1ª QDD BMW scooter

Chicos no podré asistir, llevo un mes preparando todo, y al final visita familiar de última hora.
espero poder asistir a la próxima, pasarlo bien y queremos fotos !!!!!
 
Venga que esto esta a puntito, mañana recojo en el concesionario BMW de Cantabria -Grünblau Motor- unos regalillos que amablemente nos hace entrega para repartir entre los asistentes. Nos vemos en 4 días.
 
Alguien que lleve un GPS y que tire delante.Tambien una buena camara fotografica para inmortalizar estos momento y abrir un hilo para poner los dientes largos a todos los compis que no van a poder asistir al final y que se mueran de envidia:D.Si llueve, ea, no pasa naaaaaaaaaaaaaa.;)
Saludos
 
Lo peor es que mos va a lloverrrrr.....

Se que me vaís a llamar cobarde y cosas peores chicos, pero con lluvia creo que si finalmente se confirma la lluvia me voy a rajar. El frio lo aguanto bien y la lluvia la "soporto" para ir a trabajar. Sin embargo, hacer mi primera ruta (parezco un colegial :) lloviendo y con nuestros "divertidos" neumáticos no me apetece.

Si os parece, el viernes por la mañana verificamos el parte meterologico y según la previsión vemos cuantos "machotes" aguantáis. No os preocupeis que del tema de ajustar la reserva a comer me ocupo yo y la ruta ya está definida.

Por ahora (sin tener en cuenta los que se caerían por la lluvia) hemos confirmado 10. El viernes hacemos recuento final

Mehari
 
Hola,

OK, vamos viendo como evoluciona el "parte" hasta el viernes. A mi me da un poco igual, me suponen poco kms aunque llueva, pero entiendo que se cancele si pinta mal. Son muchos kms para algunos.

Saludos
Alex
 
Yo voy aunque caigan chuscos "de lao". Contad conmigo ;)
yo soy como los gatos con el agua, pero nunca lloverá a gusto de todos... Chubasquero y al restaurante a echar unas risas... Iremos muy despacio en ruta, lo de las carreritas ya se sobreentiende que lo decimos de bromas, iremos a pasar un día para conocernos y ponernos cara.
Saludosss
 
Yo soy un poco como Mehari. Si hace frío y nublado, adelante... si llueve, me quedo. Depende de la aplicación que consultes la previsión son mas o menos pesimistas pero escuchando la radio en el coche hace 10 minutos han dicho que va a ser un día de paraguas.

vemos mañana...
 
Bueno, no alarmarse,, sólo es agua. Que unas nubecillas no impidan la 1ª QDD de ls scooter BMW.
Imartindr, yo el viernes voy ha estar en Madrid por la tarde, si has podido hacer las tarjetas y tienes previsto no acudir, si quieres, podemos quedar para que me las entregues, si no, otra vez será.
 
No los tengo hechos pero ya tengo todo y no me cuesta nada. El viernes por la mañana estoy en el trabajo, cerca de IFEMA. Después de comer me voy hacia Boadilla (A6) pero antes podemos intentar quedar.
 
P.......a agua:angry:pues si vemos que va a llover mucho, se aplaza para la proxima fecha, y asi poder contar con mas compañeros.No es plan de hacer una QDD y que vallamos 5 motos:undecided:
Ya direis que hacemos
 
Aquí pone que llueve, si es así no conteis conmigo...saludos
http://www.eltiempo.es/madrid.html


Ya lo dije yó en un comentario, que que haciamos si llovia.
Por aqui por cuenca acaban de caer una buena, si el sabado esta asi el dia yo me rajo tambien.Tengo la moto poco tiempo y no me fio de hacer una ruta sin conocer la moto bien en agua (no se si me comprendeis) pero bueno, ya os diré.
Saludos
 
Ya lo dije yó en un comentario, que que haciamos si llovia.
Por aqui por cuenca acaban de caer una buena, si el sabado esta asi el dia yo me rajo tambien.Tengo la moto poco tiempo y no me fio de hacer una ruta sin conocer la moto bien en agua (no se si me comprendeis) pero bueno, ya os diré.
Saludos
Toño tío... que me raje yo (y no me rajo) que no veo el agua mni a tiros por aquí... pero vosotros que estáis acostumbrados...
va a ser única, la 1ª QDD de los maxi scooters de BMW, los C... y tenemos que poner cara a éste grupo de compañeros de aventuras... echaremos buenas risas, yo ya me he comprado todo para equiparme bién...
yo mañana estaré en el hotel sobre las 20:00h si Dios quiere... ;)

hasta mañana compañeros! :cool2:
 
Yo mantengo las esperanzas. Dependiendo de dónde consultes llueve o no llueve... mañana tomo la decisión.

Emilio, tengo los carteles hechos. Mándame si quieres un privado con tu teléfono e intentamos quedar, por si yo no voy finalmente.
 
Toño tío... que me raje yo (y no me rajo) que no veo el agua mni a tiros por aquí... pero vosotros que estáis acostumbrados...
va a ser única, la 1ª QDD de los maxi scooters de BMW, los C... y tenemos que poner cara a éste grupo de compañeros de aventuras... echaremos buenas risas, yo ya me he comprado todo para equiparme bién...
yo mañana estaré en el hotel sobre las 20:00h si Dios quiere... ;)

hasta mañana compañeros! :cool2:


Dani no quiero quedarme sin QDD.No es por ser aguafiestas (jeje nunca mejor dicho) pero he estado viendo el informativo de aqui de castilla la mancha y el sabado pronostican nieve por encima de los 900 m por el norte de la comunidad, y eso es por donde vamos.Ya os dire haber.
 
Yo estaré con todos los que asistan, voy a salir de Santander más tarde de lo que había previsto (el p.....to trabajo), pero espero salir a las 14:00.
Imartindr, mi tlf es 615056548, no se de que zona de Madrid eres pero tengo intención de ir a la tienda de motocard de Bravo Murillo, cálculo que llegare sobre las 18:00, si puedes mándame un wasspp (si lo tienes valla) y dime como revendría bien.

Mañana me empiezo a fundir a las azulitas, juasjuasjuas.
 
Hola a todos debido a pequeños cambios he de salir de viaje no podre asistir si cambiais de fecha pls decirmelo lo siento saludos
 
Parece que la lluvia va a ser ligera y por la mañana. Con un poco de suerte para mediodía tenemos ya un tiempo razonable. Mañana por la mañana hacemos el último chequeo y listado de asistentes
 
Yo saldré desde Alicante a las 14'00h... llegaré a Guadalajara alrededor de las 20'00h. mi número de teléfono és 607593509, llamarme para lo que queráis;)
Hasta mañana compañeros!!!:cool2:
 
Yo estaré con todos los que asistan, voy a salir de Santander más tarde de lo que había previsto (el p.....to trabajo), pero espero salir a las 14:00.
Imartindr, mi tlf es 615056548, no se de que zona de Madrid eres pero tengo intención de ir a la tienda de motocard de Bravo Murillo, cálculo que llegare sobre las 18:00, si puedes mándame un wasspp (si lo tienes valla) y dime como revendría bien.

Mañana me empiezo a fundir a las azulitas, juasjuasjuas.

Bueno, a esa hora yo ya estoy lejos de Madrid... pero intento organizarme para acercártelas, no te preocupes. Apúntate el mío: 629 069 553.
Si cuando llegues a Motocard no te he llamado, dame tú a mi un toque.

Ojalá el sábado no haga tan malo y me pueda apuntar.
 
A las 11 en la gasolinera que no llueve !!!!!y si llueve es solo agua
 
Bueno despues de meditarlo esta noche y una charla con un amigo e decidido que....... CONTAR CONMIGO PARA LA QDD:).Habra que organizarnos hoy bien para el tema de horarios y cuantos vamos al final.
Saludos
 
Oleee!!!
Yo salgo para allí hoy a las 14:00, para mañana estar fresco como una rosa y dar cera a las GT'S!!!! :D,

Opino que casi seria mejor quedar en la gasolinera a eso de las 10:30h para tener tiempo en presentaciones, cotillear monturas, etc.... ;).

Nos vemos mañana!!!
 
A pesar de la previsión de lluvia, yo creo que también podré acercarme mañana.

Solo espero que no llueva mucho y tengamos que hacer una parada táctica para cambiar Las Pirelli Diablo de las sports por otras gomas más apropiadas

Un saludo,
 
A pesar de la previsión de lluvia, yo creo que también podré acercarme mañana.

Solo espero que no llueva mucho y tengamos que hacer una parada táctica para cambiar Las Pirelli Diablo de las sports por otras gomas más apropiadas

Un saludo,
Sinfin, pásame tu nombre real, modelo de moto (GT O sport) y el color y te hago un cartelito!
 
Chicos,

La probabilidad de lluvias sigue bajando y sobre todo es a primera hora del día. a partir de las 10 dan muy pocas posibilidades de lluvia y temperaturas de hasta 13º

Por lo tanto, nos vemos en la gasolinera. Ir llegando según vayais pudiendo. Hora oficial de llegada 11:30 para salir como tarde a las 11:45. Estamos confirmados 9 con un par de personas mas intentándolo hasta el final.

Nos vemos mañana
 
Hola,

venga shavales, aunque llueva, que los hay que vienen hasta desde la periferia. O no es Alicante y Santander la periferia? Ya vereís el atasco de vuelta el domingo después del puente.

A lo que voy, yo estaré sobre las 10 en el hotel donde duermen los que me quieren humillar, a mi y mi moto. Casi espero que llueva mucho para que no se confirme el repaso:D)
Si caen chuzos de punta me acerco en coche y me los llevo a comer.
Luego a la gasolinera para estar puntuales cuan clavo. Y si son las 11.00 tampoco pasa nada, así da mas tiempo a charlar.

Saludos
Alex
 
Hola,

ostras mehari, que son 24 páginas, puedes editar tu primer post y poner ahí hora, encuentro, rutometro, etc...?

Gracias.
Alex
 
Yo creo que serán las 11,30 cuando llegue a la gasolinera, pero si puedo estaré un poco antes.
 
Nibelungo,

Aquí están los detalles. Lo mas importante el primer paso: quedar en la gasolinera de Guadalajara :) El resto basta con seguir al grupo :cheesy:

Quedamos a las 11:30 en la gasolinera Cepsa (Carretera Fontanar, Km 1, 19002 Guadalajara, 949 22 34 89) que está en las coordenadas 40,6 y -3,2. Vamos llenando todos el deposito a medida que lleguemos y así salimos con la misma gasolina (que para el tipo de carretera que vamos a hacer nos debería dar casi 300km de autonomía).

A partir de ahí:
- 11:45 a 12:45 Ruta 71 km (1 hora aprox) hasta Valverde de los Arroyos.
- 12:45 a 13:30 Aperitivo y paseo por Valverde
- 13:30 a 14:15 Ruta 38km (48 min) hasta Campillo de Ranas.
- 14:15 a 17:00 Comida, charla y siesta (http://www.arquitecturanegra.com/restaurante_01.shtml)
- 17:00 vuelta a casa por dos rutas
- Ruta 47 km (60 minutos) hasta Buitrago de Lozoya (Km 74 de la A1)
- Ruta 74 km (70 minutos) hasta Guadalajara (km 54 de la A2)
- Desde Buitrago o Guadalajara cada mochuelo a su nido y a esperar a la próxima!!!
 
E abierto un hilo nuevo en la pagina principal por si se quiere apuntar alguien mas y este no lo habia visto.Yo saldre de cuenca sobre las 9:30 h, a estar alli sobre las 11:00h.Nos vemos por alli.
Saludos
 
Dijo el señor moderador que por ser la primera QDD hablarian con algun concesionario para haber que se podia hacer... no se sabe nada??? por lo que se vé parace que no... Cosas de la Crisis.:undecided:
 
Mehari, pasale un telefono de contacto a Juangt que lo mismo se viene tambien.Esta por el otro hilo que he abierto en la pagina principal.
 
Dijo el señor moderador que por ser la primera QDD hablarian con algun concesionario para haber que se podia hacer... no se sabe nada??? por lo que se vé parace que no... Cosas de la Crisis.:undecided:
Hoy me he tomado un café con uno de los que vamos y algo hay, algo hay... paciencia ;)
 
Como he dicho en el otro hilo, me caigo de la convocatoria por el tiempo.

Nos vemos en la proxima!!!
 
Foto de la 1º toma de contacto según me cuenta y de momento les acompaña el tiempo.

Foto cedida por HARPOONK



Esta otra es de HARPOONK



Esta otra es de HARPOONK







Un saludo
 
Última edición:
Que envidia, y yo que me he tenido que dar la vuelta a 70 km de casa. Carretera impracticabe, 10 cm de nieve casi helada. En fin, lo que no me ha pasado en puro invierno por los pirineos, me ha pasado hoy en Olvega.
 
Vaya Txema, qué mala suerte... La quedada ha sido FANTÁSTICA. Hemos hecho una ruta muy bonita. Nos ha hecho algo de fresco pero con los protectores varios en general lo hemos llevado bien.

La siguiente la hacemos más cerca de verano y así no tienes problemas.

saludos a todos!
 
Enhorabuena compañeros, una lástima no haber ido estando tan cerca pero ya sabía de antemano que tenía compromisos ineludibles para ir. :smilies23:

Que le vamos a hacer, de todas forma me consuela ver que la burra de Emilio destella sobre el resto en una categoría superior.

:red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red::red:
 
Txema... Me he quedado con las ganas de ponerte cara... no te conocí en el Tmax Club ni ayer aquí, a ver si la próxima vez és posible ;)
Como verás en las fotos... Azulinas al poder :shocked: :cheesy:
 
Arriba