11 Y 12 De Noviembre REUNION DEL CARBON

pecadorrr dijo:
Confirmado que vamos 4 personas desde alicante.  mañana hacemos el ingreso (osease...confirmacion de verdad)...y los gallumbos...serán los de invierno...

Perfecto pecadorrrr!!!!!! Pero cuando llegaríais? Viernes o sábado prontito al hotel. Acuerdate de poner tu nick cuando hagas el ingreso por favor. Esperamos no decepcionaros ;)
Que llueva todo este fin de semana para que el siguiente esté todo sequito jejee
 
ximo07 dijo:
Primero explicarte que las faltas de ortografía son de lo más habitual cuando se utiliza para comunicarse un medio hostil al propio género humano, el cual se rehace en contra de este pero sin poderlo manejar del todo.

excuse me, Ximo, creo que he sido un poco impertinente :-[ :-[, es que como soy sufridor del madriz, pues eso de hala ... ! me sonaba un poco ........... ;) ;) , ahora que la frase exculpatoria ta quedao del cop*n de bonita ........ ;D ;D ;D ;D ;D
 
Totalmente exculpado y disculpado SR OMEYA, aunque lo del hala madriz, creo que tanto puede ser con "H" que sin ella por que "AAAAAALLAA" madriz que suerte tiene, ja, ja, ja, si no llega a ser por NICOLITA ( entre nosotros NIRRABITO") se queda sin el ala derecha ;D ;D
 
Los que salimos de BCN el viernes a las 16H

Bueno, por si alguien se quiere apuntar, saldremos de BCN el viernes a las 16H, mas o menos, para coger A-2 hasta Fraga y de ahi bajar por la N-211:

* Alberto y Pili.
* Toni front kick
* Bernie
* Moteriko y Moterika

Si alguien se anima...cuanta mas gente, dicen, menos frio se pasa...y frio supongo hará un poquico... ;)

Saludos!!
 
Si no cambian los planes.....saldremos de alicante el sabado por la mañana....por lo que nos incorporaremos al grupo.....a la hora de la comida. Supongo que, de paso...podremos dejarlos trastos en el hotel, no?
 
Alex34 dijo:
Que llueva todo este fin de semana [highlight]para que el siguiente esté todo sequito [/highlight]jejee

que siiiiii, Alex, que va a hacer bueno  ;) ............. si no se equivocan las predicciones  ::) ::), que no sería la primera vez ...........  ;D ;D, ahora, fresquito si que habrá ...........  :-? :-?

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230
 
Omeya dijo:
[quote author=Alex34 link=1159373680/45#50 date=1162549088]
Que llueva todo este fin de semana [highlight]para que el siguiente esté todo sequito [/highlight]jejee

que siiiiii, Alex, que va a hacer bueno  ;) ............. si no se equivocan las predicciones  ::) ::), que no sería la primera vez ...........  ;D ;D, ahora,  fresquito si que habrá ...........  :-? :-?

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230[/quote]

Dios te oiga!!!! He estado este fin de semana en Albarracín y el sábado nos cayó toda, pero el domingo se comportó bien el tiempo. El finde que viene será perfecto, me ha dicho que vendrá "Lorenzo"jejeje

Actualizando:

2- Andrés y cia (V-S) Pagado
3- Alex (V-S) Pagado
4- Mcloud (V-S) Pagado
5- Lukitas (V-S) Pagado
7- Moteriko y moterika (V-S) Pagado
8- Roberto (?)
9- Falcon (S) Pagado
10- JorgeGS (V-S) Pagado
12- Omeya y cia(S) Pagado
14- Carthago y Estrella (S) Pagado
15- Toni front kick (V-S) Pagado
17- Ximo07 y cia (S)
19- Alberto y Pili (V-S)
21- Laiart e Ingrid (S) Pagado
22- Fierro (V-S)
24- Marco y Arancha (?)
25- Bernie (V-S)
27- Flyer y Mac (V-S) Pagado
28- Agus (V-S)
32- Pecadorrr y 3+ (S)
 
Ingreso realizado.

Para los conocedores del lugar.....que ruta podemos hacer para llegar a Escucha?...El tema..es que si vamos directamente llegaremos demasiado pronto a la comida..., pero tampoco llegamos a tiempo de salir con vosotros desde teruel.
que ruta vais a hacer vosotros?...es posible que nos reenganchemos a mitad ruta. Vamos desde alicante-valencia.., con lo que supongo que lo mas idoneo será turistear por mora de rubielos hacia Escucha?..., decidme algo..., y vamos preparando la ruta de subida.

un saludo
 
Hola Alex34, una pregunta-sugerencia: :-? para la gente que queremos estar a las 10 h. del sábado en el hotel para iniciar la salida todos juntos (salimos desde Castellón a las 8:15 h.) ¿habría posibilidad de hablar con el hotel para que al menos, al llegar podamos dejar en algún sitio las bolsas de la ropa de las maletas?. Es que pensando en la comida :) :), excursión a la mina :eek: :eek: y el deanvular hasta la tarde, hora de la vuelta, llevaríamos las maletas vacías y asi tener la posibilidad de dejar en ellas por lo menos los cascos y alguna otra cosilla ;) ;) , de lo contrario tendremos que cargar con ello todo el dia. :-/ :-/ :-/.

Aunque sea daros mas trabajo para vosotros, ¿lo podeis consultar?

Gracias por anticipado y que se cumplan las previsiones de Omeya sobre el tiempo :-? :-?. (La fe mueve montañas). :cool: :cool:
 
Carthago no creo que hay problemas en dejar los trastos. Con suerte incluso os podrán dar vuestra habitación ya que no creo que esté ocupada el viernes. Y si no, tranqui que mi habitación hará de almacén ;) :)

Actualizando:

2- Andrés y cia (V-S) Pagado
3- Alex (V-S) Pagado
4- Mcloud (V-S) Pagado
5- Lukitas (V-S) Pagado
7- Moteriko y moterika (V-S) Pagado
9- Roberto y Esperanza (S) Pagado
10- Falcon (S) Pagado
11- JorgeGS (V-S) Pagado
13- Omeya y cia(S) Pagado
15- Carthago y Estrella (S) Pagado
16- Toni front kick (V-S) Pagado
18- Ximo07 y cia (S) Pagado
20- Alberto y Pili (V-S) Pagado
22- Laiart e Ingrid (S) Pagado
23- Fierro (V-S)
25- Marco y Arancha (?)
26- Bernie (V-S)
28- Flyer y Mac (V-S) Pagado
29- Agus (V-S)
31- Pecadorrr y Patricia (S) Pagado
33- Jorge e Irene (S) Pagado
35- Sportrail y Quela (V-S) Pagado
36- Kar_litus (V-S) Pagado
 
cada día el pronóstico para el finde es mejor ............... aunque habrá que ser previsores y meter ropa de frío (seguro) y de agua ...........  ;)

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230

por cierto Alex, como va la ruta del domingo ? ? ........... a mí personalmente me encantaría que pasara por Albarracín, creo que el que no lo conozca se quedaría pasmao ...........  :eek: :eek: :eek: :eek:

[move]....................... SOLO QUEDAN 3 DÍAS ................[/move]
 
Pues yo, si no hay frio, ni lluvia no voy. Tu sabes lo calentito que se esta en la cama de un hotel cuendo hace frio y lluvia, y con una peli de fondo a la que no prestas atencion.

aunque con buen tiempo, de copas, de ruta, de buena comida y con colegas tampoco se esta nada mal.

asi que iremos pase lo que pase
 
La ruta del domingo ya está preparada desde hace más de un mes. Tendrá dos partes para los que quieran un poco de pista iremos a ver la Laguna de Beza y luego al parque de protección del pino de rodeno por una carretera interior muy bonita que pasa por unos bosques fabulosos, mientras que los que no quieran pista los enviaremos por asfalto jeje y mi idea es ir a Albarracín pero eso dependerá del tiempo del que disponga la mayoría del grupo para volver a casa.
 
Buenpos días. Con una RT podremos ir a la ruta del Pino Rodeno o no es aconsejable?
 
ximo07 dijo:
Buenpos días. Con una RT podremos ir a la ruta del Pino Rodeno o no es aconsejable?

Sin problemas Ximo, como he dicho habrá ruta de pista y ruta asfáltica
 
Moteriko escribió :
Bueno, por si alguien se quiere apuntar, saldremos de BCN el viernes a las 16H, mas o menos, para coger A-2 hasta Fraga y de ahi bajar por la N-211:

* Alberto y Pili.
* Toni front kick
* Bernie
* Moteriko y Moterika

Si alguien se anima...cuanta mas gente, dicen, menos frio se pasa...y frio supongo hará un poquico...

Saludos!!

Yo me apunto a salir con vosotros a las 16 H , desde donde salís ???
saludos y hasta el viernes .
Kar_litus
 
Hola a todos,

finalmente los que no vamos a dormir la siesta mañana somos:

* Alberto y Pili.
* Toni front kick
* Bernie
* Kar_Litus
* McLoud (¿?)
* Moteriko y Moterika

Saludos...
 
ximo07 dijo:
Buenpos días. Con una RT podremos ir a la ruta del Pino Rodeno o no es aconsejable?

Ximo, nosotros por lo negro (como por ejemplo la pezuña del gorrino .......... )   :cool: :cool:

Pues parece que se cumplen las previsiones y tendremos solete, eso si, mínima 5 - 6º C.

El domingo, cuando nos explique Alex el alcance de la movida rutera, ya vemos si comemos en Albarracín, en Teruel, o en Los Maños (Albentosa) de vuelta, según sea la hora que acabe la rutilla ;)

Hasta mañana a las 08:15 a.m.

[move]Al ataquerrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]
 
OK [smiley=tekst-toppie.gif].
Yo también creo que lo negro es lo más apropiado, y lo de la comida lo dejo a tu elección, aunque si adelantamos un poco después de la ruta seguro que llegaremos antes para hacer algo de siestecilla, ¿no te parece? ;D

[tt]NO PUEDORRRRRRRRRRRR[/tt]
 
Hola a todos, Alfonso y Estrella en casita, con el casco AIRFLOW ;) ;) y el llavero ;) ;) ;) ;).
Espero que todos tengais un buen regreso :) :)
Todo muy bien y bonito. Enhorabuena a la organización.
Saludos :) :D :)
 
Ke tal carboneros ;), Felix y Araceli de vuelta sin novedad en Castellón. Un fin de semana espléndido gracias al buen hacer de Alex y Andrés, a los que aprovecho la ocasión para felicitar. No llegamos al centro de la Tierra, pero casi ............ ::) ::) el año que viene quizás.................. ;) ;)

pb110004lh9.jpg


pb110001mm3.jpg


pb110011kq4.jpg
 
LLegamos a casa sin novedad y muy relajados. Aunque de el anuncio tarde, más vale tarde que ..... ;D
Por cierto lo he pasado de coña. Gracias a los organizadores y a la gente que ha asistido. ;)
VV'ssssssssssss par todos/as
 
Me alegro que hayais llegado todos bien a casa, ha sido un placer conoceros. Las gracias las tenemos que dar nosotros por haber venido y ser como sois.
 
hola
el "llaverico" y el que suscribe y firma estas palabras llegaron bien a casa tras disfutar de un fin de semana genial.
Enhorabuena a la organizacion y a los que estuviesteis alli por compartir esos buenos momentos

saludos y hasta la próxima.
Kar_litus
 
No dire nombres por que alguno se me olvidaria.

un 10, gracias a todos por la organizacion, a los demas por acudir, a otros por respetar las normas, àlgunos por los chistes ( aun siendo malos), a todos por las risas y las ganas de pasarlo bien.

Espero repetir, un saludo.
 
algunas fotillos mas ......................

llegada al hotel el sábado por la mañana

pb110002pg4.jpg


teruel111106002et0.jpg


en ruta hacia el museo minero de Escucha

pb110006bo8.jpg


haciendo un alto en el Puerto de San Rafael (1550 m)

pb110008np2.jpg


seguimos  la ruta

pb110023yx0.jpg


pasamos por zonas "GS" ............  :D

pb110026xv8.jpg


una parada "técnica" para repostar ........... con Kar_litus & cía

pb110030gc7.jpg


y se unen los que venían de IBI

pb110036kh0.jpg


otra parada para ver una maravilla geológica ..........

pb110043dp4.jpg


teruel111106044vc2.jpg


y por fin llegamos a la mina ..........

teruel111106070ue0.jpg


teruel111106071gb2.jpg


para Ximo07 y Gloria era su primera concentración ..............

teruel111106065ae3.jpg


y por la noche, cena de gala con regalitos ...............

teruel111106077vt0.jpg


teruel111106076zl9.jpg


bueno, ya está bien, ahora que los fotógrafos "pofesionales" pongan mas fotos  ;)
 
Omeya , muy bonitas las fotos
Gracias por publicarlas
Un saludo
Kar_litus
 
Buenos días. Omeya gracias por la dedicatoria y las fotos una pasada. Esperemos que la próxima me acuerdo yo de llevar la máquina ;D ;D
 
kar_litus dijo:
Omeya , muy bonitas las fotos
Gracias por publicarlas
Un saludo
Kar_litus  

Carlos no te podrás quejar estás maqueo en la foto que parece un auntentico cowboy. Además flanqueado por dos autenticos guardespaldas. ;) ;) ;D

Saludos. A ver si nos vemos pronto. ;)
 
cita de ximo07
Carlos no te podrás quejar estás maqueo en la foto que parece un auntentico cowboy. Además flanqueado por dos autenticos guardespaldas.

si parece tomada en las praderas de Oklahoma ...... ;D ;D ;D

saludos y buen fin de semana
Kar_litus
 
Arriba