1. VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Pués ya le podéis comunicar a Don Hipólito que prefiero el magnífico monolito cristalino que unos míseros y cochinos leuros....

Por cierto, a quien le hagan falta aún me quedan unas cuantas pastillas de colores....


 
pastillero03xs6.jpg
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

A.Boxer dijo:
Bueno, bueno compañeros.

Aqui me teneis, alguien penso que no apareceria.......
Bien, pues aunque no me queda tiempo para leerme las 17 paginas de foro, queria dejar claro que me apunten a la RAR VII, a mi y a Carmen. Ademas hablare con mi jefe (yo mismo) para pedir un par de dias para hacer el viaje desde este sureste mas tranquilo, y no sere el unico en salir el Jueves,  ;), verdad... "motero datilero".

Bueno, queria preguntar si sabemos ya el lugar donde sera, ya que la Rioja es muy grande y ya estoy mirando mapas y opciones de ruta. Son las ganas que tengo de volver a compartir vuestra compañia y comprobar vuestra tecnica de pilotaje. Bueno y tambien saber quienes han pasado a usar los Michelin Pi................  ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]A ver si podemos contar con la presencia de un motero, que estoy seguro se enganchara al grupo RARos, el amigo Nino273, del que solo pocos sabeis. A ver Nino si el trabajo y la familia te lo permiten.[/highlight]

Pues eso que me voy a seguir mirando el mapa en la camita.

Un abrazo a todos, y besos a todas.
Y un abrazo muy fuerte a ese Roadster de Tomo y Lomo que se halla convaleciente por caida de moto.
MontaRaz, recuperate pronto amigo.

Y como siempre miles de kilometros. Cuidense.


De momento la posibilidad de engancharme al grupo de los RaRos es del 100% además será un placer compartir ruta con el Caballero Michelón y el Motero Datilero ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

iujuuuuuuu  ::) ::)  no hay nadie?  :eek: :eek:     vaya ahora que hay cosas nuevas e interesantes que leer  :'( :'(​



Los nervios a flor de piel, un baño en agua fresquita que tonifica  ;D ;D ;D​



                                seguimos tRabajando  ;)
la desoRganización​
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

roadsterspirit dijo:
iujuuuuuuu  ::) ::)  no hay nadie?  :eek: :eek:     vaya ahora que hay cosas nuevas e interesantes que leer  :'( :'(​



Los nervios a flor de piel, un baño en agua fresquita que tonifica  ;D ;D ;D​



                                seguimos tRabajando  ;)
la desoRganización​


ssssst no molestes a los señoritos que están durmiendo la siesta ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

INFORMACIÓN ACTUALIZADA PÁGINA 1 DEL POST


IMPORTANTE IMPORTANTE IMPORTANTE


yo ya voy a romper mi hucha
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

rioja dijo:
INFORMACIÓN ACTUALIZADA PÁGINA 1 DEL POST


IMPORTANTE IMPORTANTE    IMPORTANTE


yo ya voy a romper mi hucha


rioja eres un poco alarmista, no? con lo tranquilo que estaba yo viendo las tetas del paraiso digo sin tetas no hay paraiso :p :p :p

AlbertLT veo que se lo ha tomado con mas sosiego ;D ;D


Yo voy a ver si me queda algo por romper :'( :'(


Saludos Roadster



[move][/move]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Mola, ya sabemos cuánto cuesta pero no podemos pagar!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Yo sigo pensando que esto de la RAR es un bulo... ::) ::) ::)

Vamos, que por si acaso pediré contrato y factura... ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

sube dijo:
Mola, ya sabemos cuánto cuesta pero no podemos pagar!!!!!! :eek: :eek: :eek:

Yo sigo pensando que esto de la RAR es un bulo... ::) ::) ::)

Vamos, que por si acaso [highlight]pediré contrato y factura[/highlight]... ;D ;D ;D

creo que lo del alquiler de mazinguer es en negro :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Podrían aclarar si el Hotel ?, tiene ruedas y caso de ser así el recorrido que va ha hacer, para bueno ya sabemos que La Rioja es Grande.... :D

Un Saludo.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

afirmativo, tiene ruedas y pedales :-? :-? :-?

os veo mal de cojones ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

No quiero excusas de ningún tipo, ya tengo mi habitación GARANTIZADA. Acabo de depositar el dinero 280 € en el juzgado de guardia de Cartagena, siguiendo instrucciones de D. Hipólito, para que no se me adelante nadie: Joaquinsilver y Carmen.
O sea que ya lo sabes......Sr Rioja..... ;D ;D ;D ;D ;D.
Me veo a más de uno en la puerta de La Caixa con el portátil el miercoles esperando que abran para hacer el ingreso.... ;D ;D ;D. ¿ o no es en la Caixa????,
danos una pista Sr. Rioja.,...... ¿ en que banco es ?????.

PD. / Y yo me pregunto:
¡ hay que ver el coñazo que le habeis dado al Sr. Rioja, que ha tenido que adelantar "algo" en el foro, para que no se lo comiera nadie........ !! ¿ o no? :eek: :eek: :eek:
¿ Anda!, responde a éste....sr. Rioja..... :D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

CLINC CLINC CLINC CLINC

yo ya he hecho el ingreso y además he dejado propina ;D ;D ;D ;D, o sea que me apunte :cool: :cool: :cool:

venga.... poned el numero de cuenta que la peña tiene pasta, no veis que no se gasta n un duro con eso de la crisis? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Nosotros no vamos a ser menos..... ::)

Pon ya el numero de cuenta que yo no me lo pierdo.


Nos vemos ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Esta RAR incorpora una nueva modalidad de pago.

El importe deberá efectuarse en mano y en metálico en casa de rioja, tenéis hasta el 16, por dejar tiempo... ;)

Ah, en la visita rioja invita a unos vinos para ir tomando contacto con la zona... ::)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

sube dijo:
Esta RAR incorpora una nueva modalidad de pago.

El importe deberá efectuarse en mano y en metálico en casa de rioja, tenéis hasta el 16, por dejar tiempo... ;)

Ah, en la visita rioja invita a unos vinos para ir tomando contacto con la zona... ::)

PERFECTO, yo mañana dormiré en barcelona, dime l dirección EXACTA y te la doy :cool: :cool: :cool:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

vale, vale , sube, te veo en forma :cool: :cool: :cool: :cool:

ir dándome el orden de visitas, para que tenga los vinos oxigenados. tu santi, imagino que vendrás a dar fe de la entrega de los dineros no? ;D ;D ;D ;D

por cierto, yo me acabo de pagar, voy a tomar una copita ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

El cuerpo serrano lo queréis antes de los vinitos o después????


;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

menos mal ya crei que esto de la RaR era un bulo :p :p :p :p, me he puesto la alarma en el movil para que me lo recuerdeeee ,ya falta naaaaa ;) ;) ;) ;) ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Ya esta ingresada la pasta, marchando una de callos  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Yo pagaré el dia de los "caparrones"... para que invites a unas cervejulas... ;D ;D ;D
V's Jaume.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

rioja dijo:
vale, vale , sube, te veo en forma :cool: :cool: :cool: :cool:

ir dándome el orden de visitas, para que tenga los vinos oxigenados. [highlight]tu santi, imagino que vendrás a dar fe de la entrega de los dineros no?[/highlight] ;D ;D ;D ;D

por cierto, yo me acabo de pagar, voy a tomar una copita ;D ;D ;D

Pues mira, porque te respeto y sé que los vinos valdrán las visitas... ¡¡VENGA!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


ps: y así supongo que vamos a estar hasta el 14, en la que dejaremos de hacer el capullo y empezaremos a inscribirnos, ¿no?
ps2: bueno, venga, después del 14 podemos seguir igual pero con el ingreso hecho. ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

34jaume dijo:
Yo [highlight]pagaré el dia de los "caparrones"... [/highlight]para que invites a unas cervejulas... ;D ;D ;D
V's Jaume.


... bueno puesss !!!  ...supongo entonces que es tan buen momento como cualquier otro !!! ...en mano, tenemos derecho a botella de vino D.O.Rioja o de la Rioja :eek: :eek: ... de todas maneras, nos llevaremos los lereles, y alomejor me llevo una D.O.Valdepeñas ;) ...por eso de las competencias  :cool:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

masshu dijo:
[quote author=34jaume link=1225815682/270#273 date=1231797333]Yo [highlight]pagaré el dia de los "caparrones"... [/highlight]para que invites a unas cervejulas... ;D ;D ;D
V's Jaume.


... bueno puesss !!!  ...supongo entonces que es tan buen momento como cualquier otro !!! ...en mano, tenemos derecho a botella de vino D.O.Rioja o de la Rioja  :eek: :eek: ... de todas maneras, nos llevaremos los lereles, y alomejor me llevo una D.O.[highlight]Valdepeñas[/highlight]  ;) ...por eso de las competencias  :cool:

[/quote]


ya lo dice el dicho, las peñas con rioja son menos peñas :-/ :-/ :-/
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Visto o mejor dicho leido el ambiente que hay para esta concentracion y visto lo bien que hos salio la anterior en Trujillo y si los dioses me dejan llegar a tiempo para la inscripcion y el preceptivo pago, nos veremos en la Rioja.
Un saludo
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

a la desOrganización estamos a la espera :eek: de nº c.c., pero ya puede contar con 2 en opción B :p


p.d. de menú yo quiero tartagos ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

divina dijo:
a la desOrganización estamos a la espera :eek: de nº c.c., pero ya puede contar con 2 en opción B :p


vaya!! cuanto bueno...

... espero verte en la RAR y ponernos al dia ;) :-* ... y otra para Salva ( sin acritudddd) :cool:
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Aquí van a haber hondonadas de hostias para conseguir plaza en esta RAR... :eek: :eek: :eek: :eek:


;D ;D ;D
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

sube dijo:
Aquí van a haber hondonadas de hostias para conseguir plaza en esta RAR... :eek: :eek: :eek: :eek:


;D ;D ;D


... ;D ;D ;D ;D ya seran meno ostiassss !!! ;)
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

Alguien me puede explicar lo de las opciones A y B,
A voy solo y ligo, pago mas que si me pido B, y sigo solo y ligo. :D :cool:

Un Saludo.
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

brigadier dijo:
Alguien me puede explicar lo de las opciones A y B,
A voy solo y ligo, pago mas que si me pido B, y sigo  solo y ligo. :D :cool:

Un Saludo.

Esta claro no? Opcion A vas solo y duermes solo, si ligas teneis mas sitio que en la opción B, que vas solo pero ya de inicio duermes acompañado  ;D ;D con lo que si ligas estareis mas apretados  :-? y si ligais los dos que esteis de inicio creo que ya se considera oRgia  :-X




Saludos Roadster



[move][/move]
 
Re: VII RAR D.O. La Rioja 27-29 Marzo 2009

montaRaz dijo:
[quote author=brigadier link=1225815682/285#285 date=1231889332]Alguien me puede explicar lo de las opciones A y B,
A voy solo y ligo, pago mas que si me pido B, y sigo  solo y ligo. :D :cool:

Un Saludo.

Esta claro no? Opcion A vas solo y duermes solo, si ligas teneis mas sitio que en la opción B, que vas solo pero ya de inicio duermes acompañado  ;D ;D con lo que si ligas estareis mas apretados  :-? y si ligais los dos que esteis de inicio creo que ya se considera oRgia  :-X




Saludos Roadster



[move][/move][/quote]

Bien, bien gracias, si ligo y somos mas que los de inicio que soy uno, y mas de tres es oRgia, ya no estaría solo, porque seguro que se apuntaban mas ;)

Un Saludo.
 
Arriba