GS.capi.ES
Arrancando
- Registrado
- 25 Oct 2010
- Mensajes
- 72
- Puntos
- 6
Pues eso, que ahora que le llevo 3.000 km, ya puedo comentar impresiones, y estoy muy a gusto con ella. Un 9,5 sobre 10 por eso de que la perfección no existe.
Por cierto; este finde salimos un colega y yo con las GS1200 respectivas (la suya del 2008 y la mía como digo del mes pasado) y estuvimos curveando y eso, y luego nos las cambiamos para probar el nuevo motor, las diferencias y tal:
1. No hay diferencias grandes ni mucho menos, es la primera conclusión que saqué, aunque en los concesionarios te digan que la nueva es la releche.
2. La "nueva" sube más rápido de vueltas (eso sí se nota).
3. El motor es más suave. La otra moto de 2008 lleva 8000 km, es decir que no estaba cascada ni mucho menos.
4. Pusimos a cero el control del consumo (y si no fallaban) de las dos motos, en paralelo, misma velocidad unos cuantos kms, y mismo peso más o menos de los dos pilotos; la "nueva" consume 0,6 L/100 km menos.
Insisto, las diferencias eran mínimas!
Salu2.
Por cierto; este finde salimos un colega y yo con las GS1200 respectivas (la suya del 2008 y la mía como digo del mes pasado) y estuvimos curveando y eso, y luego nos las cambiamos para probar el nuevo motor, las diferencias y tal:
1. No hay diferencias grandes ni mucho menos, es la primera conclusión que saqué, aunque en los concesionarios te digan que la nueva es la releche.
2. La "nueva" sube más rápido de vueltas (eso sí se nota).
3. El motor es más suave. La otra moto de 2008 lleva 8000 km, es decir que no estaba cascada ni mucho menos.
4. Pusimos a cero el control del consumo (y si no fallaban) de las dos motos, en paralelo, misma velocidad unos cuantos kms, y mismo peso más o menos de los dos pilotos; la "nueva" consume 0,6 L/100 km menos.
Insisto, las diferencias eran mínimas!
Salu2.