karbasonats
Acelerando
Porqué se han devaluado tanto estas maquinas?
Han sido y seran un referente de la marca...
Han sido y seran un referente de la marca...
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Con esos kilómetros no debería gastarse el embrague si no hay un mal mantenimiento del cilindro o un uso excesivo en su conducción.En apoyo a los comentarios anteriores, es mi caso con una 1150RT del 2001 con solo 32,500 kms de nueva y ya le he tenido que cambiar el módulo del ABS y aparentemente la semana que viene habrá que perderle el amor a una pasta con un cambio de embrague. Hasta ahora no me ha dolido tanto porque la compré muy barata (hace ya once años) y la he usado muy poco, pero ya es evidente que le están pesando los años.
Como se ha dicho arriba, a menos que aprenda a hacerle el mantenimiento yo (con la correspondiente inversión en herramientas etc.) vendrá pronto la hora en que tenga que considerar algo para sustituirla.
Con esos kilómetros no debería gastarse el embrague si no hay un mal mantenimiento del cilindro o un uso excesivo en su conducción.
El ABS igual. ¿ Es posible que la moto suela circular por una población en la que haya muchas pendientes?
SI pierdes el retén del cigüeñal y pasa aceite al embrague puedes contaminar los discos, tenga los km que tenga.
Por eso en estas motos es tan importante no llevar nunca el aceite por encima del máximo (lo que unido a lo delicado que es leer el nivel puede llegar a ser un problema)
Con esos kilómetros no debería gastarse el embrague si no hay un mal mantenimiento del cilindro o un uso excesivo en su conducción.
El ABS igual. ¿ Es posible que la moto suela circular por una población en la que haya muchas pendientes?
Ese disco es muy buena opción a futuro. Si se te ha ido el estriado del eje primario ya es demasiado tarde.El en caso (casi seguro) de que haya que cambiar el disco del embrague voy a ordenar este modificado que tiene "los dientes" (coupling) 6mm más largos que el original.
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Hace ruido y es evidente un desconecte entre eje y marcha así que ya contemplo cambio del eje también. Espero que los engranes de las marchas estén intactos.Ese disco es muy buena opción a futuro. Si se te ha ido el estriado del eje primario ya es demasiado tarde.
El embrague ¿ Hace ruido o patina?