1ª CONCENTRACION TRAIL 3ª PARTE

Muchas Gracias por las Flores Gali ::)
No hacia falta porque la pase de P.M. pero Gracias.
MUY BUENAS las fotos. Si puedes me las envias con toda la resolucion.
Un Saludo
 
¡Joder, vaya KDD habéis organizado sin los ausentes!!!
No hago más que morderme las uñas de la Nvidia, tíos!!! En fin, espero no perderme ni una sola más, aunque tenga que ir como el Cid Campeador, atado en la moto pá no kaerme ;D ;D
Por cierto, en el periódico se habla de organizar la 2ª en el País Vasco, ¿es cierto? ¡Y yo con estos pelos!
Gracias, Intruso, cada día me caes mejor a pesar de ser hijo de Pearl Harbour, como dice A+
¡¡Enhorabuena a todos los valientes!
 
¡ COLLONS TARTARUGA ! SE TE DA BIEN EL AGUA

Vaya moto vas a comprarte.

verás como no te arrepientes

¡ENHORABUENA!
 
Sena, creo que me confundes con Pipe, que es el maestro del enduro sobre una GS, junto con Goliat, que es otro mozzzztruo de las dos ruedas off-road :eek: :eek: :eek:
Ya me gustaría a mí controlar como ellos ;D
 
Gracias Mandarin,Tus consejos tambien fueron vinculantes.Sin embargo,pasar el rio con la 650 fl(La cabra) no tenia merito, lo incrible fue ver entrar a Roberto con su Tractor azul (Varadero)y amansar las aguas.

nos vemos ;)

GALI:Donde estan las fotos de alesito con su Africa? Es el companñero que tenia el casco de 49cc.
 
Tartatuga, sera este? ;)

Esto es una africa?..... pero si parece un submarino.... Impresionante...  :eek:

anz.sized.jpg
 
[Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL 3ª PARTE

HIGHLANDER escribio

"[sub]pero tú también te caíste, jodío, y con tu señora detrás, y eso es hasta pecao, creo......vamos, se lo hago yo a la mía, y pillo cacho fijo....jejeje[/sub]"

Cagüenlaleche Highlander, mira que eres majete, condenao! ;) ;)

Pos si señor, en todo el barro que me caí con mi señora, pero es que me dabais mucha envidia con vuestras motos sin paquete y si no me caigo, la jodía se me apunta a la próxima y no puedo probar como se va solo por las pistas. ???

Menos mal que estaba Ernesto para ayudarme a levantar el monstruo (me refiero a la moto, claro)... ;D

La pena es que me perdí el vadeo del río y no tuve la ocasión de comprobar la pericia de mi señora nadando en aguas bravas, jejejeje... ;D
 
Bonitas fotos y cuantas GSs,parece una concentración alemana.
¿Y para cuanto la 2ª?.
 
Por mi, en el puente de semana santa..... jajaja, eso ni de cachondeo, que aquí se lo toman todos en serio y me meto en otro fregado sin querer...
 
TITO: MUY BUENOS LOS COMENTARIOSSSS

Gracias maestro.....Muy bueno lo de: Donde esta Gally, y el conejo de Maribel.....Eres el Matias Prats de las fotos digitales.. ;D


Las fotos del rio nocturno se salen ¿eh?
 
Para cuando la 2ª concentracion trail especial para Pateras...????



;D
 
;D..... La verdad es que ayer noche cuando mire los comentarios de las  fotos de Tito me parti de risa......

Estoy muy contento, aun no me lo creo.

Fijaros bien en este recorte y os dareis cuenta de las inquitudes que tengo siempre, vamos que soy un culo inquieto y veo que en esta ocasion le agrado a muchos........  ;D

Esto era lo que tenia que hacer antes de tener este maravilloso foro, y quiero agradecer desde aquí lo bien que se porto conmigo José Codina (SOLO MOTO 30), que siempre me trato de forma excelente..... Gracias José...  ;)

aij.jpg
 
¡JODER GALI!

¿A QUIEN NO CONOCES TU?

Yo no sé como ye va el jimnasio , pero como diplomático eres la ostia.

saludos
 
¡ ESTAMOS QUE NOS SALIMOS !

VAYA SABADO, me hacía falta reir, y fué un descojono a tol mundo pol suelo, y ayudándo ( todavía no sé el nombre de la pareja de Madrid con una 1150 GS negra que me ayudó a levantar la mía del barrizal)

TITO, la foto tomada debajo de una adventure con el castillo detrás, estupenda. Los comentarios son acertados, excepto mi adjetivo "chupacámara", ¡ si no me enteré de la mitad ! jajaja , eso se lo deberías dedicar a nuestro presi trailero GALI, que nos lo conocemos ya desde todos los angulos, ¡ AL HOTEL GLAMOUR !

SENA, si sigues a este ritmo de mesajes, a fin de mes senior.
 
Re: [1ª CONCENTRACION TRAIL 3ª PARTE

JaimeAdventure dijo:
Pos si señor, en todo el barro que me caí con mi señora, pero es que me dabais mucha envidia con vuestras motos sin paquete y si no me caigo, la jodía se me apunta a la próxima y no puedo probar como se va solo por las pistas.  ???

Menos mal que estaba Ernesto para ayudarme a levantar el monstruo (me refiero a la moto, claro)... ;D

La pena es que me perdí el vadeo del río y no tuve la ocasión de comprobar la pericia de mi señora nadando en aguas bravas, jejejeje... ;D
...jeejeje...tiés que haccer como yo, la dejas en casa y luego, cuando lo que quede sea asfalto, la pasas a recoger....jejejej.......es broma, mi chica no vino por la mañana porque no podía, y reconozco que ole los co**nes de los que llevábais paquete por el barro......uffff......yo no creo que hubiese podido.....qué responsabilidad.......mi mayor preocupación era "que no le pase nada a la moto", y ya era jodido.....si hubiése sido "que no le pase nada a mi cris (tú sabes lo que me costó conseguir novia?), que no le pase nada a la moto...y a mí que me den pol culo...jejej".......en serio, ole vuestros co**nes.........un placer conoceros.......jejejej....estoy pensando.....tiro a mi chica al barro o al río, y aparezco semienterrao en una cuneta.....cagüennnnnn......
 
Tito GS las fotos una pasada, pides que te digamos quienes somos, bueno para que te orientes, yo el calvorota alto con el forro polar morado ( si al que le tocarón esos fabulosos guantes GS rojos en talla 9 y medio), soy EMILIOEP y su mujer es la incondicional de mil batallas ESPERANZA, para mas señas fue al altar en moto, lamento no haber pasado más tiempo con vosotros pero la vida es una cuerda y no hay que tirar bruscamente de ella.

Sirva el presente para contestarte TRAIL, los madrileños (Talaveranos) de la GS roja somos nosotros, es cierto que necesitamos mas tiempo para conocernos, nos alegramos de que todo quedara en lo que es, una aventura y ten encuenta que el más experto en barro tambien ha caido, para mi es el peor enemigo de nuestras maxitrail (junto con el hielo que tambien conozco).

Rafagas a Todos (moteros y moteras)
 
Trail, como me conoces .Ya estoy hasta el moño de ser un novato.
No sé cuando sere senior , pero creo que no tardaré.
He pillao el "mono"con esto del foro y sobre todo despues de Segovia .


SALUDOS Y UN ABANICO
 
Muchachos, es una delicia ver esas fotos comentadas de Tito, una delicia y un descojono total..........

Una "concentra" fabulosa a todas luces (cosa normal por otra parte a tenor de los asistentes)

¡Enhorabuena a los premiados!

V´sssssssssss
 
Saludos SENA me alegra verte por aquí de nuevo ;)
Lo de Segovia estuvo bien eh? Menuda juerga montaron alli
 
Bueno,solo me he dedicado a leer todos los mensaje e intentar bajarme todas las fotos¡ardua tarea!

No voy a decir que ya no se haya dicho:
¡Gracias a todos los organizadores un 10!
lo mismo de los participantes,por problema de falta de gasolina me quede sin la ultima parte de la ruta que fue espectacular segun veo en las fotos.
Tito si lo pasas a CD el video y las fotos ,yo me comprometo a hacer todas las copias posibles(es posible que todas ,unas 50) para la distribucion ya nos arreglaremos de alguna manera.

Tartaruga,me parece que voy a seguir tus pasos pero nose cuando,si me espero al nuevo modelo o me la compro ya.
Despues de esta kdd me he quitado el miedo a la tierra y el barro y espero hacer salidas mas frecuentes.
Me apunto ya a la 2ª


V´sssssssss
 
Gracias Tito por pincharla en tu servidor. :-*

José Luis, genial lo de la duplicación. :D


No dejeis de ver las afotos de Gali, está muy bien. están en el último álbum de Viajes y concentraciones

Sldts
 
Mira lo que me ha enviado Ernesto:

Castillo de Pedraza (pulsa en la foto para ampliarla)
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/pedrazapan.jpg]
pedrazapanpeq.jpg
[/link]
 
ESE FIN DE SEMANA : 1.318 kMS DE PURA DIVERSION.

+ VARIOS KMS A PIE DE VUELTA AL HOTEL CON MARIANO (EL DE LA CAPONORD DE TUDELA), AL FINAL LLEGAMOS LOS ULTIMOS ALLI A LAS 4.30 H.

¿ QUIEN DA MAS ?
 
jajajajaja..... ;D ;D ;D :eek: :eek: ;D ;D ;D

ruta turistica por segovia...... ;D

un saludo..... ;)
 
;D ;D ;D ;D........ Trail salis media hora antes que nosotros de los bares de marcha y llegais media hora despues que nosotros, jajaja.......

Seran despistados los tios.......... No sera que son mas agarrados que mi abuela?...... Con pillar un taxi tema solucionado... ::)
 
Trail , que calladito te lo tenías.

No sabía que volviste a pié
 
Sena, Trail se fue caminando para bajar la temperatura ya que con las compañias que estabamos no era para menos, yo me tuve que dar una ducha de agua fria al llegar al hotel a las 4 de la mañana...  ;D ;D ;D

Joder para las Segovianas... ::)
 
NO HE VISTO TEMA ABIERTO MAS ANIMADO QUE EL DE SEGOVIA. VAYA ENTUSIASMO.

LLEVAMOS TRES TEMAS ABIERTOS, Y SIGUE CAYÉNDONOS LA BABA :p.

BUENO, VOY A INTENTAR TRABAJAR, ¡ PERO ME CUESTA UN H.... SALIR DE LA PÁGINA ! :-[

en voz baja: es que cruzar toda Segovia sin llegar a ver el acueducto....... , a saber el rodeo que dimos. Eso sí, se nos han puesto piernas de romano.
Hala, se acabó el cachondeo, Mai, Sena y Gali, a otro tema. 8)
 
EN EL ABUM DE VIAJES ESTA EL DE SEGOVIA Y CARGA RAPIDO.... MUCHAS GRACIAS ADMINISTRADOR...  ;)
 
Bueno, por orden del señor Alcalde.... Perdon, del señor Carlos..  ;D

Quiero y os ordeno.... ;D

Bromas a parte....... Nos gustaria que alguien haga la cronica de  Segovia, para poner en viajes.

Algun voluntario?. Mirar que si no aprace ninguno la tendremos que hacer todos y luego elegir... jajaja

Yo se que hay gente entre nosotros que tiene unos dedos rapidos e ideas claras, con conocimientos de ortografia para hacer una cosa muy curiosa...

QUIEN SE ANIMA?

Para mi y pienso que para muchos de los miembros seria una cosa muy bonita...
 
   Ërase una vez dos amigos con sendas cabalgaduras plateadas , pero fisonomías bien distintas, uno se asemeja a D. Quijote y el otro a Sancho, a uno lo baña el Mediterráneo en tierras de El Cid y al otro el Oceano Atlántico en las Galias, por lo que hartos de tanta agua decidieron verse en tierras de Castilla, mas a pesar de ello más agua tuvieron.

   Se decidió un edicto convocando a otros caballeros, algunos acompañados de sus desposadas, que sobre sus huestes acudieron a tal evento, se hospedaron en una bella posada con caballerizas bajo éste.

   Tal evento...........bla bla bla, voy a trabajar que me miran maaaaal.
 
LA MEJOR CONCENTRACIÓN DEL MUNDO
Ha sido una pasada, sobre todo la gente y en especial los que habeis llevado el peso de toda la organización, de verdad muchas gracias a todos y en la proxima ya estoy deseando hechar una mano en lo que haga falta para que si es posible (es muy dificil) mejorar la presente Saludos para Gali " THE BOSS", Djawa, TITOGS, Tartaruga, Ernesto, Goliat,...y a todo el mundo porque sois todos de PM
;D ;D ;D
 
Las fotos, las fotos, laaaaaaas fotos !! :p (haz clic en cada foto para entrar al album)

Gali of Spain
Probablemente las mejores fotos del viaje.
[link=http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail]
acq.thumb.jpg
[/link]
Desde la página 1 hasta la 2da foto de la página 11, son todas de Gali.
Ernesto de la Villa
Son las fotos más pofesionales.
[link=http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=primeratrail&page=11]
agx.thumb.jpg
[/link]
Desde la 3ra foto de la página 11 hasta la 8va foto de la página 31, son todas de Ernesto.
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/pedrazapan.jpg]Ver foto panorámica de Pedraza[/link]
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/segovia03.avi]Ver video de motos en acción (AVI 1 MB)[/link]

Carlos de Djawa
Segovia vista por un Segoviano
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/djawa]
3.jpg
[/link]
Pipe de los mares
Incluye fotos bajo el agua
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/pipe]
15.jpg
[/link]
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/panorama.jpg]Ver foto panorámica del Acueducto de Segovia[/link]
TitoGS
Todas las fotos con su comentario
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/tito]
52.jpg
[/link]

Esto es to... esto es todo amigos ;D
 
...yo no sé qué coños lepasa a miordenador, que no me deja ver el vídeo, no me hace bién los enlaces....cagüennnnn.....

....muchas gracias a todos los responsables, tanto de la organización, como de las distintas aportaciones,como de el reportaje fotográfico y "multimedia"....jejejeje.....chapeau por todos.....

....por cierto, tito y ernesto, de la primera parte de pistas no hay más fotos?....del barrizal, el arroyo ese primero, del segundo barrizal, etc....porque por ejemplo, en el arrollico ese estaba con la cámara...creo que era tito, y no he visto foto alguna.....con lo bién que "mini-vadeé", y alguno hasta las pasó putas allí, creo.....jejejeje....un saludo a todos y gracias, muuuuchas gracias, sois muuu grandes....
 
Highlander....peazo de animal....dale al boton derecho del raton y luego a ''guardar destino como......'' y eliges donde descargarlo..aceptas y cuando acabe a verlo.........ma que eres inutil..........jajajaja...ya te enseñare poco a poco....saludos Jorge
 
R-80-GS dijo:
          Highlander....peazo de animal....dale al boton derecho del raton y luego a ''guardar destino como......'' y eliges donde descargarlo..aceptas y cuando acabe a verlo.........ma que eres inutil..........jajajaja...ya te enseñare poco a poco....saludos   Jorge
....jodé, que te aseguro que asín lo intenté, y me dijo que me fuese a darme un paseo.....jejeje....claro, estaríais todos a la vez bajándooslo y no había pá tóos.....jejejeje....cagüennnn.....un saludo pá tí también...jejeje....
 
....vés?, ahora sí que baja.....si la culpa es vuestra, que sois unos ansiosos.....puñeteros....jejeje.....
 
>:(... Pues yo no veo nada del video y me jod..... :-X

Es que tiene que estar de cine.. ;)
 
Se aprueba la mocion...Highlander.......que sea el Gali el que apostrofe el tema....jejeje.......que tiene tiempo y ganas........menudo marron.....venga, ir votando.....
Jorge
 
Y encima tendre que tirarme flores?... Yo no puedo ser, tiene que ser uno que lo viviera desde fuera de la organizacion...

Ir dandole que es tarde... ;D
 
[move]¡¡¡ERNESTOOOOO!!![/move]
¡¡¡QUE GRANDE ERES!!!
Tras varios dias llorando y llorando, viendo las imágenes de la KDD que me he perdido (¡gracias apañeros por colgar tantas y tan buenas fotos!), al fin he encontrado algo de consuelo....¡porque me ha llegado el poster de la concentración enviado por Ernesto!
Por supuesto ya está colgado de la pared, y es como si hubiera estado allí, con el acueducto y todo, ese par de pepinos en primer plano.....¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
En fin, Nvidia sana que tengo, ¡eah!. Gracias a todos en general y a Nesto en particular ;)
 
Un placer apañero. :)

Hasta el marmitako, si no es antes.

Sdts
 
ME VOY CON LOS CARRETERA

ESTE FIN DE SEMANA VOY A LA KDD DE ALICANTE, Y HABRA MINORIA TRAIL, AHORA QUE ME HABIA ACOSTUMBRADO A ESTAR CON LAS MEJORES MOTOS OF THE WORLD.

¿ ACABARAN ELLOS PONIENDOLES TACOS A LAS RT, R , ETC?
¿ ABANDONARÉ EL GORE-TEX Y ME PONDRÉ CUERO (malpensaos) ?
SOLUCION EL DOMINGO.
 
Que lo paseis bien amigo, ya me gustaria a mi poder salir por esa zona... ;)
 
Una semana despúes de la 1ra Concentración Trail. Carlos, Corinna y yo investigamos nuevos caminos.

Haz clic en la foto para ver el album

[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/04abr03]
39.jpg
[/link]

Espero que os gusten las fotos.

Saludos !
 
Yo quiero más, más fotos y más concentraciones trail ;D ;D ;D ;D
Saludos compañeros desde Alicante ;) ;)
 
Si esque hace una semana que vine y ya .........................os echo de menos :'( :'( :'(
 
Arriba