1000 días de técnicas y amistad

Pingu

Curveando
No, no os austéis. No estoy proponiendo una quedada del subforo de 1000 días (aunque molaría). Estoy haciendo referencia a una referencia temporal que descubrí ayer y una coincidencia que acabo de descubrir. Ayer le envié un privado al Dr. Infierno y me dí cuenta de que llevaba 999 días desde su alta en el foro, con lo que sólo había que esperar a hoy para que pudiéramos agradecerle sus 1000 días entre nosotros, compartiendo su sabiduría, su amistad y las carreteras que hemos podido disfrutar juntos en las -demasiado pocas- ocasiones que lo hemos podido hacer.

En este tiempo hemos aprendido mucho de él, con él y junto a él. Incluso nos dimos un susto de órdago cuando el famoso Seat León se lo llevó por delante -más bien por detrás :o- y casi nos lo jubila anticipadamente. Gracias a Dios que no. Disfrutamos de las 2 primeras reuniones de Técnicas de conducción y ya se están gestando dos más -y las que vendran!!-.

Gracias Doctor Infierno, gracias Pepe.

Y la coincidencia, que no se me ha ido la olla, es que yo hago 1000 días... mañana!!!!. Vamos, que nos dimos de alta en el foro casi a la vez y aquí acabamos los dos, haciendo un montón de amigos, aprendiendo unos de los otros y amando cada día más las motos por el camino de una conducción más segura para nosotros y para todos aquellos que se acercan por este subforo con la intención de mejorar. Y descubriendo que, como dice Pepe, "lo mejor de las motos son los amigos". Cuánta razón!!!

¡¡¡Perfecto Pingu!!!

Jodio Dr. Infierno, Maestro, Pepe...AMIGO. ¡¡¡Muchas gracias por dejarte conocer!!!

Lo mejor de las motos son los amigos. :-*

Adiós y rafagas 6989.

[smiley=birthdays.gif]    Gracias, amigos mios. Estais invitados a unas birras cumpleañeras  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] ... a pagar a medias con Pingu, que también cumple  ::) ;D ;D ;D
Suerte la mía. La de estar en este foro. La de estar entre vosotros. La de haberos conocido. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Gracias por tantas charlas amenas. Por haberme hecho partícipe de todas vuestras experiencias. Por vuestro sentido del humor. Pero sobre todo, por vuestro cariño y vuestra amistad. Gracias. Gracias. Gracias.   [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif]   [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Pues felicidades al Dr Infierno y a Pingu por los primeros 1.000 días (pasan volando, ¿eh?), a ver si nos vemos pronto para tomar esas birras y celebrarlo.

Pingu. ¡¡¡Muchísimas felicidades!!!

Ya eres milaniversalista.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si yo fuera uno de vosotros, ya iría comprando botellas de litro de cerveza... O rellenando la Visa. ;D ;D ;D

el esquirol de The Fastest exigiendo ronditas cuando él se escaqueó hace dos meses... y El Doctor, que será del Murcia, pero cuando hay que pagar ronditas, mejor si es a medias. ¿Tortosa es Cataluña, verdad? ;D

Lo que haga falta. Total, mientras sean virtuales, a mí no me afecta la crisis!!!. Y de paso estoy a punto de 2000 mensajes y cumplo años el miércoles, todo se me junta!!! Si ya tiro la piedra, igual me toca el euromillón.

8-)Felicidades a ambos, de veras, de verdad que os lo merecéis,  pero si os comento que la verdad... no se si es más dificil acabar conmigo a base curvas o de cervezas... eso si... a mi ritmo cervecero hay pocos que me sigan ... con las curvas seguro que vosotos acabáis conmigo antes  ;D ;D ;D ;)

Una ronda será miá en abril durante las III, por lo de los pepes... y como veo que no estoy solo ...

Yo me felicito a mi misma por teneros a todos a mano, por haberos conocido, por lo mucho que aprendo de vosotros, pero hay que reconocer que el Alma Mater de este foro es nuestro, porque es nuestro ;), Dr. Infierno, y desde luego no olvidar a su acólito Pingu, que siempre está al acecho para contestar cualquier duda, gracias a los dos VIEJOS (1000 días os hacen viejos), y a los demás que ya sabéis quienes sois, os quiero, no creáis que me olvido de vosotros, pero este post es para Doc y Pingu.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pingu dijo:
... Y de paso estoy a punto de 2000 mensajes y cumplo años el miércoles, todo se me junta!!! ...
Vaaaale .... entonces pagas toda la ronda, que hay que celebrar tu cumpleaños.  ;D ;D ;D

¿Como?... ¿Que The Fastest cumplió hace dos meses? No importa. Tadavía estamos dentro del plazo de reclamaciones: ¡Ricardo, te pagas otra ronda como Dios manda !  ;D ;D ;D

Quilla eres un sol.  :-* :-* :-*

Aunque no soy nadie por este foro, os quiero transmitir mi más sincera enhorabuena de todo corazón. No podéis imaginar cuanto bien hacen vuestros comentarios y explicaciones, sobre todo para aquellos que buscamos un porqué de las cosas.

1000 días, 2000 mensajes y un millón de gracias. Un amigo [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡Joder que alegría no tener memoria!!! No me acuerdo que hace dos meses yo ya pasé por los 1.000 días.

Me he estado informando en el foro y según el articulo sobre los días, una vez que pasan 24 horas ya no tiene remedio reclamación alguna.

De cualquier cosa y en honor a los abuelitos Dr. Infierno y Pingu, pagaré una ronda y además os doy a elegir.... Una cervecita (singular) o unas pastillitas de colores..... ::) ::);D ;D ;D

Como me toquéis las narices os hablo del Equilibrio. :) ;)

Siempre estoy de acuerdo con mi hermana (bueno alguna vez no) pero esta vez estoy totalmente de acuerdo, con técnica, con teoría, con metafísica o lo que sea.... Estos dos viejecitos del foro son inconmensurables.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Eso sí, a los inconmensurables no les salva ni la caridad que se paguen una buena ronda cada uno.... No vale conjunta. ;D ;D ;D ¡¡¡Ahí os he "dao"!!! ;D ;D ;D

8-)Jooooder... me investigué a mi mismo y llevo 2204 días en este foro... desde luego los aproveche menos que otros, pero os tengo que dar las gracias a todos por lo que me habéis hecho aprender... ¡¡¡imaginaros lo que pude llegar a decir hace 2000 días!!!

Rapo dijo:
8-)Jooooder... me investigué a mi mismo y llevo 2204 días en este foro... desde luego los aproveche menos que otros, pero os tengo que dar las gracias a todos por lo que me habéis hecho aprender... ¡¡¡imaginaros lo que pude llegar a decir hace 2000 días!!!
¿2204 días? ¡Te pagas otra ronda! .... A este paso vamos a terminar todos piripis. ;D ;D ;D

Pues yo me uno a las felicitaciones por que siempre que se felicita hay cervecitas y buena compañía 1.000 días o 1.100, lo que sea.  
Y ya de paso os doy las gracias a todos. Especialmemte a Dr, Infierno por la técnica aprendida de ti y por el temple que transmites. Y a los demás, hasta los que menos participáis, por lo que me he aprovechado, sin piedad, de vuestros conocimientos y experiencias, y me he apropiado de ellos para própositos de disfrute propio y egoista  ;D ;D ;D ;D.

[smiley=thumbsup.gif][smiley=beer.gif]

Ózu v.1.8

será un disfrute propio y egoísta, pero sin los individuos no se pueden hacer los grupos, y sin grupos no se puede alcanzar la música celestial de la que habla alguno por aquí, así que igual tu egoísmo se puede compartir ;)

Gracias por la parte que me toca y aclarar que todos aprendemos cada día con lo que aquí leemos. Incluso, como se ha comentado alguna vez, intentando explicar lo que hacemos, dándonos cuenta de cómo lo hacemos a base de observancia y atención. Así se aprende también y se consolidan conocimientos.

¡Felicidades Colega!

Pero como no hagáis alguna reunión un poco más centraditos en el mapa os caneo

fendetestas dijo:
¡Felicidades Colega!

La V Reunión Técnicas de conducción va a ser por las serranías de Madrid, que ya tengo quién nos la puede organizar. ::) ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=fendetestas link=1234595586/15#16 date=1234778038]¡Felicidades Colega!

La V Reunión Técnicas de conducción va a ser por las serranías de Madrid, que ya tengo quién nos la puede organizar.  ::) ;D ;D ;D[/quote]
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Dr. Infierno dijo:
[quote author=fendetestas link=1234595586/15#16 date=1234778038]¡Felicidades Colega!

La V Reunión Técnicas de conducción va a ser por las serranías de Madrid, que ya tengo [highlight]quién[/highlight] nos la puede organizar.  ::) ;D ;D ;D[/quote]
¿Él lo sabe?

Pingu dijo:
será un disfrute propio y egoísta, pero sin los individuos no se pueden hacer los grupos, y sin grupos no se puede alcanzar la música celestial de la que habla alguno por aquí, así que igual tu egoísmo se puede compartir  ;)

Efectivamente Pingu hay que compartir hasta el egoísmo  ;D ;D ;D, y además participar en la orquesta :D

... :) Tiene que haber un Equilibrio, aunque sea desequilibrado, entre lo que das y lo que recibes.

fendetestas dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1234595586/15#17 date=1234779993][quote author=fendetestas link=1234595586/15#16 date=1234778038]¡Felicidades Colega!
La V Reunión Técnicas de conducción va a ser por las serranías de Madrid, que ya tengo [highlight]quién[/highlight] nos la puede organizar.  ::) ;D ;D ;D[/quote]
¿Él lo sabe?[/quote]
¿Pero que queréis?... que nos perdamos... ;D ;D ;D ;) (con todo mi aprecio y sin querer faltar)

Ózu v.1.8

8-)Ya estamos otra vez :o... veréis cuando se de cuenta :-/... éste en su territorio nos pinta de colores... ;) ;) ;)

Vaya como pasa el tiempo, veo que llevo 902 días al día de hoy , y también cumplo años en un par de semanas. Felicidades a los milenarios. Ya tengo ganas de coincidir con vosotros de nuevo. Aunque solo sea para invitar a una rondita.
Para Almería ya me gustaría compartir con vosotros, pero creo que mi montura y mi nivel de conducción no son los más adecuados para el circuito y no quiero que me toméis por un cono al que hay que esquivar zigzagueando.
Vaya ser que alguno con el cachondeito me regale un mono naranja con bandas reflectantes.

Por cierto una pregunta, ¿Cuándo se convierte uno en motogenario?.

Un abrazo a todos.

¡¡¡Joder!!! ¿De quién coño estáis hablando? Que me tenéis en ascuas. :o :o :o

Lo que más me gusta de esa “V reunión” son puntos como:

Que nos vamos a perder....
Que nos vamos a pintar de colores... ¡¡¡Joder como los indios!!!
Que tiene que haber equilibrio desequilibrado... ¡¡¡Wuuaaaauuuu..!!! Esa lección no me la dio el Sr. Mityagi. ¡¡¡Qué guaiiii!!!!

Seguro que en Madrid hay mucha gente preparada para enseñaros estas maravillosas carreteras. Se me ocurre sin ir más lejos Lord Pe o mi hermanito Chiquitín.

Una vez organicé yo una y nunca más me han vuelto a pedir que organice otra. :o :o :o :o A lo mejor no les gustó que yo fuera hacía un lado y el resto hacía otro, o que me tirara todo el tiempo parando a tractores para preguntar por donde estabamos.... ¿O quizás que me adelanté un poco para inspeccionar el terreno. ¡¡¡Menos mal que no voy a ser yo quien la organice!!!! Uffff.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Eso sí, quien venga con muchas ganas de una pequeña rutita racing, a primera hora nos podemos hacer un par de veces o tres la subida al Puerto de Galapagar....Para ir abriendo boca y calentando ruedas. Os garantizo seriedad. ;D ;D ;D No os preocupéis, os iré dejando “miguitas” de pan para que sepáis por donde he ido. ;D ;D ;D

Ahora vais y lo cascais.

THE FASTEST dijo:
¡¡¡Joder!!! ¿De quién coño estáis hablando? Que me tenéis en ascuas. :o :o :o

Lo que más me gusta de esa “V reunión” son puntos como:

Que nos vamos a perder....
Que nos vamos a pintar de colores... ¡¡¡Joder como los indios!!!
Que tiene que haber equilibrio desequilibrado... ¡¡¡Wuuaaaauuuu..!!! Esa lección no me la dio el Sr. Mityagi. ¡¡¡Qué guaiiii!!!!

Seguro que en Madrid hay mucha gente preparada para enseñaros estas maravillosas carreteras. Se me ocurre sin ir más lejos Lord Pe o mi hermanito Chiquitín.

Una vez organicé yo una y nunca más me han vuelto a pedir que organice otra. :o :o :o :o A lo mejor no les gustó que yo fuera hacía un lado y el resto hacía otro, o que me tirara todo el tiempo parando a tractores para preguntar por donde estabamos.... ¿O quizás que me adelanté un poco para inspeccionar el terreno. ¡¡¡Menos mal que no voy a ser yo quien la organice!!!! Uffff.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Eso sí, quien venga con muchas ganas de una pequeña rutita racing, a primera hora nos podemos hacer un par de veces o tres la subida al Puerto de Galapagar....Para ir abriendo boca y calentando ruedas.  Os garantizo seriedad. ;D ;D ;D No os preocupéis, os iré dejando “miguitas” de pan para que sepáis por donde he ido. ;D ;D ;D

Ahora vais y lo cascais.

Sin duda y si puedo, me apunto... esta trataré por todos los medios de no perdérmela.... ;D ;D ;) ya llegará el momento de desapuntarme y volverme a apuntar....

No os preocupeis, que mi amigo Ernesto nos la organiza seguro y, como él dice, será una kedada brutal. En su momento, ya hablaré con él. :)

Dr. Infierno dijo:
No os preocupeis, que mi amigo Ernesto nos la organiza seguro y, como él dice, será una kedada brutal. En su momento, ya hablaré con él. :)

Tratandose de Ernesto seguro que igual incorpora algún tramo marrón (como aquel que tanto le gustó a Quilla en la 1ª Kdda ::)) por lo que igual me apunto... :)

Enhorabuena a tod@s por la amistad que se ha fraguado a través de esta sección (A pesar de las sutiles puñalaítas traperas que suelen volar por aquí de vez en cuando...) 8-)

SaluDDoS :)

Publicado por: DDMotard Publicado en: Hoy a las 10:10:07

Tratandose de Ernesto seguro que igual incorpora algún tramo marrón...

Yo no quiero decir "ná" si hay que ir por lo marrón se va, pero ir "pa na" es tontería... Siempre he pensado que salirse de lo negro es de madiquitas... ;D ;D ;D

Veis como yo llevaba razón hay motos y motos... ::) ::) ::) Si para ir por lo marrón no hace falta llevar tacos, apuntadme que yo os seguiré.... :o :o :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

DDMotard dijo:
Tratandose de Ernesto seguro que igual incorpora algún tramo marrón (como aquel que tanto le gustó a Quilla en la 1ª Kdda  ::)) por lo que igual me apunto... :)

Si me gustó sobre todo el pasadón que me metio A.Boxer, bueno habría que decir que cualquiera incluso en bicicleta me podría haber pasado, yo solo quería ver el paisaje  ::) ::) ::)

Pero para esta vez me llevaré mi moto preparada

R1%20Trail.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano me subiré contigo todas las veces que quieras el puerto de Galapagar. :-*

Pues ya puestos a celebrar, ya es mi cumple, así que estáis todos invitados a una ronda virtual. Hay Motul y todo!!!

Pingu dijo:
Pues ya puestos a celebrar, ya es mi cumple, así que estáis todos invitados a una ronda virtual. Hay Motul y todo!!!
A tu salud, amigo mio. Pero de virtual nada, que ya te la recordaré cuando nos veamos. ;D ;D ;D

Muchas felicidades amigo Pingu.

Si te fijas, los números están hoy a tu favor. Es tu cumpleaños, eres milaniversalista y si mandas unos tres o cuatro mensajes más, acabas el día como el año....2009.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Se me ocurre que te podíamos llamar... Pingu el fluido equilibrista. ;D ;D ;D

8-)Felicidades Pingu, nos debes una de motul sintético...

Pingu dijo:
que mala suerte tienes...un par de días menos y serías del sin duda mejor signo del zodíaco: acuario  :P :P, que por supuesto es el mío, ya que mi cumple fue hace tres días, y lo festejé por ierto con una ruta estupenda desde Zamora hasta Guimaraes, recorriendo el alto Duero

lo que no vamos a decir es el año de nacimiento

¿o si?...enga...confiesa...

Muchas felicidades, Pingu. Si hay cerveza me apunto 8-), pero me la tomaré en las VIII técnicas de conducción o así, estoy practicando y para entonces creo que podré no perderos de vista ;D ;D

Mis felicitaciones al Dr. por sus 1000 días. :)

Saludos a todos, sois estupendos, todos vosotros.

Pingu, muchas felicidades, me encanta ver como vamos todos cumpliendo años, espero veros en mis próximos 50 cumpleaños, porque algunos con tanto Motul no se si llegarán a los 100 años. ;D ;D ;D ;D

Gramon dijo:
Muchas felicidades, Pingu. Si hay cerveza me apunto  8-), pero me la tomaré en las VIII técnicas de conducción o así, estoy practicando y para entonces creo que podré no perderos de vista  ;D ;D

Mis felicitaciones al Dr. por sus 1000 días.  :)

Saludos a todos, sois estupendos, todos vosotros.

Quillo Gramon dejate de coñas y apuntate a todas las técnicas de conducción tu compañía es lo mejor, que estos tíos están locos, y uno cuerdo como tu siempre es un alivio. :-*

Quilla de cadiz dijo:
Quillo Gramon dejate de coñas y apuntate a todas las técnicas de conducción tu compañía es lo mejor, que estos tíos están locos, y uno cuerdo como tu siempre es un alivio. :-*
No podría estar más de acuerdo. Yo disfruto las intervenciones de Gramon en el foro y me gustó mucho conocerlo en Grazalema. Gramon, aún hay plazas para la de Ayna...

Sí señor, yo también estoy de acuerdo.... ¡¡¡Gramon, campeón!!!

Adiós y rafagas 6989.

Gracias por vuestras palabras :), aun no he tirado la toalla con esa reunión, pero me he quitado las gafas y aun se están adaptando mis ojos, tengo un edema que no acaba de desaparecer.

Si no puedo ahora, habrá otras, no me perderéis de vista. Bueno, sí, pero llegaré mientras repostáis ;D ;D ;D

Saludos

Atrás