michelangelo
Allá vamos
Re: 10ª DeMadriZ a Trujillo (Comida navideña 20-12
Para KINDER de Cris y Michel:
Para KINDER de Cris y Michel:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tu que lo digas. ;D mañana voy a por el pepinoPAÁDRE dijo:QUE POQUITO QUEDA AMIGOY FINDE CON BUEN TIEMPO
HU-HU
![]()
Y tu que lo digas. ;D mañana voy a por el pepinoFRANCAR dijo:[quote author=PAÁDRE link=1229428999/45#46 date=1229542661]QUE POQUITO QUEDA AMIGOY FINDE CON BUEN TIEMPO
HU-HU
![]()
Montayuecas dijo:[highlight]Paco!!!!! [/highlight]la semana que viene la tengo libre, si quieres planeamos una rutita entre semana y la hacemos un poco el rodaje
Tambien [highlight]se puede apuntar el que quiera[/highlight]![]()
Castor dijo:Buenas noches:
Pues para los moteros que salimos de la sierra, qué os parece este recorrido hasta llegar al punto de encuentro, con los que vienen de Madrid, situado en un bar antes de cruzar el embalse de Picadas y las 9,30 horas. Podemos quedar en Colmenarejo a las 8,45, justo al lado de la Iglesia. Por si todavía quedan restos de hielo no pasamos por la Cruz Verde:
Os paso el enlace:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-4.149399&spn=0.235576,0.439453&z=11
Una vez desayunados en este sitio, o si lo prefieren y les gusta más este recorrido, que aparezcan los de Madrid a las 8,45, insisto, al ladito de la Iglesia de Colmenarejo que está pegada a la carretera y todos paramos en el sitio indicado del embalse de Picadas para desayunar.
Después iríamos por la Vera y desde allí hasta Trujillo directamente.
Este sería el recorrido restante:
http://maps.google.es/maps?f=d&...7,-5.075684&spn=0.949498,1.757813&z=9
Resumo:
Punto de encuentro desde la Sierra y si quieren acudir los que vienen de Madrid: 8,45 horas en Colmenarejo. Al lado de la Iglesia.
Punto de encuentro con los que vienen de Madrid, salvo que se hayan incorporado en Colmenarejo, pero sería de todas formas el lugar de desayuno: Embalse de Picadas a las 9,30 horas.
Desayuno en el Embalse de Picadas y a Trujillo por la Vera todos juntos.
Qué bien lo vamos a pasar....
V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Montayuecas dijo:Buenas tardes
No os paro de leer, y que envidia me dais, cuando sea mayor quiero ser como vosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
De este finde podría salir un compromiso para una [highlight]salidita primaveral [/highlight]de unos días No? mas allá de los pirineos tal vez?
![]()
Hola Jose , como ya he dicho mi experiencia fenomenal. Pero claro Paco te lo contará mejor, cuando entre en casa :-? :-? :-? :-? porque sigue en el patio no se que estara haciendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DMontayuecas dijo:Pero que envidia me estaís dando mamones!!!!!!!!!!!
No paro de vez páginas de motos, como me caliente........estoy viendo la Panam ( por diferenciarme un poco )........he de ser fiel a mi promesa de hacerla 100.000 kilometros, que si no...... :-X
Cuenta un poco, que tal.....
Ya solo quedamos en el grupo dos motos con matricula vieja :'( :'( :'( :'( :'( :'(
ELENA GS dijo:MONTAYUECAS:ME LO PONES A HUEVO, CON TU EDAD Y LOS GASTOS Y PREOCUPACIONES QUE SE TE VIENEN ENCIMA, NO DEBERIAS PENSAR EN MOTOS ;D ;D ;D ;D TE LO DIGO CON CARIÑO
V'Ssssssssssssssssssssss
ELENA GS dijo:HOLA A TODOS
CARMEN: ENHORABUENA OTRA VEZ![]()
![]()
ESTOY CONTIGO SE NOTA MUCHO. SEGÚN ME HA DIHO TU MARIDO, POR TELÉFONO, ESTÁ EN EL GARAJE CON "LA MOTO", EL PERRO UNA CERVEZITA Y OYENDO MÚSICA. ¡¡¡¡¡ SE HA MONTADO UNA FIESTA, EL SOLITO !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D
MONTAYUECAS:ME LO PONES A HUEVO, CON TU EDAD Y LOS GASTOS Y PREOCUPACIONES QUE SE TE VIENEN ENCIMA, NO DEBERIAS PENSAR EN MOTOS ;D ;D ;D ;D TE LO DIGO CON CARIÑO
V'Ssssssssssssssssssssss
Gracias . Claro que la vereis el sábado. Un beso muy fuerte para los dos CarmenMichelangelo dijo:Buenas noches a tod@s,
FRANCAR Y CARMEN: Enhorabuena de nuevo por el [highlight]"MAQUINÓN"[/highlight] que teneís, el Sabado la vemos, ¿no?.
Besitos
Michel y Cris
Pues nada Jose, vente con Paco la ves y te tomas la cervecita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*CarmenMontayuecas dijo:Ya lo sé, pero al igual que Paco, me conformo con [highlight]verla en el garaje y con una cervecita en la mano[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Castor dijo:Buenas noches de DeMariZiles y compañía:
Como ya ha comentado mi media naranja, hoy estamos de celebración. Cumplimos nuestro primer año motero...Sí que nos ha cambiado la vida cariño...Llevábamos una vida en común y después de tanto tiempo, [highlight]por fín, una afición en común[/highlight], lo cual nos ha unido como no podíamos imaginar hasta qué punto y ha conseguido que disfrutemos los dos juntos y al mismo tiempo. Y así va a ser nuestra vida, al menos mientras podamos subirnos a la GSota![]()
![]()
![]()
![]()
.
Pero esa afición no ha venido sola, no, si no que ha llegado con un montón de gente maravillosa a la que no habríamos conocido y compartido emociones, si no fuera porque hace una año entró en nuestras vidas una preciosa GSita, regalo de mi 52 cumpleaños. Ha sido, es, y será, el mejor regalo de cumple que nunca he tenido, incluído aquél en el que me regalaron un arco y sus flechas con punta de verdad ;D ;D ;D. Muchas gracias por tan importante y trascendental regalo, mi ELENA GS :-* :-* :-* :-*.
Muchas gracias también a vosotros y a este foro amigo [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]. Habéis conseguido la cuadratura del círculo de la felicidad......![]()
![]()
![]()
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
Bueno y ahora al lío motero del fin de semana:
Tenemos el corazón partío con la ruta.
La que ha puesto MOJAVE mola más. Pero son 38 Km y 48 minutos más, según el google.
Qué queremos, ruta con curvas con un asfalto bastante bueno, paisaje fantástico y disfrutar de las motos o llegar más pronto y aburridos ;D ;D ;D a Trujillo, pero con más tiempo libre para ver la población, que se lo merece.
Salomona, digo ELENA GS, dice que madruguemos un poquito más, y tiramos por la ruta larga, bonita y variada ::
:
:
:
:
:
:
:
.
En fín, que el resto se manifieste.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de cumple motero para todos.