1100/1150, Como nos van ??

Gae

Acelerando
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Hola,

Visto que se ha abierto este nuevo apartado, se me ha ocurrido abrir uno de las 1100/1150 GS pero las no tan modernas; podemos, por ejemplo, poner los Kms, las averias mas importantes, y, sobre todo, las impresiones que nos dan nuestras monturas. Ya he visto el post del listado pero mejor tener, ademas, comentarios;

La mia es de 97, roja, la compre de 2° mano con 45.000 km y ahora tiene 76.000-
Uso casi diario, me consume en mixto con las 3 maletas (no tengo sitio en casa) unos 6,5l/100km
Aceite le cambio cada 5.000, mineral y tengo que anadir 1/4l entre cada cambio.
Ninguna averia, ni una gota de aceite y va como la seda.
Le instale punos calefactores por unos 35€ y una pantalla mas alta (Ermax)

Es un amor de moto, se lleva bien en cuanto aprendes que en parado pesa y no poco. Puedo hasta pasar entre coches a pesar de tener las maletas laterales que por cierto, calan ...
Creo que las suspensiones se pueden mejorar pero eso supone, claro, unos cuantos €€€€
Y la luz, que es miserable. Mejora algo con las Philips X-treem. Con Xenon ya ni te cuento (pero lo tengo averiado) : se hace de dia !

No se cuanto me durara el embrague ... temo por el porque hago tambien ciudad y ...
Otro fallo de la maquina es que pega tirones en bajas revoluciones, a veces molestas; se soluciona quitando un relé peeero entonces sube el consumo ...
Le he puesto ahora unos Brigestone Battle Wing y muy contento, a ver lo que me duran.
Me gustaria tener el asiento mas alto (o los pies mas bajos) mido 1,91 ...

Contento en definitiva, no pienso cambiar de moto, me cubre mis necesidades.

Saludos
Gae
 
pues la mia, una 1100, es del 97 tambien, tiene 155.000 km, va de coña, consume como la de arriba y lo de los tirones se soluciona con un ajuste fino de la inyección, ahora calza unos AVON DISTANZIA, y se los volveré a poner, vss
 
:)Mi amiga una 1150 bicolor preciosa de 09/2003 con sólo 14000 km, es mi mejor aliada nunca falla con la 6 marcha baja 1000 revoluciones el motor y va super descansada, le he puesto una cupula wunderlech 10 cm mas alta que la original y apenas te da el aire vas mucho mas descansado vale la pena la inversion, y para darle un toquillo le he puesto una funda de deposito baskter bicolor azul y blanca, a mi me encanta la estética, la conducción y las buenas sensaciones que me trasmite. EL AMOR ES ASÍ....
VVVVVVVVVVVVV
 
pues muy bien.....pero pensando actualmente en entregarla y sacar una moto con más "chicha" en campo.........honda xr-650.....ktm lc4 adventure.......990 superenduro........la aguantaré lo que aguante mi chica saliendo en moto los findes....que cada vez es menos....

me parecen muy buenas motos....pero no va conmigo eso de ser "fiel" de por vida a una marca y mucho menos a ninguna moto en concreto, yo si pudiera de usar y tirar.... ;D ;D
 
hola a todos, me uno al post.
Yo tengo una del 2003 con 27mil km. Es azul y blanca y tiene patalla y pico adv.
La compré de segunda mano hace ahora un año justo y estoy muy contento con ella. Le he hecho este año 7000Km y no me ha dado ningún problema (como era de esperar claro).

La uso casi a diario para ir a trabajar (50km al día).

Dinámica y mecánicamente cumple con creces mis necesidades y estéticamete me parece una moto preciosa.

En fin que pienso hacerle un monton de Km.

Aquí os dejo unas fotillos para que la veais.  Saludos

DSCN3098.


DSCN3103.JPG
 
mi gordita es del 2002, tiene 27k kms y es toda negra. no la cambio por ninguna porque cumple todas mis necesidades. he probado la 1200 gs y la noto falta de carácter, el asiento es pegajoso, no vibra. vale pesará menos pero no tiene la planta de mi 1150 gs.

dsc6896tu5.jpg


hasta me vale pal circuito...  ;)
 
Pues esta es la mía, se trata de la segunda R1150 Gs que tengo, la primera fue una estándar y esta es una Adventure, es la que siempre he querido tener, del 2003, 32.000 Km. lo único extra son los ohlins que le he puesto pero el resto de serie. :cool: :cool:
Tanto esta como la anterior nunca me dieron ningún problema serio, son grandes (en todos los sentidos) maquinas, fiables, de gran calidad y con gran empaque, autenticas BMW's. No lo que hacen ahora. ;) ;) ;) ;)
Un saludo. ;)

imagenes_7_094.jpg
 
Saludos:
Pues ni 1100 ni 1150, una 850 GS del 2000 (se dice que hay pocas) con 67000 Km., equipada con sus defensas, puños calefactables mas manoplas para cuando el frió es de rigor, maletas, pantalla sobre elevada givi, faros adicionales, divertidísima por carretera revirada y aburrida por autovias y autopistas como todas (al menos para mi) independientemente de la cilindrada, buen comportamiento por lo marrón, bajo consumo de gasolina, mantenimiento de andar por casa, o sea que te lo haces tu mismo, cómoda, con buena capacidad de carga, suficiente para mis pretensiones (que tal como se han puesto las cosas…) y espero que me dure otros fantásticos 67000 Km.
Espero que salgan todos los foreros que tengan un 850 GS para saber cuantos tenemos este modelo.
Saludos. ;)
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
La mia GS 1150,azul y blanca,125.000 km,sin catalizador.bujias de iridio y filtro KN va genial.tres radios,una bateria y el rodamiento de la rueda trasera que sonaba(no roto) esas son todas las averias,el resto mantenimiento,como la poly-v con 80.000,por cierto,las pastillas de freno delanteras son de origen,pobre cardan las palizas que le pego,no me dura una fashion dos tardes,asi que encantadisimo ¡¡ah!! y el dia que se rompa........la arreglo
 
Hola a todos y en especial a Lobonegro compañero de aventuras africanas.

Tengo una 1150 negra toda ella.Es de Diciembre del 99 y llevo 103.000 km.La moto me parece bestial en cuanto a fiabilidad y comportamiento en todo tipo de carreteras.En todos estos años le he dado gas hasta hartarme viajando por Europa a ritmos ilegalisimos (no existia el carne por puntos),la he metido en circuitos como Albacete y Cheste exprimiendo el motor y disfrutando de curvas de infarto.La he utilizado para moverme a todos lados olvidandome del coche por completo y todo esto sin dar el mas minimo problema.
Nunca me ha dejado tirado y para recompensarselo le he metido un paseo por Marruecos sin miramientos y han sido todo alegrias.

Le cambie la bateria con 60.000 y el embrague a los 90.000. Lo unico que ha petado es la bombilla de un intermitente. PA FLIPAR. ;)
 
Pues la mía, una 1150 Adv del 2002....con 120.000 kms y NINGUNA REPARACION salvo la sustitucion de la polea del alternador....


Va como un jodio reloj suizo.... :D :D :D

Rfgssssssssssss
 
Yo tengo una gs 850 de finales del 98 y tiene 111000km, la moto va impecable. El motor finisimo y no muestra ningun tipo de desgaste. La moto esta de serie con bastantes extras, y ahora voy detras de ponerle un escape LEO VINCE y su filtro de aire correspondiente, me han comentado que la moto se nota mucho mas viva de motor y el sonido es de moto, no de 2 caballos .

Un saludo
 
La mía una 1150 adv.
La compré de segunda mano este año y le he hecho entre 15 y 20.000kms.
Una gozada. Ahora tienen 109.000kms.
Al poco de comprarla se rompió el brazo del cardan. Casi me desmayo.
Le he cambiado el embrague por el cerámico de touratech.
Tiene el escape remus con la unión en Y del catalizador. Y poca cosa más. Me encanta el motor, los frenos y la estabilidad. Lo del peso es un poco exagerado pero bueno, da esa sensación de robustez.
No la cambio por una 1200 ni por una 800.
La 1200 no la he probado por miedo a tenerme que tragar mis palabras.
 
La mia es una 1150 del 2003, doble bujia, 43000 km no tengo ninguna queja de ella, ningun problema serio, lo mas que ha tenido es un inyector sucio por la gasolina, el resto de cine, le puse un remus de carbono (mas que nada por estetica), pantalla de la adventur y el pico pato. Lo siguiente que me planteo son las defensas H&B y las maletas de aluminio con el tiempo. El uso que le doy es solamente ocio de fines de semana y viajes largos, y como casi todos vosotros no tengo ninguna intencion de cambiarla, me encanto desde el primer momento que la probe y su estetica me enamoro.

V'sss
 
LSeTe dijo:
La mia es una 1150 del 2003, doble bujia, 43000 km  no tengo ninguna queja de ella, ningun problema serio, lo mas que ha tenido es un inyector sucio por la gasolina, el resto de cine, le puse un remus de carbono (mas que nada por estetica), pantalla de la adventur y el pico pato. Lo siguiente que me planteo son las defensas H&B y las maletas de aluminio con el tiempo. El uso que le doy es solamente ocio de fines de semana y viajes largos, y como casi todos vosotros no tengo ninguna intencion de cambiarla, me encanto desde el primer momento que la probe y su estetica me enamoro.

V'sss

Pero si algun dia tienes intencion, ya sabes con quien es el primero que tienes que hablar, no? ;)

Pues eso, dicho queda...
 
R1150GS Adv '02. Comprada con 26000km en el 2005, actualmente 50000kms.
Como la de Joses3 pero con barras H&B, protectores de tanque y derivabrisas en protectores de puños Touratech, protector de radiador de aceite artesanal y algún día le adaptaré un ventilador (el de origen de las RT de la GC se me va...)
Hasta los 40000kms revisada en taller oficial, en la que le cambiaron sus primeras pastillas de frenos (520 € en Motorrad).
La de los 50000kms, y en adelante, se las iré haciendo yo mismo: ayer comprobé válvulas (estaban perfectas) y sincronicé por 1ª vez, y próximamente le haré líquido de frenos y aceite y filtros. Hidráulico del amortiguador trasero casi a tope en estos momentos, y a corto plazo lo mandaré a reparar (revalvular y recargar gas). Le hice soldar el silencioso intermedio, el labio de la parte trasera del mismo (la cara que mira a la rueda trasera).
Para los sitios por los que mi nivel de pilotaje y el peso de la adventure no me permiten pasar me compraré en el futuro, si puedo, una XR o una DRZ. Para lo demás perfecta (salvo por el peso).

Mi compañero de fatigas acaba de cambiar su Adv '03 por una Xchallenge. A él le dejó tirado la bomba de gasolina en Marruecos en '06, y a la vuelta del mismo viaje en '07 se le fue el embrague con poco más de 50000kms.
 
Buenas....

Pues yo tengo también una 850 gs del 2000 que compré hace dos años con 74000km...a día de hoy ya tiene 90000 y sin ningún problema.

Si...ya se que es un hierro y que son más bonitas las modernas, pero es que esta no da ningún problema, al menos por ahora. LA tengo con defensas, puños, pantalla varioscreen, esape remus, filtro kn, etc. Lo cierto es que estoy muy contento....y creo que despues de haber tenido bastantes motos y de distintos tipos...es la más adecuada a mis necesidades.

No me arrepiento de nada.

Saludos

Alex
 
piston_es dijo:
Buenas....

Pues yo tengo también una 850 gs del 2000 que compré hace dos años con 74000km...a día de hoy ya tiene 90000 y sin ningún problema.

Si...ya se que es un hierro y que [highlight]son más bonitas las modernas[/highlight], pero es que esta no da ningún problema, al menos por ahora. LA tengo con defensas, puños, pantalla varioscreen, esape remus, filtro kn, etc. Lo cierto es que estoy muy contento....y creo que despues de haber tenido bastantes motos y de distintos tipos...es la más adecuada a mis necesidades.

No me arrepiento de nada.

Saludos

Alex


Para mi gusto eran más bonitas las GS 850 / 1100 / 1150. Y eso que yo tengo una 1200.
 
MiguelOff dijo:
[quote author=LSeTe link=1224107236/0#13 date=1224442723]La mia es una 1150 del 2003, doble bujia, 43000 km  no tengo ninguna queja de ella, ningun problema serio, lo mas que ha tenido es un inyector sucio por la gasolina, el resto de cine, le puse un remus de carbono (mas que nada por estetica), pantalla de la adventur y el pico pato. Lo siguiente que me planteo son las defensas H&B y las maletas de aluminio con el tiempo. El uso que le doy es solamente ocio de fines de semana y viajes largos, y como casi todos vosotros no tengo ninguna intencion de cambiarla, me encanto desde el primer momento que la probe y su estetica me enamoro.

V'sss

Pero si algun dia tienes intencion, ya sabes con quien es el primero que tienes que hablar, no?  ;)

Pues eso, dicho queda...
[/quote]

La culpa fue tuya, si no la hubieras dejado probar.... de todasformas no la tenias que haber vendido.

V'sss
 
JoseValencia dijo:
Hola a todos y en especial a Lobonegro compañero de aventuras africanas.

Tengo una 1150 negra toda ella.Es de Diciembre del 99 y llevo 103.000 km.La moto me parece bestial en cuanto a fiabilidad y comportamiento en todo tipo de carreteras.En todos estos años le he dado gas hasta hartarme viajando por Europa a ritmos ilegalisimos (no existia el carne por puntos),la he metido en circuitos como Albacete y Cheste exprimiendo el motor y disfrutando de curvas de infarto.La he utilizado para moverme a todos lados olvidandome del coche por completo y todo esto sin dar el mas minimo problema.
Nunca me ha dejado tirado y para recompensarselo le he metido un paseo por Marruecos sin miramientos y han sido todo alegrias.

Le cambie la bateria con 60.000 y el embrague a los 90.000. Lo unico que ha petado es la bombilla de un intermitente. PA FLIPAR. ;)
Hola Jose,encantado de saber que ahi sigues,joder viendo lo que dice la gente de estas motos da la sensacion que hemos acertado,¿no? la verdad es que estoy encantadisimo,desde la segunda revision todo el mantenimiento se lo he hecho yo,menos lo del rodamiento del cardan,se la lleve al sevicio oficial de Burgos,son gente majisima y profesional ¡¡ah!! y me parecio muy barato ademas,jajaja,vamos,que creo que tengo moto para rato
 
LSeTe dijo:
La culpa fue tuya, si no la hubieras dejado probar.... de todasformas no la tenias que haber vendido.

V'sss


Ya lo sabía yo, por eso te invité a probarla. ;).

Venderla... La pela es la pela, y cuando hace falta... Pero si lo llego a saber, aguanto unos meses como sea y me la habría quedado.

De todas maneras, he estado a punto de pillarme un 1.100 en muy buenas condiciones, pero cuando iba a recogerla, me aparece el dueño con no se que contrato y 300 € a poner por cabeza. Vamos, que directamente le dije que no, aunque tenía que haber negociado.

De todas maneras, para lo que hago, ni punto de comparación con lo que tengo ahora, que no veas como se divierte uno!!!
 
La mia R 1150 Gs del 2003, 87000 km y ninguna pega hasta la fecha, va mejor que nueva, con 2 öhlins y tres maletas givi mas la cupula alta givi, revisiones pasadas en la casa (en la mia para ser mas exactos) y enamorado de ella, ahora bien, no me importaria ir cambiandola por otra (pero no 1200), la vida es asi de cruel....
 
Pues la mía la compré hace 4 meses con 40000 km y ahora tiene 46000. Le cambié yo mismo los filtros, aceites y bujías y como accesorios le puse el pico de pato y un deflector de Touratech (Muy recomendable). No ha pisado un taller y no me ha dado ni un problema. (Bueno, recién arrancada se me ha calado dos veces). Es con diferencia, la mejor moto que he tenido.
 
Hola. Pues la mía es una R850GS del 2000, comprada con 60000 km, ahora tiene 71000, el único problema que me ha dado es el del sensor Hall, posiblemente averiado por culpa de un deshilachado de la correa. Es la original de la casa con protege-puños y las maletas, pero muy contento. Tan solo hormiguea el culo cuando llevo de 200 km p'alante, probaré el culote de ciclista. Un saludo.
 
Hola:

Yo tengo una 850 (creo que ya van tres que la tenemos), 80.000, un rodamiento trasero y ahora suda el retén del grupo cónico, por lo demás, sin problema.

Tengo instalados los antinieblas touratech y aprovechando el soporte, unos largo alcance Hella FF50, la luz es impresionante. También probé el xenón pero el kit concreto que compré no me acabó de convencer y lo saqué.

Puños Ofxord con control electrónico anti-olvidos, Tourances.

Me quejo un poco de la potencia, que se queda algo justa, del poco sonido del motor en su estado original, de las vibraciones y del peso.

Me gusta su poco consumo, su mantenimiento fácil y espaciado, su capacidad de carga, comodidad en viajes, tacto en curvas, estética, que es la mía...
 
A mí se me queda una cara de gilipollas cada vez que os leo que no os podeis ni hacer una idea... :(


con todo lo bonita que es, y con todo lo que sea, nunca debí comprarme la 1200... :-[



saludos y seguid disfrutando de esas estupendas motos :)
 
Hola, yo tengo la 1150GS, negra con 76.000 km, sólo le he tenido que cambiar la conexión rápida de gasolina y despues de hacerlo me arrepentí, tenía que haberlo puesto directo. La uso a diario  100 km para ir a trabajar. Lo último que le he puesto el xenon en cortas y pensando si ponerlo en largas. Yo le cambio el aceite y los filtros y le debería de haberle cambiado ya la Poli-V, la tengo comprada y esperando un hueco para liarme con ella.
El resumen: Una alegría de  moto
bca943639653adf9f32ed489f9a480e4o.jpg

Saludos
 
Nadie descontento ??

Porque habran dejado de fabricarlas ???...
 
buenas tengo gs 1100 del 98 hace cinco meses y estoy muy contento con ella tiene 65 mil espero que me dure ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Nadie mas ???

La mia sgue sin problemas, ya con 87.000km !!

Slds
 
  Faltaba yo, lo primero un saludo a JoseValencia y a Lobonegro. Dicho esto, mi moto es la 1150 gs adventure, doble bujia con servo (una maravilla) estuve dudando por los post que salian del dichoso servo, pero despues de hacer 6.000 kms de alpes con 200.000 curvas de acelero-freno-acelero-freno (todo esto con el dedo indice) creo que el servo es la leche, volveria a comprarla con servo. La compré de segunda pata el año pasado con 5.600 kms, ahora llevo 25.000, le cambié el asiento y parrilla original de adventure por el de la gs normal, me gusta mas esteticamente cuando viajo solo (casi siempre), defensas h&b, tengo las maletas originales de aluminio y luego compré por partes las touring, las de aluminio solo para viajes largos. Ni un solo problema, lo único es que el puño calefactado derecho va cuando quiere, por lo demas perfecta. Todavia bajo a veces al garaje a estar un rato mirandola. No me planteo cambiarla ni a  corto ni a largo plazo, es mi MOTO.

dsc036531024x768.jpg
 
Hola a todos.
Pues nada, otro mas con la 850.
Año 2.000, 94.000 km., como a otros compañeros algun temilla en la rueda trasera (rodamiento y reten) y por el momento, nada mas. No tiene ningun extra, esta tal y como la compré.
La peña me vacila, ya soy el unico que queda del grupo con la letra de provincia en la matricula, pero ... donde van ellos, con sus adv´s, gt´s, rt´s ... alli estamos la bike y yo, al mismo tiempo o cuando nos relajamos les dejamos algunas decimas de segundo.  ;) ;D
Estetica, para gustos ... ¿? pero despues de 10 años, cada vez que bajo al garaje a pillarla ... como me sigue molando !!!!!
rfgasssss.
 
bueno.. os presento a mi gordita..
la compré algo descuidada por su antiguo dueño pero excelente de motor...(buen precio ) era gris pero le he dao un cambio de look. espero que os guste.
en abril 41000kms , hoy 48500 y sin el más mínimo problea, eso si.. la revisé a conciencia.. tengo moto pa rato.. K&N instalado y LEOVINCE y la Y en camino.

salu2 desde malaga


main.php
 
Bmw R-1150-GS Adventure del 2004, comprada en Enero de 2008 con 78.000 Kilometros (en concesionario BMW con un año de garantia), actualmente con 102.000, el unico problema fue cambiar bateria y cambio de centralita de ABS en Garantia; lleva y sustituyendo catalizador y cola de escape Laser, le he puesto los siguientes extras:
Maletas originales de aluminio, Faros antiniebla Touratech, spoilers de cubremanos Touratech, tapon de aceite con llave Touratech, protector de faros Touratech, defensas de motor swmotech.
Encantadisimo con la moto y espero dure muchisimo.
thump_320118813092009054.jpg
 
Mi gs tiene 80000km, es del 2001 y hasta ahora funciona sin problemas( gasta poco y mantto ajustado) solo alguna bombilla fundida, las revisiones se las hago yo segun libro de mtto.,  aceite mineral , neumaticos tourance "de toda la vida",  como las luces se me quedaban justas le coloque unso ff50 y se hizo la luz, defensa hb que cambie por las originales era una coña cada vez que tenia que hacer los cambios de aceite, pantalla givi grande que solo coloco en viajes y alguna "pijada " más , muy contento con ella,me da las alegrias que necesito y cubre de sobra mis necesidades y espectativas




                     
0bd86fd7857393424b2cc8fecf354c55o.jpg
 
después de una gs1150 del '09 la cual vendí a un amigo con 93000kms., y actualmente ya ha pasado los 100000, sin ningún problema, me agencié una adv del '03 con 15000 kms. hace dos años, que actualmente ya tiene 63000kms. y sin problema alguno ninguna de las mencionadas, y palante...
 
GS 1150 de enero de 2004. 99.450 km a día de hoy (en unos días pondré un post de los 100.000 km)
Averías: retén del cardan a los 40.000 (garantía).

Desde el fín de la garantía todo se lo hago yo (menos los frenos). Quedé muy escarmentado con algunos "profesionales" de concesionarios oficiales.

Lo único que cambiaría de la moto es la protección aerodinámica (muy mejorable).

Salud y kms
 
Hola a todos!! Pues yo tengo la 1150 gs desde Junio de este año, y estoy encantadísimo :) :) :)
Es negra completamente, en este tiempo le he hecho 8.000 Km, y va por 28.000 totales. Estoy mirando a ver si puedo ponerle algo que le dé color o por lo menos, algo más de personalidad.
Como moto, me encanta. Busqué este modelo específicamente, así que ya estaba predispuesto desde el principio a que me gustase. ;)
 
Yo tengo una 1150 del 2002 con 76 000 que va de fábula a excepción del ABS que sencillamente no va.
El resto , ni un problema. La comparas con la 1200 y excepto el tema del peso, sobre el resto ni un problema.
 
yo tengo la 1150 del 2003 con 53600km la compre con 29000km y es la mejor moto que pude comprar en años,se la compre a un amigo caprichoso de bmw cuando salio la 1200 y la page cara,pero sabia que compraba, mi amigo le defraudo la 1200, lo que nunca le paso, salimos de ruta y wuala, llama a la que esto es muy serio,eje primario y piñon de 3 velocidad al garete con 15000km la vendio y compro la 1150 avd otro maquinon.

aunque yo tenga el posible problema de que tenga que venderla,por aumento de famila, me dolera como una patada en los gu...... peeerooo. como esta moto ninguna, ahora me resistere a soltarla.

v´sss
 
Minena (Tunena...)

Yo tambien tengo familia pero no me ha obligado a vender la moto ...
Piensatelo bien, ya le ha pasado a mas de uno, tienes un hijo(a) y crees que el mundo cambia (lo que es cierto) pero la tierra no deja de dar vueltas y se vuelve mas placer aun dar un voltio en una buena moto !!

Animo !
Gae
 
HUCHEKA dijo:
UN REGALITO PARA LOS JINETES DE LA LEYENDA  ;) para que os hagais camisetas

3263580a07b614f45d2288cb5877b329o.jpg
Hola a tod@s,
yo tambien acabo de aterrizar con una 1150gs del 2001 " antes tuve la 650 st, y me gusto mucho, pero esta es TOTAL", la verdad estoy encantado, todo a favor, que bajos, 1 año con ella 10.000 kms. mas o menos y una bombilla fundida las cortas ahora xenon, bueno las amolux, comprada en Albacar en Zaragoza, yo tambien bajo algun rato al garaje solo a mirarla como descansa, veo que hucheka es tambien del Actur en Zaragoza, buena idea para unas camisetas, quedarian preciosas en alguna Kedada por alguna de nuestras perfectas carreteras-sendas.
Saludos a tod@s
 
Creo que teneis todos la moto casi en rodaje, y hay que usarlas un poquito mas.
Me voy a presentar, GS 1100 CON 220.000 KILOMETROS, y como unicos problemas 2 cables del cuentakilometros y alguna bateria, lo demas todo original. La gasto a diario para ir al trabajo y lo demas lo que me deja la parienta y los dos churumbeles que tengo.
La moto va de cine, y solo echo de menos unos pocos caballos, que frene un poco mejor y que pierda algun kilo, por lo demas perfecta. Y no hay forma de romperla
 
Buenas a todos!! Pues me encantan las fotos que estáis poniendo. La de Montero está estupenda con el aspecto tan Trail. La de Paconick es muy bonita, a ver si quedamos por Málaga con la gente de este foro o la de GStrail o la del CTA, en fin, a ver si quedamos  ;)
La amarilla de GASS está muy bonita con la funda cubradepósito. Es un accesorio que siempre me ha gustado para las motos. De hecho, voy a comprarme uno para mi moto, pero en lugar de negro, en Antracita. ¿Alguno habéis visto esta funda por ahí? Lo digo por si me podríais decir si quedaría bien o no.

Una foto de mi moto:

 
HUCHEKA dijo:
UN REGALITO PARA LOS JINETES DE LA LEYENDA  ;) para que os hagais camisetas

3263580a07b614f45d2288cb5877b329o.jpg

A ver si nos cuentas la historia de eso de la Resistencia 1150 GS



Desde luego, está chulo. Este tipo de letras me parecen buenas para las pegatinas del depósito, en caso de no ponerle funda. ;)
 
aspa dijo:
Hola, yo tengo la 1150GS, negra con 76.000 km, sólo le he tenido que cambiar la conexión rápida de gasolina y despues de hacerlo me arrepentí, tenía que haberlo puesto directo. La uso a diario  100 km para ir a trabajar. Lo último que le he puesto el xenon en cortas y pensando si ponerlo en largas. Yo le cambio el aceite y los filtros y le debería de haberle cambiado ya la Poli-V, la tengo comprada y esperando un hueco para liarme con ella.
El resumen: Una alegría de  moto
bca943639653adf9f32ed489f9a480e4o.jpg

Saludos

Oye, le has quitado las pegatínas al tanque o es que no salen en la foto?
 
valdeoliva dijo:
Creo que teneis todos la moto casi en rodaje, y hay que usarlas un poquito mas.
Me voy a presentar, GS 1100 CON 220.000 KILOMETROS, y como unicos problemas 2 cables del cuentakilometros y alguna bateria, lo demas todo original. La gasto a diario para ir al trabajo y lo demas lo que me deja la parienta y los dos churumbeles que tengo.
La moto va de cine, y solo echo de menos unos pocos caballos, que frene un poco mejor y que pierda algun kilo, por lo demas perfecta. Y no hay forma de romperla

Me encanta leer informacion como esta !!
YO, lo que le achaco es que tiene mala proteccion al viento. Le he puesto una pantalla mas alta (mra, creo) pero no resuelve del todo el problema, mas si mides 1,91, como yo ...
Gae
 
Gae dijo:
YO, lo que le achaco es que tiene mala proteccion al viento. Le he puesto una pantalla mas alta (mra, creo) pero no resuelve del todo el problema, mas si mides 1,91, como yo ...
Gae

Yo mido 1,84, pero con el suplemento ese que llevo en la foto que he puesto voy de puta madre, pantalla levantada y gafas de sol, eso si, en campo hay que quitarlo que no ves bien delante de la moto. Ademas puedes inclinarlo mas o menos segun te guste. Un saludo.
 
Arriba