1ª CONCENTRACION TRAIL 3ª PARTE

G

Gali

Invitado
Seguimos el tema de las concentracion trail en este post que el anterior tarda en cargar....  :D
 
¡FOTOS!

Las de TitoGS ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/tito]AQUI[/link]

Las de Ernesto ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/ernesto]AQUI[/link]

Las de Pipe ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/pipe]AQUI[/link]

Las de Djawa ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/djawa]AQUI[/link]

Espero que os gusten !!
 
Hola geseros, ha sido impresionante.

Solo pude estar el sábado pero me lo pasé como un enano!

Mi mujer venía a la concentración con mil prejuicios y se fue encantada. Se lo paso genial, le encantó el ambiente y le caísteis todos fenomenal. Tanto es así que me temo que no voy a tener nunca la oportunidad de ir solo a disfrutar de pistas embarradas. Me va a tocar ir con paquete siempre...

A la vuelta del sábado, pensaba que nuestro grupo había sido el que más off-road le había tocado, pero cuando he visto las fotos de los del río se me ha caido la baba.

QUIERO OTRA PRONTO Y CON RIOOOOOO....

Hay que dar las gracias a mucha gente, Gali, que lo organizó, Djawa que no pudo elegir mejores pistas y sitio para comer, los de las camisetas y credenciales (no recuerdo los nombres) y como no mencionar a Tito y Ernesto que estaban en todas las esquinas sacando fotos y ocupándose de que todo el mundo quedara inmortalizado. Tambien a los que estuvieron haciendo de motos escobas a lo largo de las pistas (dos GSs), en fin, un 10 a todos.

La verdad es que impresiona ver una fila de GSs levantádose del barro. Es cierto que no recuerdo ninguna Africa caída, ¿será que no se atrevieron por las pistas y fueron por la carretera?

Lo único malo, las agujetas de levantar tantas veces la moto del HIGHLANDER del barro, jejejejeje... ;D ;D ;D

Bueno chavales, habéis conseguido hacerme un gesero convencido.

Hasta la próxima,
 
PERO MIRA QUE SOIS TOZUDOOOOOS!!!!

OS LO HE DICHO MIL VECES!!!

Mandadme las fotos por mail y os creo un álbum para esta concentración. Lo mismo que hay para lo del Jerte!

admin@bmwmotos.com

Ale, para que digáis jejeje

Carlos.
 
Chicos:
Si la envidia se pudiera medir de 1 a 10, ya estaría rondando el 9,95.
Ver las fotos, el día que hizo (que yo quisiera saber quien llevó los huevos a santa Clara) y la organización del evento hace que mi sana envidia se multiplique.

DJawa: mi problema es al final el motor de Arranque. Con Pipi, Rombo y otro Carlos estuvimos intentando solucionarlo, pero no hubo manera. aún así me alegra al menos haber podido cenar con todos vosotros y el esfuerzo que hiciste por intentar aue pudiésemos Electra y yo participar en el evento.
Un saludo a todos y en especial a los que participásteis en la kdd, ya que eso hace que los clubs funcionen...
 
Muchas gracias amigo.

Yo quiero agradecer a tod@s los participantes el buen rollo y el que os portasteis de maravilla, sin ruidos, sin carreritas y que aguantasteis como leones el tema del pago en el hotel (una sola persona para todos)....  ;)

Lo de los tres mosqueteros no tiene nombre  ;D... IMPRESIONANTE

DJAWA, ERNESTO Y TITO

Mi mas sincera felicitacion por vuestro buen hacer.


Y no me olvido de GOLIAT y TARTARUGA, muchas gracias por vuestra colaboracion y por habernos obsequiado con las camisetas "Goliat" y credenciales "Tartaruga"....

:-*... A TODOS
 
Si, si, mucha foto, pero sin comentarlas ni na......
A los que no hemos ido nos gustaba los comentarios que hacia Tito de antiguas concentraciones (Jerte)....pero ya veo que las buenas costumbres se p¡erden con los años......jejejejejejejeje

Aunque sea poner los nombres en alguna foto de grupo...graciassss ;)

Ah! se m'olvidaba.....Recompensaré cualquier foto del Highlander por los suelos juasjuasjuasjuasj ;D(saludos compi)

Saludos ;)
 
Locomovil,

Esta noche meto los comentarios. Primero tengo que currar, el hombre debe trabajar para pagar sus caros juguetes ;D

Me vendría muy bien saber los nombres de TODOS los que salen en las fotos. De momento iré poniendo los que conozco y el que quiera echarme una mano con los que falten, que lo haga. Ah, y que nadie se ofenda si no me acuerdo de su nombre, que soy muy despistao... y si no preguntárselo a la gente que iba encontrando todo lo que me dejaba por ahi... (llaves de la moto, camisas, gafas, moto...)

Además, me gustaría preparar un CD (o DVD) con todas las fotos y video para que lo tenga todo aquel que quiera. Al que le apetezca que sus fotos/videos vayan en el CD, que lo diga y buscamos una forma de organizarnos,

Saludos !!
 
Que mostro es el Djawa !! nos ha sacao la [link=http://www.eladelantado.com/ultipag.asp?sec=6]prensa[/link] a toa página !! ya estoy viendo al Gali participando en Tómbola y demás pogramas intelectuales de la Tele !!

Locomovil, Ahi tienes foto de Highlander "El Adelantao de Segovia" encabezando el grupo y to rodeado de africanos  :eek:
abb.jpg


¿La próxima en el País Vasco? :eek:
Qué alguien lo cuente !!!!!! como va a ser, quien lo organiza, es este mes?
 
;D ;D ;D Saludos a tod@s, Gali acabo de enchufar el movil y vi tu recado....me alegro de que "chegarais ben".......espero que mi partener en el viaje de vuelta este sano y salvo, en casa y recuperandose.....por el resto...que decir?...que para cuando otra?........saludos
Jorge
 
Me parece que estoy soñando, hace un año pedia colegas para salir a dar una vuelta por el pueblo y ahora me encuentro con miles de personas por todo el pais para poder salir acompañado de buena gente........ Que mas se puede pedir?

Una GS 1150...... ;D
 
El gran jefe dixit:
PERO MIRA QUE SOIS TOZUDOOOOOS!!!!

OS LO HE DICHO MIL VECES!!!

Mandadme las fotos por mail y os creo un álbum para esta concentración. Lo mismo que hay para lo del Jerte!

Carlos, no es tozudez sino eficiencia. Tito se llevó a la concentración su portatil donde descargamos las retratauras de unos cuantos y anoche ya estaban disponible.
Esto no quita para que te enviemos por mail las fotos, cosa que requiere cierta dedicación, usease, tiempo, que como sabes es un bien escaso para los que salimos en moto y además hacemos lo que el resto, trabajar.

Entiendo que estés pensando venirte a la península y comprarte una GS, pero debes de entender que todo tiene que tener un ritmo natural. ;) ;D

Te las mando esta tarde como hice con el Jerte.

Gracias por tu soporte y comprensión.
Por cierto, mandame por un privado tu dirección de correo normal, para mandarte algo muy poco virtual como el cartel original de concentración para lo incorpores a la sala de trofeos del foro.

Sldts
 
IM PRESIONANTE

esto es demasiado... ademas de organizar todo de pm... seguis a tope....en en tema...¡¡ si señor ¡¡.... ;) ;)

lo dicho antes... todo genial... si excepción.... :D

bueno... a mi si que me gustaria una copia de ese cd... y del periodico.... ;)

un saludo...... y esperando la proxima.... ;)
 
Muy bueno lo de salir en el periódico...me ha emocionao  ;D

Por cierto...y para el que comentó lo de la Africas....con todo el respeto y aprecio a los GSeros.... la Africas entramos en barro ...algunas resbalaron...pero otras no....y hasta vadearon río....pregúntale a Poseso...

Saludos a TODOS  ;)
 
Africaneer, no te mosquees que lo de las Africas iba de coña. ;)

Aunque me cueste reconocerlo, en la foto donde nos juntamos todos despues del barro, lo primero que se ven son Africas, no hay quien lo entienda teniendo en cuenta el hierro que llevabais. ???

Un abrazo para las Africas... :)
 
Pues la varadero no lo hizo nada mal.... Joder, y que bien cruzo el rio... ;D
 
Estaba deseando comentaros lo bien que nos lo pasamos en esta quedadaaaa, la verdad que mis inestimables compañeras se lo pasarón de lo lindo(moto y esposa), las dos pisarón barro, se pasarón por el agua y en fin yo goce más que un ....
Las fotos una pasada y la verdad un 10 a todos los que lo habeis promovido y a ti administrador, espero que algún día nos veamos las caras, pero no para liarnos a guantazos.

Estaré atento para la proxima quedada, así que contar con migo, saludos a todos porque no me acuerdo de nombres solo de caras.

Jaime siento que nos separaramos en Guadarrama sin decirnos adios, hasta la proxima
 
:) Mirad lo que me ha enviado Pipe !

Pulsa en la foto para ampliarla
[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/panorama.jpg]
panoramapeq.jpg
[/link]
 
Tartaruga lo que quiere es que le publique su foto para lucirla... jajaja....... ;D Tartaruga un gran tio. ;)
anp.sized.jpg
 
El que sale en 1ª linea de la foto del periódico es poseso con su africa. El tio es tan grande que siempre chupa cámara.
Está claro que la áfrica es una moto polivalente ,mas ligera que la gs 1150 ,mas campera, pero no son motos comparables.
A mi me dejó alucinao el de la varadero (perdona por no recordar tu nombre)y Djawa con su gs 1150.
Parecía que llevaban dos enduros.
Con esto quiero decir que el piloto hace la moto.
Yo siempre he considerado la varadero , como una buena rutera,pero joder, había que ver como iba en off-road,un10 como piloto.

Djawa, tienes muchas tablas.Como piloto y como tío.
A propósito cuando puedas ,pásame la dirección de donde compraste el termómetro de la moto.
GRACIAS
 
Realmente fantástica la ruta, la organización, las comidas y ,sobre todo, la gente. Como no conozco a todos sería difícil nombrarlos, pero muchas gracias a todos los que habéis colaborado y al Gali, que con su idea inicial ha conseguido que todos pidamos una 2ª concentración trail ya.

Por cierto, en la foto del periódico, las africas y la GS 1100 abren el paso para que sea la GS 1150 (ver supermoto a la derecha de la africa de poseso) la que ;D pise los adoquines de Segovia. ;D ;D ;D :D

Je, je, je .... 2ª Concentración Trail pronto.

Saludos desde Valencia
 
GRACiAS GALI SUPER-STAR!!!!!!!,Pero mi mujer no se lo creia ... ;)
Por cierto,este fin de semana me hice el pesado comentando mis dudas respecto a la adquisicion de una 1.100 o 1.150(todo era cuestion de precio)Pues bien he adquirido la MOTO: La R 1.150 GS!:Gracias Paco.Rafa,Pepe ,Juan Carlos etc... estoy que no me cabe el corazon en los calzoncillos!!!!!! :-*
 
No hay palabras. Simplemente alucinante. Muchas gracias a todos por todo. ¡¡¡Joder, peaso fin de semana que me´pasao!!! ¿Para cuando la próxima?


Nos vemos
 
Hola a Todos: Soy Alecsei el COCOLISO de la africa. Primero agradecer a todos el ORGASMO que tuve con esta maravillosa concentracion que organizasteis de una manera impecable... Y a todos los que participaron por tratarme con tanta camaraderia como un viejo amigo siendo un novato. Espero no se molesten los GS por demostrar la superioridad de HONDA en terrenos con cierta dificultad por ejemplo el paso del rio, Africa y Varadero...No lloreis pronto tendran oportunidad de demostrarme lo contrario...Es broma NO NO es verdad,No he leido el mensaje de pepe pero Suarez me comento, el viaje de vuelta fue duro...continuara.......
 
No se como se actua aqui por que he estado fuera de España muchos años pero alla el Venezuela jamas se abandona a un Hermano de Ruta, despues de 20 kms de ir en paralelo con lluvia y viento persistente,ser parados por la GC por las denuncias de los conductores y despues desaparecer y quedarse uno mas solo que Tom Hang en el NAUFRAGO...Si alguien me lo puede explicar de antemano GRACIAS. De todas maneras eso no empaño ese maravilloso viaje que si me dan la oportunidad seguire con ustedes hasta el polo norte...
 
Bueno tios, la verdad es que siempre he sido el enemigo number one de comunicarse con los coleguis de las dos ruedas a traves de estas maquinas infernales llenas de teclas, pero creo que si no es asi no me entero ni del nodo, asi que me voy a presentar: soy el orgulloso propietario(sobre todo desde el sabado) de la VARADERIX, Y HAY QUE JODERSE COMO ME LO PASE.
Gracias a todos los que os acordais de mi moto y de mi, y los laureles se los doy a la maquina, por cierto el sabado al acostarme tarde tuve una terrible pesadilla, mi moto se convertia en una GS y me quedaba en medio de un riachuelillo de na, suerte que fue eso una pesadilla, pero ahora no me importaria tener una de esas alemanas ya que todos sus propietarios son LA OSTIA GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A LOS FOTOGRAFOS.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Tartaruga!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro tio de que te hayas decidido por la 1150 8) 8) 8)
 
Si señor, este es Roberto Varadero, antes Roberto R1, compañero de muchas salidas.
Me alegro de que al final aparezcas por aqui.
Bienvenido Polvorilla.

Tartaruga, enhorabuena compañero. :D
Con esa te va costar más seguir a mi madurita. 8)
Echa un vistazo a los comentarios que hago en el post de la prueba de de K1200GT con referencia a ese pedazo de amoto que te has pillado.
Fue un placer descubrir nuevos caminos contigo. ;)

Sldts
 
Bienvenido Polvorilla, espero que nos veamos pronto en las famosisimas salidas serranochoriceras por la sierra Madrileña.
Saludos.
 
JaimeAdventure dijo:
Lo único malo, las agujetas de levantar tantas veces  la moto del HIGHLANDER del barro, jejejejeje... ;D ;D ;D
...uyyyyyyyy.......qué mentirooooosoooooo......pero si no me caí ninguna vez.......jejejeje.......me tiré a posta.................las tres veces....jejejeje....que lo que no haga yo por que lo amigos echen unas risas.....cagüennnn......pero tú también te caíste, jodío, y con tu señora detrás, y eso es hasta pecao, creo......vamos, se lo hago yo a la mía, y pillo cacho fijo....jejeje.....ahora, me consta que no tengo el récord de caídas, ni por cantidad, ni por calidad.......jejeje.....y las mías fueron en "parao", y en las peores zonas y, y, y, había mucho barro.....y yo estaba mu verde, tercera salida en pista, las anteriores "en seco" y mu cortas, y, y, y.....a la próxima sus váis a cagar, ni el nani romá ese....cagüenn....veréis cuando le diga a mi chica que os estáis metiendo conmigo, sus la habéis cargado....jejeje......

....lo pasé putamadre, como todos, y dió pena que se acabase, verdá?.........no sabéis cuanto me alegro de haberos conocido, sois todos geniales, aquí tenéis un amigo, en serio, un placer compartir ruta, mesa, tragos, y risas varias con todos/as vosotros.......un lujo, en serio, un lujo.....seguid así.....un cordial saludo desde castilla.....

P.D: me gustaría agradeceros a todos, uno por uno, el haber compartido con vosotros una experiencia inolvidable, y que espero sólo sea la primera de muchas, pero no me perdonaría olvidarme de alguno, en serio, sois todos muy muy grandes.......

P.D 2: dios bendiga al que inventó el asfalto.....vaya invento güeno....jejejeje.....no, en serio, creo que repetiré pistas, y muuuucho....
 
locomovil dijo:
Ah! se m'olvidaba.....Recompensaré cualquier foto del Highlander por los suelos juasjuasjuasjuasj ;D(saludos compi)

Saludos ;)
....uyyyyy, qué perrooooooo.......(por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos, por dioss, que no haya fotos.......cagüennnn....).....jejejeje.....ahí, prestos a la carnaza, ein?...
 
bienvenido hermano polvorilla, pa`tras ni pa coger carrerilla. un pareado, que bonitoooo
 
Roberto=Polvorilla
Me alegra que estes por aqui.
hay que reconocer que la Varadero tiene UNAS DEFENSAS MUY BUENAS, por aquello de las caidas ;D
Aunque se suleten un poco despuesde cada :p
 
??? ??? ??? Polvorilla.....no me contaste nada de la pesadilla.......y hasta donde se...dormiste de P.M......jajajaja.......a ver si nos tomamos algo cuando suba por el puntito cero...... 8).......saludos
Jorge
 
Pipe, si señor por tus cojon..... ::)


Aqui cuando Pipe con su valentia decide que pasar el rio es interesante y todos los demas se quedan en la carretera por falta de valor.
any.sized.jpg

En este momento os juro que yo estaba mas acojonado que Pipe y una vez que paso el rio empece a dar saltos como un niño....

ann.sized.jpg


Una vez que ven que lo expuesto por Pipe es llevado a la realidad, los demas por orgullo tambien se animan (algunos, yo ni de cachondeo).
anw.sized.jpg


anx.sized.jpg
 
...sí señor, pipe, ole tus co**nes.....daba gusto veros a los que controlábais....
 
No sabeis la envidia (insana porzupuezto) que me dais......pa la proxima me apuntais desde ya!!!!. Que tiemblen los jalevines y demas animalejos del bojque que llega la Hiena pa comerselos a tos!!!!!!!

Enhorabuena Tartaruga te la habras comprao nueva no???. Yo soy el siguiente.


Saludillos.

Er yeNa
 
¡¡¡¡NO PUEDO VER LAS FOTOS!!!!

¿Alguien puede explicarme porqué no puedo ver las fotos de Tito, Djawa ni Ernesto? >:( >:( >:( >:(
ME ESTOY CABREANDO
 
Acabo de poner comentarios a todas mis fotos. Esto se lo dedico especialmente a locomovil, que sé que es un fiel seguidor de mis fotos comentadas. Va por uzté maejtro !

Pulsa en la foto para ver mi
album de Segovia con comentarios

[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/tito]
100.jpg
[/link]

Bájate la pinicula (AVI) que hizo Ernesto, solo es 1 Mb.---> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/segovia03.avi]AQUI[/link]
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOY PAYYYYYYYYYYA!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias TIto :) :) :) :) :)
 
Chicos que más se le puede pedir a un evento de este tipo. Tierra, barro, asfalto, buena comida y hasta río.
Pero lo más importante es el compañerismo y el buen rollo que ha tenido todo el mundo, somos los mejores. ;)
Gali-Djawa-TitoGs-Ernesto, sois unos tíos grandes, la que habéis liado el último finde de Marzo 2003.
Goliat y Tartaruga gracias por esas pedazo de camisetas y por las credenciales, todavía las llevo puestas. 8)
Es evidente que hay que pensar ya en la 2ª, pero sin sufrir tanto que parecía que la kdd no llegaba.
Una gran kdd a pesar de algunas bajas importantes de otras kdds como la de Bug, Manolo GS, Tomas, Mag-1150 GS, A+ y otros clásicos a los que esperamos ver en la 2ª.
Salu2 GSeros aunque me quedo con mi princesa. :p
 
Arriba