Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009
Por fín

lo bueno se hace esperar

Os veia un poco impacientes :-? creo que esto es lo que esperabais, no? si es que no igual es que este no es el post adecuado ;D ;D ;D :-*
Al rollo que igual me pegais y todo
Aquí teneis las opciones y los precios para la inscripción a la
VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo del 2009
A Opción Completo habit uso individual VIER-SAB-DOM: cena viernes + hotel viernes* + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 165€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
170€
B Opción Completo habit uso doble VIER-SAB-DOM: cena viernes + hotel viernes* + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 135€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
140€
C Opción Completo habit uso individual sin cena viernes VIER-SAB-DOM: + hotel viernes* + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 140€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
145€
D Opción Completo habit uso doble sin cena viernes VIER-SAB-DOM: + hotel viernes* + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 110€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
115€
E Opción Completo habit uso individual SAB-DOM: + + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 100€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
105€
F Opción Completo habit uso doble SAB-DOM: + + comida sábado + cena sábado + hotel sábado* = 85€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
90€
G Opción Todas las comidas y cenas sin hotel: cena viernes + + comida sábado + cena sábado + = 85€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
90€
H Opción Ruta, comida y cena sábado: + + comida sábado + cena sábado + = 60€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
65€
I Opción Ruta y comida sábado: + + comida sábado + + = 35€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
40€
J Opción Cena viernes y comida sábado: cena viernes + + comida sábado + + = 60€ + 5€ aportación voluntaria al foro =
65€
El plazo de pago comienza el próximo miércoles 14 de enero, aquí mismo se publicara el numero de cuenta para realizar el ingreso.
*Entiéndase por Inscripción el pago del importe de la opción elegida por persona.
Recordaros . . .
- Hay aproximadamente 55 plazas. El Hotel tiene 30 Habitaciones dobles.
- Las plazas se asignan por riguroso orden de pago.
- Cuando se acaben las plazas se cerrara el plazo de inscripciones, y previo aviso en el post se abrirá una lista de espera. Una vez organizadas las plazas asignadas y en caso de vacantes se notificara por privado y por orden a los interesados que esten en la lista de espera.
Aconsejaros . . .
- Leeros bien el cuadro de opciones y precios. Así todos ahorraremos tiempo ydinero
- Dado el caracter fraternal y exclusivo de las Reuniones de Amigos Roadster & Rockster siempre buscando lugares pequeños y acogedores, el aforo del hotel no es muy alto, pero creemos que suficiente para que si nos organizamos bien nadie se quede fuera (de eso nos ocupamos nosotros :

). Por esto
recomendamos que aquellos asistentes que vayan solos intenten en la medida de lo posible compartir habitación Aseguramos total confidencialidad ;D ;D.
- Si quieres y puedes venir a la RAR te
recomendamos que reserves tu plaza YA, sea doble o individual
Te aseguramos así las mejores y condiciones en función de tus necesidades
Informacion para el Ingreso
- Realizar ingreso en la cuenta bancaria indicando "NICK - OPCION ELEGIDA - RARVII" . Un ejemplo "ROADSTERSPIRIT - OPC A - RARVII"
- Enviar mail a
roadsterspirit@gmail.com indicando . . .
Nick
Nombre y Apellidos
Teléfono
E-mail
Fecha de ingreso
Opción elegida
Nombre de acompañante si lo hay
- Se confirmará la recepción del ingreso en la lista de inscritos que se abrirá en el inicio del post
- Los Espiritus que compartan habitación desde buen inicio deben envíar mail a
roadsterspirit@gmail.com indicando sus Nicks. Recordad que la confidencialidad será máxima:
la
desoRganizacion