Gozzila
Allá vamos
Muchas gracias a todos. Por cierto la WEB es estupenda, llevo 2 horas leyendo y estoy encantado. Felicidades.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vandreu dijo:Antes de nada, bienvenido desde Valencia.
Si estás buscando una RT de segunda mano, será más sencillo que encuentres una 1100, porque las pocas 1150 que se venden están todavía bastante caras.
Respecto a los posibles problemas del cardan, no sé si te refieres a la brusquedad en las retenciones. Está claro que la sensación y el comportamiento de la moto en la reducción de marchas es distinta a la de una de cadena. Simplemente es distinto, no es un problema, y dependerá de tus manos conseguir que eliminar brusquedades.
Y diferencias entre la 1100 y la 1150, haberlas, haylas. Pero será tu presupuesto el que te dirija a una u otra. Creo.
TXAPAS dijo:La pregunta que yo me hago es,¿por qué hay tantas r1100rt de segunda zarpa?
Verás la desbandada q de 1150 en cuanto salga la 1.200.... y lo mismo en cuanto salga la 1.250... y así hasta el infinito...