1100/1150, Como nos van ??

ivanschez dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1224107236/30#32 date=1252248846]UN REGALITO PARA LOS JINETES DE LA LEYENDA  ;) para que os hagais camisetas

3263580a07b614f45d2288cb5877b329o.jpg

A ver si nos cuentas la historia de eso de la Resistencia 1150 GS



[/quote]

Jeje, que te la cuenten los que la inventaron, que seguro los tienes cerca ;)
c635de5b3272f475e569a4615f27aedfo.jpg

391220e61fb13e4b4d7e4d7fe11a3cffo.jpg
 
IMG_9050.jpg


Unas cuantas se distribuyeron hace un tiempo en este foro.

No recuerdo de quien fué la currada...pero al Rey lo que es del Rey, hizo un peazo de diseño y unas muy buenas pegatinas.

Capricho de marras...

20072007195.jpg


Cosillas de mantenimiento...

DSC04060.jpg


Un viajecito en grua en Estambul...por culpa del rodamiento de la rueda trasera (ojito los que rondéis los 90.000 kms.)

20080816_2072.jpg


2 bombillas traseras y un problema de tironeo que estoy resolviendo poco a poco (por culpa de suciedad en la gasolina)...

Sin dejar de viajar, claro...

Sarajevocanibal.jpg


MarruecosSole302.jpg


Alpes09099.jpg


reducidasIMG_1483.jpg


...

A mi me gusta...pero es que Pilar no quiere ni oir lo de desprenderse de ella.

IMG_5668-1.jpg


¡¡Larga vida a la Reina!!

;)
 
Hola a tod@s...

Aunque algunos de los que habeis escrito por aqui ya conoceis a mi gordita paso a presentarla al resto de colegas y ademas agradezco al creador de este post su idea que no todo va a ser la 1200.... la serie 850 - 1100 - 1150 son las ultimas AMOTOS de verdad que ha fabricado BMW....

MI maquina es una 1100 del 97 con 73.000 Km solo se le han hecho las revisiones oportunas la ultima a los 70.000. Por cierto esta un pelin "TUNEDA" con el frontal de la 1150.... ::) ::) ::)



SaludoVsss y que disfruteis estas magnificas monturas..
 
valdeoliva dijo:
Creo que teneis todos la moto casi en rodaje, y hay que usarlas un poquito mas.
Me voy a presentar, GS 1100 CON [highlight]220.000[/highlight] KILOMETROS, y como unicos problemas [highlight]2 cables del cuentakilometros[/highlight] .

:eek:  !!! no me extraña !!!, con tantas vueltas se iran fundiendo y evaporando  :D  
 
Alfonst dijo:
[quote author=HUCHEKA link=1224107236/30#32 date=1252248846]UN REGALITO PARA LOS JINETES DE LA LEYENDA  ;) para que os hagais camisetas

3263580a07b614f45d2288cb5877b329o.jpg
Hola a tod@s,
yo tambien acabo de aterrizar con una 1150gs del 2001 " antes tuve la 650 st, y me gusto mucho, pero esta es TOTAL", la verdad estoy encantado, todo a favor, que bajos, 1 año con ella 10.000 kms. mas o menos y una bombilla fundida las cortas ahora xenon, bueno las amolux, comprada en Albacar en Zaragoza, yo tambien bajo algun rato al garaje solo a mirarla como descansa, veo que hucheka es tambien del Actur en Zaragoza, buena idea para unas camisetas, quedarian preciosas en alguna Kedada por alguna de nuestras perfectas carreteras-sendas.
Saludos a tod@s
[/quote]

Hola Alfonst
Tambien eres Acturiano? a ver si coincidimos en algun sarao, suelo salir con los del foro y los del Indalo ( y hasta con los de GStrail)
Por cierto, tengo una Varadero.....por si quieres probar el veneno
:D :D
 
Hucheka vende ya de una vez la Varahierro esa que tienes y comprate una de estas, asi dejaran de crecerte los dientes cada vez que less post de este tipo ;D
 
Calla, malaje, que no se os puede contar nada , que luego vais y lo cascais


pd. hacer, igual hago algo.....pero vender la Vara? nones
 
ivanschez dijo:
[quote author=aspa link=1224107236/15#27 date=1225182528]Hola, yo tengo la 1150GS, negra con 76.000 km, sólo le he tenido que cambiar la conexión rápida de gasolina y despues de hacerlo me arrepentí, tenía que haberlo puesto directo. La uso a diario  100 km para ir a trabajar. Lo último que le he puesto el xenon en cortas y pensando si ponerlo en largas. Yo le cambio el aceite y los filtros y le debería de haberle cambiado ya la Poli-V, la tengo comprada y esperando un hueco para liarme con ella.
El resumen: Una alegría de  moto
bca943639653adf9f32ed489f9a480e4o.jpg

Saludos

Oye, le has quitado las pegatínas al tanque o es que no salen en la foto? [/quote]
la compré de segunda mano, ya estaba así, sin pegatinas en el depósito.
 
HUCHEKA dijo:
[quote author=Alfonst link=1224107236/30#43 date=1253165268][quote author=HUCHEKA link=1224107236/30#32 date=1252248846]UN REGALITO PARA LOS JINETES DE LA LEYENDA  ;) para que os hagais camisetas

3263580a07b614f45d2288cb5877b329o.jpg
Hola a tod@s,
yo tambien acabo de aterrizar con una 1150gs del 2001 " antes tuve la 650 st, y me gusto mucho, pero esta es TOTAL", la verdad estoy encantado, todo a favor, que bajos, 1 año con ella 10.000 kms. mas o menos y una bombilla fundida las cortas ahora xenon, bueno las amolux, comprada en Albacar en Zaragoza, yo tambien bajo algun rato al garaje solo a mirarla como descansa, veo que hucheka es tambien del Actur en Zaragoza, buena idea para unas camisetas, quedarian preciosas en alguna Kedada por alguna de nuestras perfectas carreteras-sendas.
Saludos a tod@s
[/quote]

Hola Alfonst
Tambien eres Acturiano? a ver si coincidimos en algun sarao, suelo salir con los del foro y los del Indalo ( y hasta con los de GStrail)
Por cierto, tengo una Varadero.....por si quieres probar el veneno
:D :D[/quote]
Hola pues ya me gustaria, a ver si me entero de alguna y coindica que pueda salir, le doy bastante a la btt, y es que en algunas sendas nuestras gs no caben, el otro dia conoci a Valentina, vaya pedazo rutas que se ha agenciao, que envidia, bueno pues lo dicho a ver si coincidimos.
Saludos
 
Vale mozo
Yo este sabado me ire bien temprano a Albarracin,
a la kedada anual del foro de la Transalp, a dormir al camping
 
La mia:

main.php


Es la segunda R1150 Gs que "gasto" la primera una Standar y esta una Adventure, dura como las piedras aunque solo tiene 40.000 km.
De extras solo lleva los Ohlins, todo lo demás de serie y como una seda.  ;)
Lo digo siempre y creo que es verdad: ES LA ULTIMA BMW QUE FABRICO BMW.
 
HUCHEKA dijo:
Vale mozo
Yo este sabado me ire bien temprano a Albarracin,
a la kedada anual del foro de la Transalp, a dormir al camping
Yo este finde no puedo, pero tomo nota y cuando pueda os doy un toque,
Saludos
 
Mi caso, GS1150 mandarin del 2000 con todos los ectras.

Actualmente 96mil km, comparada de 2mano. Ningun problema, punto.
Solo una incidencia, me lleve un cono olvidado por el MOPU en la carretera y se llevo el pedal de freno, estribera y una pieza de l abomba de freno. Todo sustituido y hasta ahora.

Me salta la reserva a los 400 km y he llegado a hacer 450 con la reserva. Consumo de aceite, medio ojo de buey cada 5000 km.
;Lo mejor...TODO, lo peor..la iluminacion, solo eso.

Esta moto es MI MOTO, sin duda la que mas satisfacciones me ha dado. La usaba a diario para ir a trabajar (60km) incluso en invierno invierno y no tengo palabras para expresar lo que siento cada vez, no se como hacerlo.


La pena, que un dia se me callo al suelo en parado...y al levantarla (tirando de brazos) se me rompio el tendon del biceps.
La puse a la venta, pues no puedo actualmente mover estos kg con mi brazo maltrecho y no me llamó ni cristo, a pesar del precio -5000- (no intento venderla aqui) Al final..es tan tan bonita y me ha dado tantas satisfacciones diarias, que me no me importa no venderla y esperar 1 añito a recuperar fuerza y confianza.

Es la mejor moto que he probado, la mas natural y solida, la mas todo. Ya no se hacen motos asi, bmw fabricadas por bmw...y eso se nota.

Saludos a la familia GS boxer !
 
Arriba