3E2C20383F2C344D0 dijo:
[quote author=44677A6D6672675758676469616667080 link=1302127216/94#94 date=1302524992][quote author=4755594146554D340 link=1302127216/93#93 date=1302513200]
Doy fe!!!!! mis motos ni aparecen en la lista.....pero vaya motos camaradas...!!!!
Vive la difference!!!! cuantas más motos haya mucho mejor!!!!
vss::::
Preciosa moto la tuya !!!!
Me encanta
[/quote]
¿Daytona, a cuál de las dos te refieres?
por cierto...me acabo de customizar el casco...
He de admitir que son las mejores motos que jamas he conducido...cada una en lo suyo claro....
Pero si buscáis una naked de 175 kg y 100 hp ágil como un demonio y bicilíndrca, la DB6 es la respuesta....cada día me gusta más, ágil en ciudad, cómoda y endiablada en puertos de montaña....de la F4 que puedo decir....el mito de Tamburini....
no salen en las listas de ventas...pero os aconsejo que las probéis....a veces hay que mirar lo que hacen otros fabricantes y no dejarnos arrastar por el poder del marketing....
Otro ejemplo: Moto Morini....pedazo de motos injustamente incomprendidas....
esta me encanta....
y esta qué decir????
bueno, ya está bien que se me ve el plumero......
VSSSSS:::
[/quote]
Calla, calla que se me cae la baba :

con esas motos, cosa que no podré decir nunca de muchas superventas. Esa Morini Scrambler

.
Que si, que soy de los raros, pero ya veo que no soy único. La experiencia me dice que cuando me he comprado la moto que a mi más me ha gustado, independientemente de la marca, he sido feliz como una perdiz y poco me han importado las ventas, las superventas o lo que tengan los demás porque ni miro para ellas.
Leo en líneas generales que si la vstrom 1000 no es suave, que si ha sido un fracaso de ventas, que si las BMW no son fiables como las japonesas, que el V4 de honda ha dado muchos problemas, que los japos solo saben hacer bien los tetra en linea..... (en líneas generales, ya se que no es literal pero es lo que se entiende)
Y yo aquí leyendo este post, un afortunado exposeedor de Honda VF 500 FII tetracilíndrica en V de 4 cilindros, se la vendí a un amigo y debe haber superado los 100.000 kms hace años y el tío tan encantado con ella, igual que yo.
Y yo aquí leyendo este post y acordándome de los bicilíndricos, tetracilíndricos en línea, 4V y monocilíndricos japoneses que he tenido y de lo buenos que han sido todos, bueno con una sola excepción.
Y yo aquí leyendo este post y recordando que el único motor que me ha dado problemas en mi vida ha sido un bicilíndrico japones con fama de superfiabilidad.
Y yo aquí leyendo este post pensando en algún amigo que ha pasado de los 100.000 kms en su GS 1200 y preguntándome ¿Como puede ser que los haya hecho sin subirla a cada 2x3 a una grúa?. ¿Pero eso no lo hacían solo las japonesas?
Y yo aquí leyendo este post y pensando, pero entonces aquella moto azul con pegatina de Suzuki que me pareció que tenía un motorazo ¿no era una Vstrom 1000?
Y yo aquí leyendo otro post aquí al lado de uno que ha rodado 200.000 kms con su GS 650 monocilíndrica, aquella moto tan mala fabricada por una tal Aprilia y que encima no lleva motor japones. No puede ser cierto.
Y yo aquí leyendo este post y pensando como no puede ser que un señor que tiene dos motos de marcas tan raras como Bimota y MV que son un fracaso de ventas puede estar encantado con ellas.
En resumen, y yo aquí viviendo en una realidad alternativa a la de la mayoría de la gente.
El raro soy yo, lo se. ¿No estaré atrapado en Matrix? ;D
P.D.: Coooomo me gusta la Morini Scrambler

.