Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
erresiengese dijo:Yo creo que se retirará la temporada en que supere las victorias de Ago.
Salut!!!
erresiengese dijo:Yo creo que se retirará la temporada en que supere las victorias de Ago.
Salut!!!
Dolomite dijo:El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.
A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...
Dolomite dijo:El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.
[highlight]A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...[/highlight]
El_Uve dijo:[quote author=Dolomite link=1246182123/0#10 date=1246268903]El unico que puede pararle de verdad es Pedrosa, solo tiene que estar cerca de Rossi y caerse como siempre, romperse el femur o la clavicula y al mismo tiempo sacar de la pista a Rossi.
[highlight]A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...[/highlight]
josepmaria dijo:[quote author=erresiengese link=1246182123/0#2 date=1246193157]Yo creo que se retirará la temporada en que supere las victorias de Ago.
Salut!!!
A Pedrosa, como a los boxeadores sonados, deberían prohibirle correr porque da grima las leches que se da todo el rato...