HUCHEKA-Malacay
Curveando
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...y no va en una moto,
mientras la motos aumentan de cilindrada los coches parece que inician el camino contrario
Ford focus ecobost
1000cc, 3 cilindros 100 y 125cv consumo 4,8Ly 5L/100 km
turbocompresor, distribución variable, inyección directa
para sustituir los 1600
se anuncia un par máximo de 170 Nm mantenido entre las 1.400 y las 4.500 rpm, en el caso de la versión con 125 CV. La versión más potente tiene unas prestaciones oficiales bastante interesantes, con 193 km/h de velocidad máxima y 11,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que la variante de 100 CV se queda en los 185 km/h y 12,5 segundos, respectivamente.
Renault tambien anuncia la sustitucion de sus 1600 gasolina por un 1200 de 115cv de inyección directa sobrealimentada y 1.198 c.c., que entrega un par máximo de 190 Nm disponible en un 90% desde 1.650 rpm. Su consumo disminuye nada menos que en un 25% -o 1,5 litros-respecto al 1.6 16v al que sustituye
mientras la motos aumentan de cilindrada los coches parece que inician el camino contrario
Ford focus ecobost
1000cc, 3 cilindros 100 y 125cv consumo 4,8Ly 5L/100 km
turbocompresor, distribución variable, inyección directa
para sustituir los 1600

se anuncia un par máximo de 170 Nm mantenido entre las 1.400 y las 4.500 rpm, en el caso de la versión con 125 CV. La versión más potente tiene unas prestaciones oficiales bastante interesantes, con 193 km/h de velocidad máxima y 11,3 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h, mientras que la variante de 100 CV se queda en los 185 km/h y 12,5 segundos, respectivamente.
Renault tambien anuncia la sustitucion de sus 1600 gasolina por un 1200 de 115cv de inyección directa sobrealimentada y 1.198 c.c., que entrega un par máximo de 190 Nm disponible en un 90% desde 1.650 rpm. Su consumo disminuye nada menos que en un 25% -o 1,5 litros-respecto al 1.6 16v al que sustituye