1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

roadsterspirit

En rodaje
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
195
Puntos
28
Ubicación
siempre curveando




YA ESTAMOS PREPARANDO LA RAR VII EN LA RIOJA



viirardorioja783qt2.jpg



Esta reunión es una consecuencia de anteriores concentraciones, empezando por la Sin Plásticos de Pedro Bernardo (Ávila), para iniciar esta saga de RaR’s en  Cuenca, Toledo, Valencia, Lagunas de Ruidera, Vélez Blanco y la última en Trujillo.

Esta vez y por consenso popular, nos vamos a La Rioja , a conocer sus valles, su gastronomía, sus monumentos, sus vinos , sus paisajes , sus gentes , todo aquello que hacen de La Rioja tierra de encuentro de culturas, tierra abierta.

Los días escogidos por la organización, serán los próximos 27-28 y 29 de Marzo de 2009. Para ello hemos reservado un clima excepcional, con unos campos preciosos para disfrute de los participantes.

Iniciamos post para que os reservéis las fechas, aunque hasta dentro de un mes aproximadamente no pondremos datos definitivos, tales como precios, hotel, restaurantes, etc.

En principio el número de plazas estará limitado a unas 60 personas, por lo que a medida de que tengáis la agenda actualizada, rogamos nos lo hagáis saber.

No os lo debéis perder, los dioses pronostican que va a ser inolvidable.


Un saludo Roadster. Si, si, la desoRganización está detrás de todo esto ;)



 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

uvaspost2wd3.gif

Por fín  :D lo bueno se hace esperar  ;) Os veia un poco impacientes  :-? creo que esto es lo que esperabais, no? si es que no igual es que este no es el post adecuado  ;D ;D ;D   :-*


Al rollo que igual me pegais y todo



Aquí teneis las opciones y los precios para la inscripción a la VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo del 2009



opcionesdeinscripcioncd8.jpg



A Opción Completo habit uso individual VIER-SAB-DOM: cena viernes + hotel viernes* + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 165€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 170€

B Opción Completo habit uso doble VIER-SAB-DOM: cena viernes + hotel viernes* + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 135€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 140€

C Opción Completo habit uso individual sin cena viernes VIER-SAB-DOM:  + hotel viernes* + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 140€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 145€

D Opción Completo habit uso doble sin cena viernes VIER-SAB-DOM:  + hotel viernes* + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 110€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 115€

E Opción Completo habit uso individual SAB-DOM:  +  + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 100€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 105€

F Opción Completo habit uso doble SAB-DOM:  +  + comida sábado  + cena sábado  + hotel sábado* = 85€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 90€

G Opción Todas las comidas y cenas sin hotel: cena viernes +  + comida sábado + cena sábado +  = 85€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 90€

H Opción Ruta,  comida y cena sábado:  +  + comida sábado + cena sábado +  = 60€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 65€

I Opción Ruta y comida sábado:  +  + comida sábado  +  +  = 35€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 40€

J Opción Cena viernes y comida sábado: cena viernes +  + comida sábado +  +  = 60€ + 5€ aportación voluntaria al foro = 65€





El plazo de pago comienza el próximo miércoles 14 de enero, aquí mismo se publicara el numero de cuenta para realizar el ingreso.​




*Entiéndase por Inscripción el pago del importe de la opción elegida por persona.


Recordaros . . .

- Hay aproximadamente 55 plazas. El Hotel tiene 30 Habitaciones dobles.
- Las plazas se asignan por riguroso orden de pago.
- Cuando se acaben las plazas se cerrara el plazo de inscripciones, y previo aviso en el post se abrirá una lista de espera. Una vez organizadas las plazas asignadas y en caso de vacantes se notificara por privado y por orden a los interesados que esten en la lista de espera.

Aconsejaros . . .

- Leeros bien el cuadro de opciones y precios. Así todos ahorraremos tiempo ydinero  :D

- Dado el caracter fraternal y exclusivo de las Reuniones de Amigos Roadster & Rockster siempre buscando lugares pequeños y acogedores, el aforo del hotel no es muy alto, pero creemos que suficiente para que si nos organizamos bien nadie se quede fuera (de eso nos ocupamos nosotros  ::) ). Por esto recomendamos que aquellos asistentes que vayan solos intenten en la medida de lo posible compartir habitación Aseguramos total confidencialidad  ;D ;D.  

- Si quieres y puedes venir a la RAR  te recomendamos que reserves tu plaza YA, sea doble o individual  ;) Te aseguramos así las mejores y condiciones en función de tus necesidades  ;)


Informacion para el Ingreso

- Realizar ingreso en la cuenta bancaria indicando "NICK - OPCION ELEGIDA - RARVII"  . Un ejemplo  "ROADSTERSPIRIT - OPC A - RARVII"

- Enviar mail a roadsterspirit@gmail.com indicando . . .

                    Nick
                    Nombre y Apellidos
                    Teléfono
  E-mail
                    Fecha de ingreso
                    Opción elegida
                    Nombre de acompañante si lo hay

- Se confirmará la recepción del ingreso en la lista de inscritos que se abrirá en el inicio del post

- Los Espiritus que compartan habitación desde buen inicio deben envíar mail a roadsterspirit@gmail.com indicando sus Nicks. Recordad que la confidencialidad será máxima::)




la​
                                                desoRganizacion​
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009



Bueno parece que algo si que se ha sacado en claro este fin de semana  ::) ::) y es el tiempo, que como no, contando con nuestro amigo rioja no podía ser de otra manera  ;D ;D ;D ;D​


elclimararriojawg7.gif



La desoRganizacion no se hace responsable de posibles cambios ocasionados por el el destrozo de la capa de ozono  :'(
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

dios roadsterspirit, que pedazo de portada , digna de ser como mínimo del gran montaRaz , :-? :-? :-? :-? espectacular.

me reservo la fecha. me gusta la rioja. me gustan las RaR´s , me gusta mi GS

stop
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Pedazo de cartel de la VII RAR. :eek: :eek: :eek: [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

El texto pse pse, un poco rioja... :p :p :p


De momento le voy a enseñar esto a mi Media naRanja :-* para que vaya haciendo planes ese fin de semana. ;D ;D ;D


Saludos.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

montaRaz dijo:
La verdad es que entre los [highlight]dos habeis conseguido una portada bastante mediocre [/highlight]:-X :-X


Empiezo a gestionar con mi Danes preferido el fin de semana  ::)


:-*

es cierto, ya te comente que esa tilde la veía un poco Sube ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Si yo hubiera escrito eso no habría faltas... [smiley=happy.gif]

;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Falta bastante, pero.............

ME APUNTEN Llevare mi coRcel NegRo ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

pues yo ya me voy apuntando,haber si me voy a quedar sin plaza :-[


1 rockster y 2 cascos para la rioja :)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

aqui quien no corre vuela... :eek: :eek: :eek: ... que aun quedan faif meses !!!

pero me va bien!!... y como estoy en proceso de transparenciaaaa... :eek: :eek:

pero ya estamos aqui, asi que de momento me van teniendo en cuenta, a ver si poco a poco vuelvo a mi cuerpo  :p

y.... es posible que haya que apuntar a mas personas  ::) ::) quiza una mas  ;) ... y una moto mas, quiza una mas !!!  :cool:

Rioja... eso me suena...

hpim1049uo0.jpg


... primero, son asi  ::) ::) ::)

pero luegooooo... por ejemplo, asiiiii !!!  [smiley=beer.gif] ;)

hpim0963fz7.jpg
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Me gusta la portada ;)

Me gusta la compañía ::) ::) ::)

Me gusta La Rioja :p

Me gusta la uva :-X

Me gusta el vino [smiley=evil.gif]

Me gustan los RaRo's ;)

O sea, que me apuntes que vamos tarde [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

rioja dijo:
[highlight]dios roadsterspirit, que pedazo de portada , digna de ser como mínimo del gran montaRaz ,  :-? :-? :-? :-? espectacular.[/highlight]

[highlight]me reservo la fecha. me gusta la rioja. me gustan las RaR´s , me gusta mi GS[/highlight]

stop

>> palabras de rioja perfectas !

la fecha esta reservada (me apunto) !!  :)  y me gusta mi GS Adv tambien  ;) ¡ y será super de volver a ver a vosotros todos  :) un saludo  :)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Con permiso :D, si Deux no lo impide, no me la pierdo. Me apunten

Un Saludo.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Pues como que tampoco me voy a perder esta RAR.....me llevaré los neumáticos nuevos....por si a caso.....
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Muy buenas,


Que bien !!!!, un viaje largo !!!!, estoy deseando realizar un viaje largo !!!, desde mi village 800 km !!!!!


Atravesaré la España con paradita a la mitad del camino pa descansar, visitar,comer etc..... ;) y me gusta mucho El Rioja [smiley=tekst-toppie.gif] (El vino ;D)


También me gustan las Roadsters :p Y las GS (Gëlande-Strasse) :cool:


Animos a la Organización [smiley=vrolijk_26.gif]


Saludos y muchas rafagas.... :p


Pepe Luis
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Ya tenia ganas yo de ver este post, apuenten a uno más, uy uy uy mucho GSero veo yo por aki ;) ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Apuntáseme x 2.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Me apunto!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
La Rioja... que no el Rioja... :p es uno de mis lugares preferidos, y encima con buena compañia mejor que mejor!!!!!
V's Jaume.
PD: Masshu... ;) :-X ;D :-*

RT500 ya tardas................ :p ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

34jaume dijo:
Me apunto!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
La Rioja... que no el Rioja... :p es uno de mis lugares preferidos, y encima con buena compañia mejor que mejor!!!!!
V's Jaume.
PD: Masshu... ;) :-X ;D :-*

RT500 ya tardas................ :p ;D ;D ;D

34jaume, La Rioja, que recuerdos !!! .... ::) :D ;D ;) :cool: :-*

... Rioja, a ver si a la proxima no se me olvida la tarjetita en tu honor !!

RT500 y un tal ::) ::) Edmond, que no sé por donde andaraaaan... pasad y apuntaros !!
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Masshu guapa :p :-*, a ver si es verdad y se apuntan Edmond ::) ::) y RT500 :-* :-* y así entre todos conseguimos darle la tarjeta a Rioja ( y él que nos dé una de vino... o una caja de 6 botellas... :-?)
V's Jaume.
PD: El JoanGS madiquistreefightermamonassoaborigen donde está...? vendrá...? :p :p :p
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Que portada mas bonita, con sus palitos en los numeros romanos y todo... ::) ::)

Aqui uno se preapunta o se apunta directamente?????????.

Un besito.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

La Rioja...? Eso donde queda...? :-?

Se puede llegar hasta allí en moto...? ::)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Bueno, pues si hay que ir se vá.

La Rioja psss que quereis que os diga, sitio mas soso oiga. ( Mamá que es broma :-? ) Pero todo sea por dar una vuelta. ;D

Con plásticos o sin ellos allí estaremos

main.php


Hay gente que se compra cacharros y luego los disfraza de moto ::)

cBreton1.JPG


Este teatro está o estaba ( no sé si lo acabarón tirando )en Logroño.

Pasaremos por delante ??

;D

Salu22
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Cuenten conmigo tambien!!! haber si para esa fecha tengo ya moto!!!!
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Buenas ,yo tambien quiero que se m'apunte o preapunte anímos a la deorganización ;) :-* :-*
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

hola,perdon perdon ya estoy aqui,joer enseguida me hechan bronca,pues apuntarme a full equip con mis amiguetes masshu,edmond,motogolf,miriam y porsupuesto 34jaume ;)
patrick
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Venga, que esto arranca.... ;D ;D ;D
En contra de mi tradición de una-sí-una-no, me apunten [smiley=thumbsup.gif], a ver si así evito coincidir con el cumpleaños de mi peque como me pasó en la de Trujillo!!!! :-[ :-[
Venga, suma y sigue
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Hubo un dia en que tuve una roadster pero cuando me hice metrosexual me di cuenta que era perjudicial para mi cutis y busqué desesperadamente una pantalla que protegiese del aire mi tersa piel, asi que deseche el ventilador y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver.

Y dicho esto, es posible que vaya.

Hay que pagar ya ?? Porque, esto ya esta a la vuelta de la esquina  ??

[move] QUEDAN 137 DIAS [/MOVE]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

mmm... por alusiones.
se me apunte para esta rar, no sé yo si con R  :eek: o sin R  :-? pero que se me apunte de inmediato, que tengo ganas de ir por los sitios con 34jaume  ;), con rt500  :-? y con la niña del látigo  :-*
así pues, uno más y una moto más.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

tututis dijo:
Hubo un dia en que tuve una roadster pero cuando me hice metrosexual me di cuenta que era perjudicial para mi cutis y busqué desesperadamente una pantalla que protegiese del aire mi tersa piel, asi que deseche el ventilador y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver.

Y dicho esto, es posible que vaya.

Hay que pagar ya ?? Porque, esto ya esta a la vuelta de la esquina  ??

[move] QUEDAN 137 DIAS [/MOVE]

137 ?????? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

... yo tengo muuuuuuuuchas ganasssss de otra RaR, pero tu vas a empezar antes que los demas !!! ;D ;D ;D

ale !!! ... a mi no me salen tus cuentas, pero si quieres la adelantamos al lunes !!! ;)

... y ojito !! que tengo latigo y botas de chupame la punta !!! :cool:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Necesito unos dias de adaptacion al nuevo medio, del tip: buscar un gimnasio en La Rioja para mantener mi escultural cuerpo, un spa, una sauna y una clinica de cirujia para los imprevistos,asi como un psicologo para soportar a tanto salvaje el fin de semana. Todo esto requiere tiempo, que no es necesario que compartais conmigo, por eso yo me voy antes.


P.D Un almuerzo en la misma mesa que el Joangs y mira como me he quedao....

[move] PARA MI QUEDAN 137 DIAS, NECESITO ADAPTACION [/MOVE]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Brettón dijo:
Bueno, pues si hay que ir se vá.

La Rioja psss que quereis que os diga, sitio mas soso oiga. ( Mamá que es broma  :-? ) Pero todo sea por dar una vuelta.  ;D

Con plásticos o sin ellos allí estaremos

main.php


[highlight]Hay gente que se compra cacharros[/highlight] y luego los disfraza de moto  ::)

cBreton1.JPG


Este teatro está o estaba ( no sé si lo acabarón tirando )en Logroño.

Pasaremos por delante ??

;D

Salu22

Oiga usted, asi habla de su moto !!  no la vendera en la vida....   ;D ;D

P.D. Sube, este tira con bala. HELP

Smart forever. It's the same than RT but runs quicker.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

... pues ale !!! que ud. los disfrute, y si te queda alguna sesion de los bonos del spa, me la pasas, que seguro que el sabado la necesitaré !!! ;)

yo sé lo que me digo... ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

[move]¡¡¡ SOLO FALTAN 143 DIAS !!![/move]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

mazingueR dijo:
[move]¡¡¡ SOLO FALTAN 143 DIAS !!![/move]


juerrrr !!! cagontoloquesemeneeeeeeaaaaa !!! :eek: :eek: :eek:

... no vale adelantar, pero joer, que son 142, leñe !!!
;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

No llegare tarde para apuntarnos, verdad? ;D

Dos mas que se van a la RIOJA!!!!
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

tututis, qué atrevida es la ignorancia, ¿eh? ::)


Montaje y prueba Smart Diablo GSXR1000 200CV



Smart Diablo vs Ferrari 430




Anda que si empezáis a contar ya los días nos vais a dar el invierno... :p :p ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

tututis dijo:
[highlight]y me converti en suburbano, a la sombra de una Gelande Strasse, que es la moto de los cuarentones de buen ver[/highlight].


Tututis, que tengo una GS y no soy un cuarenton ;), todavía me quedan 10 añitos :cool:


Junior Al parecer hay más de un roadster que ha cambiado al lado GeSero, no somos los únicos jejeje

>40 =RT


Naty Esperando una moto.........., mira que esos bichos son muy peligrosos ;D y mas con una mujer al manillar, ya lo decian "Mujer al volante peligro constante", que es broma ;D ;D :D ;)



Un saludo y muchas rafagas.... :p
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

sube dijo:
tututis, qué atrevida es la ignorancia, ¿eh? ::)


Montaje y prueba Smart Diablo GSXR1000 200CV



Smart Diablo vs Ferrari 430




Anda que si empezáis a contar ya los días nos vais a dar el invierno... :p :p ;D ;D

Tenias que ver la bajadita de Prades a rueda de las motos. ;D ;D Disfrute casi mas que con la GS :-[
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Pasaba por aquí y me he dicho, pero que coño...........una salida de pan con tomate....digo de Vino en la Rioja con estas gentes tan majetas pues va ha ser que me apunto. Tendré que preguntar si me acompañan....
Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto, Me apunto………..He sido el primero, elis elis.....el primero, primero.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

xavmar, algo me dice que tu MR y la mía podrán hacer planes juntas ese fin de semana. ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Me llevare un poco de B12 para poder volver a casa. Que peligrismo!!!!
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

masshu dijo:
[quote author=mazingueR link=1225815682/30#38 date=1225837493]
[move]¡¡¡ SOLO FALTAN 143 DIAS !!![/move]

juerrrr !!! cagontoloquesemeneeeeeeaaaaa !!!  :eek: :eek: :eek:
... no vale adelantar, pero joer, que son 142, leñe !!!
 ;)[/quote]


[move]HOY SI, ¡¡¡ SOLO FALTAN 142 DIAS !!![/move]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Anda una concentra en La Rioja.... y nadie me dice nadaaaaaaaa. Pues apuntadme, que voy a ser el flagelo de los impuros ,que no se pongan de vino hasta el culo conmigo.

[highlight]Tututis [/highlight]Salimos, comemos,bebemos, volvemos a Beber, y nos compramos un par de motos de verdad :cool: :cool: :cool:

[highlight]Monty[/highlight] la vamos a liar parda, palabra de aborigen ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Pues esta claro, APUNTAS A BISONTE Y CELIA.

Como dice alguien por estos lugares, me parece que nos vais a dar el invierno ;-)))))
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Brettón dijo:
Bueno, pues si hay que ir se vá.

La Rioja psss que quereis que os diga, sitio mas soso oiga. ( Mamá que es broma  :-? ) Pero todo sea por dar una vuelta.  ;D

Con plásticos o sin ellos allí estaremos

main.php


Hay gente que se compra cacharros y luego los disfraza de moto  ::)

cBreton1.JPG


Este teatro está o estaba ( no sé si lo acabarón tirando )en Logroño.

Pasaremos por delante ??

;D

Salu22


POR CIERTO , EL TEATRO QUE APARECE EN LA FOTO ESTA EN SALAMANCA, AL FINAL DE LA GRAN VIA..

Si lo pone el enlace, CYL Salamanca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona pero es que hay que defender la tierra de cada uno, que despues de lo que se nos llevan, estamos como para perder edificios. ;D ;D ;D ;D ;D




Bueno yo como veo que hay vino, y parece buen vino, puedes apuntar a Javiren y CIA  :D
 
Arriba