M
Mo
Invitado
ratero dijo:Para Torpeson y otros de su misma opinión, en mi casco entran bien todos los voltios que sean necesarios, efectivamente no entendia nada como tu dices, [highlight]ahora que MO dice que ha sido una broma pues bueno vale[/highlight], lo entiendo y le pido DISCULPAS publicamente, si como dicen no son maneras de responder [highlight]tampoco son maneras el tipo de broma que ha gastado[/highlight], cuando gastas una broma te comprometes a que mucha gente no la comprenda y tenga una reacción que quizas no te guste, este ha sido el caso, si vamos a las formas de responder como tu dices de gente tan "elegante", [highlight]aplicate tu lo mismo en cuanto a lo del voltaje en los cascos, autorreafirmarse como hombrecitos[/highlight], etc.
Me considero una persona con mucho sentido del humor y admito cualquier broma, como es este caso por ejemplo, ha sido una broma, pues vale de p...madre, MO ha logrado lo que pretendia y lo felicito, y con esto temino y no respondere a nadie que me insinue algo sobre el tema, lo considero zanjado, y de nuevo pido disculpas por intentar defender un foro donde pense que alguien entro a provocar.
saludos
En todos los foros de motos conozco cosas del tipo " Cómo "bajarse" de una moto" , " Cómo ponerse la ropa de moto en 1 minuto" etc y todos de broma. No entraré a decir lo que pienso de tu forma de responder antes y ahora. Sólo diré que en un sitio donde hay cientos de personas hay sensibilidades de todo tipo y hay gente que responde de forma diferente a como te esperas. Otra cosa es que me parezca normal. Sólo intentaba pasar el rato hablando de motos, que es mi afición. Si en tu análisis has descubierto rasgos de un intento de autoafirmación..... pues vale, pero fácilmente podría haber copiado el texto. No entraré en polémicas, pero visto este hilo queda claro que hay de todo, como en botica.
Que tengas un buen día compi.