1 mes de GS: ENCANTADO

GS.capi.ES

Arrancando
Pues eso, que ahora que le llevo 3.000 km, ya puedo comentar impresiones, y estoy muy a gusto con ella. Un 9,5 sobre 10 por eso de que la perfección no existe.

Por cierto; este finde salimos un colega y yo con las GS1200 respectivas (la suya del 2008 y la mía como digo del mes pasado) y estuvimos curveando y eso, y luego nos las cambiamos para probar el nuevo motor, las diferencias y tal:

1. No hay diferencias grandes ni mucho menos, es la primera conclusión que saqué, aunque en los concesionarios te digan que la nueva es la releche.

2. La "nueva" sube más rápido de vueltas (eso sí se nota).

3. El motor es más suave. La otra moto de 2008 lleva 8000 km, es decir que no estaba cascada ni mucho menos.

4. Pusimos a cero el control del consumo (y si no fallaban) de las dos motos, en paralelo, misma velocidad unos cuantos kms, y mismo peso más o menos de los dos pilotos; la "nueva" consume 0,6 L/100 km menos.

Insisto, las diferencias eran mínimas!

Salu2.

Pues enhorabuena, pero sigue haciendole quilometros y veras como llegas a darle un diez sobre diez ;)
...la perfección SI existe!!!

Saludos [smiley=Peace!.gif]

406D706B6C6D76020 dijo:
Pues enhorabuena, pero sigue haciendole quilometros y veras como llegas a darle un diez sobre diez  ;)
...la perfección SI existe!!!

Saludos  [smiley=Peace!.gif]
+1 La perfección si existe... 5 meses 13.000km lastima que haya que bajarse para mear y poner gasolina ;)

Saludos desde Sevilla! :D

si señor que pedazo MOTARRAS tenemos!

Yo me arrepiento de haber dudado de ella, y ahora solo me arrepiendo de no haberme comprado la ADV y ahora, solo pienso cuando voy a conseguir dinero para pasarme a la ADV.

V´ssss

Yo cambie una del 2004 por una del 2009,y encontre diferencias en el motorl,sobretodo en la suavidad y algo mas de potencia.Ahora tengo una 2010,y encuentro mejor par,mas ruido y sobretodo mas vibraciones que la 2009,aunque nada me puede hacer cambiar mi opinion de que tengo la mejor moto del globo.

Atrás