Pues seria ver la ruta para poder decidir, yo el primer dia salí de Edimburgo y llegue a Stirling, que está al lado...todo depende de el interes que tengas en lo que encuentres por el camino, yo no hacia más que parar, una bahía, unos acantilados, un pueblito, una destileria etc y así no llegaba nunca
Si que te digo que según donde los kms son lentos, hay muchas carreteras en el norte que son de un solo carril con sus apartaderos correspondientes para cuando te cruzas con otros, otras son carreteras estrechitas... y si llueve ya lo tenemos completo, además, a Escocia se va por los paisajes, no te concentres solo en la carretera.
He revisado mis notas del viaje y veo que soliamos hacer de 130 a 200 kms diarios, aunque tambien hubo un dia de 250km, pero insisto, eso depende de tus intereses y manera de viajar.
Saludos y buena ruta!
Yo secundo lo que dice el compañero Lapizlatzuli. Las distancias entre destinos de interés pueden parecer cortas, pero al final vas parando en cada rincón. En ciertas zonas hay mucho mucho tráfico, por ejemplo Lago Ness, Skye en carreteras principales, Loch Lomond...aunque si sales de los circuitos típicos eso ya cambia gratamente.
En moto pues mas ágil por supuesto, pero si te gusta hacer fotos es que pararás constantemente.
Si vas a áreas menos visitadas tened precaución con los animales que puedas aparecer!