10ª DeMadriZ a Trujillo (Comida navideña 20-12-08)

Re: 10ª DeMadriZ a Trujillo (Comida navideña 20-12

Para KINDER de Cris y Michel:

kinderyb6.gif

Gracias chicos sois un sol

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas noches:

Pues para los moteros que salimos de la sierra, qué os parece este recorrido hasta llegar al punto de encuentro, con los que vienen de Madrid, situado en un bar antes de cruzar el embalse de Picadas y las 9,30 horas. Podemos quedar en Colmenarejo a las 8,45, justo al lado de la Iglesia. Por si todavía quedan restos de hielo no pasamos por la Cruz Verde:

Os paso el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.149399&spn=0.235576,0.439453&z=11

Una vez desayunados en este sitio, o si lo prefieren y les gusta más este recorrido, que aparezcan los de Madrid a las 8,45, insisto, al ladito de la Iglesia de Colmenarejo que está pegada a la carretera y todos paramos en el sitio indicado del embalse de Picadas para desayunar.

Después iríamos por la Vera y desde allí hasta Trujillo directamente.

Este sería el recorrido restante:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-5.075684&spn=0.949498,1.757813&z=9

Resumo:

Punto de encuentro desde la Sierra y si quieren acudir los que vienen de Madrid:   8,45 horas en Colmenarejo. Al lado de la Iglesia.

Punto de encuentro con los que vienen de Madrid, salvo que se hayan incorporado en Colmenarejo, pero sería de todas formas el lugar de desayuno:  Embalse de Picadas a las 9,30 horas.

Desayuno en el Embalse de Picadas y a Trujillo por la Vera todos juntos.

Qué bien lo vamos a pasar....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FRANCAR dijo:
[quote author=PAÁDRE link=1229428999/45#46 date=1229542661]QUE POQUITO QUEDA AMIGO 8-)Y FINDE CON BUEN TIEMPO 8-) HU-HU

adventure.jpg
Y tu que lo digas. ;D mañana voy a por el pepino :o ;D
[/quote]

!!!!!Qué ganas tengo de hacer una foto a las dos gemelitas juntas.....¡¡¡¡¡ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
El viernes las inmortalizo... :) :) :) :).

[highlight]Paco!!!!! [/highlight]la semana que viene la tengo libre, si quieres planeamos una rutita entre semana y la hacemos un poco el rodaje   ;)

Tambien se puede apuntar el que quiera  ;)

YO trabajo :o  :o por la mañana. Pero a las 16h. ya he comido y estoy
preparado para salir una tarde. Hablamos en trujillo.

¿Como anda KINDER?.Espero que este OK.

Saludos para ti y besos para Kinder (con sorpresa) ;D
Como se nota :ocon moto nueva me salen novios ;D ;D ;D

Está mejor, ;)

Hablamos pues en Trujillo 8-)

Buenas noches,

¿A que hora teneís pensado llegar a Trujillo?

B. noches

Para antes de la hora de la comida, para hacer un poco de turismo por el pueblo, sería lo ideal no? :-?

Yo intentaré llegar sobre el mediodía 8-)

Hola chic@s. Que tal?  Ya si que nos queda poco para el finde 8-) 8-) 8-) 8-).Bueno ya veo que sois buenos y estais ya durmiendo asi me gusta ;) ;) ;) yo como soy un poquito peor  ;) ;) ;D ;D ;D ;Dhe venido hace un rato y me estaba poniendo al dia , antes e irme a dormir que no habia entrado desde ayer .  :-* :-* :-* :-* :-* Carmen

Buenos días a tod@s !

Yo escribo poco, pero sigo con mucho interés el post.

Por mí de acuerdo el lugar de encuentro para el sábado: 9,30 Bar antes del Embalse de Picadas para desayunar (tiene nombre?, es fácil de encontrar? he leído que está al borde de la carretera?)-además así descansa mi Woman Control Cruise, a la cual estoy mimando esta semana más que nunca para que se venga en moto, ya os contaré el tranquilizante que le tengo preparado-

Saludos V'sss.

Buenos días.
Pues ya queda menos y parece ser que las previsiones de tiempo siguen siendo buenas.
Nosotros seguramente iremos en moto.
Michel: Calculo que llegaremos a Trujillo sobre las 12:30. Nos da tiempo a curiosear hasta la hora de comer.

V´SSSssss..........rum , rum

BUENOS DIAS A TODOS

CARMEN: ¡QUE BIÉN VIVES!!!!!!!!! ERES UNA BRUJA, TODO EL DIA DE JUERGA Y AHORA TAMBIÉN POR LAS NOCHES ;) ;) ;)

EGABRO: VOY A TENER QUE EMPEZAR A FINGIR QUE NO QUIERO IR EN MOTO, A VER SI CUELA :-? :-?
SUPONGO QUE CASTOR NO SABE EL NONBRE DEL BAR.

PAADRE: SI ESTÁS PENSANDO EN IR EN MOTO SERÁ PORQUE TE ENCUENTRAS MEJOR, ME ALEGRO MUCHO. :D :D :D

[highlight]PARA LOS GSEROS [/highlight]LE HE ROBADO ESTE VIDEO A MOJINON. ¡¡¡¡¡¡¡¡ A VER CUANDO OS VEMOS MANEJAR ASÍ VUESTRAS MÁQUINAS!!!!!!!!! ;D ;D ;D YO HAGO EL VIDEO.

http://www.youtube.com/watch?v=UAhLMwm56hE

SALUDOS
V'Ssssssssssssssssssssss

Montayuecas dijo:
[highlight]Paco!!!!! [/highlight]la semana que viene la tengo libre, si quieres planeamos una rutita entre semana y la hacemos un poco el rodaje ;)

Tambien [highlight]se puede apuntar el que quiera[/highlight] ;)

Yo me apunto.....

Castor, si no he entendido mal, a las 8:45 de la madrugada en colmenarejo, debajo de la iglesia.....ok?

Castor dijo:
Buenas noches:

Pues para los moteros que salimos de la sierra, qué os parece este recorrido hasta llegar al punto de encuentro, con los que vienen de Madrid, situado en un bar antes de cruzar el embalse de Picadas y las 9,30 horas. Podemos quedar en Colmenarejo a las 8,45, justo al lado de la Iglesia. Por si todavía quedan restos de hielo no pasamos por la Cruz Verde:

Os paso el enlace:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.149399&spn=0.235576,0.439453&z=11

Una vez desayunados en este sitio, o si lo prefieren y les gusta más este recorrido, que aparezcan los de Madrid a las 8,45, insisto, al ladito de la Iglesia de Colmenarejo que está pegada a la carretera y todos paramos en el sitio indicado del embalse de Picadas para desayunar.

Después iríamos por la Vera y desde allí hasta Trujillo directamente.

Este sería el recorrido restante:

http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-5.075684&spn=0.949498,1.757813&z=9

Resumo:

Punto de encuentro desde la Sierra y si quieren acudir los que vienen de Madrid:   8,45 horas en Colmenarejo. Al lado de la Iglesia.

Punto de encuentro con los que vienen de Madrid, salvo que se hayan incorporado en Colmenarejo, pero sería de todas formas el lugar de desayuno:  Embalse de Picadas a las 9,30 horas.

Desayuno en el Embalse de Picadas y a Trujillo por la Vera todos juntos.

Qué bien lo vamos a pasar....

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas tardes

No os paro de leer, y que envidia me dais, cuando sea mayor quiero ser como vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De este finde podría salir un compromiso para una [highlight]salidita primaveral [/highlight]de unos días No?  mas allá de los pirineos tal vez?

8-)

Montayuecas dijo:
Buenas tardes

No os paro de leer, y que envidia me dais, cuando sea mayor quiero ser como vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De este finde podría salir un compromiso para una [highlight]salidita primaveral [/highlight]de unos días No?  mas allá de los pirineos tal vez?

8-)

Jose, estaría bien esa salidita, asi nos resarcimos... ;)

Para ir a Trujillo el Sábado propongo esta ruta, con permiso de Castor: (3 intentos para conseguir que funcionase el vinculo...)

http://maps.google.es/maps?f=d&...94,-5.101776&spn=0.8105,1.785278&z=10

la carretera es espectacular para ir en moto, sobre todo el tramo de Puerto de San Vicente

MOJAVE: SÍ. NOS HACEN MADRUGAR.  :( :( :(

AR NIÑATO: TODO LLEGA MAJO. ;) NO ES POR NADA, :-[  PERO DA UN POCO DE MIEDO, ORGANIZAR UNA RUTA LARGA CONTIGO  :-/ :-/ :-/   ;D ;D ;D
VALE, LO HABLAMOS.

CASTOR: POR SI TIENES UN MOMENTO PARA ENTRAR EN EL FORO "FELICIDADES·" HOY HACE UN AÑO QUE SEMOS MOTEROS. CUANTO NOS HA CAMBIADO LA VIDA ¿VERDAD? ................ :-* :-* :-*

A TODOS LOS FOREROS: GRACIAS POR ESTAR AQUÍ. TODOS APORTAIS ALGO. SI YO TUVIERA QUE HACER UN RESUMEN, ME BASTARIA CON PONER TODA LA FILA DE EMOTICONOS, HE PASADO POR TODOS ESOS SENTIMIENTOS QUE TÁN BIÉN EXPLICAN ESAS CARITAS.

ABRAZOS PARA ELLOS Y BESOS PARA ELLAS

V'Ssssssssssssssssss

MOJAVE: CASTOR HASTA LAS 20H. NO SE CONECTARÁ. CREO :-/ QUE ESA RUTA LA HICIMOS PARA IR A GUADALUPE (PAADRE LO SABRÁ MEJOR) Y SÍ, NOS PARECIÓ PRECIOSA, PERO ALGUNO COBRÓ PORQUE SE LE CALENTABA EL PUÑO ::) ::) ::). COMO SIEMPRE, SERÁ, LO QUE DIGA LA MAYORIA.

V'Sssssssssssssss

Tiene que ser una ruta muy chula, parte de esa ruta la hicimos cuando estuvimos por Guadalupe, pero es un poco larga no? y hay que estar para la hora de la comida......dejadla para mas adelante, cuando se alarguen los dias.... vamos digo yo :-?

La salidita primaveral esa, tengo muchas ganas, o se ve el sur de Francia ( tengo vistas muchas cosas muy chulas) o ahora si que sí Mont St Michel ;)

segun mis calculos, serian 20km mas que la ruta de castor, la que se hace el sabado. :)

efectivamente, Mont Sain-Michel seria el destino mas indicado para la primavera, junto con playa omaha y demas...

Hola buenas tardes .....
Esa ruta , si no me equivoco, fue de vuelta de Guadalupe.....
Y para espectacular , tanto por el paisaje como por asfalto y curvas , sin lugar a dudas,
la zona de Ibor.......esssss . Que fue la llegada a Guadalupe.
V¨SSSSSSSS

P.D. : por eso Castor la hizo por hay...... ( digo yo )

Buenas tardes a tod@s. Venimos de recoger lamotoooooooooooooooo ;D ;D ;D ;Dnueva. Bueno nos la han entregado sobre las 14,30 lo que ocurre es que  hemos llegado a casa ahora.
Oscar, si que lo nota el paquete, tenias razón ;) :), ya lo creo que si :-? :-? :-?. Estoy encantada y eso que no la conduzco asi es que Paco supongo que mucho mejor luego os lo contará.  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*Carmen

P.D- Es la primera vez que voy con Paco a recoger una Moto con tanta ilusión y eso que ya he ido a por unas cuantas, pero esta vez he ido con muchas ganas :) :) :) :)

Pero que envidia me estaís dando mamones!!!!!!!!!!!

No paro de ver páginas de motos, [highlight]como me caliente[/highlight]........estoy viendo la Panam ( por diferenciarme un poco )........he de ser fiel a mi promesa de hacerla 100.000 kilometros, que si no......  :-X

Cuenta un poco, que tal.....

Ya solo quedamos en el grupo dos motos con matricula vieja  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Montayuecas dijo:
Pero que envidia me estaís dando mamones!!!!!!!!!!!

No paro de vez páginas de motos, como me caliente........estoy viendo la Panam ( por diferenciarme un poco )........he de ser fiel a mi promesa de hacerla 100.000 kilometros, que si no......  :-X

Cuenta un poco, que tal.....

Ya solo quedamos en el grupo dos motos con matricula vieja  :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Hola Jose , como ya he dicho mi experiencia fenomenal. Pero claro Paco te lo contará mejor, cuando entre en casa :-? :-? :-? :-? porque sigue en el patio no se que estara haciendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA A TODOS

CARMEN: ENHORABUENA OTRA VEZ ;) ;) ;) ESTOY CONTIGO SE NOTA MUCHO. SEGÚN ME HA DIHO TU MARIDO, POR TELÉFONO, ESTÁ EN EL GARAJE CON "LA MOTO", EL PERRO UNA CERVEZITA Y OYENDO MÚSICA. ¡¡¡¡¡ SE HA MONTADO UNA FIESTA, EL SOLITO !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

MONTAYUECAS:ME LO PONES A HUEVO, CON TU EDAD Y LOS GASTOS Y PREOCUPACIONES QUE SE TE VIENEN ENCIMA, NO DEBERIAS PENSAR EN MOTOS ;D ;D ;D ;D TE LO DIGO CON CARIÑO ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

Buenas noches a tod@s,
FRANCAR Y CARMEN: Enhorabuena de nuevo por el [highlight]"MAQUINÓN"[/highlight] que teneís, el Sabado la vemos, ¿no?.

Besitos

Michel y Cris

Ya lo sé, pero al igual que Paco, me conformo con [highlight]verla en el garaje y con una cervecita en la mano[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ELENA GS dijo:
MONTAYUECAS:ME LO PONES A HUEVO, CON TU EDAD Y LOS GASTOS Y PREOCUPACIONES QUE SE TE VIENEN ENCIMA, NO DEBERIAS PENSAR EN MOTOS  ;D ;D ;D ;D TE LO DIGO CON CARIÑO  ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

CUANTA SABIDURIA Y SENSATEZ HAY EN TUS PALABRAS-- ;) ;) ;)

De ahora en adelante te llamare campsa para que le guies. ;D ;D ;D

[smiley=thumbsup.gif]

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

CARMEN: ENHORABUENA OTRA VEZ  ;) ;) ;) ESTOY CONTIGO SE NOTA MUCHO. SEGÚN ME HA DIHO TU MARIDO, POR TELÉFONO, ESTÁ EN EL GARAJE CON "LA MOTO", EL PERRO UNA CERVEZITA Y OYENDO MÚSICA. ¡¡¡¡¡ SE HA MONTADO UNA FIESTA, EL SOLITO !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

MONTAYUECAS:ME LO PONES A HUEVO, CON TU EDAD Y LOS GASTOS Y PREOCUPACIONES QUE SE TE VIENEN ENCIMA, NO DEBERIAS PENSAR EN MOTOS  ;D ;D ;D ;D TE LO DIGO CON CARIÑO  ;)

V'Ssssssssssssssssssssss

Muchas gracias guapisima, se que me lo dices de corazón. Tienes toda la razón >:( >:( >:(este Paco se monta las fiestas el solito ;D ;D ;DPero la verdad es que fuera hace un frio que pela :-? :-? :-? :-?y no tengo ganas de ponerme malita ,porque el sábado no me quiero quedar sin fiesta y sin vosotros :D :D :D :D. Todabia tenemos nieve en el patio ::) ::) ::)
un abrazo Carmen

Michelangelo dijo:
Buenas noches a tod@s,
FRANCAR Y CARMEN: Enhorabuena de nuevo por el [highlight]"MAQUINÓN"[/highlight] que teneís, el Sabado la vemos, ¿no?.

Besitos

Michel y Cris
Gracias . Claro que la vereis el sábado. Un beso muy fuerte para los dos Carmen

Montayuecas dijo:
Ya lo sé, pero al igual que Paco, me conformo con [highlight]verla en el garaje y con una cervecita en la mano[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues nada Jose, vente con Paco la ves y te tomas la cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*Carmen

Buenas noches de DeMariZiles y compañía:

Como ya ha comentado mi media naranja, hoy estamos de celebración. Cumplimos nuestro primer año motero...Sí que nos ha cambiado la vida cariño...Llevábamos una vida en común y después de tanto tiempo, [highlight]por fín, una afición en común[/highlight], lo cual nos ha unido como no podíamos imaginar hasta qué punto y ha conseguido que disfrutemos los dos juntos y al mismo tiempo. Y así va a ser nuestra vida, al menos mientras podamos subirnos a la GSota ;) ;) ;) ;) ;).

Pero esa afición no ha venido sola, no, si no que ha llegado con un montón de gente maravillosa a la que no habríamos conocido y compartido emociones, si no fuera porque hace una año entró en nuestras vidas una preciosa GSita, regalo de mi 52 cumpleaños. Ha sido, es, y será, el mejor regalo de cumple que nunca he tenido, incluído aquél en el que me regalaron un arco y sus flechas con punta de verdad ;D ;D ;D. Muchas gracias por tan importante y trascendental regalo, mi ELENA GS :-* :-* :-* :-*.

Muchas gracias también a vosotros y a este foro amigo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]. Habéis conseguido la cuadratura del círculo de la felicidad...... :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno y ahora al lío motero del fin de semana:

Tenemos el corazón partío con la ruta.

La que ha puesto MOJAVE mola más. Pero son 38 Km y 48 minutos más, según el google.

Qué queremos, ruta con curvas con un asfalto bastante bueno, paisaje fantástico y disfrutar de las motos o llegar más pronto y aburridos ;D ;D ;D a Trujillo, pero con más tiempo libre para ver la población, que se lo merece.

Salomona, digo ELENA GS, dice que madruguemos un poquito más, y tiramos por la ruta larga, bonita y variada ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

En fín, que el resto se manifieste.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de cumple motero para todos.

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!

;) Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!

Castor dijo:
Buenas noches de DeMariZiles y compañía:

Como ya ha comentado mi media naranja, hoy estamos de celebración. Cumplimos nuestro primer año motero...Sí que nos ha cambiado la vida cariño...Llevábamos una vida en común y después de tanto tiempo, [highlight]por fín, una afición en común[/highlight], lo cual nos ha unido como no podíamos imaginar hasta qué punto y ha conseguido que disfrutemos los dos juntos y al mismo tiempo. Y así va a ser nuestra vida, al menos mientras podamos subirnos a la GSota ;) ;) ;) ;) ;).

Pero esa afición no ha venido sola, no, si no que ha llegado con un montón de gente maravillosa a la que no habríamos conocido y compartido emociones, si no fuera porque hace una año entró en nuestras vidas una preciosa GSita, regalo de mi 52 cumpleaños. Ha sido, es, y será, el mejor regalo de cumple que nunca he tenido, incluído aquél en el que me regalaron un arco y sus flechas con punta de verdad ;D ;D ;D. Muchas gracias por tan importante y trascendental regalo, mi ELENA GS :-* :-* :-* :-*.

Muchas gracias también a vosotros y a este foro amigo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]. Habéis conseguido la cuadratura del círculo de la felicidad...... :o :o :o :o :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno y ahora al lío motero del fin de semana:

Tenemos el corazón partío con la ruta.

La que ha puesto MOJAVE mola más. Pero son 38 Km y 48 minutos más, según el google.

Qué queremos, ruta con curvas con un asfalto bastante bueno, paisaje fantástico y disfrutar de las motos o llegar más pronto y aburridos  ;D ;D ;D a Trujillo, pero con más tiempo libre para ver la población, que se lo merece.

Salomona, digo ELENA GS, dice que madruguemos un poquito más, y tiramos por la ruta larga, bonita y variada ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

En fín, que el resto se manifieste.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de cumple motero para todos.

Elena , estaras bien contenta :D :D , que cosas mas bonitas te ha puesto Gonzalo :). Bueno y muchas gracias tambien por el comentario en el que  entramos los demas, sabes que es correspondido almenos por mi parte :-*
Mira tambien a Paco le ha llegado el regalito para su cumple pues ya sabeis que es el dia 24 . ;) ;)   Un abrazo y hasta el sábado Carmen

P.D. Paco sigue fuera , :-? :-? :-? bueno creo que hoy vamos a ahorrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues parece que con la moto tiene bastante ;) le guardaré la cena para mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

CASTOR Y ELENAGS: Enhorabuena por vuestro primer aniversario[highlight] "motero", [/highlight]nosotros hacemos el año el dia 6 de Enero de 2009.

Besitos

Michel y Cris

Muchas gracias a todos :-* :-* :-* :-* :-*.

Vaya calor que ha hecho hoy. Tanto, que cuando he llegado a casa he decidido irme a la peluquería y me he hecho un bonito "corte de puntas... :-* :-* :-* :-*" a lo Yul Brinner...Bueno, no ha sido para tanto.

Menos mal que vamos en moto a Trujillo. Qué calor...Pobrecitos ciudadanos que tengan que ir en lata a Trujillo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Y digo yo, los frioleros, sí vosotros/as, por qué no salís más tarde con lo cual hará menos "frío" y para compensar el tiempo perdido, os váis directamente a Trujillo por la A-5. Es que os quiero a todos en moto y no en lata...¿Va a ser que no...?. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(. El domingo nos vamos a levantar más tarde y la temperatura va a estar en torno a los [highlight]15 gradazos[/highlight]. ¿No váis a ser capaces de darme el capricho en mi primer cumple motero?.

De todo lo anterior, se salva sólo Kinder. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches, paso a saladuraros y desearos felices fiestas navideñas os deseamos maria y berni
saludos a tod@s ;) ;)

JOER!!!!!!!!!!! LAS LIAO PARDA!!!!!!!!!!! PERE DEAUVILLE, NOS HAS MANDADO A 3ª PAG. LLEGAS COMO UN TERREMOTO,
ANTES DE QUE LO VUELVAS A HACER: NOSOTROS TAMBIÉN TE DESEAMOS "FELIZ NAVIDAD"  ;D ;D ;D

ME HA HECHO DUDAR, ESTÁBAMOS OTRA VEZ EN NOVIEMBRE  :o :o :o :o

berni y maria:IGUALMENTE PARA VOSOTROS  :-*

V'Sssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.Tengo el garaje lleno ;D entro ahora de la calle  :o
He estado enamorando a una sra, GS Adv. que tengo en el patio :o
La he pedido la mano y me ha dicho que SI. ;) ;D No sabe la que la espera ;D
Felicidades a todo el que haya que felicitar, :o  hasta mañana. ;D :o

Lo mismo te digo PERE DEAUVILLE, saludos y felices fiestas. ;)

BERNI Y MARIA. Igualmente os deseamos felices fiestas ;) :o ::)

PERE DEAUVILLE: Os deseamos FELICES FIESTAS de los componentes DeMadriZ.

BERNI Y MARIA:
Igualmente para vosotros.

Saludos moteros
motorcyclechristmascardjv2.jpg

Michelangelo

Buenas noches.
Hemos llegado a casa bastante tarde, pero aquí estamos.
ElenaGS&Castorrr: Felicidades. Bonitas palabras y sentidas. Etoile y yo os queremos de aquí a la luna o más.
   Y creo que éste es un sentimiento extendido en éste grupo. Yo, así lo percibo.

Referente a la ruta:  Yo iría por El Puerto de San Vicente.El hacerla ésta vez en sentido inverso me apetece. Tengo muchas ganas de moto . Es un poco más larga que la otra pero merece la pena.

Francar: Deja descansar al juguete y métete ya en casa. ¿ La cervecita es la de 5º ? No se te ocurra pintar la moto.

Tuercebotas: ¿Seguro que no vienes a Trujillo? Anda piénsalo y recapacita.

V´SSSsss.....

PADRE, ETOILE  Ya es hora malandrinES :o toda la tarde por ahi, golfos ;D :o

Yo pintare, las paredes con tu nombre mi amor  :o ;D lo que hace
la cerveza de 7,9º y el amor :o ;D

JAU  Buenas nocheeeeeeeeeessssssss

Buenos días.

Este Finde tengo que:
Montar en motocicleta
Ver Trujillo
Comer con los amigos
Ver Trujillo
Desacer la maleta
Cambiarme de muda
Cepillarme el pelo
Cenar con los amigos
REGAAAAALOOOOOOSSSS  ( Huy como no me gusssssteeeee)
Degustación de licores varios , chismorreos y gracietas
A momir
Despertarme
Tomar Sal de Frutas Eno
Cepilarme el pelo
Dar la vuelta a la muda
Sunar
Abrazar a los amigos ( sin chuecalidades)
Montar en motociceta
Ver paisaje bonito con pájaros y sacar instantaneas
Montar en motocicleta
Comer
Montar en motocicleta
Llegar a casa
Acariciar al perro
Ponerme mis zapatillas de cuadros
Coger el mando y defender su posesión
Limpiarme la baba del pecho
Y que me lleven a la camita.

DULCES SUEÑOS QUE HA SIDO UN FINDE MUY BONITO

;) ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*

Coño PADRE :o lo que hace la edad :o :o ;D

[highlight]PAADRE[/highlight], me pica la curiosidad....... Y CAGAR, NO CAGAS EN TODO EL FINDE? ( y ya de fullar ni hablamos)  o va a ser cosa de la tercera edad, retención de esfinteres... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pd. perdón por el vulgarismo  ;)

por lo que he podido leer....dos nuevas ADV rojas? es asi? :)

bueno, mañana os veo prontito.

el tiempo nos acompañara.

¡¡¡¡¡¡¡UY!!! LO QUE LE HA DICHO ER NIÑATO A PAADRE[/siz

¿TODO EL MUNDO DE ACUERDO?????????

SALUDOS A TODOS
V'Ssssssssssssssss

Me está dando envidia hacer la ruta, pero.......

no va a ser un poco larga (la ruta)?

llegariamos bien a la hora de la comida?

el ritmo será vivo pero no rápido ?

se morirá el Duque en el próximo capítulo?

Parezco el presentador de 4º Milenio el tal Iker ese con tantas preguntas... ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás