11 de Septiembre, el ataque de los chapuceros

BLACK VELVET

Curveando
Hola a todos.
Comparto con vosotros la vision con la que me desayune ayer

hioputasrw9.jpg

Al llegar al trabajo, en donde tenia el coche de la parienta para repararle el embrague, me encuentro este destrozo.
El botin :
Una bateria vieja, que arrancaron de cuajo, cables incluidos.
Una mierda de radiocd, que se han llevado con la instalacion del coche.

Los daños :
Luna del conductor hecha trizas.
Porton y cerradura del maletero deshechos (no consiguieron abrirlo ).
Un piloto lateral arrancado, los cables cortados y empalmados entre si ( no se para que cojones )
Cables de positivo y masa cortados ( ya lo he solventado )
Instalacion de la radio a rehacer ( la han cortado desde el nacimiento en el mazo de cables )
Me habran jodido mas de 800€

No se si llamarles hijos de puta porque me dan lastimilla (LOS MUY HIJOS DE PUTA )porque estoy seguro que no pertenecen a ninguna banda mafiosa del este, mas bien creo que les faltan un par de riegos o hervores.

Mirando la siguiente foto os podeis hacer una idea de su coeficiente intelectual.

¿COMO SE DESMONTA UN TAPACUBO DE RUEDA ?

inutilesim2.jpg

SERAN GILIPOLLAS !!!!!!!    

POBRECITOS, que dios los lleve a su gloria.............PERO PRONTO

.

Pues si, menuda putada te han hecho. No es nada lo que te han robado con el destrozo que te han hecho.
Cosas como estas le ponen a uno de muy mala leche.
Siento lo que te ha ocurrido.

Un saludo.

Maaaaaadre mía, como dice Josetxo, no se habrán llevado el coche, pero el destrozo que han hecho es una barbaridad :o :o

No diré aquí lo que haría con los mierdas esos, porque como en este páis hay tanto cantamañanas que se la coge con papel de fumar, seguramente al leerlo se ofenderían.

Saludos y ánimo :-/

diayu dijo:
Maaaaaadre mía, como dice Josetxo, no se habrán llevado el coche, pero el destrozo que han hecho es una barbaridad :o :o

No diré aquí lo que haría con los mierdas esos, porque como en este páis hay tanto cantamañanas que se la coge con papel de fumar, seguramente al leerlo se ofenderían.

Saludos y ánimo :-/

Pues si me los encuentro yo, vamos les doy hasta en el carnet de identidad >:( >:(, menudos cabronazos.

Hace un año nos pasó algo parecido y nos puso de una mala leche que aún nos dura >:( Teníamos muchísimo cariño por aquel viejo golf GTI del 89 rojo ajado y destartalado de mi mujer. Al cafre que nos robó el CD no se le ocurrió otra cosa que rajar los asientos delanteros y romper parte del salpicadero. A parte de ladrón mala persona ya ves tu >:( >:( >:( Aún nos dura el cabreo >:( >:(

Siento mucho lo ocurrido :-/

V´sssss.....

NO es justificable el robo..., pero que aún por encima de robarte algo, que se ensañen con el coche o con lo que sea, es para darles pero hasta que sangren por los ojos... >:( >:( >:(

vamos, como para pillarlos... >:(

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Nada, el lunes me peritan la ventanilla, que es lo unico que cubre el seguro

Lo mas costoso es el porton (cuatrocientos y pico mas iva ), la cerradura (setenta y tantos...y a partir de ahora a funcionar con dos llaves).
Si localizo la parte plastica del porton puede estar en torno a 100€
Voy a ver si tiro de desguace.

Pintar todo ( otro capital )

Una radio baratilla, una buena limpieza y echar unas horas a reparar cables.

Podia haber sido peor ( se podian haber cagado dentro )

UN SALUDO

Lo de quitar el intermitente y empalmar los cables entre si (negativo con positivo), es por si el coche tiene alarma, como ésta está conectada a los intermitentes, al hacer el cruce se funde el fusible y no salta la alarma, salvo que hagas como yo, que lleva otro fusible entre los intermitentes y la caja de fusibles, que es el único que fundiría y quedaría el de la alarma intacto y sonaría ;)

Se entiende que esa operación se ha hecho antes abrir el coche y quitar la batería ::)

black velvet dijo:
Un piloto lateral arrancado, los cables cortados y empalmados entre si ( no se para que cojones ).

Para quemar la alarma haciendo un cortacircuito, pero por norma general, esos circuitos que activan los intermitementes, vienen protegidos.

En resumidas cuentas, unos auténticos chapuzas, que ese es el principal problema.

Mala suerte, por el robo y lo chapucero que han sido. :-?

Vaya tela, la que te han liado los hijos de puta estos. Perdón por la expresión, pero es que paso de ser politicamente correcto y llamo a las cosas por su nombre.

Por otro lado, comentarte que no sé si hubiera sido mejor que los pillaras en el momento, por dos motivos. Uno: Si les atizas y les pasa algo encima te buscas la ruina y dos: Podía pasar que fueran varios y te dieran una paliza por lo que tendrías el coche y tus huesos gravemente dañados. Es lo que tiene vivir en un país cuyas leyes, desgraciadamente, están de parte de los delincuentes.

Ánimo y ójala que estos mal nacidos tengan algún día su merecido >:(.

Karlos BMW dijo:
Unos lo saben por su trabajo como Marcos, y otros ... de oidas.  ;D   ;D   ;D

De lo primero que hice en cuanto compré el Audi, desconozco si los nuevos modelos vienen ya protegidos de fábrica, pero yo al mio le metí el par de fusibles , uno para cada circuito de intermitentes  ;)

Por cierto, también llevo tornillos antiirobo en las ruedas ::)

eso que dices es asi,peor podria haber sido.
son unos hijosdelagranputa,y mejor no pillarlos,que te puedes meter en un fregao.lo de los intermitentes supongo que en los nuevos modelos no sera asi,que facil parece anular la alarma...
vssssssssss

flipao.... m'habeis dejao...

Menuda panda de mierdas...... mejor no pillarlos en el momento, que todos nos calentamos y nos buscamos la ruina en un momento >:( pero eso si lo a gusto que nos quedamos no nos lo quita nadie ::))

Lamento lo ocurrido... si eres de Barna o cerca aisame por privi, tengo un amigo con un taller de pintura, ....

ánimos, y a tranquilizarse...

Desconocia lo del intermitente, gracias marcos & KarlosBMW siempre se aprende algo nuevo.

V'ss

hendrix dijo:
lo de los intermitentes supongo que en los nuevos modelos no sera asi,que facil parece anular la alarma...

El problema es que en las alarmas de serie del grupo Audi-VW-Seat-Sköda, usan el mismo fusible para la alarma y para los intermitentes, al hacer el cruce en estos alarma anulada, excepto que pongas otro intermmitente intermedio como hice yo, fundirás ese fusible intermeedio en caso de hacer un cruce con los cables de los intermitentes, pero no el de la alarma que sonará igual, porque su fusible eestá intacto ;)

En una habitación sin estado de derecho los pillaba yo, que les iba a dar una lección magistral que recordaría toda su miserable vida.

Lo siento.

marcos dijo:
[quote author=hendrix link=1221242294/0#14 date=1221312353]lo de los intermitentes supongo que en los nuevos modelos no sera asi,que facil parece anular la alarma...

El problema es que en las alarmas de serie del grupo Audi-VW-Seat-Sköda, usan el mismo fusible para la alarma y para los intermitentes, al hacer el cruce en estos alarma anulada, excepto que pongas otro intermmitente intermedio como hice yo, fundirás ese fusible intermeedio en caso de hacer un cruce con los cables de los intermitentes, pero no el de la alarma que sonará igual, porque su fusible eestá intacto ;)[/quote]

pues menuda alarma de mierda,luego nos quejamos de bmw !!!

marcos dijo:
[quote author=hendrix link=1221242294/0#14 date=1221312353]lo de los intermitentes supongo que en los nuevos modelos no sera asi,que facil parece anular la alarma...

El problema es que en las alarmas de serie del grupo Audi-VW-Seat-Sköda, usan el mismo fusible para la alarma y para los intermitentes, al hacer el cruce en estos alarma anulada, excepto que pongas otro intermmitente intermedio como hice yo, fundirás ese fusible intermeedio en caso de hacer un cruce con los cables de los intermitentes, pero no el de la alarma que sonará igual, porque su fusible eestá intacto ;)[/quote]

Lesses, en los nuevos también? :o

Me lo apunto para hacer la consulta y poner unos fusibles! :o

De todos modos, desde hace tiempo, las alarmas llevan fusibles electrónicos, salvo que veas que llevan fusibles específicos. ::)

ya lo siento Karlos, hay mucho hijo de su madre por ahi suelto, a mi me ha forzado la
puerta del 330 CI, llevandose el bombim y dejandome un hueco que entra el dedo
indice, y se han llevado todos los papeles del coche, tuve que estar toda una tarde en
el cuartelillo de la guardai civil poniendo la correspomdiente denuncia, estoy preocupado por
lo que me dijo la G.C. que posiblemente doblen la matricula y numero de chasis en un coche i
igual que este robado y luego lo vendan en el extranjero (Marruecos o paises del este) como
ya tienen los papeles es una operacion muy sencilla.

el robo tue en la parcela que tengo en el garaje de mi casa de Marbella, lo cual me comfirma
que el sitio mas facil para robar son los garajes, por cierto me dijo la G.C, que no hay dia que no
roben pr esa zona un X5, para llevarselo a Marruecos, un dia antes de poner la denuncia, habian
robado un Audi Q-7, que hacia un dia que lo habian comprado, toda una gracia.

Vsssss.

Hola me ha intrigado el tema de los fusibles.
En los A4 20001 , los A6 apartir del 98 y todos los que le siguen, la alarma posee su propia bocina, cuyo funcionamiento puede activarse mediante codificacion del cierre centralizado o de la unidad de red de a bordo, deberia funcionar independientemente de las señales opticas.
He visto pegarse fuego a la unidad de cierre centralizado de un TT por culpa de un cierre en la instalacion de la puerta debido a que la instalacion entre unidad y puertas, que recorre todo el coche, no pasa por fusible alguno. Eso me mosquea un poco.

Mañana mirare los esquemas de mis coches a ver si precisan modificacion.

Si os interesa saberlo a alguno ( Audi, VW ), poner modelo y año y lo miro.

Audi 80, 100,TT, A3 97, A4 95, A6 98 llevan la alarma integrada en el cierre centralizado, dispuesto en el maletero.
Las siguientes generaciones lo integran en unidad de confort .
Tanto en unos como en otros se puede modificar a la salida de la unidad ( si no estan ya protegidos ) o directamente antes del elemento a protger.

Sí miras en algun desguace puedes comprar las piezas y el mazo de cables por poco dinero, supongo que ya lo habrás valorado, aquí en Zaragoza tienes dos modelos como el tuyo enteros, sin golpe, en desguaces aeropuerto, sí te interesa me pones un privado y a partir del jueves próximo puedo ir y preguntarles. ( conozco al encargado )
Salu2

Hola.
El golf de Karlos , GOLF V Sportline 2005 140 Cv

El fusible 35 ( 5A ) alimenta al sistema de alarma (sensor vigilancia, transmisor inclinacion y bocina)
La señal de activacion para la bocina viene de la unidad de Confort.
Por lo que veo el fusible es esclusivo del sistema de alarma.
Esta tarde mirare el esquema de iluminacion, a ver como afecta un cortocircuito al resto de sistemas

UN SALUDO

Hola
Karlos, la señal deintermitencias sale de la unidad de red de a bordo, no va protegida por fusible, si hubiera un cierre puede dañar a la unidad.

Hoy he montado el cristal de la ventanilla, va faltando menos

black velvet dijo:
Hola
Karlos, la señal deintermitencias sale de la unidad de red de a bordo, no va protegida por fusible, si hubiera un cierre puede dañar a la unidad.

Hoy he montado el cristal de la ventanilla, va faltando menos

Gracias por los esquemas. :D

Me llegaron ayer. 8-)

Por lo que comentas, entonces es recomendable poner fusibles independientes? :-?

Y en ese caso, en los 6 intermitentes? :o

Otra cosa. ::)

Parece que no se como, con el mando de la alarma se debe poder bajar o subir todos los cristales, ya que algunas veces, de eso que tienes el mando con un montón de cosas presionándolo, van y se bajan las ventanillas. :o

Ya se que con la llave de contacto, se pueden subir o bajar todas las ventanillas con la cerradura del conductor, pero el mando debe de tener alguna función extra. :-?

Seguro que si te pones a bichear, lo averiguas. ::)

Gracias. ;)

HOLA
Tu, coche Carlos, debe tener en la unidad de confort codificada la funcion cierre de confort desde bombillo de puerta para que tenga esa funcion, ademas , debe estar seleccionada la funcion .....desde mando radiocontrol.
Al codificar esas funciones te pueden activar las funciones de cierre automatico de puertas a cierta velocidad o la apertura selectiva de puertas (1 pulsacion abre puerta de conductor 2 el resto )

LO MALO: SOLO SE CODIFICA CON MAQUINA

UN SALUDO

Atrás