agent1018
Arrancando
Hola señores!
Paso a explicar el (mini)problema...
Después de un rato haciendo tirada en autopista, la moto comenzó a hacer un ruido infernal.... como si hubiera perdido el escape, sin perdida de potencia ni tironeo, pero con petardazos salvajes al soltar gas y con muuuuchos mas decibelios de los que son recomendables....
Llevo montado colectores anchos, y de escape un laser duo-tech en mi RT del 99 (sin sonda lambda) y al parar en la primera gasolinera que pude ví que el tornillo que llevaba puesto en el tubo intermedio a modo de tapón, donde debiera ir conectada la sonda, había saltado con la vibración.
La pregunta:
Sabeis que tipo de rosca es la de la sonda lambda, la longitud y el diametro del tornillo que puede encajar?
Perdón por el tocho y gracias por adelantado!!!
V'sss desde Andorra!!
Paso a explicar el (mini)problema...
Después de un rato haciendo tirada en autopista, la moto comenzó a hacer un ruido infernal.... como si hubiera perdido el escape, sin perdida de potencia ni tironeo, pero con petardazos salvajes al soltar gas y con muuuuchos mas decibelios de los que son recomendables....
Llevo montado colectores anchos, y de escape un laser duo-tech en mi RT del 99 (sin sonda lambda) y al parar en la primera gasolinera que pude ví que el tornillo que llevaba puesto en el tubo intermedio a modo de tapón, donde debiera ir conectada la sonda, había saltado con la vibración.
La pregunta:
Sabeis que tipo de rosca es la de la sonda lambda, la longitud y el diametro del tornillo que puede encajar?
Perdón por el tocho y gracias por adelantado!!!
V'sss desde Andorra!!