10 razones para no comprarse una BMW

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ratero dijo:
Pues mira por donde:
1º Son caras: Los Ferrari son mas caros que los Seat ( compara uno con otro )
2º Se estropean: Que macanica no se estropea, acaso la tuya no? si es que tienes.
3º La lista de opciones es cara y larga. Tu lo has dicho, "opciones" como las lentejas.
4º Son armarios: Burro grande ande o no ande.
5º Demasiada tecnología: Por eso son tan caras, tienen lo último de lo último.
6º Son motos de puretas: Por eso, porque con los años aprendemos donde esta la calidad. (52 años)
7º No andan: No andan, corren de coj.....
8º La equipación es muy cara: Igual que la 3º, son como las lentejas, habiendo pasta, no problema.
9º Llevarás a la parienta: No, voy a llevar a tu parienta, no te jod......
10º La mala fama: Es tu opinión.

Bueno chaval, y ahora vete a hacer curvitas con la RR y que no te veamos en algún Telediario o periódico, eso si, sin la parienta, tu solito. [highlight]QUE TE DEN[/highlight].

Vaya deseducación.....................
Es un post irónico joer y aunque no lo fuera no merecería una respuesta como ésta........

Joer.....me estoy ríendo a base de bien con el hilo (sobre todo con las ultimas intervenciones de Mo y sus "notas aclaratorias") ;D ;D ;D

El_Uve dijo:
Joer.....me estoy ríendo a base de bien con el hilo (sobre todo con las ultimas intervenciones de Mo y sus "notas aclaratorias") ;D ;D ;D

¿ Riendo ?

¿ Es que no te parece un tema serio ?

Mira, aquí yo defendiéndo la fuerza BMWista de un Lord Hayabusero llamado Darth Tox :

fotosend1206507652xu3.jpg

P.D. Venga, un poco de relax que era sólo un texto humorístico.

alv2007 dijo:
Vaya deseducación.....................
Es un post irónico joer y aunque no lo fuera no merecería una respuesta como ésta........

Hombre, para tomarse ésto en serio:

2- Se estropean:
Es evidente, verás por ahí motos BMW con cientos de miles de kilómetros y diez o veinte años rodando, ¿ porqué ? : [highlight]porque sus dueños se han gastado tanto dinero en averías que no han podido comprar una moto nueva.
[/highlight]

Hay que ser un poco cerradito, pero insisto, relax que aqui estamos entre colegas. ;)

AGP dijo:
Tengo 50 años y desde los 30 siempre he tenido BMW, ya no se conducir otra moto  ::), tendre que aguantar otros 20 años mas con mi RT1200,  que voy a hacer  ;D ;D

Amén.....esa es mi historia también....empezando con 13 añitos y otras motos....
Pero la K75S, la K1100RS, la F650GS, la R1150R y mi actual R1200RT...han hecho que me pregunte cada dia lo que Mo...tan bien explica... ;D ;D ;D ;D

Será que somos masoquistas.... ;D ;D ;D...y no tenemos arreglo.... ;)

Yo seguire haciendo Km para ratificar ;) las 10 razones y sacar cuando tenga 90 años alguna conclusión final.... ;)

Un salu2te a [highlight]Todos[/highlight]
F.

PD-El Humor es saludable...gracias Mo... ;)

Cuando compras una BMW ya sabes que estás comprando, y si la eliges por encima de otras es por algo, no son mejores, ni más bonitas que otras, ni más deportivas, ni más turisticas, eso sí, por ahora son las únicas que tienen dos pedazo de perolos delante de tus rodillas, y las K´s y F´s no tienen eso pero tienen algo que las demás no...........son BMW, nada más.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D GENIAL. Este si que es un post realizado con imaginación ;)

10 razones para no comprarse una BMW.

1- Son caras:
Tu no te la puedes permitir, todo el mundo lo sabe. Ni se te ocurra comprarte una moto más cara que la de tus colegas. ¿ Qué te has creído ?.

2- Se estropean:
Es evidente, verás por ahí motos BMW con cientos de miles de kilómetros y diez o veinte años rodando, ¿ porqué ? : porque sus dueños se han gastado tanto dinero en averías que no han podido comprar una moto nueva.

3- La lista de opciones es larga y cara:
Tiene tantas opciones y extras como un coche, ¿ acaso no eres un motero de verdad ? pues demuéstralo y compra una moto a la que no se le pueda montar puños calefactables.

4- Son armarios:
Una moto enorme y con maletas ¿ acaso vas a hacer mudanza ? a las concentracione se va con lo puesto o como mucho con una mochila con dos bocatas y la caja de condones, ya te ducharás cuando vuelvas a casa.

5- Demasiada tecnología:
Un motero conduce, ¿ que es eso del ABS, ESA, ETC ? cuando una vieja se salta un STOP en un dia de lluvia es cuando un motero de verdad ve una oportunidad de demostrar su habilidad.

6- Son motos de puretas:
Sólo verás a tipos de más 50 tacos montados en una BMW, total con toda esa tecnología cualquier vejestorio mueve 400 kgs de moto.

7- No andan:
Las BMW no andan. Por eso las usan en la vuelta a españa. Andar a 20 kmts/ hora durante 200 kmts con dos tipos encima, una cámara, las baterías, el enlace...... ni si quiera se calientan.....

8- La equipación es muy cara.
Encima si tienes una BMW querrás la equipación a juego no ? pues prepara la billetera. Con lo barato que sale un mono de piel de canguro y un Shoei de carbono.

9- Llevarás a la parienta.
Uno de los mayores errores de las BMW, es mejor montar a tu chica en una R, hacerte un par de curvitas a RAS ! y no vuelve a montarse en la vida contigo. ! Viva la libertad !

10- La mala fama:
No saludarás a otros moteros, te van a mirar con mala cara en las concentraciones, los talleres no BMW te dirán uno por uno los defectos de tu moto.... ¿ de verdad merece la pena ser un apestado ? ¿ no es mejor tener la moto que tienen todos ?

! No te compres una BMW !

Yo creo que es un post onanista 8-)

Mo has estado "sembrao" si señor es de los mejores post que he leido en el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sabes lo que pasa, tu no tienes una BMW tienes una F 800, para los no BMW es una BMW hasta que los dejas atras :o :o :o ;D ;D

para los BMW puristas la tuya no es BMW, aunque los dejes pasar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

chico que le vamos a hacer tienes una moto con la que eres rechazado en los dos bandos ;D ;D ;D ;D ;D

los F 800 eros ( me uno al grupo ya que he tenido, y todavía la tengo una) somos unos renegados sin patria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por cierto lo del selector de ironia en On muy bueno también, ;)

(emulando a Mo) nota aclaratoria: poner en ON dicho selector al leer lo anterior ;) ;D

Mo dijo:
Pues yo cuando me pongo el traje BMW no saludo ni a mi madre por la mañana.

::)

Nota aclaratoria: no vivo con mi madre. ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este post promete.

Yo cuando subo en mis BMW, me siento tan importante que la agenda se me llena, no contesto al telefono, no saludo a nadie, miro por encima del hombro ... etc :D :D :D. Cuando no voy en BMW, soy una persona amable, social, amiga de mis amigos ..., vamos que me transformo en un bicho cuando toco BMW, un poco como fantomas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya veis otro motivo para no comprar BMW, que nos volevemos más chulos y menos personas

Saludos y a reir

Pues yo tengo una F800S y me da igual lo que tengan los demás.
Solo se que soy motero, y la marca que lleven los demás no me importa, lo que importa es quien va subido en ellas.
El que me rechace por algo, pués peor para él, no sabe lo que se pierde y el que me acepta en su grupo, pués mejor para mí, así no me pierdo nada de ellos.
En cuanto a la marca, pues ni mejor ni peor que las demás. Y si soy marquista, pues lo seré. Quien no lo es o ha sido en algún momento con un montón de productos, ropa, electrodomésticos, alimentación, ordenadores.....
En fín vivan las primeras marcas porque gracias a ellas hay segundas marcas.
Un saludos a TODOS!!!

PERAILES dijo:
Pues yo tengo una [highlight]F800S[/highlight] y me da igual lo que tengan los demás.
Solo se que soy motero, y la marca que lleven los demás no me importa, lo que importa es quien va subido en ellas.

Hombre, pero es que todavía no te has enterado? Una F800 no es una BMW!!

Llevas horquilla normal (como cualquier moto "vulgar")
Correa dentada detras (como "eso" llamado Harley Davidson)
Motor Twin paralelo (como las kawa GPZ500, Yamaha TDM, etc..)
La F800 GS es una "copia" de algo antiguo, llamado Yamaha Supertenere....

Nota aclaratoria: Es coña, of course ;D ;D ;D ;)

Hola Mo, eres un Crack, acabo de leerme el post enterito y teniendo el selector en ON hace años te dire que no estoy de acuerdo en el punto 5
5- Demasiada tecnología:
Un motero conduce, ¿ que es eso del ABS, ESA, ETC ? cuando una vieja se salta un STOP en un dia de lluvia es cuando un motero de verdad ve una oportunidad de demostrar su habilidad.
A mi LT la he tenido que colocar en la pantalla una estrella de Mercedes ( conseguida en un desguace, que no esta el tema para ir a esos concesiarios tampoco) y desde entonces no se me escapa ni una viejecilla, oye como apunta la condenada, si es que sale el icono de vieja atropellada hasta en el Tom tom, V'ssss

El humor es una lógica sutil. "Quinto Horacio"

Muy bueno Mo.
;D ;D ;D

V'ssss

proartgerman dijo:
TODO AQUEL QUE NO CONDUZCA UNA BMW ES UN.......................................................LLAS, RON....Y LO MAS DE LO MAS...UN NINATO DE SHIT.......A VER SI TE GUSTA ESTO...........

LA UNICA PERSONA QUE SE META EN LOS FOROS.A.......PROVOCAR ENFADOS........................NO SE MERECE MAS QUE EL DESPRECIO.............ES MAS.....................ESTE TIPO DE POST TIENE QUE SER BORRADOS POR EL ADMINISTRADOR..........PORQUE LO UNICO QUE GENERERA EN MALESTAR.....................................SOBRE TODO PARA QUIENES NOS HEMOS GASTADO EL DINERO QUE TANTO NOS CUESTA GANAR EN UN VEHICULO QUE DA ILUCION....................

FUERA SATANAS..........

VETE A OTRO FORO QUE ACA NO TE QUEREMOS........................

ES MAS CREO QUE SON ENVIDIAS..PORQUE SEGURO QUE ERES MIL EURISTA...Y NO TE LO PUEDES  PERMITIR..........

ASS HOLE.....

Un poco de sentido del humor por favor!! ;D

Ademas podrias expresar tu opinion como cualquiera pero sin insultar!! :(

Yo cuando voy en mi moto BMW me siento por encima de los demás. Es lo que tiene ser muy alto y viajar en una Adventure. ;D

Bueno, yo ahora tengo una "italiana" asi que mejor no digo na, que me devorais interfectos. :-/

Bueno si, he tenido antes una RT, una LT y una KS. Si eso vale..... ::)

MVF41000R dijo:
Bueno, yo ahora tengo una "italiana" asi que mejor no digo na, que me devorais interfectos. :-/

¿ Tienes una F4 ?

Vaya caca de moto, dicen que no andan nada de nada ::)

;D

Tengo que decirlo, y no es sólo por la genialidad del post sino por la paciencia que has demostrado en las respuestas,
ERES UN CRACK!! ;D ;D

Un saludo ;)
(sólo falta Vacheroconstantin entre y te de la razón) ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Mo, si es que tendremos que pedirle disculpas a "alguno" por perdonarlos la vida...

Perdóname Señor, porque he pecado y no he podido resistirme a la lujuríosa idea de comprarme una F800...

V´sss

zoolander-1.gif

Acaba de comprarse una BMW, es un tipo genial...................

;D

Mo dijo:
Frecuentemente la explicación más sencilla es la correcta.
Creo que éstos foreros no han leído el post.  ;)
De todas formas pido disculpas a los foreros que se hayan molestado. Sólo era un intento irónico de contestar a esos pocos moteros que llegan a decirte a la cara que " hay que estar tonto para comprarse una BMW " ( verídico ) con un poco de sentido del humor. Y como nota aclaratoria decir que tengo una BMW desde hace 2 años y es la mejor moto que he tenido. Aunque ahora que lo pienso......
¿ [highlight]La F800 es una BMW [/highlight]?  :-?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso, eso, Tu lialaa más todavia ;D ;D ;D ;D

Ayssssss...que poco humor...

Yo tenía por aquí un mail que decía: 10 razones por las cuales los que tienen una BMW no saludan con V´sss...

A ver si lo encuentro y lo pongo, y de paso caliento un poco más a los del sentido del humor plano...

Muy bueno tu post, Mo...

Ah...y V´sssssss ;D ;D ;D

aramendi dijo:
Tengo que decirlo, y no es sólo por la genialidad del post sino por la paciencia que has demostrado en las respuestas,
ERES UN CRACK!! ;D ;D

Un saludo ;)
([highlight]sólo falta Vacheroconstantin entre y te de la razón[/highlight]) ;D ;D

este post mejora poco a poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

para el que lo entiende ::) ;)

Desde luego, qué poco sentido del humor tienen algunos.
Si he sido tan poco inteligente por captar la ironía del post desde el principio, ¿será por eso que tengo una BMW .......?.
De lo mejorcito que he leido desde hace tiempo.
Anímo Mo y paciencia con las críticas.

Una historia apropos del post de Mo.
Una vez habiendo llegado a California desde New York viajando por la ruta 1 de Big Sur, estacione la R60/5 en un lugar para tirar fotos. A los 5 minutos llega un tio con una Norton Commando 850 y entabla conversacion conmigo. Despues de unos minutos me dice que las BMW son buenas motos pero que eran muy feas con los cilindros opuestos y que sonaban como una maquina de coser Singer y por eso nunca las compraria. Alegaba que su Norton era maravillosa en las curvas y tenia una caracteristica muy deportiva y a el le encantaban las motos inglesas por esa razon. Despues de unos minutos el tio se va y yo segui tirando fotos y disfrutando de la vista por 30 minutos mas.
Segui mi viaje por la misma ruta 1 y para mi sopresa me encuentro al tio de la Norton parado en la ruta con cara de malos amigos solo a 20 o 25 km mas adelante. Pare para ver que pasaba y me conto que su escape se habia partido justo en el lugar en que se conecta a la salida del motor dejandolo tirado en la ruta.
Como buen motero, lo lleve a una gasolinera para hacer una llamada y pedir ayuda (no habia celulares en ese tiempo). Cuando el tio regreso de la llamada, me agradecio el favor con un apreton de manos. No pude resistir la tentacion y le dije:
"gracias Dios que mi maquina de coser Singer con 75,000 millas en su haber, todavia camina pues si no tendrias que haber esperado mucho mas tiempo en la carretera". Su famosa Norton Comando tan deportiva solo tenia 4,500 millas y ya se habia roto dejandolo tirado en la ruta. El tio se sonrio y me dijo, si, son muy buenas y te pido disculpas por lo de maquina de coser. Me sonrei y espere que llegara su amigo con el camion para llevarlo al taller con la moto.
Regrese a New York con mas de 80,000 millas en mi maquinita de coser sin ningun tropiezo ni problema, pero con una sonrisa de oreja a oreja.

Cubamoto, vaya viajecito :o.

Se me ocurrió ésta chuminada cansado de las tonterías de algunos por una marca u otra. Yo mismo he criticado muchas veces lo que no me gustaba de mi propia moto, pero he oído de todo. Desde " hay que estar tonto para comprarse una BMW " hasta habladurías sobre mi estatus económico sólo porque tengo una determinada moto ( y cualquier coche es más caro que mi moto).

Y como dice un amigo que sí compite en carreras de motos:
Ningún motero no profesional ( o sea el 90 % de los moteros ) es capaz de poner su máquina al 75% de sus posibilidades. Sin embargo oigo mucho que si éstos frenos, que si los reglajes de la suspensión, que si el chasis es más o menos rígido..... Hacen falta muchos años y muy buenas manos para llevar una moto al límite. Por eso cuando me cuentan historias como la de un amigo que con una TDM con un cilindro anulado le pegó una cura de humildad a otro con una GSXR pienso: " no me extraña".

Las motos son máquinas. Las hay mejores y peores pero todas se estropean alguna vez. Y citando a otro motero: " Me siguen importando más las personas que sus motos ".

No hay nada mejor que estar aprendiendo a rodar en un circuito, y cuando crees que ya corres, que ya tumbas y que eres un crack.... te quite las pegatinas un crío de 12 años con una 2t de 125.

" LAS MANOS !!!!!!" eso es lo que importa.

Karlos BMW dijo:
[highlight]Yo soy BeMeuWelari desde que tengo uso de razón, [/highlight]y además, como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, tengo 2 BMWs.  ;D   ;D   ;D

¿Hace tan poquito? ;) ;D ;D ;D :-*

Yo la primera moto que me monté , fue la de la autoescuela , y la siguiente una BMW . Así que yo soy igual que Karlos :D

Mo dijo:
Cubamoto, vaya viajecito :o.

Se me ocurrió ésta chuminada cansado de las tonterías de algunos por una marca u otra. Yo mismo he criticado muchas veces lo que no me gustaba de mi propia moto, pero he oído de todo. Desde " hay que estar tonto para comprarse una BMW " hasta habladurías sobre mi estatus económico sólo porque tengo una determinada moto ( y cualquier coche es más caro que mi moto).

Ningún motero no profesional ( o sea el 90 % de los moteros ) es capaz de poner su máquina al 75% de sus posibilidades. Sin embargo oigo mucho que si éstos frenos, que si los reglajes de la suspensión, que si el chasis es más o menos rígido..... Hacen falta muchos años y muy buenas manos para llevar una moto al límite. Por eso cuando me cuentan historias como la de un amigo que con una TDM con un cilindro anulado le pegó una cura de humildad a otro con una GSXR pienso: " no me extraña".

Las motos son máquinas. Las hay mejores y peores pero todas se estropean alguna vez. Y citando a otro motero: " Me siguen importando más las personas que sus motos ".

No hay nada mejor que estar aprendiendo a rodar en un circuito, y cuando crees que ya corres, que ya tumbas y que eres un crack.... te quite las pegatinas un crío de 12 años con una 2t de 125.

Estas disquisisiones me suenan de un post en motos.net. :) :) :) Cuanta verdad hay en lo que dices......

Muy bueno MO, fantastico sentido del humor y de la ironia. ;) ;)

Vsssss

Yo seguire con BMW.

Mo dijo:
Cubamoto, vaya viajecito  :o.

Esta reflexión me recuerda a una batallita que siempre me cuenta mi padre cuando hace ya mas de 10 años iva camino dea Jerez a las carreras y llovía a mares por la carretera. pues bien, todos esos pilotos tan rápidos y atrevidos ivan con sus rapidísimas y nuevecitas RR a paso de tortuga y mi padre con su veterana R65 de escasos 45cv y rueditas de bicicleta les pegaba unas pasadas que ya les gustaría a muchos...

O sin ir mas lejos a este mismo domingo viniendo de ver las carreras en el puerto de Pulido, llegando a Puertollano, ivamos una amigo con su Fazer y yo con la K100 y todo el rato una custom pegada a nosotros... solo nos despegabamos de ella en las rectas...

Por eso mismo, no es la moto sino las manos... ;)

alv2007 dijo:
Estas disquisisiones me suenan de un post en motos.net.  :) :) :) Cuanta verdad hay en lo que dices......

Habría que ver este mismo post en motos.net, menudo experimento ;D ;D

Joe....Mo, pero que poca cabeza.  ''Solo'' te han venido 10 razones ?? ..... mecagüen..... Por lo menos tiene que haber......30.

Por eso yo voy por la 2ª BMW. Si es que estos ''animalicos'' que tropiezan tantas veces en la misma piedra......  ;) ;)

Este post prometia, y no esta defraudando.  ;D ;D

Vssssssssssss.

Gambito dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1207066909/0#11 date=1207076029][highlight]Yo soy BeMeuWelari desde que tengo uso de razón, [/highlight]y además, como el hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, tengo 2 BMWs.  ;D   ;D   ;D

¿Hace tan poquito?  ;)   ;D ;D ;D    :-*

Yo la primera moto que me monté , fue la de la autoescuela , y la siguiente una BMW . Así que yo soy igual que Karlos  :D[/quote]

Qué cutre, así, sin vespa de por medio ni nada...  ;D ;D ;D ;D

¿Sabeis quien era el abuelo Cebolleta? ::) ::) ::)
Pues aquí hay un montón ;D ;D ;D

Creo que visto lo visto voy a hacerle a la F800 unos cilindros horizontales de pega para que parezca una bóxer. ¿ Cómo los hago de fibra o de masilla ? :-?

Mo dijo:
Creo que visto lo visto voy a hacerle a la F800 unos cilindros horizontales de pega para que parezca una bóxer. ¿ Cómo los hago de fibra o de masilla ? :-?
Con que mangues un par de pucheros en la cocina de casa, los amarras con alambres o cinta americana y ...yatá ;D ;D ;D

Mo dijo:
Cubamoto, vaya viajecito  :o.

No hay nada mejor que estar aprendiendo a rodar en un circuito, y cuando crees que ya corres, que ya tumbas y que eres un crack.... [highlight]te quite las pegatinas un crío de 12 años con una 2t de 125.[/highlight]

Sr Mo, cuantas razón tiene......solamente entré una vez en el circuito y me pasó justo lo que tu comenta,pero el crío tenía 9 años y una 75, desde ese día me juré a mi mismo no pasar miedo ajeno.

P:D: felicidades por el post, la verdad que despues de leer todas las respuesta....te dás cuenta que, si tomo cafésolo y tü cafécortado, ellos caféconleche y vosotros descafeinados.....el final de la razón es que TODOS SOMOS CAFETEROS y si la acompañamos con "PASTA" mejor. ;) ;)

Mo dijo:
Creo que visto lo visto voy a hacerle a la F800 unos cilindros horizontales de pega para que parezca una bóxer. ¿ Cómo los hago de fibra o de masilla ?   :-?

Lo mejor serian dos cafeteras italianas .... marcarias una nueva epoca......
Enhorabuena por el post y saludos desde una "autentica" BMW 12RT.......

P.D. mesentiende lo de "autentica" , no? ;)

Cagüen, si me lo llegas a decir unos años antes.............................................

BRAVOOOOOOOOO, gracias Mo por lws risas/sonrisas y por la paciencia con algunos que deben leer en diagonal o que como dice Ricardo tienen que poner en ON el sentido de la ironía.

Yo con mi R850R feliz de haberme "equivocado" al escoger una marca tan cara. Si con la mitad de precio hubiese podido comprar una japoRR más potente y equipada... ;D ;D ;D

Mi único pesar es que..... me gusta tanto la R1200GS ADV 2008 roja y negra..... que me planteo cambiar aunque me gustaría conservar la 850 hasta que se convierta en clásica ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero no puedo con 2 BMW's (ni con ningunas otras dos), que el Euribor está muy peleón y la "jilipoteca" no perdona :-/ :-/ :-/

Lo dicho, ánimos con estos posts!!!!

Mo dijo:
[quote author=MVF41000R link=1207066909/60#67 date=1207132987]Bueno, yo ahora tengo una "italiana" asi que mejor no digo na, que me devorais interfectos. :-/

¿ Tienes una F4 ?

Vaya caca de moto, dicen que no andan nada de nada  ::)

;D
[/quote]

No se mucho la verdad, aún no me atrevo a cambiar a segunda. ;D ;D ;D

Bravo Mo,eres un crack .Aunque alguno tendrá BMW y dinero pero sentido del humor poco.

Una cosita mi k12r ¿es una patera? ¿no anda? ¿es pa llevar a la parienta? ah claro tiene mucha tecnologia ,es muy cara,se estropea mucho,al menos aquí en el foro a cientos.¿es para puretas? coñooooo que me voy a cambiarla ahora mismo que no me entere de lo que compre. AMOS ANDA YAAAA

Yo para que la gente no vea que la mía es una BMW le quité los logos y le he puesto ya el de otras marcas, pero todos todos todos se le caen en los pasos de curva y en la salida de estas.
Solo aguanta el de BMW porque será.
;D ;D ;D.
No me vuelvo a comprar una moto que no admita logos de otras marcas.
;D ;D ;D

Torpenson dijo:
Desde luego, tiene que ser un poco triste la sensación de tener un momento de inspiración más o menos brillante, publicarlo en un foro y ver que hay cascos en los que no entra voltaje, y mucho menos sentido del humor.
Fastest y ratero, así de memoria, desde luego veo que [highlight]no han entendido nada, pero aún así, no veo motivos para descalificar a una persona, el famoso "que te den", ni de restregar a nadie sus posibles económicos [/highlight](de estos he leído por lo menos 3), acto que habla por sí solo y que no comento.
Aún en el caso –que no lo es– de que el post hubiera sido abierto por alguien para decir que no le gustan las BMWs, no son maneras de responder, y menos desde los ordenadores de gente tan "elegante".
Cierta clase de "clase" se demuestra en las maneras de opinar, de entender, de no estar de acuerdo, etc. y  no restregando a nadie el "yo puedo, y si tú no, te jodes" (y menos sin conocimiento de causa), ni enviando al personal a disfrutar de ciertas practicas sexuales, que pueden gustarle o no.
El sentido del humor también es –dicen– un síntoma de inteligencia; no es obligatorio tenerlo, pero sí debería serlo tener cierta educación, y más en un foro dónde somos "semianónimos", y dónde es fácil escudarse en eso para autorreafirmarse como hombrecitos.
Ahora, habrá que ver si esto se entiende constructivamente y contribuye a mejorar aunque sea un 0,1% nuestro ambiente, o...

Por cierto, muy bueno el post, Mo.

al margen de lo simpático que es el post... totalmente de acuerdo con este sr.

Para Torpeson y otros de su misma opinión, en mi casco entran bien todos los voltios que sean necesarios, efectivamente no entendia nada como tu dices, ahora que MO dice que ha sido una broma pues bueno vale, lo entiendo y le pido DISCULPAS publicamente, si como dicen no son maneras de responder tampoco son maneras el tipo de broma que ha gastado, cuando gastas una broma te comprometes a que mucha gente no la comprenda y tenga una reacción que quizas no te guste, este ha sido el caso, si vamos a las formas de responder como tu dices de gente tan "elegante", aplicate tu lo mismo en cuanto a lo del voltaje en los cascos, autorreafirmarse como hombrecitos, etc.
Me considero una persona con mucho sentido del humor y admito cualquier broma, como es este caso por ejemplo, ha sido una broma, pues vale de p...madre, MO ha logrado lo que pretendia y lo felicito, y con esto temino y no respondere a nadie que me insinue algo sobre el tema, lo considero zanjado, y de nuevo pido disculpas por intentar defender un foro donde pense que alguien entro a provocar.

saludos

;) ;) MO, MENSAJE PARA TI, TE PIDO DISCULPAS SI TE HE OFENDIDO, SOLO INTENTE PONERLE OBJECION A LOS DIEZ MOTIVOS QUE TU PUSISTE, CREO QUE EXCEPTO EN EL "QUE TE DEN", QUE CREO QUE ME PASE, (FUE EL MOMENTO CALIENTE), EL RESTO NO CREO QUE FUERA TAN FUERTE COMO OTROS OPINAN, LO HE LEIDO VARIAS VECES Y NO VEO MALA EDUCACION NI MALAS RESPUESTAS.

SALUDOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás