1ª RUTA RACING 11/11 CADIZ - MALAGA

KILLA de Cádiz dijo:
Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Pucelano (el olvidado) :-*
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
10 - Eraser (el suertudo)  :D
12 - Ig & Keni (la parejita)  :-* :-*
13 - Rafols (el prudente)  ;)
14 - Iguazú (el sargento) :cool:
15 - Zin ni (el imprudente) ;D

LOS DUDOSOS

00 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
00 - Piwaka (el piloto)  :cool:

Rafols, nuestro nivel de pilotaje no debe preocuparte, sin embargo sí te digo que nuestro nivel de sentido común esta por encima de la media. ;)
Iloveboxer OK te espero a las 9 o´clok en el mesón La Cueva.
Piwaca y The Fastest os pongo en dudosos hasta el último momento por si las flyes.
Iguazú, ya sabía yo que te aburrirías, pero por un día que no puedas correr no te pasará nada. ;D
Zin ní, no sabía que te querrías apuntar, como vamos tan despacio.............
 
Bueno, ya queda menos para el gran día. ¡¡¡Podéis ir calentando motores, que la Killa va abriendo el grupo!!!
 
¡¡¡ SORPRESA !!!



EL JUANMITA DE CAI SE APUNTA


JA JA JA JA

Pero tranquis colegas, a mí lo que me gusta es el buen comer, no el correr, así que si Dios Quiere nos vemos en Algeciras en el Bar Propuesto por IloveBoxer

Que Dios bendiga a toa la buena Gente y a mi F650

Vssssssssssssssssssssssssss
 
Juncal, explicame el sitio ese donde le compras los zapatos a tu niña...............

A las 08:15 estare en la cueva con la rebana de pan con tenti y un colacao high container........

Cuchame,,, lo del coche,, mejor te tiras para Algeciras me dejas el coche y te llevas la moto para Cadiz....... un cambio justo no???????????? jajajaja....... Cada dia de ruta que pasamos juntos nos demuestras a Ale y a mi lo grande que eres.................

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....
 
ilove boxer dijo:
Juncal, explicame el sitio ese donde le compras los zapatos a tu niña...............

A las 08:15 estare en la cueva con la rebana de pan con tenti y un colacao high container........

Cuchame,,, lo del coche,, mejor te tiras para Algeciras me dejas el coche y te llevas la moto para Cadiz....... un cambio justo no???????????? jajajaja.......  Cada dia de ruta que pasamos juntos nos demuestras a Ale y a mi lo grande que eres.................

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup....

Amoavé, que me dá tú musho trabajo o "güork" que dicen los guiris.

Primero, los zapatitos de mi niña se los compro a Payán, que es donde llevo la moto a arreglar, y a mi me gusta como hacen su trabajo y pago lo que creo que está bien, es posible que estén mas baratas en otro sitio, pero a mi me gusta llevar mi niña solo a Payán, ella ya se siente bien allí.

Yo no sé si estaré a las 8.15, intentaré llegar a las 8.18 ja ja ja ja ja, yo me pediré una tostá king size sin mostaza ni tomate o "kechu" que le dicen los guiris.

A lo del coche mejón que no, que te va a buscá una ruína con Alejandra, y tu cartera tampoco se va a poné a dar brincos sastamente, no vea como bebe el condenao.

Y a lo de grande........................................... ¡¡¡ESO LO SERÁS TU Y ALEJANDRA!!!..... ¡¡¡EAH!!!
:-* :-* :-* :-*
 
juanmitadecai dijo:
¡¡¡ SORPRESA !!!



EL JUANMITA DE CAI SE APUNTA


JA JA JA JA

Pero tranquis colegas, a mí lo que me gusta es el buen comer, no el correr, así que si Dios Quiere nos vemos en Algeciras en el Bar Propuesto por IloveBoxer

Que Dios bendiga a toa la buena Gente y a mi F650

Vssssssssssssssssssssssssss

Juanmitadecai, [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] te esperamos en el bar propuesto por Ilove, estupendo, allí nos veremos, la hora no sé cual será, mejor esperamos a que nos la diga el Coleta, que es el que sabe calcular, yo no miro el reloj para no asustarme ;D ;D ;D ;D

ATENCION, ATENCION, SE RUEGA A EL COLETA NOS INFORME DE LA HORA PREVISTA DE LLEGADA A ALGECIRAS. Ya sabe pisha, salida 9.30 de Algodonales y buen ritmito hasta San Piter of Alcantara, luego ritmo moderado hasta Algeciras city. ¿A que hora cree que llegaremo a Algeciras? TIC TAC TIC TAC, NIN NO NIN NA NIN NA NO, TIC TAC TIC TAC
 
KILLA de Cádiz dijo:
Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Pucelano (el olvidado) :-*
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
10 - Eraser (el suertudo)  :D
12 - Ig & Keni (la parejita)  :-* :-*
13 - Rafols (el prudente)  ;)
14 - Iguazú (el sargento) :cool:
15 - Zin ni (el imprudente) ;D

LOS DUDOSOS

00 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
00 - Piwaka (el piloto)  :cool:

EL QUE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

01 - Juanmitadecai (el penúltimo) ;)

De momento esto es lo que hay.
 
Juanmitadecai,  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] te esperamos en el bar propuesto por Ilove, estupendo, allí nos veremos, la hora no sé cual será, mejor esperamos a que nos la diga el Coleta, que es el que sabe calcular, yo no miro el reloj para no asustarme  ;D ;D ;D ;D

ATENCION, ATENCION, SE RUEGA A EL COLETA NOS INFORME DE LA HORA PREVISTA DE LLEGADA A ALGECIRAS. Ya sabe pisha, salida 9.30 de Algodonales y buen ritmito hasta San Piter of Alcantara, luego ritmo moderado hasta Algeciras city. ¿A que hora cree que llegaremo a Algeciras? TIC TAC TIC TAC, NIN NO NIN NA NIN NA NO, TIC TAC TIC TAC
[/quote]

Amoavé a Algeciras se llega desde Algodonales en 3 horillas excasas, o sea, a las 12.30 h estaremos tapeando por la zona.

A continuación fraccionaremos la ruta; Algodonales-San Pedro 84 km, Tiempo estimado para el 1º GRUPO 1.20 minutos :'(, 2º grupo 1.40 minutos ::), el resto que seran poco yo diría que ninguno 2.00 h :cool:.

San Pedro-Algeciras 68 km, tiempo estimado 1.15 minutos ( todos juntos) :)

p.d. sujerencias mía; en 40 minutos más podemos comer en la venta "el Correro" autovía los Barrios-Salida a Benalud, frente al pantano Celemin, un suponé......... ;)

estan son las cifras que me dan " La Guia Coletil "

Vssssssss y a lo que vos mandeis :cool:
 
DDMotard dijo:
[quote author=El Coleta link=1161021884/105#107 date=1162496285]

estan son las cifras que me dan " La Guia Coletil "

A ver...Me interesa saber que Editorial la publica y si se puede pedir por correo... ::) :eek: :eek: :eek:

SaluDDos  ;)
[/quote]

La puedes encontrar juntos a las " Guia Diego El Lumbreras " en la editorial de BMWMOTOS

Saludos Colega
 
El Coleta dijo:
Amoavé a Algeciras se llega desde Algodonales en 3 horillas excasas, o sea, a las 12.30 h estaremos tapeando por la zona.
A continuación fraccionaremos la ruta; Algodonales-San Pedro 84 km, Tiempo estimado para el 1º GRUPO 1.20 minutos :'(, 2º grupo 1.40 minutos ::), el resto que seran poco yo diría que ninguno 2.00 h :cool:.
San Pedro-Algeciras 68 km, tiempo estimado 1.15 minutos ( todos juntos) :)
p.d. sujerencias mía; en 40 minutos más podemos comer en la [highlight]venta "el Correro" autovía los Barrios-Salida a Benalud, frente al pantano Celemin, [/highlight]un suponé......... ;)
estan son las cifras que me dan " La Guia Coletil "
Vssssssss y a lo que vos mandeis :cool:

Bueno ya que soy la que ha organizado el asunto, yo misma con mi organismo decido por unanimidad, ja ja ja ja,que comeremos en la venta "El Correro", y también le he dicho al Coleta que a partir de San Pedro de Alcantara él será el Road Lider, y como me debía una ha tenido que aceptar, ja ja ja ja

COMEMOS EN VENTA EL CORRERO, JUANMITADECAI, ALLI NOS VEMOS.
 
OK

Én la venta El Cooooorero (pa un laito )  nos veremos si  tó va Bene, en caso contrario ya lo postearé here


Saludos
 
Pero que envidia me dais. Y sobre todo al conocer a tanta gente buena de por ahí abajo.
Me encantaría ir pero mis obligaciones laborales no me lo permiten.
Además ........., tengo que aprender a conducir primero para poder ir con vosotros  ;D ;D ;D
Un saludo muy grande para todos.
Desde los madriles, Javier.
(Tambien besos por parte de Eli).
 
Enga kill@s, que el sábado tenemos muy buen tiempo, soleado y sin apena viento.
Ya os quiero a td@s apuntados a este evento, el que no quiera ir a la ruta, que nos esperen en la " Venta el Correro", dicha venta se encuentra en la carretera Benalud-Los barrios km 9, frente al Pantano Celemin. ¡¡¡ CONFIRMEN ASISTENCIAS !!!.

TIEMPO PREVISTO
[ftp]http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0017[/ftp]

Vssssssssssss
 
KILLA de Cádiz dijo:
Lista de inscritos:

01 - Killa de Cádiz (porque no tengo mas remedio) ;D ;D ;D
02 - Maniac (la timida) ;)
03 - Pucelano (el olvidado) :-*
04 - Iloveboxer (el incansable) ;)
05 - Marqués 98 (el reportero gráfico) ::)
06 - Mancilla (este tio corre) ;)
07 - Chemita (Bailando con motos) :)
08 - El Coleta (er BMWRACING)  :-*
09 - Onoff (el estudiante) ::)
10 - Eraser (el suertudo)  :D
12 - Ig & Keni (la parejita)  :-* :-*
13 - Rafols (el prudente)  ;)
14 - Iguazú (el sargento) :cool:
15 - Zin ni (el imprudente) ;D

LOS DUDOSOS

00 - The Fastest (si su mujer le deja entonces el hermano de la Killa) ;D ;D ;D
00 - Piwaka (el piloto)  :cool:

EL QUE NOS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

01 - Juanmitadecai (el penúltimo) ;)

LOS QUE ESTAN UN PELIN LEJOS

01 - Javier y Eli (los de lejos) ;)

De momento estos somos los que vamos.
 
OÑIS!!!!, que me acabo de da cuenta de que er Zín-Ní está apuntao...¡leshes!, que no sabia ná!!!  :-/....
CACHIS!!!... LEÑES!!!!....

No tengo mas remedio que ir.

AMOAVE, voy a ir en mi borrica a mi compás principesco... saldré al alba con la corona puesta, en mi montura e iré directamente ar sitito de la comía esa...

MAESTRO: puede Usted explicar a esta torpe y jumilde Princesa a como llegá  ::)....  Me lo voy a pasá pipa...y por primera vez seré la primera en llegá

ZIN-Ní si creías que la dieta te la saltabas ... porque a la RACING yo no voy... está mus esquivocaooooo, la que te voy a da como te vea con un durce.

Si alguien quiere q controle su dieta después de la pechá de comé q nos hemos dao en Murcia, toi dispuesta a llevá Biomanan y esparadrapo con pajita pa purés. Los dispuestos: please que me lo digan... no tedré piedad con ninguno.
 
Princesa, mandale un privi a Juanmitadecai y mirais la posibilidad de iros juntos.
 
A ver a ver, expongo mi ruta en solitario pa el 11 a ritmo tranquilo:

motos-17.gif


quien quiera a puntarse Cristina y Yo dispuestos:

Empezamos, si los Maquis salen temprano, y hacen la ruta planificada por la Killa y comemos en el CORREROOOOOS salida Av Los Barrios Benalup,  a mí me da tiempo de :

Levantarme tempranito, hecharle gasolina a la motito, bestirnos, después de ducharnos, un ratito pa lo que se pueda, y por fin salimos a desayunar a la carretera pa Benalup pero entrando por la Barca de Vejer, Lugar Recomendado por Compis de Chiclana, aaaaahhh, pero que puta.......    da nos hemos quedado sin tabaco, Chiqui vamos a acercarnos en un momentito a GIBRALTAR, a comprar un par de cartoncitos de tabaco, llenar el deposito , y na salimos pa la venta a comer:

Por cierto se va a elaborar algún menú igual que el de los otros días ?  pa saberlo no por ná, es pa comé o no comé, o mejor dicho no comprar chocolatinas en Gibraltar. Enga lo dicho hacemos rutita alternativa en plan tranqui ?

Pero esto que sepais que no va  a ser siempre así, que ya subo Vejer en 42 segundos aprox...
 
juanmitadecai dijo:
A ver a ver, expongo mi ruta en solitario pa el 11 a ritmo tranquilo:

motos-17.gif


quien quiera a puntarse Cristina y Yo dispuestos:

Empezamos, si los Maquis salen temprano, y hacen la ruta planificada por la Killa y comemos en el CORREROOOOOS salida Av Los Barrios Benalup,  a mí me da tiempo de :

Levantarme tempranito, hecharle gasolina a la motito, bestirnos, después de ducharnos, un ratito pa lo que se pueda, y por fin salimos a desayunar a la carretera pa Benalup pero entrando por la Barca de Vejer, Lugar Recomendado por Compis de Chiclana, aaaaahhh, pero que puta.......    da nos hemos quedado sin tabaco, Chiqui vamos a acercarnos en un momentito a GIBRALTAR, a comprar un par de cartoncitos de tabaco, llenar el deposito , y na salimos pa la venta a comer:

Por cierto se va a elaborar algún menú igual que el de los otros días ?  pa saberlo no por ná, es pa comé o no comé, o mejor dicho no comprar chocolatinas en Gibraltar. Enga lo dicho hacemos rutita alternativa en plan tranqui ?

Pero esto que sepais que no va  a ser siempre así, que ya subo Vejer en 42 segundos aprox...


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡No tienes remedio!!!!


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos :)
Yo racing? :eek: :eek: como que no, pero viendo que desde San Pedro iremos juntos y con El Maese de Road Leader, me invento un rollo en el curro y me voy a esperaros abajo en el cruce con la N-340, y si ni aun asi puedo con el ritmo llegare a los postres.
Coleta, por favor, horario aproximado en el cruce (me fiare de tu puntualidad chiclanera)
Cuenta conmigo Juncal, mas adelante te digo si voy solo o no,(tema comidas) y la eleccion de la Venta Correro, perfecta.
Saludos y :-* :-* :-*
 
juanmitadecai dijo:
A ver a ver, expongo mi ruta en solitario pa el 11 a ritmo tranquilo:

motos-17.gif


quien quiera a puntarse Cristina y Yo dispuestos:

Empezamos, si los Maquis salen temprano, y hacen la ruta planificada por la Killa y comemos en el CORREROOOOOS salida Av Los Barrios Benalup,  a mí me da tiempo de :

Levantarme tempranito, hecharle gasolina a la motito, bestirnos, después de ducharnos, un ratito pa lo que se pueda, y por fin salimos a desayunar a la carretera pa Benalup pero entrando por la Barca de Vejer, Lugar Recomendado por Compis de Chiclana, aaaaahhh, pero que puta.......    da nos hemos quedado sin tabaco, Chiqui vamos a acercarnos en un momentito a GIBRALTAR, a comprar un par de cartoncitos de tabaco, llenar el deposito , y na salimos pa la venta a comer:

Por cierto se va a elaborar algún menú igual que el de los otros días ?  pa saberlo no por ná, es pa comé o no comé, o mejor dicho no comprar chocolatinas en Gibraltar. Enga lo dicho hacemos rutita alternativa en plan tranqui ?

Pero esto que sepais que no va  a ser siempre así, que ya subo Vejer en 42 segundos aprox...

Me quedao de piedrasssss... ¿A por tabaco a Giblartarrrrrr?..... pos zi que nos va a salir cara la cajetilla ¿no?.

Tengo que pensarmelo... ¿iríamos por autovía?

No sé... ::)... ya te diré a lo largo de la semana..
 
Vamos a ver que no me pierda....

En Algodonales a las 9:30 de la madrugá :eek: :eek: Entonces a qué hora salimos los algecireños, san roqueños, y otros bishos periféricos????


Saludos :cool:

Onoff
 
A ver Princesa

Mi idea es salir tempranito dirección algeciras por la costa, puerto del cabrito, pelayo y otras curvas de tarifa a algeciras, a ver si cojemos a estos maquis en el bar la casita tapeando, y luego de vuelta por la autovía pa el almuerzo en la salida de belalup  

Si eres capaz de soportar a un piloto y una copi tranquilos, esta es tu oportunidad

IMGP3258.JPG
 
juanmitadecai dijo:
A ver Princesa

Mi idea es salir tempranito dirección algeciras por la costa, puerto del cabrito, pelayo y otras curvas de tarifa a algeciras, a ver si cojemos a estos maquis en el bar la casita tapeando, y luego de vuelta por la autovía pa el almuerzo en la salida de belalup  

Si eres capaz de soportar a un piloto y una copi tranquilos, esta es tu oportunidad

IMGP3258.JPG

Ay!, Juanmita, a mi er Puerto del Cabrito :-[ :-[ :-[, me da vertigo, no por las cirvas, ¡por tanto coche!, que zoi mu shiquitita y me comen a bocaitos ... .

ONOFF, ;) ¿que tal?... ¿como andamos????. ¿Sabes algo de mi amigo YAMIMOTO?, le voy a dá pa er pelo por no entrá en el forro y saludar a su Shiquitina der arma... ¡po dió que me tiene abandoná :-[!.
YAMI, culebrilla saltarina, haz er favó de manifestarte de alguna forma y contarnos que tal en tu último viaje :-?. MALO. :-*
 
juanmitadecai dijo:
A ver Princesa

Mi idea es salir tempranito dirección algeciras por la costa, puerto del cabrito, pelayo y otras curvas de tarifa a algeciras, a ver si cojemos a estos maquis en e[highlight][/highlight]l bar la casita tapeando, y luego de vuelta por la autovía pa el almuerzo en la salida de belalup  

Si eres capaz de soportar a un piloto y una copi tranquilos, esta es tu oportunidad

IMGP3258.JPG

Ya no vamos al bar la casita, directamente vamos al sitio elegido para la comida, venta el Correro.
 
taxitaxi dijo:
Hola a todos :)
Yo racing? :eek: :eek: como que no, pero viendo que desde San Pedro iremos juntos y con El Maese de Road Leader, me invento un rollo en el curro y me voy a esperaros abajo en el cruce con la N-340, y si ni aun asi puedo con el ritmo llegare a los postres.
Coleta, por favor, horario aproximado en el cruce (me fiare de tu puntualidad chiclanera)
Cuenta conmigo Juncal, mas adelante te digo si voy solo o no,(tema comidas) y la eleccion de la Venta Correro, perfecta.
Saludos y  :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Me alegro que vengas. Ya te dirá el Coleta lo de la hora, que a mi me da como cosa hablar de tiempo. ::) ::) ::)
 
taxitaxi dijo:
Hola a todos :)
Yo racing? :eek: :eek: como que no, pero viendo que desde San Pedro iremos juntos y con El Maese de Road Leader, me invento un rollo en el curro y me voy a esperaros [highlight]abajo en el cruce con la N-340[/highlight], y si ni aun asi puedo con el ritmo llegare a los postres.
Coleta, por favor, horario aproximado en el cruce (me fiare de tu puntualidad chiclanera)
Cuenta conmigo Juncal, mas adelante te digo si voy solo o no,(tema comidas) y la eleccion de la Venta Correro, perfecta.
Saludos y  :-* :-* :-*

Quedaremos a las 11.30 h. en el bar que hay a la derecha despues del paso por debajo de la autovía direccion Ronda, si llegas antes veremos tu moto en la puerta. OK.
 
Problemilla de última hora:

No puedo quedarme a comer >:( >:(

y perdonad la insistencia....zona Algeciras, ¿a qué hora quedáis para llegar a Algodonales a las 9:30?

Princesa: ;)Reina... Yamimoto tuvo un pequeño encuentro con la parte dura de Marruecos...el suelo! Está bien...un revolconcito...

Killa :-* Cadi te pegará un toquecillo para si os va bien entregarte unas camisetillas que tenía yo pendiente....

Saludos
:cool:
Onoff
 
d_D90F.gif


Pues nada Princesa, lo del Bar la casita descartado, ya se me ocurrirá algo de aquí al Viernes, de todas formas también admito propuestas que soy nuevo here


Saludos
 
Onoff dijo:
Problemilla de última hora:

No puedo quedarme a comer >:( >:(

y perdonad la insistencia....zona Algeciras, ¿a qué hora quedáis  para llegar a Algodonales a las 9:30?

Princesa:  ;)Reina... Yamimoto tuvo un pequeño encuentro con la parte dura de Marruecos...el suelo! Está bien...un revolconcito...

Killa  :-* Cadi te pegará un toquecillo para si os va bien entregarte unas camisetillas que tenía yo pendiente....

Saludos
:cool:
Onoff

Tienes un privi.......
 
[quote author=Onoff lin =1161021884/120#127 date=1162899488]

Princesa:  ;)Reina... Yamimoto tuvo un pequeño encuentro con la parte dura de Marruecos...el suelo! Está bien...un revolconcito...
Onoff [/quote]

:eek: :eek: :eek: :-[, ¡que me cuentas!!!, ¿ka pazaooo?. Nos ponemos en contacto con el está misma mañana... :'(, ya me parecía raro q no me pusiera argo..

Gracias pañero... ya te veo el sábado.

Cuídate Campeón. :-*
 
Mensaje para Pucelano, Ilove, Chemita, Eraser y Rafols...

A qué hora y dónde quedáis para ir a Algodonales?

Saludos

Onoff
 
Ok,Manuel.
KILLA, no podia ser de otra manera,una vez que venis por mi zona,ALFOMBRA ROJA. si lo hubiera visto antes, os hubiera recomendado y preparado algun sitio,que los hay,y buenos.
Por lo visto,con ALSOAL, pasais el domingo pero os lo comento en el otro post.
Taluego.
 
Onoff dijo:
[highlight]Mensaje para Pucelano, Ilove, Chemita, Eraser y Rafols...

A qué hora y dónde quedáis para ir a Algodonales? [/highlight]

Saludos

Onoff


Pues no quede con nadie aun,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, solo quede con Juncal en el [highlight]Restaurante la Cueva,,,,, [/highlight] esta en la carretera a Arcos, hay que coger la salida para el circuito de Jerez y acto seguido direccion Arcos,,, esta a unos 300 metros.................a las 08:15,,, desayunamos y tiramos para algodonales,,,,,,, asi que desde Algeciras saldre por lo menos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a las 07:30.... tempranito verdad?????????? [highlight]joder que madrugon......[/highlight] my tlfo.... 671609888

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
Iloveboxer,

Veremos que hago porque lo del madrugón la verdad como que no me apetece mucho....De hecho estaba pensando que hacer la ruta a la inversa sea quizás lo más rápido: San Roque-San Pedro-Ronda-Algodonales.

Gracias :cool:

Onoff
 
On off, hoy le dí las camisetas a Killa........aunque del tiempo que llevan en mi armario están amarillentas ;D ;D
Es broma, han estado perfectamente conservadas y cuidadas, así que espero que Killa no se ponga a to puño antes de dartelas, no sea que pierda los dibujos de la velocidad ;D ;D
Espero que lo paseis todos bien ¡mamones!....que yo no pueo :'( :'( :'(
Vsssssssssssss
 
cadi dijo:
On off, hoy le dí las camisetas a Killa........aunque del tiempo que llevan en mi armario están amarillentas  ;D ;D
Es broma, han estado perfectamente conservadas y cuidadas, así que [highlight]espero que Killa no se ponga a to puño antes de dartelas, no sea que pierda los dibujos de la velocidad [/highlight];D ;D
Espero que lo paseis todos bien ¡mamones!....que yo no pueo :'( :'( :'(
Vsssssssssssss

Que vida esta!!!!! unos se llevan la fama y otros cardan la lana........ y además con musiquita de los chunguitos.........::) ::) ::)
 
Onoff dijo:
Iloveboxer,

Veremos que hago porque lo del madrugón la verdad como que no me apetece mucho....De hecho estaba pensando que hacer la ruta a la inversa sea quizás lo más rápido: San Roque-San Pedro-Ronda-Algodonales.

Gracias :cool:

Onoff


Festivamente, a mí desde Marbieeella, no me queda más remedio que subir Ronda y luego bajarlo.

Podría dar la vuelta a la manzana con I Love Boxer, peeeeero ..................... si él tiene que salir a las 7.30 de Algeciras .... a qué hora tendría que salir yo de Marbieeella?? Creo que va a ser que no.

Así que si quieres quedamos a las 8.15 en la BP de la rotonda de salida de San Pedro, dirección Ronda.
 
Estoy pensando ir con mi 150, claro que tengo que salir el viernes cuando termine de trabajar y así llego a comer cuando esteis con los aperitivos.... hermanos regalarme una amoto grande.... ;D ;D ;D
 
Publicado por: KILLA de Cádiz Publicado en: Ayer a las 19:36:40
Cita de cadi en Ayer a las 19:29:35:
On off, hoy le dí las camisetas a Killa........aunque del tiempo que llevan en mi armario están amarillentas
Es broma, han estado perfectamente conservadas y cuidadas, así que espero que Killa no se ponga a to puño antes de dartelas, no sea que pierda los dibujos de la velocidad
Espero que lo paseis todos bien ¡mamones!....que yo no pueo
Vsssssssssssss

[highlight]Que vida esta!!!!! unos se llevan la fama y otros cardan la lana........ y además con musiquita de los chunguitos.........
[/highlight]

Hermana, que te puedo contar yo del madiquita de [highlight]Cadi [/highlight]que tu no sepas. Y menos mal que no lleva indicadores instantáneos de presión de neumáticos ¡¡Uff!!

Adiós y rafagas (sin número)

PD.: Tengo un sueño, a veces veo RT´s y otras las carreteras arañadas en las curvas ¿Quién las arañará? Cadi pisha, no vale echar chispas......
 
Mu wuenas, joe Cadi chiquillo, que les as hecho que me tienes ar persona arebotao ::)

Killa mi amol, a ese peaso de mamon no le hagas ni caso, que too er mundo sabemus que tu con la motico esa que tienes no puedes ir rapida, que esa solo corre una vez al año y este año ya se acaba :p

Muchas V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssssssssssssssss


PD. :'( :'( se os encuentra a faltar
 
Bueno, vamos a ver:

mi hora de salida será 10:30 de mañana, desde Shiclanas.

Iré, con buen ritmo(  ;D) hasta VEJER, A-393, BENALUP-LOS BARRIOS, buscando el Embalse de CELEMÍN(paradita fotográfica), a onde decís, está la VENTA EL CORRERO.

¿A que hora teneis previsto llegar pa komé?..

Mi tiempo estimado, incluso haciendo paradita pa el bermút, es de; aprox. dos horas...  ::) (veremos  :-[).

Gueno, espero no perderme, es la primera vez que me hago una ruta, y sobre todo, de momento, para ir sola.

Meteré en mi mochila: kit de superviviencia, machete ::), tienda campaña, cerillas... una foto del Zín-Ní, otra de la Killa y er Coleta (pa acordarme de esta Ruta).... y mi necesé pa está wapa, si al perderme me encuentra alguien curioso...

Una Princesa se debe a estos menesteres hasta perdía.

Besos a tos.
 
Cadi: Custodio!!! Muchas gracias!!! ;)

Killa: Vaya impresión se van a llevar las camisetillas, después de tanto tiempo paradas me temo que el logo de los Krápulas llegará con los ojos cerraos y los pantalones mojaos ;D ;D ;D

Pucelano: Te lo confirmo el Viernes, pero creo que va a ser que sí!. ;)

Saludos :cool:

Onoff
 
Amos aver PRINCESA

Por tu último post dedusco que tienes asumido rutear sola hasta la celemín, entiendo que no te haya gustao mi ruta hacia algeciras por la costa, pero es que yo tb soy nuevo pilotando y tengo que cojer curvas para poder Rutear con estos peazos de MAQUIS.

Así que nos vemos en el Almuerzo.

motero.gif
 
juanmitadecai dijo:
Amos aver PRINCESA

Por tu último post dedusco que tienes asumido rutear sola hasta la celemín, entiendo que no te haya gustao mi ruta hacia algeciras por la costa, pero es que yo tb soy nuevo pilotando y tengo que cojer curvas para poder Rutear con estos peazos de MAQUIS.

Así que nos vemos en el Almuerzo.

motero.gif

Debe haber un mal entendido Juanmita, pensaba que abandonabas tu Ruta por no pararse en ese sitio a tomar algo y solicitabas también que otros propusieran.

Ir por la costa si me apetece, pero no llegar hasta la Línea, debes comprender que llevo una 250 y por muy lento que marques el paso lo que hay es lo que hay.

En fin, siempre podemos ponernos de acuerdo... en trazar algo acorde con los dos... ¡digo yo!...

La verdad, es que no entiendo demasiado lo que has querido decir....
 
Princesa

Yo pensaba desde el principio cojer las curvas de tarifa a algeciras, al saber tu opinión no llegar hasta gibraltar a comprar tabaco, por eso de no ir solo, de ahí lo de las otras alternativas, la cual la tuya no me dijusta, y aún estamos a tiempo de estudiando rutas , de hecho se madruga menos jajajaja

Y otra cosa que desconocia era la cilindrada de tu moto, lo dicho A ver que hacemos de aquí al viernes.

Saludos
 
Bueno, ya empiezo a ponerme nerviosa, que será mi primera ruta como road lider y eso impresiona tela.

DREINA déjate de regalos y ahorra pá comprarte una, aunque me temo que con la 150 y tu pilotaje, igual nos pegas un pasón en algunas carreteras, peazo pilota.

PUCELANO que suerte los que tenéis que subir primero para bajar después.

MASSXAVI nosotros queremos volverte a echar otra vez, por fi, déjanos que te echemos mas veces.

ONOFF no pienso pasar de 280 güiskises, o sea que tranquilo, las camisetas llegarán con sus pegatinas bien puestas ;D ;D ;D

PRINCESA Y JUANMITADECAI a ver si os aclaráis gorriones de patinillo, como nos puso VAZ, que por cierto echo de menos, que a este paso no sé si llegareis o no, Princesa te aseguro que no tendrás problema con el ritmo, que nuestro Juanmitadecai seguro que te lleva muy bien.

ILOVEBOXER he hablado con los del Mesón la Cueva y no abren hasta las 9, así que creo que mejor quedamos a las 8.15 en la gasolinera del circuito y camino de Algodonales desayunamos, ¿que te parece?
 
Killa,

como ya te expliqué no puedo ir a la racing; si no te molesta, y dado que la previsión del tiempo es buena, voy a poner otra salida para el sábado para los que no puedan ir a la racing para dar un paseito por la sierra de cádiz.

¿te parece?
 
juanmitadecai dijo:
Princesa

Yo pensaba desde el principio cojer las curvas de tarifa a algeciras, al saber tu opinión no llegar hasta gibraltar a comprar tabaco, por eso de no ir solo, de ahí lo de las otras alternativas, la cual la tuya no me dijusta, y aún estamos a tiempo de  estudiando rutas , de hecho se madruga menos jajajaja

Y otra cosa que desconocia era la cilindrada de tu moto, lo dicho A ver que hacemos de aquí al viernes.

Saludos

Yo de planos entiendo mas bien poco, por no decir ná, mucho menos de carreteras y senderos casi ecológicos como los que pilla er Maestro... zoi de Madrid y he andado muy poco por estos barrios  :p, por eso lo de no complicarme muxo la vida al pensar que te retirabas ....

Mira, hacemos una cosa : como veo que tu sabes mas que yo de esto, marca una rutilla en la que no tenga q sacar las piernas pa empujá mi FIBERJÚ...,  ¡vamos a coger experiencia, y a darles a estos MAQUIS donde mas les duele!!, allí.... donde el motor pierde su nombre  ;D ;D ;D.

PASTRANA: por qué no te viens con nosotros y regresas a casa pa komé????.

De todas formas miraré de nuevo los planos para ver mas opciones.

DE MOMENTO:
BIENVENIDOS A LA SUB-RUTA MINI-RACING

Apuntados:
Juanmita, copi= Cristina
Princesa, copi = Osito Milou Point (lo tengo abandonao, le daré un guertecita).
 
A ver Princesa si te gusta esta Ruta SUB-RACING ROAD-MAQUIS

Lugar de Salida:  Ya nos pondremos de acuerdo.... (Chiclana-San Fernando)
Salimos por la nacional 340 destino Vejer, por la autovía NO que es aburrio
A la altura de la casa Posta paramos pa hechar un cigarrito.
Seguimos pa Vejer y cojemos la carretera de Medina ¿Vale?, pero eso sí, paramos para hacer un Pis y por supuesto el Cigarrito... y continuamos por esa Carretera hasta que me entre ganas de hechar otro cigarrito y a mi copi desayunar, total que esa carretera no parece tener muchas curvas según el Google Earth, puede ser una experiencia simpática, AH y la camara de fotos cargada a tope, pa enseñarle despues a to el personal la de cosas que nos ha dado tiempo de hacer.


PD. Por favor que alguien nos heche un cable para planificar la ruta de la 1ª MINI SUB RACING ROAD

pic06698.gif
 
Arriba