10 razones para no comprarse una BMW

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ratero dijo:
Para Torpeson y otros de su misma opinión, en mi casco entran bien todos los voltios que sean necesarios, efectivamente no entendia nada como tu dices, [highlight]ahora que MO dice que ha sido una broma pues bueno vale[/highlight], lo entiendo y le pido DISCULPAS publicamente, si como dicen no son maneras de responder [highlight]tampoco son maneras el tipo de broma que ha gastado[/highlight], cuando gastas una broma te comprometes a que mucha gente no la comprenda y tenga una reacción que quizas no te guste, este ha sido el caso, si vamos a las formas de responder como tu dices de gente tan "elegante", [highlight]aplicate tu lo mismo en cuanto a lo del voltaje en los cascos, autorreafirmarse como hombrecitos[/highlight], etc.
Me considero una persona con mucho sentido del humor y admito cualquier broma, como es este caso por ejemplo, ha sido una broma, pues vale de p...madre, MO ha logrado lo que pretendia y lo felicito, y con esto temino y no respondere a nadie que me insinue algo sobre el tema, lo considero zanjado, y de nuevo pido disculpas por intentar defender un foro donde pense que alguien entro a provocar.

saludos

En todos los foros de motos conozco cosas del tipo " Cómo "bajarse" de una moto" , " Cómo ponerse la ropa de moto en 1 minuto" etc y todos de broma. No entraré a decir lo que pienso de tu forma de responder antes y ahora. Sólo diré que en un sitio donde hay cientos de personas hay sensibilidades de todo tipo y hay gente que responde de forma diferente a como te esperas. Otra cosa es que me parezca normal. Sólo intentaba pasar el rato hablando de motos, que es mi afición. Si en tu análisis has descubierto rasgos de un intento de autoafirmación..... pues vale, pero fácilmente podría haber copiado el texto. No entraré en polémicas, pero visto este hilo queda claro que hay de todo, como en botica.
Que tengas un buen día compi.

Voyager dijo:
Ayssssss...que poco humor...

Yo tenía por aquí un mail que decía: 10 razones por las cuales los que tienen una BMW no saludan con V´sss...

A ver si lo encuentro y lo pongo, y de paso caliento un poco más a los del sentido del humor plano...

Muy bueno tu post, Mo...

Ah...y V´sssssss ;D ;D ;D

Nuestro compañero-forero Gory hizo el trabajo por mi...

Aquí otras razones para reírse un rato...

Estas son las 10 razones por las que un motero de BMW no saluda, a veces, por la carretera:

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno.
9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calefactables.
8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 Km. le hace difícil levantar el brazo.
7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentáneamente.
6. La máquina de café expreso de a bordo acaba de terminar de hacer el café
5. Estaba dormido cuando el otro conductor le saludó.
4. Estaba en una tele-conferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW.
3. Le distrajo un eco de forma extraña en la pantalla del radar
2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS.

Y la razón número 1 por la que los conductores de BMW no devuelven el saludo:
1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"

Que tengáis un buen día...

Ah...y V´sssss ;D ;D ;D

Voyager dijo:
[quote author=Voyager link=1207066909/60#73 date=1207140929]Ayssssss...que poco humor...

Yo tenía por aquí un mail que decía: 10 razones por las cuales los que tienen una BMW no saludan con V´sss...

A ver si lo encuentro y lo pongo, y de paso caliento un poco más a los del sentido del humor plano...

Muy bueno tu post, Mo...

Estas son las 10 razones por las que un motero de BMW no saluda, a veces, por la carretera:

10. No está seguro de si le están saludando o le están haciendo un gesto obsceno.
9. Tiene miedo de sufrir congelación en las manos si las suelta de los puños calefactables.
8. Tiene artritis y la última ruta de 1200 Km. le hace difícil levantar el brazo.
7. El reflejo de la luz en los 6000€ en accesorios de cromo de la Harley que se aproxima le ha cegado momentáneamente.
4. Estaba en una tele-conferencia a tres bandas con su agente de bolsa y su asesor financiero para comprar acciones de BMW.
2. Estaba ajustando simultáneamente la altura del parabrisas, el CD programable, la temperatura del asiento y el GPS.

1. No encuentra en el tablero ni en las piñas el botón "devolver el saludo - modo auto"

Ah...y V´sssss ;D ;D ;D
[/quote]

Pero que te has creído ? >:(
! Mira INDIVÍDUO ! si no te gustan las BMW no te compres una ! ! A QUE NO PUEDES !

Eh ! eh! eh ! ! CHORIZO !

::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota aclaratoria: que no me ofendo eh , que eso se lo dejo a los de las BMW, ah no que también tengo una, que cabeza la mía.

V,ssssssssssss ;)

Lo siento Ratero por mas que leo y releo el mensaje original no consigo comprender como coño has podido llegar a la conclusión de que el mensaje de MO era en serio. Bueno se me ocurre que sólo lees el título, la primera frase y te lanzas al ruedo.

Tal vez frases como

¿ acaso vas a hacer mudanza ?
mochila con dos bocatas y la caja de condones

Podrían haberte dado una pequeña pista sobre una improbable ironía del mensaje que te hubiera hecho esperar a leer 2 o 3 mensajes posteriores al post original, para confirmar el sentido del mismo

Porque prefiero pensar eso, que ha sido un error, una precipitación, que empezar a interpretar cual será realmente tu sentido del humor.

Recibe un saludo.

creo que todos cometemos errores, nos equivocamos, interpretamos mal las cosas (sobre todo al leer cosas en el foro ya que es dificil expresar lo que piensas con 4 palabras escritas), respondemos de mala manera cuando no debemos y cosas parecidas o peores, hay dias que estas de mal humor dias de buen humor, dias en los que te ponen de mala leche y te calientas por cosas que otros dias dejarias pasar etc... la misma situación en esos dias de diferente humor provoca reacciones completamente diferentes

al que no le haya pasado nada de esto que tire la primera piedra ;)

prefiero quedarme con la rectificación y el reconocimiento del que se ha equivocado, y prefiero no prejuzgar como es cada uno hasta que no lo conozca personalmente y tenga un poco de trato con el, incluso así tampoco tendré una idea muy fiel de como es

por lo menos yo prefiero verlo asi, ya me equivoco muchas veces, así que si puedo evitarlo lo hago

JAJAJAJAJAJA, unas risas por Mo, (y algun aplauso tambien se merece por sus respuestas - a pesar del tono de los embates)
y unas "lagrimas" por los descalificantes ataques (algunos ya "remendados") y falta de humor.

Me alegra en todo caso ver que el tono general ha mejorado en las ultimas intervenciones.

Pues yo he tenido BMW desde los 18 tacos (una R 27  fantastica)  :) :) :)

Ahora, como tengo más de 50...la sigo teniendo    ;D ;D ;D

V´ssss a [highlight]todos[/highlight]

muy bueno, aunque hay alguno que no ha sabido hilarlo bien, yo creo que se ve desde el principio que va de coña.
y suele pasar que alguno lo le por encima o solo la mitad del post, y saca conclusiones erroneas, por eso lo mejor
es hacerlo dos veces y detenidamente, antes de contestar, para que no nos pille el toro.

AZUAGA, yo creo que Proartman, ya se ha dado cuenta de su error y a pedido disculpas mas atras, para que le
volvamos a sacar el tema.

BMW niebla, tampoco se ha enterado, pero fijo que si lo vuelve a leer se da cuenta del tono ironico del post.

y RATERO, a pedido disculpas en lo que le corresponde, cosa que hay que aceptarselas, por que de sabios
es rectificar.

yo no lo habia leido del todo, pero ahora quo lo he hecho, tengo que decirte Mo, que eres un Crack, y la polemica
que has creado, dejara huella para que el proximo post que cuelges te lean con pinzas, por si acaso, no vayas a
darle 14 significados y nos perdamos en elucubraciones extrañas.

saludos

BETO
KS
ADV

Estaba claro que Mo esta de coña, pues muchas de las cosas que decia solo las dicen aquellos que no tienen una maravilla como la nuestra, pero a cumplido su objetivo que es animar el cotarro y pasárselo bien y nosotros también. ;D ;D ;D

Creo que este post se ha vuelto demasiado serio ya con tantos reproches a aquellos que no lo entendieron, y tantas explicaciones. Seguro que todos los que han respondido se han dado cuenta ya de la línea que intentaba seguir el autor de este hilo, me parece que deberiamos dejar de corregir a los errados porque con tanto reproche a este decálogo se le ha ido la gracia :(

Al final esto parece serio, un enfrentamiento entre quien lo entendió y quien no.

Saludos

Va venga que esto debería ser un cachondeo a costa de BMW y no a costa de los que montamos BMW.

Además lo bueno de la palabra escrita es que permanece y se puede releer todo por si ha habido una mala interpretación. Así que pasad del mal rollo.
Si este post sigue por mal camino, como lo he abierto yo, pido a los moderadores que lo borren y listo.

Nos vemos en las curvas. ;)

Creo que debe de haberme picado el mismo bicho de bmw ese, llevo 1 año con mi f800s y si bien al principio me dio muchisimos quebraderos de cabeza y jure no volver a pecar ( me tire 3 meses sin moto), no contento con ello mañana me entregan mi nueva k1200r sport azulita..... que nervios.... nunca digas de este agua no bebere, por cierto que yo no tengo 50 , solo 28, la clase no tiene edad, se nace con ella o no 8-)

Muy buenas,

Primero estan las bmw ;) y luego las motos ::)

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Mo, te acabo de leer y por supuesto ya en el título sabía que ibas de coña. Me  ha parecido un gran ejercicio de imaginación y sentido del humor.

La foto de mi firma ( abril-84) te dá idea de la durabilidad de la moto. Está perfecta, sin averías...EXACTAMENTE IGUAL QUE YO. ;D ;D

images
La Primavera la sangre altera.....

Yo soy pecaaadoorrra hasta la médula por comprarme una BMW.

Oye Mo.... la próxima vez que llames armario a mi R45 te voy a dar....... unas torrijas, que me salen muy ricas.

;D ;D ;D

Buena disculpa Ratero, veo que Mo se ha librado gracias a que ahora dice que era de coña, la verdad que la broma ha sido de muy, muy mal gusto, y tienes razón en que ha sido muy grosero respondiendo con lo del voltaje y lo de los hombrecitos, yo si he detectado tu sentido del humor y has hecho muy bien en zanjar el tema y no responder a nadie. Gracias por defendernos a todos. Te queremos.
ratero dijo:
Para Torpeson y otros de su misma opinión, en mi casco entran bien todos los voltios que sean necesarios, efectivamente no entendia nada como tu dices,  ahora que MO dice que ha sido una broma pues bueno vale, lo entiendo y le pido DISCULPAS publicamente, si como dicen no son maneras de responder tampoco son maneras el tipo de broma que ha gastado, cuando gastas una broma te comprometes a que mucha gente no la comprenda y tenga una reacción que quizas no te guste, este ha sido el caso, si vamos a las formas de responder como tu dices de gente tan "elegante", aplicate tu lo mismo en cuanto a lo del voltaje en los cascos, autorreafirmarse como hombrecitos, etc.
Me considero una persona con mucho sentido del humor y admito cualquier broma, como es este caso por ejemplo, ha sido una broma, pues vale de p...madre, MO ha logrado lo que pretendia y lo felicito, y con esto temino y no respondere a nadie que me insinue algo sobre el tema, lo considero zanjado, y de nuevo pido disculpas por intentar defender un foro donde pense que alguien entro a provocar.

saludos

Pues vale, confieso. :-X

No tengo una BMW, ::)

;)

Si no tienes sentido del humor, estás a merced de los demás.
William Rotsler (1926-1997) Escritor estadounidense.

Mo dijo:
[quote author=Torpenson link=1207066909/30#41 date=1207109148]Desde luego, tiene que ser un poco triste la sensación de tener un momento de inspiración más o menos brillante, publicarlo en un foro y ver que hay cascos en los que no entra voltaje, y mucho menos sentido del humor.
Fastest y ratero, así de memoria, desde luego veo que no han entendido nada, pero aún así, no veo motivos para descalificar a una persona, el famoso "que te den", ni de restregar a nadie sus posibles económicos (de estos he leído por lo menos 3), acto que habla por sí solo y que no comento.
Aún en el caso –que no lo es– de que el post hubiera sido abierto por alguien para decir que no le gustan las BMWs, no son maneras de responder, y menos desde los ordenadores de gente tan "elegante".
Cierta clase de "clase" se demuestra en las maneras de opinar, de entender, de no estar de acuerdo, etc. y  no restregando a nadie el "yo puedo, y si tú no, te jodes" (y menos sin conocimiento de causa), ni enviando al personal a disfrutar de ciertas practicas sexuales, que pueden gustarle o no.
El sentido del humor también es –dicen– un síntoma de inteligencia; no es obligatorio tenerlo, pero sí debería serlo tener cierta educación, y más en un foro dónde somos "semianónimos", y dónde es fácil escudarse en eso para autorreafirmarse como hombrecitos.
Ahora, habrá que ver si esto se entiende constructivamente y contribuye a mejorar aunque sea un 0,1% nuestro ambiente, o...

Por cierto, muy bueno el post, Mo.

Frecuentemente la explicación más sencilla es la correcta.
Creo que éstos foreros no han leído el post.  ;)

De todas formas pido disculpas a los foreros que se hayan molestado. Sólo era un intento irónico de contestar a esos pocos moteros que llegan a decirte a la cara que " hay que estar tonto para comprarse una BMW " ( verídico ) con un poco de sentido del humor. Y como nota aclaratoria decir que tengo una BMW desde hace 2 años y es la mejor moto que he tenido. Aunque ahora que lo pienso......
¿ La F800 es una BMW ?  :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Oye Mo, supongo que este post vendrá por aquel visitante que tuvimos "Vacheroconstantin" creo que se llamaba así, y por lo que veo hay muchos que no se han enterado de que va el tema.
Que te sirva de experiencia para la próxima vez, y avisa " oye voy a hacer una broma" que si no a alguno le parece mal ;D ;D ;D ;D ;D
A mi me ha parecido una idea ingeniosa, es más es un buen ejercicio reirse de uno mismo no?
De todad formas como decía Dalí : " Es bueno que hablen de uno, aunque sea bien"

Chapeau!!!! ;)

V´ss

Mo, haciendo piña, ;D ;D ;D
Pues yo estoy con MO, y con todos, no sé o, con TODOS y con Mo.
El orden de los factores no altera el producto, no era así.......
;) ;)

Voyager dijo:
[quote author=Voyager link=1207066909/60#73 date=1207140929]Ayssssss...que poco humor...

Muy bueno tu post, Mo...

Ah...y V´sssss ;D ;D ;D
[/quote]

Y yo que me quejaba que el saludo se estaba perdiendo y que los únicos que lo respetábamos éramos los de las BMWs, - las motos inglesas hace ya mucho que no cuentan-, por ser los más clásicos sobre dos ruedas.
Yo pensaba que era cosa de la masificación y de la diversidad y tipos de motos:
---Los maxiscooter, no cuentan, (yo creo que la mayoría ni siquiera se consideran moteros, y se compran la moto como si fuera un coche de dos ruedas), además casi siempre se les vé en ciudad y no es cuestión de saludar en cada esquina.
---Los de las custom, van a su bola, sólo quieren hacer ruido, que que les miremos, disfrazados de gamberros americanos y tampoco saludan.
---Los de las RR, van tan enfrascados en poner la posturita en la siguiente curva que pasan de tí. Sólo a veces cuando van en grupo les sale el "espíritu" y alguno saca la mano
Incluso los de las trail, sean o nó BMW, a veces piensan que juegan en otra liga y pasan olímpicamente.
A mí de vez en cuando se me queda la mano en el aire sin constestación por lo que me voy a plantear hacer efectivo el decálogo de las BMW. Sin acritud. :)

¡Pues yo sigo enfadado con Mo!, para que lo sepais.
Aunque mi moto es una K 100 RS, o sea, una BMW de las buenas, por lo que acabo de decidir que le daré a Mo una segunda oportunidad, pero pienso vigilarte de cerca.
Saludos.

lo dicho, si me toca la primitiva, me compro toda la gama bmw, pero tambien, la harley, la triumph, la bimota, la ducati, la kawa... AMIMEMOLANLASMOTOS!!!!

PERAILES dijo:
;) ;)

Pues ahora que lo dices... ¡¡depende!!
Si trabajas con matrices, por ejemplo, dependiendo de sus dimensiones puede que incluso el producto no exista.

Qué malo soy  ;D ;D ;D ;D

franciscokawa dijo:
Estoy de acuerdo con lo de que [highlight]HAY ALGUNOS QUE NO SE ENTERAN, TIENEN TANTO EGO QUE NO APRECIAN EL HUMOR LA IRONIA EL SARCASMO[/highlight].
Lo unico que reprocho a muchos Bmweros (no todos) es lo de que no saludan, llevo aaaños con moto, antes una "vulgar" KAWASAKI y en carretera me saludaba hasta el del carricoche del butano (triciclos vespa) pero en cuanto pasaba una BMW na de na.
Ahora me he pasado al lado oscuro y yo al menos sigo saludando a cualquier cosa con 2 ruedas e incluso con tres, ante todo soy motero, aprendi mecanica ayudando a restaurar BMW de la 2ª guerra mundial, pero aprendi que las motos son algo mas que los logos que lleven, lo importante es que enamoren al que las compra, le llenen de satisfacciones y algun disgustillo de vez en cuando, si no que batallitas contariamos cuando nos juntamos, y que los moteros se deben saludar y ayudar en cualquier momento y situacion. Porque independientemente la moto que llevemos somos eso AMANTES DE LA MOTO Y SU LIBERTAD.

Gracias a este foro he descubierto buena gente, que ante todo ama la moto, y me han quitado de la cabeza que uno que lleva una bmw es un tio que no lleva una moto entre las piernas sino un logotipo de estatus con ruedas, gente clasista.
Y en este post hay algun caso, pero bueno tambien hay mucho gil.....as haciendo el imbecil con japos  e italianas que nos manchan de mierd.. a los moteros.
En fin viva el sentido comun y el ser motero de verdad.
VSSSSSSSSSS y disfrutad de las BMW y siguiendo el post HASTA QUE LAS AVERIAS Y EL CONCE OS SEPAREN.

Hacía mucho tiempo que alguien no describía mi pensamiento en un foro con palabras. Has dado en el clavo, y sólo puedo decir AMEN a tu comentario

aramendi dijo:
[quote author=PERAILES link=1207066909/120#126 date=1207388038]
;) ;)

Pues ahora que lo dices... ¡¡depende!!
Si trabajas con matrices, por ejemplo, dependiendo de sus dimensiones puede que incluso el producto no exista.

Qué malo soy  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Aramendi, no me líes que ahora ya no se por donde voy ni el tamaño de las matrices. ;D ;D

Página 10, habrá que ir abriendo un nuevo post ;)

Y de paso moderaros en las respuestas, que no llegue la sangre al rio ;) ( o como diría R1150GuS, que no haya que tocar el botón del pánico ;D)

Interesante ajajaja, me reí bastante, yo tengo ya casi 23 años (la prox semana) y no los sobre 50 que dicen y mi K1200RS ha marcado 260km/h, si eso no es correr entonces no se xD

Saludos!

Estooooooooooooo mejor no abrir un nuevo post, a ver si esto se va olvidando que si no en la próxima KDD me van a esperar unos cuantos con palos y cadenas :-/ .

;D

Mo dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1207066909/15#28 date=1207082552]
Publicado por: Mo Publicado en: Hoy a las 17:21:49

Mo, persevera, que a lo mejor algún día tendrás una BMW, mientras tanto... Tu mismo, pareces un chaval simpático, algo contrariado por no tener una BMW, pero simpático. Y posiblemente solo te faltan unas pequeñas cosillas para conseguirla, como años, experiencia, criterio... Se me olvidaba y dinero para podertela comprar, si ya lo tienes (el dinero) y no te la has comprado, posiblemente te haya equivocado. ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Va, venga me rindo. El próximo post que abra será un cursillo rápido de comprensión lectora y otro de textos de Plauto . ;)

;D ;D ;D ;D

Como? oye tu Mo de los cojones a mi no me llames Plauto que te meto!!! y si eso....mmhhh esto.... que és Plauto? és un insulto no? No? bueno, por si acaso.... que te meto eh!!!

;D ;D ;D ;D... a ver quien pilla este y quien no... je je je je... Mo espero que tu si lo pilles je je je... sino estoy apañao...

AGP dijo:
Tengo 50 años y desde los 30 siempre he tenido BMW, ya no se conducir otra moto  ::), tendre que aguantar otros 20 años mas con mi RT1200,  que voy a hacer  ;D ;D

Yo tambien estoy a unos días de los 50 y desde los 13 años que me obsesioné por las motos y sobre todos por las BMWs viajeras con maletas y carenados, (lease R100RS) las estuve deseando todos estos años hasta hace uno, que por fin me hice con el deseado armario llamado K1200GT, ahora solo espero vivir lo suficiente para poderla disfrutar como un enano y que la economía dé para largos e intensos viajes ::).

Sí que hay muchas razones para no comprarse una BMW, pero hay millones de ellas para hacerlo :) :) :) :).

Que las disfrutemos!!!!! 8-)

Torpenson dijo:
Desde luego, tiene que ser un poco triste la sensación de tener un momento de inspiración más o menos brillante, publicarlo en un foro y ver que hay cascos en los que no entra voltaje, y mucho menos sentido del humor.
Fastest y ratero, así de memoria, desde luego veo que no han entendido nada, pero aún así, no veo motivos para descalificar a una persona, el famoso "que te den", ni de restregar a nadie sus posibles económicos (de estos he leído por lo menos 3), acto que habla por sí solo y que no comento.
Aún en el caso –que no lo es– de que el post hubiera sido abierto por alguien para decir que no le gustan las BMWs, no son maneras de responder, y menos desde los ordenadores de gente tan "elegante".
Cierta clase de "clase" se demuestra en las maneras de opinar, de entender, de no estar de acuerdo, etc. y  no restregando a nadie el "yo puedo, y si tú no, te jodes" (y menos sin conocimiento de causa), ni enviando al personal a disfrutar de ciertas practicas sexuales, que pueden gustarle o no.
El sentido del humor también es –dicen– un síntoma de inteligencia; no es obligatorio tenerlo, pero sí debería serlo tener cierta educación, y más en un foro dónde somos "semianónimos", y dónde es fácil escudarse en eso para autorreafirmarse como hombrecitos.
Ahora, habrá que ver si esto se entiende constructivamente y contribuye a mejorar aunque sea un 0,1% nuestro ambiente, o...

Por cierto, muy bueno el post, Mo.

Me sumo al sentido de este mensaje y de otros leidos en esta línea porque no entiendo que muchos no "entiendan" el mensaje de un post ironico y con sentido del humor. Sois demasiado susceptibles a cualquier supuesta critica que pueda poner en entredicho nuestra pasión por las motos o en particular por las BMWs.

Entiendo que el mensaje de Mo no va extrictamente por esos derroteros, así que leedlo entre líneas, con un toque de humor y algo de ironía y vereis como cambia mucho el sentido ;) ;).

Y "pechen as navallas" (cierren las navajas) que diría mi bisabuela.... ;D ;D ;D ;D

Jajaja este Mo... pero que se creería poniendo esos post?

Me gustaría saber si ahora piensa lo mismo que en el 2008 cuando colgó ese post..... XD

El primer mensaje de este post está claro que es en modo irónico y ensalza más que critica a las BMW. No obstante, debido a que hay contestaciones que no son de recibo creo que no es momento para subir este tipo de post ahora mismo.

Sintiéndolo mucho, no nos irá mal algunos días de seriedad.

Lo cierro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás