BLACK VELVET
Curveando
Hola a todos.
Comparto con vosotros la vision con la que me desayune ayer
Al llegar al trabajo, en donde tenia el coche de la parienta para repararle el embrague, me encuentro este destrozo.
El botin :
Una bateria vieja, que arrancaron de cuajo, cables incluidos.
Una mierda de radiocd, que se han llevado con la instalacion del coche.
Los daños :
Luna del conductor hecha trizas.
Porton y cerradura del maletero deshechos (no consiguieron abrirlo ).
Un piloto lateral arrancado, los cables cortados y empalmados entre si ( no se para que cojones )
Cables de positivo y masa cortados ( ya lo he solventado )
Instalacion de la radio a rehacer ( la han cortado desde el nacimiento en el mazo de cables )
Me habran jodido mas de 800€
No se si llamarles hijos de puta porque me dan lastimilla (LOS MUY HIJOS DE PUTA )porque estoy seguro que no pertenecen a ninguna banda mafiosa del este, mas bien creo que les faltan un par de riegos o hervores.
Mirando la siguiente foto os podeis hacer una idea de su coeficiente intelectual.
¿COMO SE DESMONTA UN TAPACUBO DE RUEDA ?
SERAN GILIPOLLAS !!!!!!!
POBRECITOS, que dios los lleve a su gloria.............PERO PRONTO
.
Comparto con vosotros la vision con la que me desayune ayer

Al llegar al trabajo, en donde tenia el coche de la parienta para repararle el embrague, me encuentro este destrozo.
El botin :
Una bateria vieja, que arrancaron de cuajo, cables incluidos.
Una mierda de radiocd, que se han llevado con la instalacion del coche.
Los daños :
Luna del conductor hecha trizas.
Porton y cerradura del maletero deshechos (no consiguieron abrirlo ).
Un piloto lateral arrancado, los cables cortados y empalmados entre si ( no se para que cojones )
Cables de positivo y masa cortados ( ya lo he solventado )
Instalacion de la radio a rehacer ( la han cortado desde el nacimiento en el mazo de cables )
Me habran jodido mas de 800€
No se si llamarles hijos de puta porque me dan lastimilla (LOS MUY HIJOS DE PUTA )porque estoy seguro que no pertenecen a ninguna banda mafiosa del este, mas bien creo que les faltan un par de riegos o hervores.
Mirando la siguiente foto os podeis hacer una idea de su coeficiente intelectual.
¿COMO SE DESMONTA UN TAPACUBO DE RUEDA ?

SERAN GILIPOLLAS !!!!!!!
POBRECITOS, que dios los lleve a su gloria.............PERO PRONTO
.