Pingu
Curveando
No, no os austéis. No estoy proponiendo una quedada del subforo de 1000 días (aunque molaría). Estoy haciendo referencia a una referencia temporal que descubrí ayer y una coincidencia que acabo de descubrir. Ayer le envié un privado al Dr. Infierno y me dí cuenta de que llevaba 999 días desde su alta en el foro, con lo que sólo había que esperar a hoy para que pudiéramos agradecerle sus 1000 días entre nosotros, compartiendo su sabiduría, su amistad y las carreteras que hemos podido disfrutar juntos en las -demasiado pocas- ocasiones que lo hemos podido hacer.
En este tiempo hemos aprendido mucho de él, con él y junto a él. Incluso nos dimos un susto de órdago cuando el famoso Seat León se lo llevó por delante -más bien por detrás
- y casi nos lo jubila anticipadamente. Gracias a Dios que no. Disfrutamos de las 2 primeras reuniones de Técnicas de conducción y ya se están gestando dos más -y las que vendran!!-.
Gracias Doctor Infierno, gracias Pepe.
Y la coincidencia, que no se me ha ido la olla, es que yo hago 1000 días... mañana!!!!. Vamos, que nos dimos de alta en el foro casi a la vez y aquí acabamos los dos, haciendo un montón de amigos, aprendiendo unos de los otros y amando cada día más las motos por el camino de una conducción más segura para nosotros y para todos aquellos que se acercan por este subforo con la intención de mejorar. Y descubriendo que, como dice Pepe, "lo mejor de las motos son los amigos". Cuánta razón!!!
En este tiempo hemos aprendido mucho de él, con él y junto a él. Incluso nos dimos un susto de órdago cuando el famoso Seat León se lo llevó por delante -más bien por detrás

Gracias Doctor Infierno, gracias Pepe.
Y la coincidencia, que no se me ha ido la olla, es que yo hago 1000 días... mañana!!!!. Vamos, que nos dimos de alta en el foro casi a la vez y aquí acabamos los dos, haciendo un montón de amigos, aprendiendo unos de los otros y amando cada día más las motos por el camino de una conducción más segura para nosotros y para todos aquellos que se acercan por este subforo con la intención de mejorar. Y descubriendo que, como dice Pepe, "lo mejor de las motos son los amigos". Cuánta razón!!!