100

samuray

Allá vamos
No hay palabras....que suerte ser coetáneo del mejor piloto de la historia y haber tenido el privilegio de verle en acción.

[highlight]forza46!!![/highlight]

rossiinterior_100.jpg

vsss::::::::

Es un auténtico DEPREDADOR. Ya se ha merendado o desquiciado a Biaggi, a Sete, a Pedrosa, a Stoner y ahora le tocará a Lorenzo ... para dar lo mejor de sí mismo está claro que necesita un oponente de nivel, y ese papel este año le toca a Lorenzo. Menos mal que creo que no estará en el mundial por más de dos o tres años..., porque sino el resto de pilotos se quemarán antes de alcanzar la madurez.

Yo creo que se retirará la temporada en que supere las victorias de Ago.

Salut!!!

erresiengese dijo:

Salut!!!

A mi su ansia y la diferencia de nivel con los demas competidores me recuerda a schumaker, no creo que al superar simplemente la victoria de Ago se retire, creo que intentara aumentar para poner un colchoncito para futuros pretendientes....

Es implacable en el vuelta a vuelta a tiempos record, y sin un sólo fallo.

Es una placer verlo :)

Creo que este año ha encontrado una nueva motivación y se llama Lorenzo.

Es el mejor sin duda ;)

erresiengese dijo:

Salut!!!

lo tiene a tiro de piedra y seguro que lo hara, ya es lo unico que le falta para ser el mejor de todos los tiempos.

El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.

A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...

Dolomite dijo:
El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.

A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...

jolines vaya rebuzno !!

Desde luego tenemos a un piloto extraordinario, el cual no tiene nadie que le haga sombra, además honda se estará estirando de los pelos por dejarle ir, rafagazos desde el sur ;).

Dolomite dijo:

[highlight]A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...[/highlight]

:o :o :o :o

Tu sabes la cantidad de to.....perdon, incongruencias, que queda más "fisno", que has soltao en esa frase?

Si a pedrosa deberián prohibirle correr.....a ti qué deberían prohibirte? escribir? Porque...para lo que acabas de soltar de un TRICAMPEÓN del mundo..... :-X :-X

No le digas eso al chaval que no va a entrar más en el foro, hombre ;D ;D

El_Uve dijo:
[quote author=Dolomite link=1246182123/0#10 date=1246268903]El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.

[highlight]A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...[/highlight]

:o :o :o :o

Tu sabes la cantidad de to.....perdon, incongruencias, que queda más "fisno", que has soltao en esa frase?

Si a pedrosa deberián prohibirle correr.....a ti qué deberían prohibirte? escribir? Porque...para lo que acabas de soltar de un TRICAMPEÓN del mundo..... :-X :-X[/quote]

Se está haciendo daño cada carrera, claramente se está poniendo en peligro el mismo por ganas y pique con Lorenzo. No digo que no se haya merecido sus campeonatos, pero es pasado... Simoncelli es su sustituto (que suerte ha tenido con la regla de los rookies y los equipos satélite)...

josepmaria dijo:
[quote author=erresiengese link=1246182123/0#2 date=1246193157]Yo creo que se retirará la temporada en que supere las victorias de Ago.

Salut!!!

lo tiene a tiro de piedra y seguro que lo hara, [highlight]ya es lo unico que le falta para ser el mejor de todos los tiempos[/highlight].[/quote]

Yo creo que con lo hecho hasta ahora se puede decir, sin temor a equivocarse, que es el mejor piloto de todos los tiempos ;). Menudo máquina que está hecho ;).

Saludos :).

Dolomite dijo:

¿De verdad que lo dices en serio? Yo creo que esto es una vacilada que te has marcado, porque si de verdad lo has dicho en serio sería para preocuparse, pero no por Pedrosa precisamente, sino por tí ;D ;D

Saludos :).

Hombre, yo creo que Pedrosa merece todos los respetos, porque tiene un curriculum como piloto que ya le gustaría a muchos tener.

Si se cae, es porque intenta darlo todo en la pista. Quizas para algunos era mejor que aflojara,no se cayera y quedara cuarto, claro que tambien se le criticaría porque no arriesga.....el tema es criticar.

El otro dia en la carrera, ( no me acuerdo exactamente de las cifras, ) comentaban, que Rossi, lleva 200 y pico GGPP, en los que 100 son victorias y mas de 50 podios. El resto, o se cayo o muy pocas veces quedó por debajo del tercer puesto.
Impresionante, casi el 50% de todas las carreras que hizo en moto GP/500cc las ha ganado. :o
Eso si que es historial. :)

Saludosssss

Atrás