna R en la chirri, han llegado después :-? . Hemos sido 5 motos de las que no revelaré el nombre por si quieren permanecer en el anonimato. Gracias a todos por la compañía y a los demás:

[move]RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAOSSSSSS!!!!!!!![/move]

Odin, esperábamos que aparecieras. :'( :'( :-*

Bueno, me alegro que todos bien y en casita.

Yo currando y acordadome todavia de las curvas de la semana pasada.

Paber ¿sigues blandeando?

saludos,[/quote]

Gracias a todos por vuestro inestimable y escatológico interés ;D ;D ;D ;D

Estoy mejor, pero vaya puente de mi**da >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí, de ésta creo que me vuelven a entrar hasta los pantaloncillos de la primera comunión. Con gayumbos y todo...

Pabernosmatao dijo:
Eso sí, de ésta creo que me vuelven a entrar hasta los pantaloncillos de la primera comunión. Con gayumbos y todo...

No te quejes hombre que ahora volaras !!!! ;D ;D ;D ;D

anda que no teneis guasas con la conversación de la m...a ;D ;D ;D ;D

Bueno alo que ibamos (cosas mas serias).

Gracias a la información de KAPLAN, el viernes me acerque a una primera inspección al BAR AITANA de Alcolega, muy cerca de Benassau, donde hacen los famosos nichos o algo asi.

El bar en cuestión es un bar tipico de pueblo pequeño en el centro y hay que llamar con antelación, TODO el marisco lo traen diariamente de CALPE.

Nos han asegurado que es de primera calidad y a buen precio, eso según los foraneos del lugar.

Asin que cuando querais, podemos haaccer una incursión y cambiar un poco de menu, en vez de carne, pescado o marisco.

Que conste que no he tenido oportunidad de probar por lo que todo es información de oidas, pero no creo que tarde en ir a comprobarlo IN SITU.

Otra cosa MUY IMPORTANTE, me dijo el del bar que hay que llamar con ANTELACIÓN, ya que el bar no es muy grande.

Ya tenemos otro aliciente para salir a dar una vuelta con la moto ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Pues la salida a Teresa no ha ido mal. Horario de salida a lo Uno y horario de llegada a lo ODIN . El almuerzo si que has sido light....... :D

Rafa_007 se ve que el diós Eolo te ha perseguido porque por nuestra ruta se ha portado......... ;D

Nenes, tenemos novedades respecto a Pamplona, para el post de la semana que viene lo comunicaré para que lo pueda leer todo el mundo.

Esperamos que los cambios sean de vuestro agrado. ;)

Fran6, una buena idea lo del marisco ¿para cuándo es la ruta esa dices?

Gildo, hablanos de la nueva con tacooooooossssss.

Odin, ¿me vas a hacer que te llame por tfno. o que te vaya a visitar al curro?? >:( >:(

Rafa256, llevo en mente una nueva conexión para el Starkukom, voy a hacérsela a mi Evo IV, a ver cómo sale. Ya te contaré. ¿Cómo llevas el tema de las levas para la PDA?.

Paber, que tal con tu
cagandolg0.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D​

Fran lo del marisco me parece estupendo, en cuanto lo motemos me apunto, por cierto ina vez más el Maese una vez más impartiendo enseñanzas y esperiencias en el llantar ;)

Por cierto hoy me han dicho que alguien del grupo medita comprar una FJR 1300, ya demostro ser un tipo sensato al comprar la que tiene ahora, pero si definitivamente adquiere la Yamaha confirmara su buen gusto ::)

kuko dijo:

Rafa256
, llevo en mente una nueva conexión para el Starkukom, voy a hacérsela a mi Evo IV, a ver cómo sale. Ya te contaré. ¿Cómo llevas el tema de las levas para la PDA?.

Lo de las levas lo llevo mal, ¿ para que te voy a decir otra cosa ?. Y la verdad, es un tema que me gustaría resolver lo antes posible, pero bien y que quede disimulado.
Respecto a lo de la conexión, ya me temo por dónde vas. Ya hablamos.

TORO dijo:
Por cierto hoy me han dicho que alguien del grupo medita comprar una FJR 1300, ya demostro ser un tipo sensato al comprar la que tiene ahora, pero si definitivamente adquiere la Yamaha confirmara su buen gusto ::)

Quien? quien? Dile que se apunte en el siguiente foro.... hablan muy bien de la moto en cuestión.. http://www.my-forum.org/foros.php?id=30553

Pues yo cada día peor..... ;)

Ahora que no nos ven ni oyen...

Despues de la prueba de la GT, no me dejo muy convencido por el tema de que se cierra en las curvas :-[, se lo comento a mi mujer y dice.... comprate una RT y otra para el campito y listos :D :D :D Imaginate !!!! Total que como soy muuuu desconfiado, el viernes sali con los del motoclub y hize el cambiazo con la RT de Toni buho hasta Guadalest, LO PASAMOS FATAL, porque mi mujer tambien noto que no ibamos agusto. Hace lo mismo que la GT, se cae.

En fin terminamos de almorzar y vuelvo a dar el cambiazo, ahora con una PAN STX 1300, y....... nos sorprendio gratamente, esta claro que no es mi moto, pero note que andaba bastante mejor que la RT, tanto de motor como en las curvas cerradas.

Por lo que ahora tengo claro claro que de RT nada de nada.

Me falta probar una FJR 1300 que es la que mas me gusta, pero tiene que pasar por mis manos antes de gastarme la pasta. Veremos.

Lo de la GT no me parece muy normal aunque San dice que si. Y la RT, Toni dice que es falta de costumbre, pero como la GS para disfrutar de la carretera aun no he probado ninguna.

De todas formas primero a Marruecos y cuando vuelva...... ;D ;D

Yo acabo de recobrar la libertad, y me voy a dar una vueltecita.

Volveré mañana, o pasao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos el jueves para una cañita, o el sábado.

Vss

Se recuerda a los señores que aún no han realizado el pago de la comida de Navidad, que hagan el favor de hacerlo ANTES del jueves, día en que debemos decirle al restaurante exáctamente cuantos vamos a ser para que pueda hacer sus previsiones, en función de lo cual, habremos de pagarle el domingo.

Que pasen ustedes buena semana

Marisquito bueno, vainilla mejor pero....¿hay muchas curvas?.

Un dia, [highlight]acordaros de los que os di[/highlight]go, llegare a almorzar sin dientes.

La jamoto se sigue yendo. Cabrona y en el Conce dicen que la siga observando. Tiene coña. La teneis que coger alguno de vosotros y ver si averiguais que coño le pasa. Porfa.

Por cierto me alegro que alguno ya cage consistente.

Saludos,

Fran6 dijo:
[quote author=TORO link=1165219648/105#106 date=1165700082]Por cierto hoy me han dicho que alguien del grupo medita comprar una FJR 1300, ya demostro ser un tipo sensato al comprar la que tiene ahora, pero si definitivamente adquiere la Yamaha confirmara su buen gusto ::)

Quien? quien? Dile que se apunte en el siguiente foro.... hablan muy bien de la moto en cuestión.. http://www.my-forum.org/foros.php?id=30553

Pues yo cada día peor..... ;)

Ahora que no nos ven ni oyen...

Despues de la prueba de la GT, no me dejo muy convencido por el tema de que se cierra en las curvas :-[, se lo comento a mi mujer y dice.... comprate una RT y otra para el campito y listos  :D :D :D Imaginate !!!! Total que como soy muuuu desconfiado, el viernes sali con los del motoclub y hize el cambiazo con la RT de Toni buho hasta Guadalest, LO PASAMOS FATAL, porque mi mujer tambien noto que no ibamos agusto. Hace lo mismo que la GT, se cae.

En fin terminamos de almorzar y vuelvo a dar el cambiazo, ahora con una PAN STX 1300, y....... nos sorprendio gratamente, esta claro que no es mi moto, pero note que andaba bastante mejor que la RT, tanto de motor como en las curvas cerradas.

Por lo que ahora tengo claro claro que de RT nada de nada.

Me falta probar una FJR 1300 que es la que mas me gusta, pero tiene que pasar por mis manos antes de gastarme la pasta. Veremos.

Lo de la GT no me parece muy normal aunque San dice que si. Y la RT, Toni dice que es falta de costumbre, pero como la GS para disfrutar de la carretera aun no he probado ninguna.

De todas formas primero a Marruecos y cuando vuelva...... ;D ;D[/quote]

¿ Que se cae en las curvas ?

Hombre a mi ayer se me cayó, pero en parado y por culpa del viento. ¿ Pero en las curvas ?
En las curvas lo que hace es tumbar y nada más.

Vamos ..........., que sois mas delicaditooooooooos .............., ni Biagi es tan pegiguero. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
Marisquito bueno,   vainilla mejor   pero....¿hay muchas curvas?.

Un dia, [highlight]acordaros de los que os di[/highlight]go,  llegare a almorzar sin dientes.

La jamoto se sigue  yendo.  Cabrona y en el Conce dicen que la siga observando.  Tiene coña.   La teneis que coger alguno de vosotros y ver si averiguais que coño le pasa.   Porfa.

Por cierto me alegro que alguno ya cage  consistente.

Saludos,

Yo que tú probaba a atar la moto con una cuerda, porque eso de que se vaya.........., vaya vaya.

Motos que se caen, otras que se van... ::)

La K1100RS -vintage del 93- ni se cae, ni se va, lo único que el piloto es más malo que pegarle a un padre, pero por lo demás, va fina filipina... Si queréis probarla...

... podéis probar la de Win!! ;D ;D ;D ;D ;D

Buaneas a todas sus señorias ; de regreso de Torremolinos con la amitico DRZ 400, cargao,cuando le monte bien montada ya os contare.
Fan6 fesli cas a la teu dona. comprete una pal campito y quedate con la GS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JELELESst dijo:
Marisquito bueno,   vainilla mejor   pero....¿hay muchas curvas?.

Un dia, [highlight]acordaros de los que os di[/highlight]go,  llegare a almorzar sin dientes.

La jamoto se sigue  yendo.  Cabrona y en el Conce dicen que la siga observando.  Tiene coña.   La teneis que coger alguno de vosotros y ver si averiguais que coño le pasa.   Porfa.

Saludos,
JoselesST por que no pruebas a comentarlo con FelipeST el tiene la misma moto que tu

Rafa_400 dijo:
[quote author=JELELESst link=1165219648/105#111 date=1165749606]Marisquito bueno,   vainilla mejor   pero....¿hay muchas curvas?.

Saludos,

Yo que tú probaba a atar la moto con una cuerda, porque eso de que se vaya.........., vaya vaya.[/quote]

Rafa con un atillo a la moto y una pita a tus pelotos. Primera pa bajo y soltar la izquierda.... ay, que dolor, que dolor y... segunda y levantando rueda. Entonces he arrancado la amoto y algo mas.

QUE LA JAMOTO SE ME VA, que un dia me piño . ¡¡¡COÑO¡¡¡ (eso si coño-joven)

.

JELELESst dijo:
[quote author=Rafa_400 link=1165219648/105#113 date=1165757407][quote author=JELELESst link=1165219648/105#111 date=1165749606]Marisquito bueno,   vainilla mejor   pero....¿hay muchas curvas?.

Saludos,

Yo que tú probaba a atar la moto con una cuerda, porque eso de que se vaya.........., vaya vaya.[/quote]

Rafa con un atillo a la moto y una pita a tus pelotos. Primera pa bajo y soltar la izquierda....    ay, que dolor, que dolor  y... segunda y levantando rueda.  Entonces he arrancado la amoto y algo mas.

QUE LA JAMOTO SE ME VA, que un dia me piño .   ¡¡¡COÑO¡¡¡ (eso si coño-joven)

.
[/quote]

¿ Eh ?

¿ Eh ?

Pabernosmatao dijo:
Se recuerda a los señores que aún no han realizado el pago de la comida de Navidad, que hagan el favor de hacerlo ANTES del jueves, día en que debemos decirle al restaurante exáctamente cuantos vamos a ser para que pueda hacer sus previsiones, en función de lo cual, habremos de pagarle el domingo.

siffle-2942.gif
YEEEEEEEEEEEEEEE  PABERNOSMATAO,

que el pago de UNO y DOS lo tengo yo, pero como el viernes no pudiste venir porque te ibas por las patas abajo, no te pude dar el CASH.

Lo digo porque COMO SE VA A CONCRETAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SOMOS PARA HACER EL PAGO GLOBAL EN FUNCION DE LO CONTRATADO ( o sea 40 € ), que cuentes a estos dos que van muy liados ahora y sí que han pagado ( bueno a mi  ::) ::), que eso es como pagar  8-) 8-) ).

Saludos y muchssssa nivea pa  l'ojaldre  ;D ;D ;D ;D

en lo referente a la ruta del sabado que biene

haciendo memoria creo que el año pasado estuvimos en la sierra MARGARIDA

si los del sur quieren puede ser una buena opcion

Fran6 dijo:
Despues de la prueba de la GT, no me dejo muy convencido por el tema de que se cierra en las curvas :-[, se lo comento a mi mujer y dice.... comprate una RT y otra para el campito y listos  :D :D :D Imaginate !!!! Total que como soy muuuu desconfiado, el viernes sali con los del motoclub y hize el cambiazo con la RT de Toni buho hasta Guadalest, LO PASAMOS FATAL, porque mi mujer tambien noto que no ibamos agusto. Hace lo mismo que la GT, [highlight]se [/highlight][highlight]cae.[/highlight]

Chacho.......... no se.........vuelve a probar un dia que estes tranqui.........pues si esas 2 burritas se caen..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.........que hemos salido juntos hace mussso tiempo.......me dejas mosqui con el comentario..... :-? :-? :-? :-? :-?

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Rafa_400 dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1165219648/105#110 date=1165747921]Se recuerda a los señores que aún no han realizado el pago de la comida de Navidad, que hagan el favor de hacerlo ANTES del jueves, día en que debemos decirle al restaurante exáctamente cuantos vamos a ser para que pueda hacer sus previsiones, en función de lo cual, habremos de pagarle el domingo.

siffle-2942.gif
YEEEEEEEEEEEEEEE PABERNOSMATAO,

que el pago de UNO y DOS lo tengo yo, pero como el viernes no pudiste venir porque te ibas por las patas abajo, no te pude dar el CASH.

Lo digo porque COMO SE VA A CONCRETAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE SOMOS PARA HACER EL PAGO GLOBAL EN FUNCION DE LO CONTRATADO ( o sea 40 € ), que cuentes a estos dos que van muy liados ahora y sí que han pagado ( bueno a mi ::) ::), que eso es como pagar 8-) 8-) ).

Saludos y muchssssa nivea pa l'ojaldre ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues nada Rafa, cuando hables con UNO, dile que yo te he dicho a tí, que tú le digas a él, que ya le apunto...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás