1ª KDDA GS-LC ESPAÑA (y otras) (TERUEL 25, 26 Y 27/04/14)

Saludos a todos, acabo de formalizar trasferencia. Nos vemos muy pronto.
Por cierto Fenix y compañía, yo saldre de bilbao el viernes. Si os hace, poner lugar y hora y vamos juntitos:).
Que ya no queda nadaaaaaaaaa...

No tengo clara la hora de salida aun, pues tengo que pasar por el currelo, hasta las visperas no sabre cuando puedo salir, pero te mantendré informado la semana proxima, espero saberlo el mismo jueves, y si nos encaja, fenomenal.
 
A ver los de la zona de Alicante si vamos concretando posibilidad de quedar el viernes para hacer la ida. Mi idea es salir y parar a comer por la zona de Almansa y así la parienta no se me queja
 
A ver los de la zona de Alicante si vamos concretando posibilidad de quedar el viernes para hacer la ida. Mi idea es salir y parar a comer por la zona de Almansa y así la parienta no se me queja

Amolin, de momento estamos DJM, vosotros dos, y yo para salir desde Almansa.
La hora de salida podría ser las 5 de la tarde. Si alguien más se quiere unir, que lo diga. La salida desde el Restaurante Los Rosales.
Por cierto, si vais a comer en Almansa y quieres alguna recomendación, mándame un privado
 
Hola amigos.
Hoy e montado las maletas en mi LC , listas para el encuentro en Teruel:


 
Pues yo temo comunicar baja. Mañana a primera hora dejo la moto en el taller y hasta la primera o segunda semana del mes que viene me quedo sin ella.

Puede ser poco o ecatombe...ya os contaré. Tono vino a raíz de un "ruidito".

El diagnóstico de momentoes reservado, pero me ha aconsejado que se quede inmóvil hasta nueva orden. No sea que "de no ser nada" pasea ser "2000€ de reparación".

En vilo estoy...
 
Pues yo temo comunicar baja. Mañana a primera hora dejo la moto en el taller y hasta la primera o segunda semana del mes que viene me quedo sin ella.

Puede ser poco o ecatombe...ya os contaré. Tono vino a raíz de un "ruidito".

El diagnóstico de momentoes reservado, pero me ha aconsejado que se quede inmóvil hasta nueva orden. No sea que "de no ser nada" pasea ser "2000€ de reparación".

En vilo estoy...

Lo siento mucho. Ya nos irás informando de esa avería. Esperemos que no sea nada.
 
Pues yo temo comunicar baja. Mañana a primera hora dejo la moto en el taller y hasta la primera o segunda semana del mes que viene me quedo sin ella.

Puede ser poco o ecatombe...ya os contaré. Tono vino a raíz de un "ruidito".

El diagnóstico de momentoes reservado, pero me ha aconsejado que se quede inmóvil hasta nueva orden. No sea que "de no ser nada" pasea ser "2000€ de reparación".

En vilo estoy...

¿Y eso? ¿Un ruidito, te dicen eso y te dejan 3 semanas sin moto?
Joder con el ruidito.
Siento no poder conocerte en la KDDA. ¿No puedes dar más detalles?
 
Hay un rodamiento suelto, cuando voy en primera y segunda suena un "jjjjjj" seguido de un "claclaclac" a mas velocidad suena redondito el motor.

Entonces...se pueda quedar en eso, en cambiar el rodamiento...o puede ser más; ya que el rodamiento ha estado ahí suelto dándolo todo y brincando como un Punky cabron en un concierto de Ska.
 
Hasta qué no abran no se puede saber con seguridad. Sí el rodamiento Punky festero le ha dado por romper escaparates y pegarle fuego a los contenedores pues el tema puede ser serio....sí se queda en algunas botellas rotas, con unas escobas y agua a presión se limpia todo.

Mi principal miedo es que el puto rodamiento haya generado mucha viruta dentro y haya trastocado al Sr. Cardan.

Dios salve al Cardan....larga vida al Cardan!!!

Sólo espero seguir con mi racha de buena suerte. Hace 2 días me cambiaron el iPhone en Apple a pesar de haber derramado un bol de sopa encima de el. Los testigos de humedad del tlf no estaba manchados, así que me lo metieron en garantía.

Crucen los dedos señores!!!!!

Estos días un colega me deja su KTM 990, sí me la deja para el finde que viene sí que me subiría a Teruel a veros.

Ya os contaré como se desarrolla el tema.
 
El tema de que tarden tanto en devolverme la moto es porque no tienen fechas disponibles. No obstante como saben que vivo encima de ella y no tengo otra cosa...y que a finales del mes que viene me tengo que volver a Alemania me la van a meter en algún hueco. Pero ya me ha dicho que hasta la primera o segunda semana de Mayo res de res. Así que a esperar toca...

De momento hoy le he dado un manguerazo a "La Agüela" la vieja Sportster del 97. Le he mirado los km...64.000 desde el 97, un chiste....Edelweiss ya tiene 76.000 en menos de 4 años jejejejejejeje.
 
Estoy ahora en el garaje repasándola...pierde aceite pr una junta ....joder que karma llevo encima. Hoy me han dejado una KTM 990 para estas fiestas...a ver sí también me la dejan para el finde que viene.

Sí salgo en la Harley tendría que salir 2h antes, a más de 100 no se puede ir, se te caen las muelas de las vibraciones y el viento te arranca los brazos del manillar.
 
Peazo ruta que nos vamos a marcar los vigueses (y Paco si puede) el viernes de Peñafiel a Teruel, pasando por las Hoces del Rio Duratón y el Parque Natural del Alto Tajo ;) :cheesy: :cool2:
 
Peazo ruta que nos vamos a marcar los vigueses (y Paco si puede) el viernes de Peñafiel a Teruel, pasando por las Hoces del Rio Duratón y el Parque Natural del Alto Tajo ;) :cheesy: :cool2:
A que hora salis de Peñafiel? Porque podria unirme yo si no es molestia!!!
 
Presentación desde (aguadulce) Almería.

Buenas compañeros, me presento desde Almería, mi nombre es David y aunque es el primer post que envio........estoy dado de alta en el foro desde el 2010, año en el que compre una 1200 Rt, más tarde la vendí para comprar una Gs 1200 del 2011, moto que me encantó, lo malo........que salió la señora Lc el mismo mes que compre la de aceite, así que imaginaos que pasó, pues eso, que hasta que no he conseguido la nueva no he parado, porque la verdad me tiene enamorado.

Dejando las presentaciones a un lado hoy buceando por el foro me he encontrado la kedada de Teruel, ya ves, dada de alta en diciembre del pasado año, estoy como para una urgencia.
Comentaros que este foro me parece espectacular y se puede aprender con el......... más que yendo a la universidad.
Gracias a todos por hacerlo posible y aprovecho para saludar también a Don Paco Gs que no lo conozco personalmente pero leyendo meses y meses parece que es toda una eminencia en este foro, jajajaja
Bueno que me desvío del asunto, mi pregunta es la siguiente:

Estoy a tiempo de hacer el ingreso y reunirme con todos vosotros para coneceros personalmente, algo que me hace mucha ilusión?

Y la siguiente en caso afirmativo........piensa ir alguien desde Almería y así hacer el viaje juntos.

Perdonad por el tocho pero como podríais imaginar después de 4 años sin escribir nada tenía mucho guardado, jajajaj. Un saludo a todos.
 
Buenas compañeros, me presento desde Almería, mi nombre es David y aunque es el primer post que envio........estoy dado de alta en el foro desde el 2010, año en el que compre una 1200 Rt, más tarde la vendí para comprar una Gs 1200 del 2011, moto que me encantó, lo malo........que salió la señora Lc el mismo mes que compre la de aceite, así que imaginaos que pasó, pues eso, que hasta que no he conseguido la nueva no he parado, porque la verdad me tiene enamorado.

Dejando las presentaciones a un lado hoy buceando por el foro me he encontrado la kedada de Teruel, ya ves, dada de alta en diciembre del pasado año, estoy como para una urgencia.
Comentaros que este foro me parece espectacular y se puede aprender con el......... más que yendo a la universidad.
Gracias a todos por hacerlo posible y aprovecho para saludar también a Don Paco Gs que no lo conozco personalmente pero leyendo meses y meses parece que es toda una eminencia en este foro, jajajaja
Bueno que me desvío del asunto, mi pregunta es la siguiente:

Estoy a tiempo de hacer el ingreso y reunirme con todos vosotros para coneceros personalmente, algo que me hace mucha ilusión?

Y la siguiente en caso afirmativo........piensa ir alguien desde Almería y así hacer el viaje juntos.

Perdonad por el tocho pero como podríais imaginar después de 4 años sin escribir nada tenía mucho guardado, jajajaj. Un saludo a todos.

Primeramente bienvenido al foro.

Segundo: no creo que tengas problemas, pero manda un privado a PACO GS y a GENTSHU (está de vacaciones). Son los "capos" de la Kdda. Pero tendrás que inscribirte en ingresar ya los "aurelios".

Saludos. Nos vemos en Teruel.
 
Calculo que sobre las 9 porque son unas 7 horas de ruta más las paradas de rigor, y si quieres unirte al trio, o al cuarteto, será un placer ;)
Muchas gracias pero es un poco pronto, q tengo q llevar a los niños al cole y no m da tiempo. Nos vemos en Teruel. Saludos.
 
Buenas compañeros, me presento desde Almería, mi nombre es David y aunque es el primer post que envio........estoy dado de alta en el foro desde el 2010, año en el que compre una 1200 Rt, más tarde la vendí para comprar una Gs 1200 del 2011, moto que me encantó, lo malo........que salió la señora Lc el mismo mes que compre la de aceite, así que imaginaos que pasó, pues eso, que hasta que no he conseguido la nueva no he parado, porque la verdad me tiene enamorado.

Dejando las presentaciones a un lado hoy buceando por el foro me he encontrado la kedada de Teruel, ya ves, dada de alta en diciembre del pasado año, estoy como para una urgencia.
Comentaros que este foro me parece espectacular y se puede aprender con el......... más que yendo a la universidad.
Gracias a todos por hacerlo posible y aprovecho para saludar también a Don Paco Gs que no lo conozco personalmente pero leyendo meses y meses parece que es toda una eminencia en este foro, jajajaja
Bueno que me desvío del asunto, mi pregunta es la siguiente:

Estoy a tiempo de hacer el ingreso y reunirme con todos vosotros para coneceros personalmente, algo que me hace mucha ilusión?

Y la siguiente en caso afirmativo........piensa ir alguien desde Almería y así hacer el viaje juntos.

Perdonad por el tocho pero como podríais imaginar después de 4 años sin escribir nada tenía mucho guardado, jajajaj. Un saludo a todos.

Acabo de hablar con GentShu... tenemos seis habitaciones reservadas hasta el martes... el lunes ingresa sin falta la cuantia correspondiente y listo. Un saludo.
 
Pues vaya asunto feo, confirmame a mi o a Paco el lunes o martes si puedes venir o no
 
El domingo regreso a España y me pongo al dia de todas mis cuentas y lo que falte para concretarlo con Paco
 
aqu3u4uj.jpg
 
Coñooo si sales de mi pueblo :rolleyes2: como hablabas de unirte a nosotros pensé que estarías cerca de Peñafiel....

Yo quizás salgo de Madrid " y si aceptáis paketones " me uno a vosotros en Peñafiel para hacer la vuelta a España ¡¡
Os mantengo informados de mis intenciones para ver si podemos coordinarnos ¡¡

Slds:)
 
Coñooo si sales de mi pueblo :rolleyes2: como hablabas de unirte a nosotros pensé que estarías cerca de Peñafiel....


Jaaa... Depende de lo que llames lejos hombre... De Salamanca a Peñafiel hay una hora y 20 más o menos... Y yo voy a ir a Teruel justamente por Peñafiel, por la nacional 122, que hago 20 kms más pero evito Madrid y las autopistas!
 
Última edición:
Amolin, de momento estamos DJM, vosotros dos, y yo para salir desde Almansa.
La hora de salida podría ser las 5 de la tarde. Si alguien más se quiere unir, que lo diga. La salida desde el Restaurante Los Rosales.
Por cierto, si vais a comer en Almansa y quieres alguna recomendación, mándame un privado

Buenos días caroche, otra mas que se une al grupo nos vemos a las 5 en los Rosales.

Saludos.:)
 
también vienen a Teruel ???? jejeje
Que no hay habitaciones ¡¡ :D:D

No pueden venir porque dicen que es un poco justo el tiempo que tienen para hacer el viaje en el día. Es que están de servicio!!!!!:cheesy: :cheesy:

Vaya "amotos" que se gastas las fuerzas del orden en POLSKA.:rolleyes2: :shocked:

Nos vemos en Teruel.
 
No pueden venir porque dicen que es un poco justo el tiempo que tienen para hacer el viaje en el día. Es que están de servicio!!!!!:cheesy: :cheesy:

Vaya "amotos" que se gastas las fuerzas del orden en POLSKA.:rolleyes2: :shocked:

Nos vemos en Teruel.

Conociendo el país no te creas que " sólo tienen estas dos " para hacerse fotos con los turistas ¡¡ jejejej
Slds
 
Dzien dobry, buenos días tropa en polaco, ya estoy en casa, preparando y ultimando con Paco el encuentro.
 
Comentar la foto con los policías , que no son policías de ciudad, son el equivalente en España a la Guardia Civil de Trafico en carretas y autovias, solo que aquí llevan K1300, en la ciudad de Cracovia la policía de la ciudad no tiene motocicletas en su dotación, coches si y hasta tanquetas vi, y foto de turista nada , no se prestan a ello, me las tuve que ingeniar.
 
Buenos días gente! Ingreso realizado. Nos vemos !!
 
Angelsan (y todo aquel que quiera unirse), de Peñafiel saldremos a las 9 de la mañana desde el Hotel Ribera de Duero, y ésta es la ruta prevista:

gevyteve.jpg


Hola,

¿tenéis idea a qué hora pasaréis por el cruce con la A2? ¿o cuándo/dónde pararéis a comer?

Dicho de otra manera, sería cojonudo si os puedo pillar antes de entrar a la zona del Alto Tajo para hacerlo juntos. Yo saldré de Madrid al mediodía...


Salu2
 
Dzien dobry, buenos días tropa en polaco, ya estoy en casa, preparando y ultimando con Paco el encuentro.


Pues lleva unos impermeables y caldo calentito para los que lleguemos nadando ¡¡¡¡ Vaya días que tenemos en gran parte de España ¡¡¡ Espero que se tranquilize para el finde ¡¡¡¡

Abzs:)
 
Hola,

¿tenéis idea a qué hora pasaréis por el cruce con la A2? ¿o cuándo/dónde pararéis a comer?

Dicho de otra manera, sería cojonudo si os puedo pillar antes de entrar a la zona del Alto Tajo para hacerlo juntos. Yo saldré de Madrid al mediodía...

Salu2

Yo salgo de Madrid sobre las 15:30h. Si os viene bien quedamos en algún punto y hacemos la ruta juntos.
Estaría de lujo juntarnos con el resto por el camino.
 
Hola,

¿tenéis idea a qué hora pasaréis por el cruce con la A2? ¿o cuándo/dónde pararéis a comer?

Dicho de otra manera, sería cojonudo si os puedo pillar antes de entrar a la zona del Alto Tajo para hacerlo juntos. Yo saldré de Madrid al mediodía...


Salu2

Según el Tyre, de Peñafiel a Cifuentes hay 4 horas, y con alguna parada a tomar café y hacer alguna foto estariamos allí sobre las 2 más o menos. Así que pienso que sería un buen punto de reunión, comer algo ligero y continuar ruta en amor y compañía hasta Teruel ;)

Casi no sería mala idea abrir un grupo en guasap.....
 
De Madrid a Cifuentes vienes a ser 1h y 20 min.

¿Veis todos viable quedar allí a las 17 hh??
 
Bueno, pues ahí queda ese trazado dibujado si no para el día de la vuelta.
Black Arrow, ya te diré a que hora exacta podré salir, y vemos si podemos cuadrar ruta juntos.
Hasta el jueves no lo sabré exactamente.
 
Arriba